teclado mecánico por 50€

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Delux-T20-Professional-Mechanical-Gaming

Imagen

A ver que os parece el cacharro, he estado leyendo sobre el y es una pasada, mecanismo cherry red, lector de tarjetas, usb extra, rueda de volumen, teclas macro acoplables donde quieras en la parte superior... Vamos, solo le falta ser retroiluminado, pero a mi eso tampoco me importa demasiado.

Por 50e está bien, no? Alguno lo tiene y puede comentar algo?

http://www.banggood.com/Delux-T20-Professional-Mechanical-Gaming-Keyboard-MX-Red-Switch-p-79147.html
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Parece interesante por ese precio
Tiene buen precio para todo lo que lleva. Una vez te acostumbres a uno mecanico, no vas a cambiar!!
Yo me alejaría de él, tiene pinta de ser una castaña. Curiosamente hace un tiempo salió un teclado mecánico por ese precio (teclas "cherry" y tals, muy g4m3r y pr0 y todo eso), te pones a ver reviews y ves cómo en foros la gente que está muy contenta con él en la fecha de la compra deja de estarlo tanto tres meses después.

Yo no me fío un pelo de que eso, siendo tan completo como aparenta ser y mecánico, cueste un 25 o un 50% menos que teclados sencillos como el Steelseries 6Gv2.

EDIT: Qué cojones, si no había habierto el link. Eso es un timo como un campano de grande ¿has visto las fotos? ¿has visto que de mecánico tiene sólo cuatro teclas? pues eso.
hahah ostia que bueno, solo las wasd y las flechas xD. Así enredan a mas de uno...
pfffff no podía ser más feo no? xDDD
Como te dicen huye de el como de la mier**. Es una burda "copia" barata del azio levetron mech5. Si lo compras te arrepentirás.

Teclado mecánico mínimo 85€, y aún así calidad la justa.
joer, pues vaya timo, no había caído en eso de las teclas wasd... Retiro mi interes por el
A mi ya me parecía raro tan barato, he estado buscando mecánicos y retroiluminados asequibles y al final he tenido que desechar los mecánicos por no encontrar nada que no se dispare de precio.
edy 00116 escribió:Como te dicen huye de el como de la mier**. Es una burda "copia" barata del azio levetron mech5. Si lo compras te arrepentirás.

Teclado mecánico mínimo 85€, y aún así calidad la justa.

Mecanico no caro (no digo barato), y como a mi me gustan, es decir, pequeñitos y sin teclas raras por todos los laos, por 80 euros: Razer Blackwidow Tournamente Ed. , personalmente tengo el stealth ed. para que no escuchen los teclazos a las 3 de la mañana en la otra punta de la casa.
El teclado en si, a mi me gusta mucho... lo que no me gusta es el sistema de conexion de cable que lleva, que. Explico.

Es un teclado pensado para andar trasladandolo (de ahi lo de tournament ed.), por eso tiene un tamaño reducido (no lleva la parte del teclado numerico, para mi perfecto), y, tiene un sistema de conexion por cable usb. Usb normal extremo pc, micro-usb en el teclado. Lo normal es que el cable entre sin mas en el teclado, que no vaya conectado el cable mediante una clavija (sea usb o del tipo que sea). Como digo esta diseñado asi, para que tengas 2 cables de estos... uno que estara siempre enchufado al PC, y que dejaras suelto en la mesa cuando te lleves el teclao, y otro cable para llevarte donde te lleves el teclao. Asi cuando lo tengas que trasladar no tienes que andar soltando cables del PC, sacandolos de entre la mesa y la pared, etc.

Como digo, el sistema esta bien pensado. El teclado es cojonudo. Pero... la clavija microusb que va al teclado, si lo mueves mas de la cuenta, no se suelta, piro "baila" un poco, y pierde la conexion con el PC.
A ver, juego mucho, nunca me ha pasado durante una partida, porque puedes mover el teclado sin problema, siempre que no pegue "tiron" el cable. Pero no me gusta.

Como me pasaba esto, me puse en contacto con razer, ya que este teclado concreto es exclusivo de su tienda online.
Su respuesta fue "no tenemos repuestos para ese teclado"
Mi respuesta fue "no quiero repuestos, lo que pasa es que falla porque la clavija microusb donde encaja el cable microusb del teclado no esta bien hecha, baila, y el teclado pierde la conexion si lo muevo mas de la cuenta.
Su respuesta fue "lo siento, no tenemos repuestos para ese teclado"
Mi respuesta fue "que no, que no quiero recambios... que quiero el dinero"
Su respuesta fue "lo siento, no es posible la devolucion".

Asi que, por mi parte, a razer que los parta un rayo... es la 2º mala experiencia que tengo con ellos... la otra fue con el raton razer naga, y el lamentable firmware que trajo la primera version del raton, que la bios de los PC's en muchos casos lo detectaban como un teclado, y se quedaban pillados al arranque. Les escribi para comentarselo, que tenia que desenchufar el raton para encender el PC o no encendia, y pasaron de mi olimpicamente. Hablamos de un raton de casi 100 euros.

Asi que, bueno... el teclado es bueno, como teclado en si. La conexion del cable es una mierda, y el servicio de atencion al cliente de Razer es una p... mierda
Me iré a por este entonces, a ver que os parece:

Me gusta la estética, lo compacto que es , la buena critica que tiene y sobretodo el cherry red.
Con la iluminación en verde se da un aire al blackwidow, que esteticamente mola mucho, pero no me termina de convencer por las malas opiniones que tiene.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00B4EIZT4/sr=/qid=/ref=olp_tab_refurbished?ie=UTF8&colid=&coliid=&condition=refurbished&me=&qid=&seller=&sr=

Es de un tal MR.DEal, os parece fiable? es por medio de amazon por lo que tego entendido, no?
Razer7 escribió:Me iré a por este entonces, a ver que os parece:

Me gusta la estética, lo compacto que es , la buena critica que tiene y sobretodo el cherry red.
Con la iluminación en verde se da un aire al blackwidow, que esteticamente mola mucho, pero no me termina de convencer por las malas opiniones que tiene.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00B4EIZT4/sr=/qid=/ref=olp_tab_refurbished?ie=UTF8&colid=&coliid=&condition=refurbished&me=&qid=&seller=&sr=

Es de un tal MR.DEal, os parece fiable? es por medio de amazon por lo que tego entendido, no?

Pone que es reacondicionado, yo no lo compraría, busca uno nuevo.
Pero KBT es buena marca, estoy usando ahora mismo un KBT Race 75% con MX Blue y retroiluminación rosa, es una maravilla. Me costó 125 euros si mal no recuerdo.
Por eso le echaba el ojo a este, se que nuevos andan por los 120€ con lo que este por 90€ me parece un buen descuento, lo que no estoy seguro es de si te da la garantía de amazon igualmente.
Ahí es donde compré mi kbt, no tendrás ningún problema. Solo que es layout ansi, y a mi personal mente no me gusta nada ese layout (por el enter finito)

Mowly, si el razer Tk te parece bueno no te digo si pones los dedos en un teclado mecánico de los buenos, como un Filco, ducky o kbt. Dentro de los que he probado CM QF, aivia, strike pro, 6gv2, 7g, k60, k70...y algunos más te digo que los razer son los peores, en calidad de materiales y construcción y en durabilidad.

Razer7, hace algún tiempo te interesaste por mi kbt (reds con led blanco layout esp), estoy pensando en venderlo.... pues me estoy haciendo un keypad mecánico y me sobran teclados,dame un toke por MP.
13 respuestas