Teclado mediacenter B-Move

Saludos amig@s !

Pues eso, que me voy a pillar este teclado :

http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_TEC ... KBALL.html

y no encuentro ninguna review por ahi ... y por saber si alguno lo habriais pillado que me dijerais si merece la pena, si da problemas, si es de buena calidad, si es compatible con Linux (si alguno lo ha probado) ....

En fin ... que si es inversión o es tirar el dinero en un teclado de estas caracterisiticas (lo usaria sobre todo para conectarlo al portatil del salon y manejarlo sin tener que tener un teclado y un ratón en el salon porque mi chica me exaria de casa con tanto aparatito jejeje ;) )

Gracias como siempre y saludos amig@s !
Yo también estoy interesada y me gustaría saber si es compatible con windows 7.
Yo tambien estoy interesado en un teclado asi, ya he buscado y no encuentro por ningun lado.

Tengo un Trust Media Center, muy parecido a ese, el trakball es igual y el diseño de las teclas tambien, el problema es que mi trackball ya funciona muy mal, apoya sobre 3 pequeñas bolitas de acero o hierro que estan dentro, y estas con el tiempo se han limado, por lo que me cuesta mucho desplazar la bola grande del trackball (la que movemos con el dedo). Lo tengo unos 3 años y he de cambiarlo.

A este teclado lo que le falta es una barra de desplazamiento, a mi entender es algo fundamental que te facilita muucho la navegacion, mi teclado la tenia, se me rompio, y no veais como la hecho de menos...

Alguien sabe mas de este teclado u otro similar que merezca la pena?

Este es mi teclado y este otro es el unico modelo que conocia aparte del mio.

Saludos.
Yo he probado varias trackball y lo unico que creo es indispensable, es que sea optico, porque las bolitas esas funcionan como los antiguos ratones de bola, y la suciedad y el desgaste de los rodillos interiores es algo que no soporto, por como empizan a fallar.

Por lo demas me interesa mucho un teclado como ese.
El raton es optico,las bolitas son simplemente para asentar la bola grande y que el rozamieto de esta sea menor.
yo lo tengo, lo compre en brando usb por 35 euros transporte incluido y me tardo unos 7 dias...
cosas buenas: tamaño muy pequeño, buena calidad, plug and play, buen alcance
pegas: el mio no tiene Ñ, con windows 7 solo funcionan las letras y el raton, no funciona ninguna de las otras teclas de acceso directo, avance retroceso, o volumen (si funcionan con xp o vista)
Esta mañana me llego desde PCComponentes ;)

La primera impresion es que pesa poquillo, es muy pequeñito y la verdad muy útil. Aunque el que tenga los dedos gordos me parece a mi que no será de su gusto.

Menos mal que no es mi caso [poraki] [poraki] [poraki]

Por lo demás la bola del ratón se ilumina en color rojo y bueno no busqueis precisión milimetrica pero os servirá perfectamente para llegar a cualquier rincón de vuestro escritorio sin demasiados apuros.

En fin que buena compra por el precio que cuesta y las funciones que nos aporta. Lo he probado bajo XP y todas las teclas (incluyendo las multimedia) funcionan ;)

Por ese precio mejor que el Logiech mini DiNovo que son ciento y pico euros (por supuesto que será mejor claro k si :P)

Si quereis saber algo más ... aqui estamos para ayudar ;)

Saludoooooooooooooooos ................. [bye] [bye] [bye]
Hola muy buenas, he leido que tienes el teclado b-move, me lo quiero comprar pero tengo una duda: tiene scroll como los ratones para subir y bajar de las paginas web y demas? ya sabes, si es NO como se hace colocando el puntero en la barra lateral y pulsando hacia arriba y abajo? porque si es asi e sun poco palo no? gracias de antemano.
9 respuestas