LocoScra escribió:Hace unos minutos lo vi, lo tuve en mis manos, pensé en comparlo pero al poco tiempo pensé 'realmente vale la pena?...estoy tan enganchado jugando que dudo contestar por el mesenger...mejor no...o mejor me compro el saints row que está al mismo precio...o mejor aun, prediré consejo en los foros de EOL'
Vale la pena? o me compro el sants row precintado que está al mismo precio?
Sé que no es hilo de recomendaciones, pero pregunto aqui pues ya hay usuarios que tienen el teclado y pueden opinar
Gracias!!
Pues mira Loco, realmente vale la pena si no dispones de router o simplemente no dispones de el Pc al lado de la 360, ya que si no estas en esa situacion es un poco tonteria el comprarlo porque siempre sera mas comodo usar el messenger del Pc.
Pero si no estas es esa situacion y te pasa como a mi que no dispongo ni kiero router(tengo modem) y luego aparte pues juegas con la 360 en una habitacion alejada de donde dispones el PC... pues la verdad es que merece muchisimo la pena si logicamente te gustaria estar con tu messenger en la 360 al igual que en tu pc.
Yo pille hace unos dias el Messenger kit y la verdad es que me ha encantado, tanto por su calidad y efectividad como por su comodidad, el accesorio del teclado se adapta perfectamente al mando de la 360, no pesa nada y a la hora de jugar se nota y no molesta para nada en absoluto.
A la hora de chatear mientras juegas el sistema es rapido y responde a la perfecion, dispone del boton messenger que es como un acceso directo y que sirve para varias acciones como por ejemplo iniciar sesion, mostrar ventana de conversacion, ocultarla..., si a esto le sumas la calidad de las teclas a la hora de escribir y que estan retroiluminadas pues la verdad es que el producto es muy interesante.
El messenger kit viene con un nuevo headset de cable logicamente que en mi opinion es infinitamente mejor que el antiguo, es logico que no viniese el antiguo con este kit ya que a la hora de conectarlo quedaria anti estetico con el adaptador de mute y volumen en el jack, asi que en esta nueva version viene solamente el jack y aparte dentro del cable el adaptador con el mute y volumen, lo cual se agradece cuando estas con el teclado puesto como sin el.
En definitiva... que si estas en esa situacion y te gusta el messenger mientras juegas es una muy buena compra, si no, no es muy aconsejable porque usarlo solo para mandar mensajes escritos como que no, para eso siempre sera mejor enviar mensajes de voz, ojo que todo esto es bajo mi punto de vista.
En cuanto a lo de comprar ahora Saints Row pues... nose, yo particularmente me esperaria al 2 el cual ha sido anunciado hace unos dias y parece ser que saldra a principios de año, de todas formas hay mejores juegos por ese mismo precio que el Saints Row pero claro todo esto depende de los gustos que cada uno tenga.
kolombo escribió:¿Alguien lo ha visto en negro?
Pues la verdad es que no, lo logico es que lo sacasen en breve ya que la Elite ya esta en el mercado.
Salu2