Teclado Messenger, para cuando?

Hola gente, quería preguntar por aquí si alguien sabe cuando está prevista la salida del teclado este que iba acoplado en el mando de la 360 y que estaba hecho expresamente para la actualización famosa que introdujo el messenger en nuestra consola.

Hay noticias al respecto?

Gracias, un saludo.
si hombre el viernes 7 de septiembre por 30 euros ;)
Ah ok, pues gracias tio
nada hombre a mandar ;) un saludo
Una cosa, si sale ese viernes, ¿antes actualizarán el Dashboard? ¿O ya es posible usar el teclado con la versión actual del Dashboard?
ya sera posible ya que es para el messenger mucha gente lo que hace esque enchufa un teclado usb a la xbox y teclea con el ya para gusto los colores ;)

PD: alomejor sacan un parche o algo pero vamos actualizacion tocha seguro que no
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este teclado ira en el PSU ¿?

Es que si la respuesta es si me interesa si no, pues va ha ser que no ^^*
el teclado este ira donde se enchufa los auriculares del a xbox 360 vamos en el mando
El teclado funcionara en TODO se supone...

PD: por cierto para el que no lo sepa viene con un headset Imagen

Salu2!
Yo es que estoy hasta los huevos de tener el teclao por ahi en medio y esta solución me vendrá de perlas aunque sea un poco cara.

Lo de los headsets me da un poco igual, tengo los inalámbricos :P
ves no sabia que venia con auricular pero mira yo tambien tengo el inalambrico jaajaja.

Yo la verdad esque el messenger para el ordena anoser que pongan el explorer en la xbox entonces ya se veria jaajajja
Vendra con unos auriculares seguro? Porque de ser asi me replantearia la compra, porque ya llevo 3 o 4 rotos, bueno rotos, que han dejado de funcionar... Ai M$ que lista eres...
pero no es el mando ese q anunciaron q venia con teclado integrado?.

un saludo ;)
DjScream3 escribió:El teclado funcionara en TODO se supone...

PD: por cierto para el que no lo sepa viene con un headset Imagen

Salu2!

ostias mola xD headset y todo, yo creo que me lo acabare comprando, porque enviar mensajes a traves de la consola es una autentica mierda, se tarda demasiado xD
Teneis alguna imagen? el Headset que es alambrico o inalambrico?
PZ! escribió:Teneis alguna imagen? el Headset que es alambrico o inalambrico?

Imagen
Melkor^ escribió:
Imagen
muchas gracias tio, es solo el teclado no? no es mando?
joder cn la peña q no se entera!!!!es un puto teclado q se enchufa al mando!!x lo tanto no es un mando cn teclado sino un teclado acoplable!!!
molineroJR escribió:joder cn la peña q no se entera!!!!es un puto teclado q se enchufa al mando!!x lo tanto no es un mando cn teclado sino un teclado acoplable!!!
gracias por la respuesta pero teniendo en cuenta que no estabas obligado a contestar no entiendo el porque de tus formas.
A ver algunas imagencillas para que se vea mejor. Espero que esto os deje ya felices a todos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso ultimo pa ke vale? xD, lo que sale de los cascos digo...el aparatito ese...

pd: tu ya lo tienes lomendil?

salu2
tiene pinta de ser para regular el volumen del auricular....
solo falta que saquen un raton y a jugar a fps como dios manda coño!!
pucela00 escribió:Eso ultimo pa ke vale? xD, lo que sale de los cascos digo...el aparatito ese...

pd: tu ya lo tienes lomendil?

salu2

Aún no, pero en 6 días espero tenerlo.

Eso son fotos del reportaje de Gamespot sobre el periférico, que suelen ser bastante explícitos con las fotos.
manolillor escribió:tiene pinta de ser para regular el volumen del auricular....
A mi me da la sensacion de que es mas bien para encender/apagar el micro
pues se lo podian haber currado mas y no poner el pollote ese para encender y apagar el micro, si no algo mas discreto [buaaj]
ah pos yo voy a probar lo del teclao usb, q por 30 euros prefiero seguir recogiendo el cableciko
Buenos días!!

En el game ( vía pedido telefonico) ya lo tienen en stock.....pidiendolo se supone que el viernes que es fecha de salida del teclado estaría en casita...yo me he agenciado uno.

saludos
ya esta disponible en game de la maquinista barcelona
[ok]
En la tienda fisica te refieres? o en el stock de la web¿

EDITO: En el game de Torrejon de Ardoz ya esta a la venta, he reservado 1 de los 3 que habia.
enviado!! espero que para mañana me lo entreguen con un poco suerte......
Bueno, pues he ido para alla, lo he tenido en las manos, pero hasta el viernes no me dejan comprarlo, el ordenador no les dejaba venderlo. Bueno el viernes me pasare a por el jeje.
bueno, pues habra que ir a por el.

una cosa, se ilumina el teclado?, es que yo suelo jugar de noche y con la luz apagada.
PaLMeRR escribió:bueno, pues habra que ir a por el.

una cosa, se ilumina el teclado?, es que yo suelo jugar de noche y con la luz apagada.

En las especificaciones que hemos ido leyendo ponía "backlit", es decir, retroiluminado. A ver cuanta bateria gasta..
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , pos yo ya tengo el teclado y me parece la ostia.

es comodisimo , no pesa ,bateria coje poca ,esta retroiluminado....

ademas , para estar con el mesenger es mchisimo mejor , puedes abrir una miniventana desde donde sea con el teclado sin tener que irte al menu.
jejej, pues habra q hacerse cn el. A ver lo que tarda el carrefour en llevarlo a la venta. Xq estos siempre van cn retraso.

Otros auriculares? joder!! teng la ostia ya!!![666]

Saludos!
Como abres la mini-ventana ??,tienes que estar concetado al messenger para poder abrirla ??.
ryky escribió:Como abres la mini-ventana ??,tienes que estar concetado al messenger para poder abrirla ??.

La miniventana es con el botoncito verde ese creo, y si tienes que tener la sesion iniciada XD y eso se puede hacer con un teclado USB pulsando la tecla Windows + M por si alguien le resulta util ;)

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
ryky escribió:Como abres la mini-ventana ??,tienes que estar concetado al messenger para poder abrirla ??.

con el boton de mesenger (que esta al lado del verde ,con el simbolo de MSN), el verde sirve para aceder a otro tipo de teclas o para pasar a otra conversacion.
PaLMeRR escribió:bueno, pues habra que ir a por el.

[IMG=http://huzzah.ca/x/chatpad1.jpg]http://huzzah.ca/x/chatpad1.jpg[/IMG]

[IMG=http://huzzah.ca/x/chatpad2.jpg]http://huzzah.ca/x/chatpad2.jpg[/IMG]
Ale ya me pedio el mio, si es que poneis los dientes mega largos xDDD Como no mole voy al Gamestop y te lo tiro a la cabeza petasking xDD. Un salu2 paisano
herejedeldesi escribió:
[IMG=http://huzzah.ca/x/chatpad1.jpg]http://huzzah.ca/x/chatpad1.jpg[/IMG]

[IMG=http://huzzah.ca/x/chatpad2.jpg]http://huzzah.ca/x/chatpad2.jpg[/IMG]

Son tuyas las fotos? o de alguna web??

Porque si son tuyas hecho en falta la Ñ :). Supongo que no sera el teclado español el de esa foto.
la ñ esta encima de la n???mejor dicho en la misma tecla que la n
dioooooooos, se ilumina, que biennnn, hoy mismo voy a por el.
contra2 escribió:Son tuyas las fotos? o de alguna web??

Porque si son tuyas hecho en falta la Ñ :). Supongo que no sera el teclado español el de esa foto.

Son de una web y la Ñ está en la misma tecla que la N, se ve claramente.
Pues eso quiere decir que no está la Ñ, me parece bastante mal ese detalle de no incluirla. En cualquier teclado no español se puede sacar la Ñ con una cominación de teclas. Pero tenían que haber incluido la Ñ al lado de la L donde tiene que estar. Muy mal detalle.
es un buen 2 x 1, teclado y auriculares. Mola.

Salu2
Una pregunta.
Lo sacaran tambien en negro para los que tenemos la elite?.
Esque el mando negro y el teclado blanco queda un poco truño no?.

Saludos [pos eso]
hOLA!!

pues ya me ha llegado...primeras pruebas y parece que esta bien aunque tengo q mirar y teclear a la vez ....cuando se le pille la maña...

la retroiluminacion para cuevas todo un acierto....
pues eso... ¿alguien sabe si se vende este mini teclado en alguna tienda ke no sea de importación? no es porke no kiera comprar en ellas, es unicamente ke en mi ciudad no hay ninguna [decaio]
82 respuestas
1, 2