Teclado para "gaming"

korosu escribió:Mirando fotos he visto que tiene el botón "del" en el 4 del teclado numérico has probado si ese funciona para entrar en la bios?

Ya lo he conseguido. Me ha costao como 20 reinicios del Pc XD

Hay que presionar el botón compartido "4/ DEL" al mismo tiempo que el boton "NUMLK". Entiendo que es así porque en el arranque sólo detecta el "4", y hay que darle al mismo tiempo para que puedas usar "DEL" .

Saludos
Imagen

Todas las teclas con doble función se activan con FN, como en los portátiles.
Por 200-250€ habria alguno del tamaño del cm storm TK, a poder ser con layout español?

Mas que otra cosa por ahorrarme un poco de espacio en la mesa.

La unica forma de poner unas teclas compatibles con la retroiluminacion en un teclado mecanico, seria sacarlas de otro mecanico con retroiluminacion verdad?

Salu2
Por 100/120 tienes el KBT pure Pro 60%, es más pequeño que el TK, pero lo hay con layout español y retroiluminado.
edy 00116 escribió:Por 100/120 tienes el KBT pure Pro 60%, es más pequeño que el TK, pero lo hay con layout español y retroiluminado.

Pues no me gusta, me tendre que esperar a los logitech y corsair, aunque supongo que los Kbt y los ducky tendran mas calidad que logitech y corsair verdad?

Salu2
pues me cogere este:

http://www.cclonline.com/product/135814 ... M8KvFUrcXg

Y un kit de teclas de layout de españa y sacrificare la retroiluminacion en las teclas que sean distintas, se me ira un poco de precio, pero creo que es lo mejor.

Salu2
Si te lo pillas no te va a defraudar. Escribes viendo para el teclado? Si no ves te dá igual que sea UK o ES.
edy 00116 escribió:Si te lo pillas no te va a defraudar. Escribes viendo para el teclado? Si no ves te dá igual que sea UK o ES.

No suelo mirar mucho el teclado, aparte de que la unica tecla en letras que cambia es la ñ sino me equivoco, todas las demas son las mismas, mas que nada es por estetica de tener todas las teclas del layout de españa.

Ahora tengo uno de membrana asique el cambio de calidad supongo que sera enorme

Salu2
Cambian más teclas, acentos, la barra al lado del 1 y del 0 y al lado de la Z.

Yo para mi cumple me voy a pillar unas PBT en blanco sin letras.
Yo me lo pillare si apruebo los examenes de la proxima semana....

Y probare con el layout de UK, si veo que me es muy molesto pillare unas teclas para cambiar, lo de los acentos y eso es lo de menos, mas que nada la ñ es lo que mas me preocupa aunque bueno se que esta al lado de la l
asique igual no cambio las teclas y me ahorro los 50$ que cuestan y los meto en unos cascos nuevos que necesito tambien.

EDIT: En la tienda que me pasaste esta sin stock :( sabes de alguna que este en stock o va a ser imposible de pillar?

Salu2
En red esta sin stock, pero lo hay en brown. Luego tienes los modelos normales en plástico

Echa un ojo en los distribuidores oficiales:

http://www.duckychannel.com.tw/en/partners.html
.
edy 00116 escribió:En red esta sin stock, pero lo hay en brown. Luego tienes los modelos normales en plástico

Echa un ojo en los distribuidores oficiales:

http://www.duckychannel.com.tw/en/partners.html
.

A ver si lo encuentro, quiero ese si o si los cherry red no los venderán por separado no?

Para gaming, los marrones tampoco están mal no?
Los marrones están bien para jugar, digamos que son mixtos. Si necesitas reds tengo unos 200 en casa, todo sería hablarlo.
Espero que con marrones dure hasta la semana que viene por lo menos, que hasta que no haga los exámenes y los apruebe no me lo puedo pillar [mad]

Salu2
Recomendación de teclado + ratón por 100€ ??

Me puedo estirar un poco.... Estaré atento, gracias !
_CoKo_ escribió:Recomendación de teclado + ratón por 100€ ??

Por 100€ si el teclado es mecánico el ratón es una castaña. Si puedes subir un Cm quickfire y un Logitech G502
edy 00116 escribió:
_CoKo_ escribió:Recomendación de teclado + ratón por 100€ ??

Por 100€ si el teclado es mecánico el ratón es una castaña. Si puedes subir un Cm quickfire y un Logitech G502

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Lo estudio, esta bastante bien, lo único es el color blanco del teclado, me echa un poco para atras; ¿y si el teclado no fuera mecanico ...? (sabiendo todo lo que conlleva), ¿cual seria la recomendación?
El quickfire lo hay en negro.

Teclado de membrana? Logitech G105, o otro que te guste de más de 25/30€
edy 00116 escribió:El quickfire lo hay en negro.

Cierto, lo acabo de ver en negro, pero hay varios modelos de Quickfire... ahi ya me pierdo un poco, TK, Pro, Stealth... Iluminame por favor.
Tengo que hacer un regalo, y os pido consejo. Necesito un teclado en negro, español (con ñ y las teclas en el sitio "nuestro" XD), iluminado (le gusta el color azul, pero creo que eso le dará igual), que no haga mucho ruido al teclear, y que sea gaming (aunque tb lo usará para trabajos de la universidad y tal).
En las paginas anteriores de este hilo hablais de cosas que me suenan a chino y sobre todo hablais de mecanico. No se que significa ni cual es el contrario de ser mecanico (no mecanico? XD).

Tambien quiero regalarle un ratón gamer, que haga juego con el teclado, que vaya bien, con un par de botones laterales y comodo.

No os paseis con el precio, vale? :P
Pues como todo, depende de tu presupuesto, lo contrario a mecanico es de membrana.

Los mecanicos son mas caros que los de membrana y algunos interruptores suenan mucho y otros poco o nada.

De ratones hasta que no digas el presupuesto no te podre aconsejar

Salu2
Jaina escribió:Tengo que hacer un regalo, y os pido consejo. Necesito un teclado en negro, español (con ñ y las teclas en el sitio "nuestro" XD), iluminado (le gusta el color azul, pero creo que eso le dará igual), que no haga mucho ruido al teclear, y que sea gaming (aunque tb lo usará para trabajos de la universidad y tal).
En las paginas anteriores de este hilo hablais de cosas que me suenan a chino y sobre todo hablais de mecanico. No se que significa ni cual es el contrario de ser mecanico (no mecanico? XD).

Tambien quiero regalarle un ratón gamer, que haga juego con el teclado, que vaya bien, con un par de botones laterales y comodo.

Voy a probar suerte, no se si lo quieres mucho y la relación es estable :)

Gigabyte Aivia Osmium y logitech G502 (+-160€)
Tengo claro lo del ratón, voy a ir a por el G502, me falta el teclado... !!
_CoKo_ escribió:

Cierto, lo acabo de ver en negro, pero hay varios modelos de Quickfire... ahi ya me pierdo un poco, TK, Pro, Stealth... Iluminame por favor.

Se me pasó!!

Fijate en el diseño del layout:

TK: sin la parte intermedia del teclado(zona home y flechas)
Pro: completo con retroiluminación parcial.
Stealth: sería un TeenKeyLess puro, sin teclado numerico.

La calidad entre ellos es la misma. Elige el que más se adapte a tus necesidades/gustos/bolsillo.
edy 00116 escribió:
_CoKo_ escribió:

Se me pasó!!

Fijate en el diseño del layout:

TK: sin la parte intermedia del teclado(zona home y flechas)
Pro: completo con retroiluminación parcial.
Stealth: sería un TeenKeyLess puro, sin teclado numerico.

La calidad entre ellos es la misma. Elige el que más se adapte a tus necesidades/gustos/bolsillo.

Ok ok, culpa mia, me fije poco... despues de decidirme por el ratón logitech, que mas posibilidades hay de teclados? A parte de los Cooler Master
Corsair, Razer, Ozone... hay muchas marcas. Si no te importa que no sea español las posibilidades aumentan.
edy 00116 escribió:
Jaina escribió:Tengo que hacer un regalo, y os pido consejo. Necesito un teclado en negro, español (con ñ y las teclas en el sitio "nuestro" XD), iluminado (le gusta el color azul, pero creo que eso le dará igual), que no haga mucho ruido al teclear, y que sea gaming (aunque tb lo usará para trabajos de la universidad y tal).

Voy a probar suerte, no se si lo quieres mucho y la relación es estable :)

Gigabyte Aivia Osmium y logitech G502 (+-160€)

Uf... que caros XD. Y algo entre los dos por 100€?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que merezca la pena, no.
Que tal el G502 + Ozone Strike Pro Red , en total 146€ con gastos de envío, hay alguna combinación mejor y más barata?

Edit: He encontrado el G502 en una tienda de mi ciudad, ya poseo esta maravilla... esta de lujo, ahora a adaptarme a el, me falta solo el teclado, y creo que tengo claro que ire a por el Ozone Strike Pro, que me dicen? Saludos

Edit2: Pues nada, despues de mirar mucho el teclado, ya lo tengo pedido, OZONE Strike Pro Cherry Red para casa !

Saludos y muchas gracias por la ayuda para tomar ésta decisión, son unos cracks ! Les cuento cuando me llegue... de momento el ratón es una maldita maravilla !
79 respuestas
1, 2