teclado para la 360 por 4 pavos :D(msn)

hola a todos vengo del carrefour y el teclado plegable resistente al agua en varios colores(negro,azul,rosa y el verde(que no quedaban)
funcionan perfectamente y cual es la sorpresa que valen 3,90
un chollo vamos, en el posabrazos del sofa va de lujo.
[babas] [plas]

foto del mio:

Imagen
Ostia, que bueno, y por 4 duros como bien dices. Yo quiero unoooo!
y como se conecta? por usb? y lo detecta asi como asi??
si lo conectas y va asi de facil por 3,90 [rtfm] esque ni 4 se saleeeeee!!!! [beer]
Yo compré uno para el PC y empezó a darme problemas, aparte que es de lo mas incomodo que he probado.

No lo recomiendo a nadie.
tiene pinta de haberlo hecho en bricomania
Yo lo he probado y pulsar una de esas teclas es un auténtico infierno, ya escribir una frase con cierta rapidez ni te cuento.

Es bonito y curioso, sí, pero nada práctico.
Yo tengo uno de esos que me lo dieron en un hotel de la cadena NH y...por lo menos en el mio hay que darle bien fuerte para que coja la pulsacion de cada tecla.. por lo que muy comodo para escribir no es.. para una urgencia esta bien pero para nada mas.
por ese precio esta super bien, no haces ruido con las teclas, no te quivocas de apretar otras ect..
el inconveniente esque tienes que darle un poco fuerte pero nada fuera de lo normal.
yo prefiero este porque uno normal o lo sujetas con la mano en el sofa cansandote, o encima tuya con el cuello hacia abajo cansandote, o lo pones en el posabrazos que se cae, pues este se engancha en el posabrazos(se adapta) y va muy bien.
En pcbox tienes teclados "de verdad" por 6€, incluso hay alguno por 3,50€.... es "curioso", pero nada practico.
yo tambien lo tengo y me parece un poco incomodo pero lo bueno que te lo puedes llevardonde quieras :D

¿los teclados usb funcionan en xbox360 o solo este?

PD: Yo tambien lo tengo azul
¿Se ve un poco incomodillo, no?
No es muy comodo para escribir mucho, pero para un apuro te sirve... y si se te cae la bebida encima te da igual :P

Yo compré uno más pequeño, sin el teclado numerico, por unos 2€ en eBay [jaja]
Ese teclado es una kaka de vaca, gastaros un poco mas por 9€ ya teneis teclados algo mas curiosos.
iporque escribió:yo tambien lo tengo y me parece un poco incomodo pero lo bueno que te lo puedes llevardonde quieras :D

¿los teclados usb funcionan en xbox360 o solo este?

PD: Yo tambien lo tengo azul

Funcionan TODOS los teclados USB

Salu2! [ok]
Yo tengo ese teclado (de una marca supuestamente mas buena), y la verdad, esque cuesta acostumbrarse, pues las teclas al presionarlas si no le das en el centro de la misma el boton se tuerce, como buena silicona que es, y eso la verdad requiere un tiempecito de adaptación, pero para cuando te has adaptado las teclas ya se empiezan a borrar. Para el que quiera pruebas, mañana pondré unas fotos
Yo me pille exactamente ese en el carrefour por algo mas de pasta hace ya un añito o asi, y lo devolvi porque funcionaba realmente mal, y no parecia de ese teclado si no mas bien que era asi... No es que no funcione, es que no es funcional directamente, por eso los venden cada vez mas baratos porque son un cascajo (mi opinion)

SaLu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo me piye uno hace mas de un año para chatear en el FFXI, por 9 euritos, tambien estaba retroiluminado y era mu cutre, pero nunca me ha dado problemas XD.
el cable sera metro y pico, tiene adaptador a ps2(pc no play [666] ) retroiluminado no es que pua jeje ya se podian haber estirado

No me lo compre porque fuera barato porque ni mire el precio, queria un teclado original y azul y este esta bien.

Donde venden retroiluminados baratos? hay flexibles con luz?

saludoss.
19 respuestas