Teclado usb con xbox 360

Me despierto hoy leo mis feeds del twitter:

"majornelson: Since I mentioned Facebook on the Xbox 360, it's worth mentioning that many USB Keyboards work w/ the console: http://bit.ly/4p7RPL "

Eing?? En serio funcionan los teclados usb con la xbox360?? Lo veo un gran invento sobre todo para el messenger, el twitter y el feisbus. Ya se que a mucha gente os importa poco lo que os digo pero me gustaría saber si a alguien lo ha probado. Yo esta misma tarde os doy los resultados.
funcionan a la perfeccion,yo tengo un teclado usb logitech y con el tema messenger es la leche,aparte del canjeo de codigos y demas,lo probe un dia y dije...TOMA¡¡¡¡...inventazo si señor,aparte puedes moverte por los menus y el boton de windows es el boton guia en la consola,pruebalo,veras,un saludo.
Si que funcionan si , yo lo tengo siempre enchufado, para cuando me escriben un mensaje , responder mas comodamente, un día lo probé por curiosidad y cuando vi que iba dije pues cojonudo, ademas el escape actua como el B y con los cursores te mueves tal cual xD

Saludos
Decirme que pasa igual con los ratones e igual se me caen las pelotas al suelo....
Sí seguro que los reconoce pero no hay interface , osea q no hay puntero xD
Pazypower escribió:Decirme que pasa igual con los ratones e igual se me caen las pelotas al suelo....

y si te digo que puedes jugar al cod con teclado y raton?..... [sonrisa] [sonrisa] no hombre es broma,no se puede,y lo del raton como bien dicen no hay puntero,si quieres desplazarte por los menus usa las flechas del teclado.....

pd_ lo de jugar con teclado y raton seria la ossstia...
Bua!! seria un puntazo que sacaran raton + teclado para algunos juegos [babas]
Que mania, para jugar con raton estan los PCs...
Y para la consola los pads. Y con raton no es mas realista, simplemente es otra herramienta para apuntar. Mas realista seria un laser y apuntar sobre la pantalla, pero eso no existe...

Por cierto, gracias por el trick! Me viene de narices para mandar mensajes por Live sin escribir en la mierda de teclado virtual...
Interesante. A la hora de enviar mensajes o poner códigos es genial!
rubenlbe escribió:Que mania, para jugar con raton estan los PCs...
Y para la consola los pads. Y con raton no es mas realista, simplemente es otra herramienta para apuntar. Mas realista seria un laser y apuntar sobre la pantalla, pero eso no existe...
Por cierto, gracias por el trick! Me viene de narices para mandar mensajes por Live sin escribir en la mierda de teclado virtual...

Y para jugar a los arcades de lucha con un stick están las recreativas, y para jugar a los juegos de coches con un volante están los simuladores profesionales, y para jugar a los juegos musicales... la lista es muy larga para que tu argumento se mantenga en pie ¿y porque sino lo utilizas para escribir mensajes si tienes el maravilloso teclado virtual que te proporciona la interfaz de la consola?
Hay mucha gente (me incluyo) que no juega a los FPS en consola por el pad. Es una opción más (teclado+ratón) a la que deberíamos tener acceso sin pagar un pastón por un adaptador y si te mola el pad pues sigue utilizandolo.
Pacodark escribió:

Y para jugar a los arcades de lucha con un stick están las recreativas, y para jugar a los juegos de coches con un volante están los simuladores profesionales, y para jugar a los juegos musicales... la lista es muy larga para que tu argumento se mantenga en pie ¿y porque sino lo utilizas para escribir mensajes si tienes el maravilloso teclado virtual que te proporciona la interfaz de la consola?
Hay mucha gente (me incluyo) que no juega a los FPS en consola por el pad. Es una opción más (teclado+ratón) a la que deberíamos tener acceso sin pagar un pastón por un adaptador y si te mola el pad pues sigue utilizandolo.

La diferencia fundamental es que con el ratón es más fácil apuntar que con el pad, lo cual deja en desventaja a los usuarios de éste (hablo de jugar online, claro). Así que espero que nunca permitan jugar con ratón en la consola. Esos, que se piren al PC xD.
Uber Soldat escribió:
Pacodark escribió:

La diferencia fundamental es que con el ratón es más fácil apuntar que con el pad, lo cual deja en desventaja a los usuarios de éste (hablo de jugar online, claro). Así que espero que nunca permitan jugar con ratón en la consola. Esos, que se piren al PC xD.

La solucion a eso es facil, para los shooters servidores separados para jugar online con raton y para jugar con mando. Y si yo tambien soy de los que no juega shooters en la consola por cupla del mando.

Saludos
Uber Soldat escribió: La diferencia fundamental es que con el ratón es más fácil apuntar que con el pad, lo cual deja en desventaja a los usuarios de éste (hablo de jugar online, claro). Así que espero que nunca permitan jugar con ratón en la consola. Esos, que se piren al PC xD.

En resumen, un FPS se controla mejor con teclado+pad, hasta aquí todos de acuerdo ¿o no? (no hablemos de gustos, hablemos de hechos objetivos). La opción de utilizarlo deberíamos tenerla tod@s ya que técnicamente no es tan complicado.

Raugo escribió: La solucion a eso es facil, para los shooters servidores separados para jugar online con raton y para jugar con mando. Y si yo tambien soy de los que no juega shooters en la consola por cupla del mando.

No veo servidores separados en los juegos de lucha para los que usan stick ni en los de coches para los que usan volante... No se si este último punto sería positivo o no, sólo manifiesto que en otro tipo de juegos con una problemática similar no se plantea como un problema grave.

¡Cuanta gente habrá que no juegue FPS en 360 por culpa de la falta de teclado y ratón!
Pues es cuestion de no querer jugar, porque te terminas acostumbrando, pero claro, requiere de un pequeño tiempo que hay que estar dispuesto a asumir como aprendizaje o transicion.

En cuanto al volante sobre el pad, no es tanta ventaja. Si es cierto que da mas precision en los giros, pero es mas lento en los giros rapidos, por tanto, se equilibra la cosa.
Y los sticks de lucha, no he podido probar uno para saber si hay tanta ventaja, pero el stick no deja de ser un stick del mando de Xbox pero a lo grande. Claro que parece mas comodo, pero ventaja real no supondra tanta.
En cambio un raton SI supone ventaja, porque el apuntado es mas rapido y facil de precisar.
Ya hay gente que usa raton y teclado para jugar con la xbox , no recuerdo como se llama el adaptador, y ademas tienen opcion rapidfire, alguna vez me he cruzado con un pavo de estos en el GEARS, y es imposible matarlos, en la que tu le has pegado un tiro ellos te dan 20.
rubenlbe escribió:Y los sticks de lucha, no he podido probar uno para saber si hay tanta ventaja, pero el stick no deja de ser un stick del mando de Xbox pero a lo grande. Claro que parece mas comodo, pero ventaja real no supondra tanta.
En cambio un raton SI supone ventaja, porque el apuntado es mas rapido y facil de precisar.

Macho ni te puedes imaginar la desventaja de jugar con un pad frente a uno con un arcade stick. Yo estoy harto de jugar con pads, arcades sitcks, volantes, teclados y ratones. Y te digo que la ventaja de jugar con un arcade stick frente a un rival con pad, es igual o superior a jugar con teclado y ratón.
jajajaja, es bueno saberlo :)
Lo malo que son caros, si no ya me gustaria probar uno...
Con un stick tienes la ventaja de hacer los movimientos más rápido y con mayor precisión, amén de las combinaciones de botones. No soy ni mucho menos un experto en el tema pero tengo un EX-SE y un Tournament (y me voy a hacer uno a medida...) que me han dado y darán una experiencia mas que satisfactoria con los juegos de lucha.
Con el volante los simuladores de conducción hacen una "compensación" con el pad en los giros rápidos que, como bien habeís puntualizado anteriormente, podrían dar ventaja a un soporte sobre otro.
Los únicos FPS que he jugado en consola son los lejanísimos Goldeneye y Perfect Dark (Pacodark XD ) que estaban pensados para manejar con el pad de N64 (tenían intercambiados los ejes x entre otras cosas) y por aquel entonces no había las posibilidades que hay ahora de emuladores, adaptadores y demás familia.
No es que no esté dispuesto a asumir un tiempo de aprendizaje / adaptación, es que a estas alturas se que la experiencia no me va a satisfacer lo suficiente, el control me va a impedir disfrutar el juego como debería.
Una interfaz sea la que sea ha de ser ante todo una herramienta ergonómica. ¿alguien ha probado el control de un FPS en Wii? Tal vez Natal sea la panacea que nos ponga a todos de acuerdo [rtfm]
Vaya... así que se pueden usar teclados usb con la consola... pues tengo por ahí un teclado Microsoft igualito que el que suo con el PC ahora mismo, que mira tú lo bien que puede venirme... aunque cuando me compré la consola adquirí ya el teclado ese pequeñito, que también viene bien, pero claro, nada como un teclado...
el teclado funciona con el menú, pero no con los juegos?
larrypage escribió:el teclado funciona con el menú, pero no con los juegos?

Solamente en el interfaz, para escribir mensajes y poco mas
y sin flashear o sin modificar de cualquier manera la xbox360 no hay manera de utilizar el telcado y el mouse también en los juegos como en el menú?
Sólo va el teclado de todas formas no se que ventaja le veis a jugar con el teclado ... (si ya se que el teclado y el raton y tal tal ) . Yo juego al red alert 3 de estrategia y si bien es verdad que no es lo suyo me divierto bastante con el mando.
os digo yo que si los de MS sacarian raton y teclao oficial, se forrarian porque la experiencia para un fps es la mejor que existe, os lo digo porque yo vengo del pc.
Puf... pos a mi me timaron con el messenger kit, que es una mier* Pos le voy a dar larga al kit y me compro un teclado.
q pesaos con el teclado y el ratón ... xD [hallow]
Teclado OK, pero y para los juegos de aviones? Existe algun joystick? es que los que he visto hasta ahora eran para PC y no se si seran compatibles con el Ace Combat 6.
Acabo de ver Top Gun y tengo unas ganas de repartir misilazos...jajaja
Pacodark escribió:

Totalmente de acuerdo , no he pasado a las consolas de nueva generacion por el mismo tema, me gustan los juegos en 1ª persona
y no me acabo de acustumbrar al mando de las consolas , para ese tìpo de juegos lo mejor es el teclado y el raton, y no me fio de un adaptador, el juego tiene que venir preparado para ajustar la sensibilidad del ratón. Espero que los fabricantes se abran a estos jugadores que con juegos como call of duty modern warfare 2 se pasarian a las consolas.
27 respuestas