Teclado Y Ratón De Largo Alcance.

Hola. Estoy buscando algún teclado y ratón inalámbricos (ya sean inalámbricos o por bluetooth u otra tecnología sin cables xD) cuyo alcance real sea de mínimo 5 metros. No valdrían los que traen touchpad incorporado y a ser posible que estén por debajo de 100 € por favor xD. También se agradecería que el teclado tuviese teclas para subir/bajar el volumen, solo me harían falta esas dos adicionales. Estoy un poco atascado en la búsqueda porque aunque muchos en sus especificaciones técnicas ponen un alcance de 10 metros luego en realidad no llegan ni a los dos. Lo sé por experiencia propia con, por ejemplo, un teclado Logitech MK250, cuyo alcance teórico es de 10 metros pero luego no pasa de 2 y medio aproximadamente (probado empíricamente xD). En esos 5 metros de distancia no hay ninguna pared de por medio. Sé que es complicado encontrar algo al respecto, pero si sabéis de alguno que cumpla los requisitos os estaré eternamente agradecido. Muchas gracias y saludos.
Si es para un htpc o algo parecido (por lo de la distancia) donde no vas a escribir mucho y el uso principal va a ser navegación y multimedia, mi recomendación es que no te gastes mucho.
En su día me volví loco probando conjuntos económicos (30-40 €) de marcas reconocidas como Microsoft y Logitech y no me llegaban de la tele al sofá (unos 3 metros).

De todos los que pude probar (es lo que tiene la cláusula de algunos establecimientos de "si no queda satisfecho...") el que mejor alcance tenía (y es el que tengo hace más de un año) es este:
http://www.appinformatica.com/teclados- ... eskset.php
Calidad bastante mala pero por el precio que tiene, el alcance (lo acabo de probar y supera los 10 metros) y el uso que yo le doy está de puta madre.

Si estás dispuesto a acercarte bastante a los 100 € por ese precio deberías tener conjuntos con tecnología bluetooth pero ahí ya no te puedo recomendar nada concreto.
PenyKiller escribió:Si es para un htpc o algo parecido (por lo de la distancia) donde no vas a escribir mucho y el uso principal va a ser navegación y multimedia, mi recomendación es que no te gastes mucho.
En su día me volví loco probando conjuntos económicos (30-40 €) de marcas reconocidas como Microsoft y Logitech y no me llegaban de la tele al sofá (unos 3 metros).

De todos los que pude probar (es lo que tiene la cláusula de algunos establecimientos de "si no queda satisfecho...") el que mejor alcance tenía (y es el que tengo hace más de un año) es este:
http://www.appinformatica.com/teclados- ... eskset.php
Calidad bastante mala pero por el precio que tiene, el alcance (lo acabo de probar y supera los 10 metros) y el uso que yo le doy está de puta madre.

Si estás dispuesto a acercarte bastante a los 100 € por ese precio deberías tener conjuntos con tecnología bluetooth pero ahí ya no te puedo recomendar nada concreto.

Hola, gracias por la ayuda. Lo cierto es que suelo comprar bastante en APP, y cerca de mi casa tengo un par de ellos. He estado viendo el enlace que me has pasado y tiene buena pinta. Solo hay tres cosas que me hacen dudar al respecto. La primera de ellas es que creo que no tiene teclas para subir/bajar el volumen (esto es algo que me olvidé de escribir en el primer enlace, sorry, solo me hacen falta esas dos teclas adicionales). Lo segundo es que la disposición saliente de la barra espaciadora no me atrae demasiado. Lo tercero y último es el hecho de que en la descripción del artículo se incida en el alcance hasta 3 metros, ¿estás seguro de que supera los 10 metros?, ¿será por el hecho de haber otras redes wifi en las proximidades que pudieran interferir reduciendo el alcance?. Gracias por responder PenyKiller y saludos.
2 respuestas