Teclado y raton diferentes a 2.4 ghz ¿Es Posible?

Hola veréis, os comento mi duda, tengo un teclado microsoft inalambrico que venia con un raton, raton que no uso porque tengo un logitech inalambrico.
La cosa es que tanto el teclado como el raton logitech vienen cada uno con un pequeño receptor usb a 2.4ghz , resulta que a mi novia se le a roto el raton del portatil entonces como tengo el raton que venia con el teclado que esta sin usar se lo quería dar para que lo use en el portátil pero resulta que el raton coge señal del mismo receptor usb que tiene el teclado entonces si le doy el raton le tengop que dar el receptor y me quedo sin teclado.
mi pregunta es si al ser los dos receptores de 2.4 ghz hay algun programa o forma de hacer que funcionen los dos con un solo receptor para asi poder darle yo a mi novia el otro y que use el raton, e probado a intentar instalarlo con un receptor conectado al pc pero con el del teclado no me reconoce el raton y con el del raton no me reconoce el teclado. por eso recurro a vosotros porsi hay alguna solución :)
Un Saludo y gracias
Nadie sabe nada? esque aun no e encontrado solución, jejejej
Muchas Gracias :)
Que yo sepa cada raton solo funciona con su receptor especifico no tiene nada que ver con la frecuencia 2.4ghz, el raton se sincroniza solo con su receptor porque asi lo hace el fabricante o con otro receptor mismo modelo y marca
krell escribió:Hola veréis, os comento mi duda, tengo un teclado microsoft inalambrico que venia con un raton, raton que no uso porque tengo un logitech inalambrico.
La cosa es que tanto el teclado como el raton logitech vienen cada uno con un pequeño receptor usb a 2.4ghz , resulta que a mi novia se le a roto el raton del portatil entonces como tengo el raton que venia con el teclado que esta sin usar se lo quería dar para que lo use en el portátil pero resulta que el raton coge señal del mismo receptor usb que tiene el teclado entonces si le doy el raton le tengop que dar el receptor y me quedo sin teclado.
mi pregunta es si al ser los dos receptores de 2.4 ghz hay algun programa o forma de hacer que funcionen los dos con un solo receptor para asi poder darle yo a mi novia el otro y que use el raton, e probado a intentar instalarlo con un receptor conectado al pc pero con el del teclado no me reconoce el raton y con el del raton no me reconoce el teclado. por eso recurro a vosotros porsi hay alguna solución :)
Un Saludo y gracias

Dejate de experimentos y regalale uno de estos, quedaras como el mejor novio del mundo...
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _rosa.html

Salud.
3 respuestas