Teclado y raton para FPS, ¿que me recomendais?

1, 2, 3
Joer, me he quedado en el parágrafo anterior xD

Pues no se, ya me lo miraré si me sobra algo de dinero, aunque supongo que hasta que el mío aguante se quedará en su sitio xD
Serginius escribió:Joer, me he quedado en el parágrafo anterior xD

Pues no se, ya me lo miraré si me sobra algo de dinero, aunque supongo que hasta que el mío aguante se quedará en su sitio xD

No te compres tantos juegos y comprate un buen teclado con faldones y llantas de perfil bajo XD XD XD
Ya he conseguido averiguar para que sirve esa ruedita lateral, se puede configurar para que haga la misma funcion que los botones laterales, menuda pasada, y lo mejor de todo es que si la deslizas hacia atras o hacia adelante, una vez la sueltas, vuelve a su posicion inicial. XD

Imagen

Imagen
AbeLiyO escribió:
Serginius escribió:Joer, me he quedado en el parágrafo anterior xD

No te compres tantos juegos y comprate un buen teclado con faldones y llantas de perfil bajo XD XD XD

Joer, si hicieran ofertas con los teclados igual que hacen con los juegos ya lo compraría ya xDD
Serginius escribió:Joer, si hicieran ofertas con los teclados igual que hacen con los juegos ya lo compraría ya xDD

Si es por el tema economico te puedes pillar el que tengo yo. Tiene laser 2000 dpi, dos botones adicionales donde el pulgar (como todos), dos botones para ajustar la velocidad del raton y es ergonomico. Y lo mejor de todo, solo cuesta 15 euros:

Imagen

Es un conceptronic cllmlasgam
Linkale2 escribió:
Serginius escribió:Joer, si hicieran ofertas con los teclados igual que hacen con los juegos ya lo compraría ya xDD

Si es por el tema economico te puedes pillar el que tengo yo. Tiene laser 2000 dpi, dos botones adicionales donde el pulgar (como todos), dos botones para ajustar la velocidad del raton y es ergonomico. Y lo mejor de todo, solo cuesta 15 euros:

Imagen

Es un conceptronic cllmlasgam

Pero eso no es un teclado, pero vamos; bonito raton! [oki]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lord Zel escribió:
TeNo escribió:Yo me compre este para el nuevo ordenador que ya tocaba:

Teclado: A4tech G700 Gaming Keyboard
[*img]https://www.pccomponentes.com/fotos/teclados/teclados_gaming/a4tech_g700_gaming_keyboard.jpg[/img]

Raton: A4Tech X7 X-710BH Gaming Mouse
[*img]https://www.pccomponentes.com/fotos/ratones/ratones_con_cable/a4tech_x7_x_710bh_2000dpi_optical_gaming_mouse.jpg[/img]

Alfombrilla: Ozone Ground Level Gaming Mousepad
[*img]https://www.pccomponentes.com/fotos/gaming/alfombrillas/ozone_ground_level_gaming_mousepad.jpg[/img]

Todo para jugones xD

Yo también estoy por comprarme un teclado y ratón para gaming porque los que tengo son de oficina, me ha llamado la atención este combo porque aparte de ser mucho mas barato de lo que nos tiene acostumbrado el mundo gamer, he leido reviews positivas (las pocas que hay), me gustaría saber que opinión tienes sobre el producto.

Por cierto, antes de leeros pensaba comprarme el G5 pero vaya desilusión viendo las opiniones que hay por aquí, y eso que llevo años enamorado de ese ratón...

Pueees yo te recomiendo este "pack" esta muy bien, estoy probandolo y es comodisimo, el teclado lo cambiaria por un A4tech G800 por que era el que iba a pillar pero el 700 tb esta muy bien, el raton muy comodo tb con buen agarre y demas, la alfombrilla genial, es grande y se adhiere muy bien a la superficie, vamos que por lo que me costo todo esta muy bien y queria orientarlo para jugar en PC
Global_Smiley escribió:
Pero eso no es un teclado, pero vamos; bonito raton! [oki]

Habia entendido ratón xD
No si de ratón voy servido, se me jodió el que tenía y puestos a comprar un ratón pues me pillé el G9 que lo encontré de oferta, la cosa es que ahora mi teclado funciona bien y cambiarlo no mola, por poco bueno que sea xD
Para vosotros, como es mas comodo jugar, ¿con las pestañas de debajo del teclado levantadas o sin levantar?
Metal Kramer escribió:Para vosotros, como es mas comodo jugar, ¿con las pestañas de debajo del teclado levantadas o sin levantar?

eing?
Metal Kramer escribió:Para vosotros, como es mas comodo jugar, ¿con las pestañas de debajo del teclado levantadas o sin levantar?

Sin levantar, logicamente, ya que sino seria como dicen los americanos "Just to add insult to injury".

La unica opcion en la que veria viable levantarlas seria en el caso de que la silla donde nos sentamos estuviese demasiado baja, y al apoyar los antebrazos en la mesa, los codos quedasen bastante por debajo de la mesa y por tanto al elevar el teclado tendriamos una posicion mas "natural" dentro de lo innatural que seria trabajar delante del ordenador de ese modo.
LOOOOOOOOOOOL, había leído ratón y no teclado xD Estaba flipando
Yo acabo de pedirme un razer lachesis,espero que me vaya bien que dinero me a valido xD
Me ha surgido una duda, ¿para los ratones laser es recomendable utilizar alfombrilla?
Comprarte un ratón bueno y no usar alfombrilla es como tener un Ferrari y conducirlo por la montaña xD

En serio, píllate una Steelseries QCK pequeña aunque sea, que no llega a 10 euros y son una gozada
Metal Kramer escribió:Me ha surgido una duda, ¿para los ratones laser es recomendable utilizar alfombrilla?

yo sobre mi mesa de cristal responde decentemente,aun así uso alfombrilla
Serginius escribió:Comprarte un ratón bueno y no usar alfombrilla es como tener un Ferrari y conducirlo por la montaña xD

En serio, píllate una Steelseries QCK pequeña aunque sea, que no llega a 10 euros y son una gozada

¿Y donde se pueden encontrar ese tipo de alfombrillas?
Metal Kramer escribió:
Serginius escribió:Comprarte un ratón bueno y no usar alfombrilla es como tener un Ferrari y conducirlo por la montaña xD

¿Y donde se pueden encontrar ese tipo de alfombrillas?

Aquí me has pillado, porque yo la compré en pccomponentes aprovechando los gastos de envío de un pedido...

En tienda física yo no las he visto, de hecho mientras no sea una de esas típicas con dibujitos de disney o símbolos chinos te vale cualquiera, y si es de marca Steelseries, Razer, A4TECH, CyberSnipa (esta sí que la he visto en tienda), etc. pues mejor.

A ver si alguien te puede aconsejar mejor...
Yo me compre hace poo una alfombrilla Revoltec Gamepad precision basic y va perfectamente, creo que me costo 8 o 9€

salu2!
como sugerencia al creador del hilo, cambiaria el nombre del tema a algo como "discusión sobre teclado y raton para FPS"

al que comentaba lo de las pestañas agachadas, será cosa de que aprendi mecanografía con una maquina de escribir mecanica, pero sin las pestañas levantadas no se ni como poner los dedos...
InToTheRaiN escribió:
Si buscais teclados que lo tengan todo, podriamos poner cualquiera de los 3 de razer, el razer Tarantula, Lycosa o Arctosa, perfl bajo, antighost, macros, perfiles, conectores, teclas de goma, y alguna opcion mas, eso si, hay un problema para los españoles, y es que el teclado no le hay en español, asi que no ves la "Ñ" y tienes que pulsar "Shift+";" (creo)

Tambien creo recordar que el OCZ Alchemy Series Elixir II, era cojonudo (fijarse que sea el "II")

[buuuaaaa] Que wapo el OCZ macho, encima baratillo que lo he visto a 10€ sin contar los gastos de envio obviamente.y por otro lado... otro a4tech que he visto tambien me ha gustado

http://www.a4tech.com/ENNEW/product.asp ... 101&id=491

Jacks a la izquierda para audio y un usb a la derecha, lo malo de estas marcas es el distribuidor :S
No sé si dara tiempo a que alguien me conteste porque mañana por la mañana aprovechando que están los centros comerciales abiertos, voy a renovar mi ratón. Dispongo de MediaMark, Carrefures y esas cosas. Ya sé que no son tiendas gamers, pero si no pruebo el ratón en vivo, no soy capaz de comprarlo.

El que tengo actualmente es un G7 de logitech, que funciona bien, salvo, cuando le das un click con el botón izquierdo y repite varias la señal, lo que produce que abra 2 o 3 veces un programa, o pegue un tiro en l4d2 y descargue el cargador XD

Tengo visto este Microsoft Sidewinder X8
Imagen
Imagen

Y el ya conocido por todos G9
Imagen

Pero si hay algún otro que hayais probado y se pueda comprar en grandes almacenes y este bien me gustaría que me diera su opinión. Iré al final de la mañana así que os doy tiempo XD
Yo tengo el G9 y me resulta muy cómodo y preciso, las características técnicas son de lo mejorcito también, así que por mi parte estoy muy satisfecho con él.

Sobre el otro ni idea, no lo había visto nunca xD

Supongo que en los grandes almacenes tendrán el Logitech G5 como mucho...
Serginius escribió:Yo tengo el G9 y me resulta muy cómodo y preciso, las características técnicas son de lo mejorcito también, así que por mi parte estoy muy satisfecho con él.

Sobre el otro ni idea, no lo había visto nunca xD

Supongo que en los grandes almacenes tendrán el Logitech G5 como mucho...

Púes por raro que parezca que en el Media Markt he visto practicamente toda las serie G de Logitech [+risas]

Inclusive los Sidewinder el X8 y el X3, por eso era lo de comprarlos mañana

De momento me tira mas el X8 por el tema de que es inalambrico y lleva mas botones programables, pero por otro, el Logitech es el Logitech.

Dudas, dudas... [+risas]
No se, a ver si lo ve alguien que hay probado más ratones, yo es que como desde siempre Logitech me ha funcionado de maravilla, pues ya soy fiel a la marca xD
Bueno, púes al final me vine con las manos vacías.

Resulta que el mismo ratón, el sidewinder X8, que hace exactamente estaba a 48€, hoy costaba nada mas y nada menos que 94€ [mad]

Así que luego se quejan de que la gente compra por internet únicamente, pero es que se lo buscan ellos solamente.

No obstante, he tenido el X8 en las manos y no me ha terminado de convencer del todo, pero en cambio había un saitek con "reposapulgares" y ajustable en tamaño bastante majo. lo que no me he quedado ha sido con el modelo.

Si alguien ha hecho alguna compra últimamente sería de agradecer alguna pista de cual o en que tienda comprar
Mira, me encabezoné en que quería un ratón inalámbrico, pero viendo los precios por uno medio decente,y que tenía que estar cada 2 x 3 cargándolo o cambiándole las pilas, me decanté por uno con cable, pillé este no muy convencido de ello

Mouse y a día de hoy, casi después de un año, estoy encantado, es láser me parece ( de esos que no se ve el lasercillo rojo ) y de verdad te lo digo, es comodísimo y va perfecto.

Teclado, suelo ser mucho más tolerante, me suelen dar más igual, pero para el próximo que me compre, tengo pensado comprar uno de estos que es más en forma de V o algo así, algo un poco "fuera de lo habitual" para probar, por que parecen más cómodos, a no ser que otro usuario me lo despotrique, de momento esos son los que más números tienen.

Un saludo
FJHG escribió:Mira, me encabezoné en que quería un ratón inalámbrico, pero viendo los precios por uno medio decente,y que tenía que estar cada 2 x 3 cargándolo o cambiándole las pilas, me decanté por uno con cable, pillé este no muy convencido de ello

[url="http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.tienda-online-informatica.com/foto/raton-trust-mi-6960cp-laser-carbon-edition-para-portatil-6-botonoes-con-rueda-usb-15866/image_12999_15866_1_40493_300x263.jpg&imgrefurl=http://www.tienda-online-informatica.com/caracteristicas/12999-raton-trust-mi-6960cp-laser-carbon-edition-para-portatil-6-botonoes-con-rueda-usb-15866.html&usg=__2rH6rr-hPrHisp1hAHYT8Cy1mj4=&h=263&w=300&sz=10&hl=es&start=15&sig2=vtizGLgKi94d2CIFiNZuDQ&um=1&tbnid=PNAO5koiJAhdHM:&tbnh=102&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Draton%2Bcon%2Bfibra%2Bde%2Bcarbono%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1&ei=dUovS7z8HM-5jAfN89XXAg"]Mouse[/url] y a día de hoy, casi después de un año, estoy encantado, es láser me parece ( de esos que no se ve el lasercillo rojo ) y de verdad te lo digo, es comodísimo y va perfecto.

Teclado, suelo ser mucho más tolerante, me suelen dar más igual, pero para el próximo que me compre, tengo pensado comprar uno de estos que es más en forma de V o algo así, algo un poco "fuera de lo habitual" para probar, por que parecen más cómodos, a no ser que otro usuario me lo despotrique, de momento esos son los que más números tienen.

Un saludo

Esos teclados son los que se llaman "natural keyboard" por la posición de las manos. Para jugar, para mi gusto son mas incomodos, porque su concepción es la de ser cómodos para escribir con las dos manos y no para tener una mano en el ratón y llegar facilmente al resto de botones.

Y volviendo con mi busqueda creo que voy a pedir el teclado A4tech y el nuevo ratón de Ozono que tiene muy buena pinta y unas criticas excelentes.
warkand escribió:Esos teclados son los que se llaman "natural keyboard" por la posición de las manos. Para jugar, para mi gusto son mas incomodos, porque su concepción es la de ser cómodos para escribir con las dos manos y no para tener una mano en el ratón y llegar facilmente al resto de botones.

Mmmm.. pero para jugar sería lo mismo, no ? Quizá en vez de jugar con el teclado tan recto ( digamos que tiene forma de V, que el pico de la v te indicara el pecho ) ponerlo un poco más torcido y así poder estar cómodo igual, no ? Nose, es probarlo, el día que lo pruebe comentaré a ver por este hilo o abro uno :D

un saludo !!
FJHG escribió:
warkand escribió:Esos teclados son los que se llaman "natural keyboard" por la posición de las manos. Para jugar, para mi gusto son mas incomodos, porque su concepción es la de ser cómodos para escribir con las dos manos y no para tener una mano en el ratón y llegar facilmente al resto de botones.

Mmmm.. pero para jugar sería lo mismo, no ? Quizá en vez de jugar con el teclado tan recto ( digamos que tiene forma de V, que el pico de la v te indicara el pecho ) ponerlo un poco más torcido y así poder estar cómodo igual, no ? Nose, es probarlo, el día que lo pruebe comentaré a ver por este hilo o abro uno :D

un saludo !!

Como habias pedido criticas... [carcajad]

Yo uso uno para la oficina que es muy comodo, pero cuando probé a usarlo para juegos la verdad es que era muy incomodo, el que probé, era un Logitech, no recuerdo el modelo, tenía ademas las teclas como si fueran una ola, unas mas altas o bajas que otras, y la verdad es que era un coñazo porque necesitaba apretar mas unas teclas que otras y para escribir como las teclas del medio son mas grandes tenía que mover mas la mano. También puede ser que cuando juego y tengo que escribir lo hago a una mano mientras que con la otra en el ratón me defiendo de los enemigos (XD).
warkand escribió:
FJHG escribió:

un saludo !!

Como habias pedido criticas... [carcajad]

Yo uso uno para la oficina que es muy comodo, pero cuando probé a usarlo para juegos la verdad es que era muy incomodo, el que probé, era un Logitech, no recuerdo el modelo, tenía ademas las teclas como si fueran una ola, unas mas altas o bajas que otras, y la verdad es que era un coñazo porque necesitaba apretar mas unas teclas que otras y para escribir como las teclas del medio son mas grandes tenía que mover mas la mano. También puede ser que cuando juego y tengo que escribir lo hago a una mano mientras que con la otra en el ratón me defiendo de los enemigos (XD).

jejeje si si, si lo que buscaba era esto, que me comentaras pros y contras, de momento es más o menos lo que esperaba. Pero bueno, lo que espero es que no se rompa el que tengo y dure hasta comprarme un intel 83587 core, así que imagínate, saldrán las 8 dimensiones y yo seguiré con mi teclado chustero [boing]
Yo uso un Razer DeathAdder

Imagen

Me lo conseguió mi hermano en Alemania a un precio excepcional y estoy contentísimo con el. Es preciso, muy cómodo (al menos para mí) y muy configurable.

Saludos :)
Hace dos dias me llegó mi ratón a4tech X7 y me está gustando bastante pero le veo dos fallos. El primero es que cuesta más que con el de bola lo de levantarlo un poco para cambiarlo de posición porque lo tienes que levantar más verticalmente y un poco más alto porque sino se mueve. Al final te acostumbras (más o menos) pero en este aspecto pensaba que habrian mejorado más los ratones ópticos con el tiempo que llevan ya en el mercado.

Otra cosa es lo del botón de triple disparo, que no esperaba usarlo porque suelo pegar dos tiros en vez de tres, pero es que es lentísimo, los tres disparos los hago yo mucho más rápido.

Por lo demás, muy cómodo y ergonómico a la par que preciso.

Saludos
Si tuvieras que elegir entre el:

A4TECH 4X3FIRE XL-750BF y el A4TECH OSCAR XL-740K, con cual os quedarias?

Es que no se por cual decantarme y por una diferencia de 2 euros no atino a cual mejor xD
dark_hunter escribió:Otra cosa es lo del botón de triple disparo, que no esperaba usarlo porque suelo pegar dos tiros en vez de tres, pero es que es lentísimo, los tres disparos los hago yo mucho más rápido.

Aun no le he dado uso al triple click, pero juraria que es configurable la velocidad en que los da
yo con el g19 estoy encantado y el raton de mi firma
136 respuestas
1, 2, 3