Metal Kramer escribió:Qusiera que me recomendarais un teclado y raton buenos para jugar a FPS en concreto al Modern Warfare 2, que los que tengo, ya tienen dos años y se les nota el uso, al raton le falla a veces el boton derecho a la hora de apuntar, ademas de que solo tiene 3 botones, boton derecho, izquierdo y ruleta central y me gustaria uno con mas botones.
El presupuesto, pues tampoco quiero que sea excesivamente caro.
Linkale2 escribió:Metal Kramer escribió:Qusiera que me recomendarais un teclado y raton buenos para jugar a FPS en concreto al Modern Warfare 2, que los que tengo, ya tienen dos años y se les nota el uso, al raton le falla a veces el boton derecho a la hora de apuntar, ademas de que solo tiene 3 botones, boton derecho, izquierdo y ruleta central y me gustaria uno con mas botones.
El presupuesto, pues tampoco quiero que sea excesivamente caro.
Yo tengo este:
Es láser, tienes dos botones extra y control de sensibilidad y solo cuesta 15 euros
Metal Kramer escribió:Tiene buena pinta, ¿donde lo has comprado?
Otra pregunta, ¿es inalambrico?
Linkale2 escribió:Metal Kramer escribió:Tiene buena pinta, ¿donde lo has comprado?
Otra pregunta, ¿es inalambrico?
Lo compre en un appinformatica que hay en mi barrio. Y no, no es inalambrico. Los compre con cable porque los inalambricos me sulelen dar problemas por la proximidad del teclado
San Telmo escribió:Yo uso un Logitech MX-518:
Los botones laterales sobretodo el de atras los suelo configurar (ese en especial para el ataque cuerpo a cuerpo con cuchillo), así el acceso a ciertas funciones es inmediato. (En diablo 2 los uso para pociones porque me es mas sencillo y accesible. Gracias a eso me he salvado de algun apuro imprevisto).
Por lo demas no es mal ratón, resistente, comodo, con 1600 dpi los hay mejores (con mas precisión) pero así de momento con eso me las apaño bastante bien.
El mio ya tiene un tiempo. Acabo de mirar y han mejorado algo el modelo y esta un poco mas barato. Ahora por 33€ lo tienes (y con 1800dpi).
No es un G9, pero cumple bastante bien y no esta nada mal de precio.
San Telmo escribió:Ventajas ninguna en especial. Eso sí, tienes asegurado no quedarte sin bateria en mitad de una partida online al cod 4.
Por mi parte es solo una preferencia. No veo ninguna necesidad de tener un inalambrico para un raton que con 1 o 2 cm de recorrido has cubierto toda la pantalla (y te sobra). Por otro lado no me gusta estar cargando y recargando las baterias. Y como toda bateria, tiene un ciclo de vida util y una vez se gasta la tienes que jubilar (aunque es mas probable que acabes con el raton antes). Si es de pilas mejor ni hablar, eso si que fastidia.
Lo dicho, no es nada especialmente importante. Yo personalmente prefiero cable antes que ondas, al menos para las cosas con las que no son totalmente imprescindibles.
Eso sí, si quieres jugar alejado del PC, pues pillate un inalambrico. Cada uno tiene sus preferencias. Ventajas reales, pues tienen los dos e inconvenientes tambien. (Pero como yo no soy de jugar a 20 m del ordenador, pues no problem).
Metal Kramer escribió:
Puff, pues entonces queda descartado ya que yo estaba buscando uno inalambrico.
Por cierto, ¿afecta algo a la hora de jugar el que sea inalambrico?
Metal Kramer escribió:
Pero por lo visto ese tambien es con cable no, y me pregunto, ¿porque preferis estos ratones frente a los inalambricos, tienen alguna ventaja?
Con respecto al teclado, quiero el mas comodo posible para mis dedos, de todas formas, ¿en que se diferencian los teclados especificos para juegos de los normales?
San Telmo escribió:Yo uso un Logitech MX-518:
Los botones laterales sobretodo el de atras los suelo configurar (ese en especial para el ataque cuerpo a cuerpo con cuchillo), así el acceso a ciertas funciones es inmediato. (En diablo 2 los uso para pociones porque me es mas sencillo y accesible. Gracias a eso me he salvado de algun apuro imprevisto).
Por lo demas no es mal ratón, resistente, comodo, con 1600 dpi los hay mejores (con mas precisión) pero así de momento con eso me las apaño bastante bien. Y bueno, es con cable porque personalmente lo prefiero así. No gasto ningun tipo de bateria y no me molesta el cable. (Ademas al maximo de precision los movimientos que has de hacer son muy leves por lo que no molesta mucho el cable).
El mio ya tiene un tiempo. Acabo de mirar y han mejorado algo el modelo y esta un poco mas barato. Ahora por 33€ lo tienes (y con 1800dpi).
GmmCreation escribió:Los DPI poco tienen que ver con la calidad de un ratón, a menos que uses una resolución superior a Full HD o 1900x1200. Con 1200dpi - 1600 vas sobradísimo (ya que sino el raton va solo). Yo tengo un G9 y ahora mismo a 800 dpi a 1680x1050.
Saludos
Linkale2 escribió:Metal Kramer escribió:
Puff, pues entonces queda descartado ya que yo estaba buscando uno inalambrico.
Por cierto, ¿afecta algo a la hora de jugar el que sea inalambrico?Metal Kramer escribió:
Pero por lo visto ese tambien es con cable no, y me pregunto, ¿porque preferis estos ratones frente a los inalambricos, tienen alguna ventaja?
Con respecto al teclado, quiero el mas comodo posible para mis dedos, de todas formas, ¿en que se diferencian los teclados especificos para juegos de los normales?
Yo no se a que distancia tienes tu el raton del resto de los componentes de tu ordenaror, pero si tienes algo electronico cerca (unos 20cm) de un raton inalambrico te da problemas. A mi el mio que tenia inalambrico me iba a su rollo al acercar el raton al teclado (cuando movia el raton hacia la izquierda). Ademas, si no vas a tener el PC muy lejos no se a que viene esa necesidad de un inalambrico, y como han dicho antes tienes el problema de que se te acaben las pilas. Si esta jugando a un juego en singleplayer puedes ponerlo en pausa o guardar mientras que se recarga, pero imagina que te quedas sin pilas en mitad de una partida de TF2 o L4D.San Telmo escribió:Yo uso un Logitech MX-518:
Por lo demas no es mal ratón, resistente, comodo, con 1600 dpi los hay mejores (con mas precisión) pero así de momento con eso me las apaño bastante bien. Y bueno, es con cable porque personalmente lo prefiero así. No gasto ningun tipo de bateria y no me molesta el cable. (Ademas al maximo de precision los movimientos que has de hacer son muy leves por lo que no molesta mucho el cable).
¿Un poco caro no? El mio alcanza 2000 dpi y solo cuesta 15€. Y conceptronic tampoco es una marca mala.
GmmCreation escribió:A ver, teclado inalámbrico y ratón "de gamers" olvídate. No conozco ninguno, el único que sé es el ratón G7 pero está descatalogado (lo tenía)...
Metal Kramer escribió:GmmCreation escribió:A ver, teclado inalámbrico y ratón "de gamers" olvídate. No conozco ninguno, el único que sé es el ratón G7 pero está descatalogado (lo tenía)...
Pero es que esa es la cuestion, ¿porque un teclado y raton inalambricos no pueden ser para Gamers?
Serginius escribió:Metal Kramer escribió:GmmCreation escribió:A ver, teclado inalámbrico y ratón "de gamers" olvídate. No conozco ninguno, el único que sé es el ratón G7 pero está descatalogado (lo tenía)...
Pero es que esa es la cuestion, ¿porque un teclado y raton inalambricos no pueden ser para Gamers?
Pero si ya te lo han respondido arriba xD
En resumen: Como medio para enviar/recibir información, Cable >>>> Aire, no tiene más...
GmmCreation escribió:Existe un retardo de ms, como en todo lo inalambrico. Pero vaya seguro que solo lo notan los que juegan a CS a 2000 fps y a 640x400 para matar mejor.
Metal Kramer escribió:
Pero es que no le encuentro la logica, ¿que desventaja tiene el inalambrico frente al cable?
Metal Kramer escribió:GmmCreation escribió:Existe un retardo de ms, como en todo lo inalambrico. Pero vaya seguro que solo lo notan los que juegan a CS a 2000 fps y a 640x400 para matar mejor.
Pues eso, no creo que sea tan grande la diferencia entre cable e inalambrico, yo que he sido de consolas de toda la vida, ahora con Xbox 360, tengo mando inalambrico y no le noto ninguna diferencia respecto al de cable.
Elrogos escribió:No he oido más que cosas buenas del G5, y necesito un raton ya que a mio de vez en cuando le da por hacer chorradas en medio de los juegos (mirar al suelo/techo, dar 2 vueltas de 360º, conseguir que me maten ¬¬"). Me lo recomendais? Alguna oferta conocida?
Elrogos escribió:No he oido más que cosas buenas del G5, y necesito un raton ya que a mio de vez en cuando le da por hacer chorradas en medio de los juegos (mirar al suelo/techo, dar 2 vueltas de 360º, conseguir que me maten ¬¬"). Me lo recomendais? Alguna oferta conocida?
Linkale2 escribió:Metal Kramer escribió:
Pero es que no le encuentro la logica, ¿que desventaja tiene el inalambrico frente al cable?
¿Aparte de las que te he dicho antes? Pues que el envio de informacion raton/pc es mayor con el cable. Por cable la velocidad de trasmisión es mayor, aunque pierdes la comodidad de no tener cables. Los que piden ratones gamers son para (normalmente) jugar a FPS, y los que juegan profesionalmente no se pueden permitir ni una milésima de retraso. Por eso son tan caros este tipo de ratones, porque aseguran un tiempo de respuesta minimo. Y este tiempo solo se puede asegurar con la trasmision por cables, la cual es independiente de pilas, de interferencias... Esta claro que ni tu ni yo vamos a jugar profesionalmente, pero el mercado no va a cambiar por ello.
Metal Kramer escribió:Vale, pues como ni tu ni yo vamos a jugar profesionalmente, ¿que teclados y ratones inalambricos me recomendais?
Darkbatman escribió:con un g11 de teclado y un g5 de raton vas que chutas , y siempre con cable , nada de pilas ni baterias que los mosqueos que me pillaba con un mx1000 por dejarlo sin cargar era epicos
Metal Kramer escribió:Darkbatman escribió:con un g11 de teclado y un g5 de raton vas que chutas , y siempre con cable , nada de pilas ni baterias que los mosqueos que me pillaba con un mx1000 por dejarlo sin cargar era epicos
A mi las pilas de mi inalambrico me duran bastante y si se gastan, pues se cambian y punto, eso no es ningun problema.
Metal Kramer escribió:Me acabo de comprar este raton, ¿que os parece?
Verbatim Rapier V2
* Configuración de ppp ajustable: ajuste de sensibilidad "sobre la marcha" entre 800 y 3200 ppp
* 7 configuraciones de ppp disponibles a través del software (400 – 3200 ppp)
* Pies reversibles para conseguir un rendimiento de juego óptimo
* Ajuste de peso según la configuración que prefiera (7 elementos extraíbles de 4,5 gramos de peso)
* Software Gamer Toolkit (Kit de herramientas para jugadores) incluido, que permite la configuración de combinaciones entre teclas del teclado y botones del ratón
* Compatibilidad con ajuste de 3 grupos de macros, que se guardan directamente en el ratón
* Resolución: ajuste de ppp seleccionable, entre 800 y 3200
* Aceleración: 20 G
* Velocidad de seguimiento: 40 pps (pulgadas por segundo)
* Velocidad de fotogramas: 9600 fps (fotogramas por segundo)
* Botones: 8 botones, 7 de ellos programables
* Dimensiones: 120 mm x 74 mm x 42 mm (largo x ancho x alto)
* Peso del producto: 167 gramos
AbeLiyO escribió:A mi los teclados esos gamer.. puff he tenido 2 y 1 lo vendi y el otro lo sigo teniendo, en concreto el cybersnipa y no me hago a el (por cierto lo vendo).
Te recomendaria mucho el teclado microsoft curve, va muy bien y es muy comodo.
El raton pues yo uso el MX518, decir que tiene años y he usado otros mejores a priori como el Razer Cooperhead Tempestblue y me queda con el MX518 por su agarre y buena posicion de los botones laterales.
Alfombrilla, yo uso la Steelpad 5L (si no tienes mucho sitio no te la recomiendo ya que es grandota) es resistente y va como la seda.
Te pongo unas fotos del trio.
IronArthur escribió:Metal Kramer escribió:Me acabo de comprar este raton, ¿que os parece?
Verbatim Rapier V2
* Configuración de ppp ajustable: ajuste de sensibilidad "sobre la marcha" entre 800 y 3200 ppp
* Ajuste de peso según la configuración que prefiera (7 elementos extraíbles de 4,5 gramos de peso)
* Software Gamer Toolkit (Kit de herramientas para jugadores) incluido, que permite la configuración de combinaciones entre teclas del teclado y botones del ratón
* Compatibilidad con ajuste de 3 grupos de macros, que se guardan directamente en el ratón
Y al final calló con cable
Parece algo pequeño no?, aunque eso depende de tu mano. Depnde del precio que te haya costado.
Salu2
Metal Kramer escribió:IronArthur escribió:Metal Kramer escribió:Me acabo de comprar este raton, ¿que os parece?
Verbatim Rapier V2
Y al final calló con cable
Parece algo pequeño no?, aunque eso depende de tu mano. Depnde del precio que te haya costado.
Salu2
No es para nada pequeño, mira las dimensiones, con respecto al precio, pues me ha costado 24 €
Metal Kramer escribió:Me acabo de comprar este raton, ¿que os parece?
Verbatim Rapier V2
AbeLiyO escribió:A mi los teclados esos gamer.. puff he tenido 2 y 1 lo vendi y el otro lo sigo teniendo, en concreto el cybersnipa y no me hago a el (por cierto lo vendo).
Te recomendaria mucho el teclado microsoft curve, va muy bien, es comodo ademas de barato.
El raton pues yo uso el MX518, decir que tiene años y he usado otros mejores a priori como el Razer Cooperhead Tempestblue y me queda con el MX518 por su agarre y buena posicion de los botones laterales.
Alfombrilla, yo uso la Steelpad 5L (si no tienes mucho sitio no te la recomiendo ya que es grandota) es resistente y va como la seda.
InToTheRaiN escribió:AbeLiyO escribió:A mi los teclados esos gamer.. puff he tenido 2 y 1 lo vendi y el otro lo sigo teniendo, en concreto el cybersnipa y no me hago a el (por cierto lo vendo).
Te recomendaria mucho el teclado microsoft curve, va muy bien, es comodo ademas de barato.
Bueno, es un tema MAS que hablado aqui en EoL, esto del Teclado y raton para FPS, pero bueno.
Aqui el amigo Abeliyo, te ha dado una solucion para mi gusto PERFECTA, de hecho, yo mismo en alguno de los hilos en los que se habla del tema, doy las mismas recomendaciones.
viewtopic.php?f=9&t=1021878&p=1712041262#p1712041262
Sobre el teclado, yo sigo usando un Merc Stealth, y el unico motivo, es por el software que trae, que permite hacerte todos los perfiles que quieras en todos los juegos, y remapear las teclas a tu gusto, y claro, como ultimamente juego mucho al DOTA, pues tengo remapeados por ejemplo la "D" por la "H" (hold position, para tener "A" atack, y "S" stop todas juntas), la tecla de Windows izquierda anulada (Siempre cuando estoy haciendo Micromanagement le doy sin querer) y dependiendo del muñeco que lleve, tengo todos sus hechizos remapeados en "Q" "W" "E" "R"
Pero vamos, para todo lo demas, es un fracaso como teclado gamer (me refiero a la ergonomia, no hay nada como un teclado con teclas de perfil bajo, como el microsoft curve, por ejemplo), llevo con el mas de un año, y todavia no me termino a de hacerme con el, aunque tenga algun otro detalle bueno. (Lo explico un poco mas extendido unos post mas abajo en ese hilo)
Y despues un poco mas en profundidad el tema de los ratones en este otro hilo:
hilo_habeis-probado-a-usar-gamepad-raton-para-los-fps_1280423
Sobre todo mirar el post de la ultima pagina, el que tiene las graficas comparativas, para llevaros sorpresas.
Saludos.
Metal Kramer escribió:InToTheRaiN escribió:
Bueno, es un tema MAS que hablado aqui en EoL, esto del Teclado y raton para FPS, pero bueno.
Aqui el amigo Abeliyo, te ha dado una solucion para mi gusto PERFECTA, de hecho, yo mismo en alguno de los hilos en los que se habla del tema, doy las mismas recomendaciones.
viewtopic.php?f=9&t=1021878&p=1712041262#p1712041262
Sobre el teclado, yo sigo usando un Merc Stealth, y el unico motivo, es por el software que trae, que permite hacerte todos los perfiles que quieras en todos los juegos, y remapear las teclas a tu gusto, y claro, como ultimamente juego mucho al DOTA, pues tengo remapeados por ejemplo la "D" por la "H" (hold position, para tener "A" atack, y "S" stop todas juntas), la tecla de Windows izquierda anulada (Siempre cuando estoy haciendo Micromanagement le doy sin querer) y dependiendo del muñeco que lleve, tengo todos sus hechizos remapeados en "Q" "W" "E" "R"
Pero vamos, para todo lo demas, es un fracaso como teclado gamer (me refiero a la ergonomia, no hay nada como un teclado con teclas de perfil bajo, como el microsoft curve, por ejemplo), llevo con el mas de un año, y todavia no me termino a de hacerme con el, aunque tenga algun otro detalle bueno. (Lo explico un poco mas extendido unos post mas abajo en ese hilo)
Y despues un poco mas en profundidad el tema de los ratones en este otro hilo:
hilo_habeis-probado-a-usar-gamepad-raton-para-los-fps_1280423
Sobre todo mirar el post de la ultima pagina, el que tiene las graficas comparativas, para llevaros sorpresas.
Saludos.
¿Y que precio tiene ese teclado Microsoft Curve?
Por cierto, ¿que finalidad tiene el tener las teclas curvadas?