Teclado y raton para FPS, ¿que me recomendais?

1, 2, 3
Qusiera que me recomendarais un teclado y raton buenos para jugar a FPS en concreto al Modern Warfare 2, que los que tengo, ya tienen dos años y se les nota el uso, al raton le falla a veces el boton derecho a la hora de apuntar, ademas de que solo tiene 3 botones, boton derecho, izquierdo y ruleta central y me gustaria uno con mas botones.

El presupuesto, pues tampoco quiero que sea excesivamente caro.
coge el que quieras siempre y cuando sea logitech son los mejores en temas de teclados y ratones tienes maravillas a precio de oro pero tmb a precios asequibles.
Metal Kramer escribió:Qusiera que me recomendarais un teclado y raton buenos para jugar a FPS en concreto al Modern Warfare 2, que los que tengo, ya tienen dos años y se les nota el uso, al raton le falla a veces el boton derecho a la hora de apuntar, ademas de que solo tiene 3 botones, boton derecho, izquierdo y ruleta central y me gustaria uno con mas botones.

Yo tengo este:
Imagen
Es láser, tienes dos botones extra y control de sensibilidad y solo cuesta 15 euros
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:Qusiera que me recomendarais un teclado y raton buenos para jugar a FPS en concreto al Modern Warfare 2, que los que tengo, ya tienen dos años y se les nota el uso, al raton le falla a veces el boton derecho a la hora de apuntar, ademas de que solo tiene 3 botones, boton derecho, izquierdo y ruleta central y me gustaria uno con mas botones.

Yo tengo este:
Imagen
Es láser, tienes dos botones extra y control de sensibilidad y solo cuesta 15 euros

Tiene buena pinta, ¿donde lo has comprado?

Otra pregunta, ¿es inalambrico?
Metal Kramer escribió:Tiene buena pinta, ¿donde lo has comprado?

Lo compre en un appinformatica que hay en mi barrio. Y no, no es inalambrico. Los compre con cable porque los inalambricos me sulelen dar problemas por la proximidad del teclado
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:Tiene buena pinta, ¿donde lo has comprado?

Lo compre en un appinformatica que hay en mi barrio. Y no, no es inalambrico. Los compre con cable porque los inalambricos me sulelen dar problemas por la proximidad del teclado

Puff, pues entonces queda descartado ya que yo estaba buscando uno inalambrico.

Por cierto, ¿afecta algo a la hora de jugar el que sea inalambrico?
Yo uso un Logitech MX-518:

Imagen

Los botones laterales sobretodo el de atras los suelo configurar (ese en especial para el ataque cuerpo a cuerpo con cuchillo), así el acceso a ciertas funciones es inmediato. (En diablo 2 los uso para pociones porque me es mas sencillo y accesible. Gracias a eso me he salvado de algun apuro imprevisto).

Por lo demas no es mal ratón, resistente, comodo, con 1600 dpi los hay mejores (con mas precisión) pero así de momento con eso me las apaño bastante bien. Y bueno, es con cable porque personalmente lo prefiero así. No gasto ningun tipo de bateria y no me molesta el cable. (Ademas al maximo de precision los movimientos que has de hacer son muy leves por lo que no molesta mucho el cable).

El mio ya tiene un tiempo. Acabo de mirar y han mejorado algo el modelo y esta un poco mas barato. Ahora por 33€ lo tienes (y con 1800dpi).

No es un G9, pero cumple bastante bien y no esta nada mal de precio.

El teclado vale cualquiera, puedes si quieres pillarte uno especifico para juegos si te sobra la pasta. Pero con uno normal vas sobrado. Yo me pillé un logitech ultra flat porque estaba bien de precio (y me permitia conexion por usb o por PS-2 con adaptador incluido). Es este:

Imagen

El principio, acotumbrado a uno de los normales, se me hacia rara la disposicion de teclas. Pero una vez te acostumbras es bastante comodo y no hay problema ninguno. Es bastante compacto lo que facilita el acceso a teclas algo distantes del tipico WASD.
San Telmo escribió:Yo uso un Logitech MX-518:

Imagen

Los botones laterales sobretodo el de atras los suelo configurar (ese en especial para el ataque cuerpo a cuerpo con cuchillo), así el acceso a ciertas funciones es inmediato. (En diablo 2 los uso para pociones porque me es mas sencillo y accesible. Gracias a eso me he salvado de algun apuro imprevisto).

Por lo demas no es mal ratón, resistente, comodo, con 1600 dpi los hay mejores (con mas precisión) pero así de momento con eso me las apaño bastante bien.

El mio ya tiene un tiempo. Acabo de mirar y han mejorado algo el modelo y esta un poco mas barato. Ahora por 33€ lo tienes (y con 1800dpi).

Pero por lo visto ese tambien es con cable no, y me pregunto, ¿porque preferis estos ratones frente a los inalambricos, tienen alguna ventaja?

Con respecto al teclado, quiero el mas comodo posible para mis dedos, de todas formas, ¿en que se diferencian los teclados especificos para juegos de los normales?
Ventajas ninguna en especial. Eso sí, tienes asegurado no quedarte sin bateria en mitad de una partida online al cod 4.

Por mi parte es solo una preferencia. No veo ninguna necesidad de tener un inalambrico para un raton que con 1 o 2 cm de recorrido has cubierto toda la pantalla (y te sobra). Por otro lado no me gusta estar cargando y recargando las baterias. Y como toda bateria, tiene un ciclo de vida util y una vez se gasta la tienes que jubilar (aunque es mas probable que acabes con el raton antes). Si es de pilas mejor ni hablar, eso si que fastidia.

Lo dicho, no es nada especialmente importante. Yo personalmente prefiero cable antes que ondas, al menos para las cosas con las que no son totalmente imprescindibles.

Eso sí, si quieres jugar alejado del PC, pues pillate un inalambrico. Cada uno tiene sus preferencias. Ventajas reales, pues tienen los dos e inconvenientes tambien. (Pero como yo no soy de jugar a 20 m del ordenador, pues no problem).
San Telmo escribió:Ventajas ninguna en especial. Eso sí, tienes asegurado no quedarte sin bateria en mitad de una partida online al cod 4.

Por mi parte es solo una preferencia. No veo ninguna necesidad de tener un inalambrico para un raton que con 1 o 2 cm de recorrido has cubierto toda la pantalla (y te sobra). Por otro lado no me gusta estar cargando y recargando las baterias. Y como toda bateria, tiene un ciclo de vida util y una vez se gasta la tienes que jubilar (aunque es mas probable que acabes con el raton antes). Si es de pilas mejor ni hablar, eso si que fastidia.

Lo dicho, no es nada especialmente importante. Yo personalmente prefiero cable antes que ondas, al menos para las cosas con las que no son totalmente imprescindibles.

Eso sí, si quieres jugar alejado del PC, pues pillate un inalambrico. Cada uno tiene sus preferencias. Ventajas reales, pues tienen los dos e inconvenientes tambien. (Pero como yo no soy de jugar a 20 m del ordenador, pues no problem).

Hombre, pues por comodidad, yo lo prefiero inalambrico, tanto el teclado, como el raton. He visto que hay packs de teclado y raton inalambricos de Logitech bastante majos, ¿a vosotros, que os parecen?
Metal Kramer escribió:

Metal Kramer escribió:
Pero por lo visto ese tambien es con cable no, y me pregunto, ¿porque preferis estos ratones frente a los inalambricos, tienen alguna ventaja?

Con respecto al teclado, quiero el mas comodo posible para mis dedos, de todas formas, ¿en que se diferencian los teclados especificos para juegos de los normales?

Yo no se a que distancia tienes tu el raton del resto de los componentes de tu ordenaror, pero si tienes algo electronico cerca (unos 20cm) de un raton inalambrico te da problemas. A mi el mio que tenia inalambrico me iba a su rollo al acercar el raton al teclado (cuando movia el raton hacia la izquierda). Ademas, si no vas a tener el PC muy lejos no se a que viene esa necesidad de un inalambrico, y como han dicho antes tienes el problema de que se te acaben las pilas. Si esta jugando a un juego en singleplayer puedes ponerlo en pausa o guardar mientras que se recarga, pero imagina que te quedas sin pilas en mitad de una partida de TF2 o L4D.

Imagen

Por lo demas no es mal ratón, resistente, comodo, con 1600 dpi los hay mejores (con mas precisión) pero así de momento con eso me las apaño bastante bien. Y bueno, es con cable porque personalmente lo prefiero así. No gasto ningun tipo de bateria y no me molesta el cable. (Ademas al maximo de precision los movimientos que has de hacer son muy leves por lo que no molesta mucho el cable).

¿Un poco caro no? El mio alcanza 2000 dpi y solo cuesta 15€. Y conceptronic tampoco es una marca mala.
Los DPI poco tienen que ver con la calidad de un ratón, a menos que uses una resolución superior a Full HD o 1900x1200. Con 1200dpi - 1600 vas sobradísimo (ya que sino el raton va solo). Yo tengo un G9 y ahora mismo a 800 dpi a 1680x1050.

Saludos
GmmCreation escribió:Los DPI poco tienen que ver con la calidad de un ratón, a menos que uses una resolución superior a Full HD o 1900x1200. Con 1200dpi - 1600 vas sobradísimo (ya que sino el raton va solo). Yo tengo un G9 y ahora mismo a 800 dpi a 1680x1050.

Saludos

Yo tambien suelo usar los 800, pero los 2000 bienen muy bien para aquellos juegos que por naturaleza son lentos de controlar
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:

Metal Kramer escribió:

Yo no se a que distancia tienes tu el raton del resto de los componentes de tu ordenaror, pero si tienes algo electronico cerca (unos 20cm) de un raton inalambrico te da problemas. A mi el mio que tenia inalambrico me iba a su rollo al acercar el raton al teclado (cuando movia el raton hacia la izquierda). Ademas, si no vas a tener el PC muy lejos no se a que viene esa necesidad de un inalambrico, y como han dicho antes tienes el problema de que se te acaben las pilas. Si esta jugando a un juego en singleplayer puedes ponerlo en pausa o guardar mientras que se recarga, pero imagina que te quedas sin pilas en mitad de una partida de TF2 o L4D.

Imagen

¿Un poco caro no? El mio alcanza 2000 dpi y solo cuesta 15€. Y conceptronic tampoco es una marca mala.

Pues ahora mismo tengo un raton y teclado inalambricos de Logitech y no me han dado ningun problema, pero ya tienen su uso y toca cambiarlos.

Con respecto a las pilas, las que uso me duran semanas, tanto en el teclado, como en el raton, diria que mas en el teclado, y si se me acaban en mitad de una partida, pues se cambian y punto, siempre procuro tener un paquete de pilas a mano.
A ver, teclado inalámbrico y ratón "de gamers" olvídate. No conozco ninguno, el único que sé es el ratón G7 pero está descatalogado (lo tenía)...
GmmCreation escribió:A ver, teclado inalámbrico y ratón "de gamers" olvídate. No conozco ninguno, el único que sé es el ratón G7 pero está descatalogado (lo tenía)...

Pero es que esa es la cuestion, ¿porque un teclado y raton inalambricos no pueden ser para Gamers?
Porque los enfocados a ese ámbito no lo son lamentablemente. Yo también prefiero las cosas "sin hilos", pero es lo que hay. Aunque obviamente puedes usar cualquier kit de teclado mas ratón sin hilo para jugar, pero su función principal es para ofimática y demás...

Saludos
Metal Kramer escribió:
GmmCreation escribió:A ver, teclado inalámbrico y ratón "de gamers" olvídate. No conozco ninguno, el único que sé es el ratón G7 pero está descatalogado (lo tenía)...

Pero es que esa es la cuestion, ¿porque un teclado y raton inalambricos no pueden ser para Gamers?

Pero si ya te lo han respondido arriba xD

En resumen: Como medio para enviar/recibir información, Cable >>>> Aire, no tiene más...
teclado con teclas de perfil bajo (mecanico) de la marca cherry (los mejores teclados mecanicos del mercado), todo un lujo, por otro lado dispongo de un g5 y lo uso a 900 dpi en 1920x1080 , en algunos momentos lo pongo a 1500 pero es excesivo muchas veces, gracias a dios se puede cambiar sin ir a windows!

Imagen

cherry g230
Imagen

pd: ojo con los cherrys muchos modelos vienen sin la ñ, gracias a dios este lo traia
gamer e inalambrico suele ser incompatible como están diciendo

Yo hace poco me pille un Logitech G15 (el G11 no me cabia en la mesa y busca algo con retroiluminación) y este ratón

http://www.x7.cn/en/images/products/act ... 710K-1.jpg

Tiene un tacto entre goma y tela muy agradable, estoy muy satisfecho con el, igual que los logitech que te han puesto, el boton debajo de la rueda es para cambiar los dppis directamente.

A mi me costo unos 15 euros
yo me compre hace unos meses un teclado Logitech (basico) muy comodo, para jugar no tengo problemas. y un raton Labtec laser 1600, lo compre para las "pachanguillas" y ahora que me he viciado al CoD4 me arrepiento porque echo de menos algun boton extra

salu2!
Serginius escribió:
Metal Kramer escribió:

Pero si ya te lo han respondido arriba xD

En resumen: Como medio para enviar/recibir información, Cable >>>> Aire, no tiene más...

Pero es que no le encuentro la logica, ¿que desventaja tiene el inalambrico frente al cable?
Existe un retardo de ms, como en todo lo inalambrico. Pero vaya seguro que solo lo notan los que juegan a CS a 2000 fps y a 640x400 para matar mejor.
GmmCreation escribió:Existe un retardo de ms, como en todo lo inalambrico. Pero vaya seguro que solo lo notan los que juegan a CS a 2000 fps y a 640x400 para matar mejor.

Pues eso, no creo que sea tan grande la diferencia entre cable e inalambrico, yo que he sido de consolas de toda la vida, ahora con Xbox 360, tengo mando inalambrico y no le noto ninguna diferencia respecto al de cable.
No he oido más que cosas buenas del G5, y necesito un raton ya que a mio de vez en cuando le da por hacer chorradas en medio de los juegos (mirar al suelo/techo, dar 2 vueltas de 360º, conseguir que me maten ¬¬"). Me lo recomendais? Alguna oferta conocida?
Metal Kramer escribió:
Pero es que no le encuentro la logica, ¿que desventaja tiene el inalambrico frente al cable?

¿Aparte de las que te he dicho antes? Pues que el envio de informacion raton/pc es mayor con el cable. Por cable la velocidad de trasmisión es mayor, aunque pierdes la comodidad de no tener cables. Los que piden ratones gamers son para (normalmente) jugar a FPS, y los que juegan profesionalmente no se pueden permitir ni una milésima de retraso. Por eso son tan caros este tipo de ratones, porque aseguran un tiempo de respuesta minimo. Y este tiempo solo se puede asegurar con la trasmision por cables, la cual es independiente de pilas, de interferencias... Esta claro que ni tu ni yo vamos a jugar profesionalmente, pero el mercado no va a cambiar por ello.
Metal Kramer escribió:
GmmCreation escribió:Existe un retardo de ms, como en todo lo inalambrico. Pero vaya seguro que solo lo notan los que juegan a CS a 2000 fps y a 640x400 para matar mejor.

Pues eso, no creo que sea tan grande la diferencia entre cable e inalambrico, yo que he sido de consolas de toda la vida, ahora con Xbox 360, tengo mando inalambrico y no le noto ninguna diferencia respecto al de cable.

Si lo que quieres es un ratón inalámbrico te lo compras y a correr, cada uno tiene sus gustos, lo que está claro es que si (casi) todos los ratones para gamers son con cable será por algo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Elrogos escribió:No he oido más que cosas buenas del G5, y necesito un raton ya que a mio de vez en cuando le da por hacer chorradas en medio de los juegos (mirar al suelo/techo, dar 2 vueltas de 360º, conseguir que me maten ¬¬"). Me lo recomendais? Alguna oferta conocida?

Yo lo he tenido y era muy comodo, pero me quedo con mi actual G9 que está bien de precio y es mejor, a menos que seas zurdo con el raton.
Elrogos escribió:No he oido más que cosas buenas del G5, y necesito un raton ya que a mio de vez en cuando le da por hacer chorradas en medio de los juegos (mirar al suelo/techo, dar 2 vueltas de 360º, conseguir que me maten ¬¬"). Me lo recomendais? Alguna oferta conocida?

Prueba en un gamestop, yo los he visto a 30€ alli
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:

¿Aparte de las que te he dicho antes? Pues que el envio de informacion raton/pc es mayor con el cable. Por cable la velocidad de trasmisión es mayor, aunque pierdes la comodidad de no tener cables. Los que piden ratones gamers son para (normalmente) jugar a FPS, y los que juegan profesionalmente no se pueden permitir ni una milésima de retraso. Por eso son tan caros este tipo de ratones, porque aseguran un tiempo de respuesta minimo. Y este tiempo solo se puede asegurar con la trasmision por cables, la cual es independiente de pilas, de interferencias... Esta claro que ni tu ni yo vamos a jugar profesionalmente, pero el mercado no va a cambiar por ello.

Vale, pues como ni tu ni yo vamos a jugar profesionalmente, XD ¿que teclados y ratones inalambricos me recomendais?
Metal Kramer escribió:Vale, pues como ni tu ni yo vamos a jugar profesionalmente, XD ¿que teclados y ratones inalambricos me recomendais?

uno con cable!!!

XD XD XD XD XD
con un g11 de teclado y un g5 de raton vas que chutas , y siempre con cable , nada de pilas ni baterias que los mosqueos que me pillaba con un mx1000 por dejarlo sin cargar era epicos [carcajad]
Darkbatman escribió:con un g11 de teclado y un g5 de raton vas que chutas , y siempre con cable , nada de pilas ni baterias que los mosqueos que me pillaba con un mx1000 por dejarlo sin cargar era epicos [carcajad]

A mi las pilas de mi inalambrico me duran bastante y si se gastan, pues se cambian y punto, eso no es ningun problema.
Metal Kramer escribió:
Darkbatman escribió:con un g11 de teclado y un g5 de raton vas que chutas , y siempre con cable , nada de pilas ni baterias que los mosqueos que me pillaba con un mx1000 por dejarlo sin cargar era epicos [carcajad]

A mi las pilas de mi inalambrico me duran bastante y si se gastan, pues se cambian y punto, eso no es ningun problema.

hasta el dia que se te olvida y la tienes gastadas t liada , bastante cosas tengo ya con el curro y que pensar en el dia como para acordarme que el raton tira a pilas, paso yo al menos ;) , pero sobre gusto colores.
Yo recomendaria usar uno con cable. Mis experiencias han sido malas, pero ya no hablemos de pegarte un vicio de por la noche y mientras estas jugando en linea luchando por la Sala de los heroes en linea siendo el monje... O mierda, esperad las pilas...
Y todos muertos [qmparto]
Me acabo de comprar este raton, ¿que os parece?

Verbatim Rapier V2

Imagen

* Configuración de ppp ajustable: ajuste de sensibilidad "sobre la marcha" entre 800 y 3200 ppp
* 7 configuraciones de ppp disponibles a través del software (400 – 3200 ppp)
* Pies reversibles para conseguir un rendimiento de juego óptimo
* Ajuste de peso según la configuración que prefiera (7 elementos extraíbles de 4,5 gramos de peso)
* Software Gamer Toolkit (Kit de herramientas para jugadores) incluido, que permite la configuración de combinaciones entre teclas del teclado y botones del ratón
* Compatibilidad con ajuste de 3 grupos de macros, que se guardan directamente en el ratón
* Resolución: ajuste de ppp seleccionable, entre 800 y 3200
* Aceleración: 20 G
* Velocidad de seguimiento: 40 pps (pulgadas por segundo)
* Velocidad de fotogramas: 9600 fps (fotogramas por segundo)
* Botones: 8 botones, 7 de ellos programables
* Dimensiones: 120 mm x 74 mm x 42 mm (largo x ancho x alto)
* Peso del producto: 167 gramos
Metal Kramer escribió:Me acabo de comprar este raton, ¿que os parece?

Verbatim Rapier V2

Imagen

* Configuración de ppp ajustable: ajuste de sensibilidad "sobre la marcha" entre 800 y 3200 ppp
* Ajuste de peso según la configuración que prefiera (7 elementos extraíbles de 4,5 gramos de peso)
* Software Gamer Toolkit (Kit de herramientas para jugadores) incluido, que permite la configuración de combinaciones entre teclas del teclado y botones del ratón
* Compatibilidad con ajuste de 3 grupos de macros, que se guardan directamente en el ratón

Y al final calló con cable XD XD

Parece algo pequeño no?, aunque eso depende de tu mano. Depnde del precio que te haya costado.

Salu2
Yo recientemente compre este, es el sitio donde mas barato lo encontré y está rebajado hace no mucho, antes valía creo que cerca de 100€:
http://www.coolmod.com/product/3500/0/0 ... 00-dpi.htm
Imagen
Aquí hay mas:
http://www.coolmod.com/list/2063/2051/2/1/RATONES.htm
Y si quieres ya deluxe para complementar al mouse, una buena alfombrilla:
http://www.coolmod.com/product/4008/0/0 ... Tracer.htm

El teclado no lo se, llevo un tiempo yo tambien valorando que hacer, ahora uso un logitech inalámbrico con las letras gastadas. Me gustan los que son para una sola mano, pero me echa para atrás el rendimiento que pueda sacarles:
Imagen
http://www.coolmod.com/product/3830/0/0 ... -Black.htm
http://www.coolmod.com/product/5578/0/0 ... d-Unit.htm
http://www.coolmod.com/product/7068/0/0 ... ch-G13.htm

Teclado gamer, mucho y variado, aquí:
http://www.coolmod.com/list/1740/1516/2/1/TECLADOS.htm
A mi los teclados esos gamer.. puff he tenido 2 y 1 lo vendi y el otro lo sigo teniendo, en concreto el cybersnipa y no me hago a el (por cierto lo vendo).

Te recomendaria mucho el teclado microsoft curve, va muy bien, es comodo ademas de barato.
El raton pues yo uso el MX518, decir que tiene años y he usado otros mejores a priori como el Razer Cooperhead Tempestblue y me queda con el MX518 por su agarre y buena posicion de los botones laterales.
Alfombrilla, yo uso la Steelpad 5L (si no tienes mucho sitio no te la recomiendo ya que es grandota) es resistente y va como la seda.

Te pongo unas fotos del trio.

Imagen
Imagen
Imagen
AbeLiyO escribió:A mi los teclados esos gamer.. puff he tenido 2 y 1 lo vendi y el otro lo sigo teniendo, en concreto el cybersnipa y no me hago a el (por cierto lo vendo).

Te recomendaria mucho el teclado microsoft curve, va muy bien y es muy comodo.
El raton pues yo uso el MX518, decir que tiene años y he usado otros mejores a priori como el Razer Cooperhead Tempestblue y me queda con el MX518 por su agarre y buena posicion de los botones laterales.
Alfombrilla, yo uso la Steelpad 5L (si no tienes mucho sitio no te la recomiendo ya que es grandota) es resistente y va como la seda.

Imagen
Imagen
Imagen

Me interesa ese cibersnipa......
por mp concretamos mejor para no desviarnos del tema /offtopic y sorry.
IronArthur escribió:

Verbatim Rapier V2

Imagen

Parece algo pequeño no?, aunque eso depende de tu mano. Depnde del precio que te haya costado.

Salu2

No es para nada pequeño, mira las dimensiones, con respecto al precio, pues me ha costado 24 €
bueno, ya te has comprado raton, ke lo disfrutes. Solo kiero hacer un apunte respecto a los ratones inlalambricos por si alguien con las mismas dudas se encuentra este hilo.

Habeis apuntado correctamente los problemas ke dan, ke si te puedes quedar sin bateria enmedio de una partida, ke si el retardo ke dan respecto al cable, pero se dejais, a mi juicio, la mas importante de las desventajas: el AHORRO DE ENERGIA.

He tenido dos inalambricos, y no de los malos, normalmente cuando estas un rato sin "usarlo" (unos 20-30 segundos) se desactiva para ahorrar bateria. Si en un shooter estas agazapado, esperando a alguien ke sabes ke se acerca por la eskina cuando le das a la accion, se te queda bloqueado unos larguisimos segundos, da pie a ke tu "Victima" te vea y acabe contigo, eso los hace inutiles para jugar.
Metal Kramer escribió:
IronArthur escribió:

Verbatim Rapier V2

Imagen

Salu2

No es para nada pequeño, mira las dimensiones, con respecto al precio, pues me ha costado 24 €

Esta guapo y parece bastante completo.

Verbatim Rapier V2

Imagen

Bueno, pues acabo de regalarle este ratón a un colega, que se ha encaprichado con el y así le damos caña al Modern Warfare 2 y yo me he pillado otro aun mejor, juas juas. XD

Verbatim Rapier V1

Imagen

# Configuración de ppp ajustable: ajuste de sensibilidad "sobre la marcha" entre 800 y 3200 ppp
# superficie de contacto de Teflon para suavizar el deslizamiento
# 7 configuraciones de ppp disponibles a través del software (400 – 3200 ppp)
# Ajuste de peso según la configuración que prefiera (7 elementos extraíbles de 4,5 gramos de peso)
# Software Gamer Toolkit (Kit de herramientas para jugadores) incluido, que permite la configuración de combinaciones entre teclas del teclado y botones del ratón.
# Compatibilidad con ajuste de 3 grupos de macros, que se guardan directamente en el ratón
# Diseño de tecla activa para la función de "triple clic"
# USB de velocidad completa con mejor transmisión
# Resolución: ajuste de ppp seleccionable, entre 800 y 3200
# Aceleración: 20 G
# Velocidad de seguimiento: 65 pps (pulgadas por segundo)
# Velocidad de fotogramas: 7800 fps (fotogramas por segundo)
# Botones: 7 botones programables
# Dimensiones: 118 mm x 72 mm x 44 mm (largo x ancho x alto)
# Peso del producto: 162 gramos

¿Que os parece?
AbeLiyO escribió:A mi los teclados esos gamer.. puff he tenido 2 y 1 lo vendi y el otro lo sigo teniendo, en concreto el cybersnipa y no me hago a el (por cierto lo vendo).

Te recomendaria mucho el teclado microsoft curve, va muy bien, es comodo ademas de barato.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, es un tema MAS que hablado aqui en EoL, esto del Teclado y raton para FPS, pero bueno.

Aqui el amigo Abeliyo, te ha dado una solucion para mi gusto PERFECTA, de hecho, yo mismo en alguno de los hilos en los que se habla del tema, doy las mismas recomendaciones.

viewtopic.php?f=9&t=1021878&p=1712041262#p1712041262

Sobre el teclado, yo sigo usando un Merc Stealth, y el unico motivo, es por el software que trae, que permite hacerte todos los perfiles que quieras en todos los juegos, y remapear las teclas a tu gusto, y claro, como ultimamente juego mucho al DOTA, pues tengo remapeados por ejemplo la "D" por la "H" (hold position, para tener "A" atack, y "S" stop todas juntas), la tecla de Windows izquierda anulada (Siempre cuando estoy haciendo Micromanagement le doy sin querer) y dependiendo del muñeco que lleve, tengo todos sus hechizos remapeados en "Q" "W" "E" "R"

Pero vamos, para todo lo demas, es un fracaso como teclado gamer (me refiero a la ergonomia, no hay nada como un teclado con teclas de perfil bajo, como el microsoft curve, por ejemplo), llevo con el mas de un año, y todavia no me termino a de hacerme con el, aunque tenga algun otro detalle bueno. (Lo explico un poco mas extendido unos post mas abajo en ese hilo)

Y despues un poco mas en profundidad el tema de los ratones en este otro hilo:
hilo_habeis-probado-a-usar-gamepad-raton-para-los-fps_1280423

Sobre todo mirar el post de la ultima pagina, el que tiene las graficas comparativas, para llevaros sorpresas.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, es un tema MAS que hablado aqui en EoL, esto del Teclado y raton para FPS, pero bueno.

Aqui el amigo Abeliyo, te ha dado una solucion para mi gusto PERFECTA, de hecho, yo mismo en alguno de los hilos en los que se habla del tema, doy las mismas recomendaciones.

Sobre el teclado, yo sigo usando un Merc Stealth, y el unico motivo, es por el software que trae, que permite hacerte todos los perfiles que quieras en todos los juegos, y remapear las teclas a tu gusto, y claro, como ultimamente juego mucho al DOTA, pues tengo remapeados por ejemplo la "D" por la "H" (hold position, para tener "A" atack, y "S" stop todas juntas), la tecla de Windows izquierda anulada (Siempre cuando estoy haciendo Micromanagement le doy sin querer) y dependiendo del muñeco que lleve, tengo todos sus hechizos remapeados en "Q" "W" "E" "R"

Pero vamos, para todo lo demas, es un fracaso como teclado gamer (me refiero a la ergonomia, no hay nada como un teclado con teclas de perfil bajo, como el microsoft curve, por ejemplo), llevo con el mas de un año, y todavia no me termino a de hacerme con el, aunque tenga algun otro detalle bueno. (Lo explico un poco mas extendido unos post mas abajo en ese hilo)

Sobre todo mirar el post de la ultima pagina, el que tiene las graficas comparativas, para llevaros sorpresas.

Saludos.

¿Y que precio tiene ese teclado Microsoft Curve?

Por cierto, ¿que finalidad tiene el tener las teclas curvadas?
Metal Kramer escribió:
InToTheRaiN escribió:

Saludos.

¿Y que precio tiene ese teclado Microsoft Curve?

Por cierto, ¿que finalidad tiene el tener las teclas curvadas?

Unos 20 miserables euros [oki]

Lo de las teclas curvadas, te lo respondo con un experimento:

Mide la distancia que hay entre las teclas de las letras (Por asi decirlo entre tabulador y la tecla intro) y ahora mide la distancia que tienes tu entre los hombros.

Como veras es mayor la distancia entre tus hombros.

Ahora echa el teclado hacia atras (alejale de ti) y donde estaba el teclado, pon las manos tuyas, como si estuviese el teclado.

Tendrias que tener la posicion algo parecido a esto:
Imagen

Como podras apreciar por ti mismo, las manos no estan rectas, paralelas con tu cuerpo, sino que tienen cierto angulo.

Esa es la finalidad del teclado ergonomico, facilitar la posicion natural de la mano frente al teclado.

Saludos.
Esta tirao de precio para lo bien que va http://www.amazon.com/Microsoft-Comfort ... B0009ZBRS0 , yo me lo compre con dudas por si no me hacia a el o algo.. pero como dicen tardas nada en acostumbrarte, hay otra opcion mas pija pero que tambien se ve muy bien http://www.amazon.com/Microsoft-Natural ... =pd_cp_e_1
Por cierto el teclado lo compre en mediamarkt y no se si me costo unos 22€ o asi.

Saludos.
También estoy buscando algo para reposar la muñeca o la parte de abajo de la palma de la mano, ya que tras cierto tiempo de juego, me duelen los dedos, ¿alguna recomendación?, me da igual que sea comprado o invento casero, aunque prefiero esto ultimo por el tema económico. XD
136 respuestas
1, 2, 3