Metal Kramer escribió:También estoy buscando algo para reposar la muñeca o la parte de abajo de la palma de la mano, ya que tras cierto tiempo de juego, me duelen los dedos, ¿alguna recomendación?, me da igual que sea comprado o invento casero, aunque prefiero esto ultimo por el tema económico.
AbeLiyO escribió:Metal Kramer escribió:También estoy buscando algo para reposar la muñeca o la parte de abajo de la palma de la mano, ya que tras cierto tiempo de juego, me duelen los dedos, ¿alguna recomendación?, me da igual que sea comprado o invento casero, aunque prefiero esto ultimo por el tema económico.
No juegues tanto
Hay unos reposamuñecas que quizas te puedan ir bien, yo los he visto por tiendas de electrodomesticos.
TeNo escribió:Yo me compre este para el nuevo ordenador que ya tocaba:
Teclado: A4tech G700 Gaming Keyboard
AbeLiyO escribió:Metal Kramer escribió:También estoy buscando algo para reposar la muñeca o la parte de abajo de la palma de la mano, ya que tras cierto tiempo de juego, me duelen los dedos, ¿alguna recomendación?, me da igual que sea comprado o invento casero, aunque prefiero esto ultimo por el tema económico.
No juegues tanto
Hay unos reposamuñecas que quizas te puedan ir bien, yo los he visto por tiendas de electrodomesticos.
GmmCreation escribió:AbeLiyO escribió:Metal Kramer escribió:También estoy buscando algo para reposar la muñeca o la parte de abajo de la palma de la mano, ya que tras cierto tiempo de juego, me duelen los dedos, ¿alguna recomendación?, me da igual que sea comprado o invento casero, aunque prefiero esto ultimo por el tema económico.
No juegues tanto
Yo me compré una alfombrilla con reposamuñecas a ver que tal iba, pero para jugar a shooters me resulta incómoda, la razer exacmat:
Metal Kramer escribió:AbeLiyO escribió:Metal Kramer escribió:También estoy buscando algo para reposar la muñeca o la parte de abajo de la palma de la mano, ya que tras cierto tiempo de juego, me duelen los dedos, ¿alguna recomendación?, me da igual que sea comprado o invento casero, aunque prefiero esto ultimo por el tema económico.
No juegues tanto
¿Tiendas de electrodomésticos?
Linkale2 escribió:Una pregunta ¿como jugais vosotros a los shooters para mover tanto la mano como decís? Yo cuando juego no necesito mover la muñeca
Global_Smiley escribió:Linkale2 escribió:Una pregunta ¿como jugais vosotros a los shooters para mover tanto la mano como decís? Yo cuando juego no necesito mover la muñeca
Eso eso es porque eres muy malo...
InToTheRaiN escribió:Yo reposa muñecas no recomiendo para jugar, ni a FPS, ni RTS , ni ningun juego, mas que nada, pq generalmente mueves mas la mano que la compresa de una coja, e incomoda mucho chocarte contra algo.
Fijate si sere sibarita, que hasta me compre un Razer Armadillo para tener siempre el cable en tension, como para haber puesto un reposamuñecas.
Creo recordar que habia por ahi unos reposamuñecas independientes de alfombrilla, pero no se que tal resultado daran, pq como no se puedan sujetar con ventosas para que no se muevan, tiene que ser incomodisimo, pero vamos que no me acuerdo de que marca eran, ya que nunca me parecio util para jugar, aparte de la incompatibilidad que hay con mi alfombrilla, una SteelSeries XS, de aluminio anodizado, 50 euracos que me costo hace mas de 1 año de importacion, eso si, es la gloria, pq siempre terminaba doblando las esquinas de las alfombrillas con la ropa, o el propio raton, y me daba mucha rabia, eso si, indispensable unos surfers para el raton.
Edito
Ya que dices que es para el teclado, te comentare que el de M$ es un teclado de perfil muy bajo, como las teclas (Que es lo que realmente interesa a un gamer, que las teclas sean de perfil bajo) y hasta que no lo pruebas no sabras si vas a necersitar reposa muñecas, pero ya veras como no, pq como te he dicho es terriblemente delgado.
Metal Kramer escribió:InToTheRaiN escribió:Yo reposa muñecas no recomiendo para jugar, ni a FPS, ni RTS , ni ningun juego, mas que nada, pq generalmente mueves mas la mano que la compresa de una coja, e incomoda mucho chocarte contra algo.
Fijate si sere sibarita, que hasta me compre un Razer Armadillo para tener siempre el cable en tension, como para haber puesto un reposamuñecas.
Creo recordar que habia por ahi unos reposamuñecas independientes de alfombrilla, pero no se que tal resultado daran, pq como no se puedan sujetar con ventosas para que no se muevan, tiene que ser incomodisimo, pero vamos que no me acuerdo de que marca eran, ya que nunca me parecio util para jugar, aparte de la incompatibilidad que hay con mi alfombrilla, una SteelSeries XS, de aluminio anodizado, 50 euracos que me costo hace mas de 1 año de importacion, eso si, es la gloria, pq siempre terminaba doblando las esquinas de las alfombrillas con la ropa, o el propio raton, y me daba mucha rabia, eso si, indispensable unos surfers para el raton.
Edito
Ya que dices que es para el teclado, te comentare que el de M$ es un teclado de perfil muy bajo, como las teclas (Que es lo que realmente interesa a un gamer, que las teclas sean de perfil bajo) y hasta que no lo pruebas no sabras si vas a necersitar reposa muñecas, pero ya veras como no, pq como te he dicho es terriblemente delgado.
¿A que te refieres cuando dices perfil bajo?
Serginius escribió:Global_Smiley escribió:Linkale2 escribió:Una pregunta ¿como jugais vosotros a los shooters para mover tanto la mano como decís? Yo cuando juego no necesito mover la muñeca
Eso eso es porque eres muy malo...
Depende de como cojas el ratón se mueve más la mano o no, yo juego casi sin levantar la mano, rotando la muñeca.
Se dice que hay tres formas de cogerlo: como yo; Pinza (sólo con los dedos), Garra (dedos y parte de la palma) y Palma (con el ratón entero en la palma).
InToTheRaiN escribió:Metal Kramer escribió:InToTheRaiN escribió:Yo reposa muñecas no recomiendo para jugar, ni a FPS, ni RTS , ni ningun juego, mas que nada, pq generalmente mueves mas la mano que la compresa de una coja, e incomoda mucho chocarte contra algo.
Edito
¿A que te refieres cuando dices perfil bajo?
Una foto vale mas que mil palabras
Perfil Bajo:
Normal:
TeNo escribió:Yo me compre este para el nuevo ordenador que ya tocaba:
Teclado: A4tech G700 Gaming Keyboard
Raton: A4Tech X7 X-710BH Gaming Mouse
Alfombrilla: Ozone Ground Level Gaming Mousepad
Todo para jugones xD
Lord Zel escribió:Por cierto, antes de leeros pensaba comprarme el G5 pero vaya desilusión viendo las opiniones que hay por aquí, y eso que llevo años enamorado de ese ratón...
Metal Kramer escribió:Este es el que yo tengo, entonces este que seria, ¿perfil bajo o normal?
Lord Zel escribió:
Por cierto, antes de leeros pensaba comprarme el G5 pero vaya desilusión viendo las opiniones que hay por aquí, y eso que llevo años enamorado de ese ratón...
reø escribió:Metal Kramer escribió:Este es el que yo tengo, entonces este que seria, ¿perfil bajo o normal?
Perfil normal, los bajos son estilo portatil, segun tengo entendido
Global_Smiley escribió:
Este si que es bajo..... y guapoes Apple, alguien sabe si es compatible con Pcs no Machintos?
AbeLiyO escribió:Bueno todo en conjunto importa, yo antes jugaba con un teclado de esos de 5€ un trust por ser exactos y joder, las teclas se trababan o bien alguna se quedaba enganchada.. Intentar jugar era un suplicio.. ademas de eso no tenia la suavidad que tiene el mio ni de lejos. Siempre habia jugado con teclados rectos y al probar este he notado mucha diferencia y ahora no creo que me acostumbraria a volver a usar un teclado standard.
Metal Kramer escribió:Ayer me compre este raton y debido a la disposicion de sus botones laterales me a surgido una duda, estos botones normalmente los suelo utilizar en el Modern Warfare 2 para lanzar granadas fragmetacion y granadas especiales, pero no se como presionarlos, el de arriba, la forma mas comoda de presionarlo es con la llema del dedo pulgar, pero el de abajo, debido a que esta algo separado respecto al de arriba, tengo que desplazar todo el dedo pulgar para poder presionarlo, por eso me preguntaba cual seria la forma correcta de presionalo, desplazando completamente el dedo pulgar o con la falange medial del dedo pulgar para asi tener a mano tanto el boton de arriba como el de abajo, sin tener que andar desplazando el dedo pulgar de un boton a otro.
Metal Kramer escribió:Global_Smiley escribió:Me llevas? xD
Global_Smiley escribió:Metal Kramer escribió:Global_Smiley escribió:Me llevas? xD
¿Ya has configurado el ratón?
Global_Smiley escribió:Pos no se, a mi solo se me ocurre con el dedo.
Metal Kramer escribió:Global_Smiley escribió:Pos no se, a mi solo se me ocurre con el dedo.
Pero estan algo separados el uno del otro y tengo que curvar practicamente el dedo pulgar para presionarlo y eso se me hace algo incomodo y lento.
Ademas la ruedecilla de en medio de los botones laterales no se todavia para que sirve.
redscare escribió:Metal Kramer escribió:Global_Smiley escribió:Pos no se, a mi solo se me ocurre con el dedo.
Pero estan algo separados el uno del otro y tengo que curvar practicamente el dedo pulgar para presionarlo y eso se me hace algo incomodo y lento.
Ademas la ruedecilla de en medio de los botones laterales no se todavia para que sirve.
Eso mismo le pasa a mucho ratones de una u otra forma. El G5, por ejemplo, tiene ahí 2 botones. Uno está perfectamente colocado pa darle con el pulgar, pero el otro te obliga a deslizar el pulgar hacia la parte delantera del ratón para llegar. Yo normalmente pongo lo más necesario en el que pilla bien (ataque de melee, por ejemplo) y algo que uso menos en el otro (lanzar granada normalmente).
Pero en el tuyo mira lo de la rueda, seguramente puedas usar "rueda arriba" y "rueda abajo" como botones (o incluso "presionar rueda") e igual te es más cómodo que usar el botón que dices que te pilla a trasmano.
dark_hunter escribió:Lord Zel escribió:
Por cierto, antes de leeros pensaba comprarme el G5 pero vaya desilusión viendo las opiniones que hay por aquí, y eso que llevo años enamorado de ese ratón...
¿Podrias poner que tiene de malo? Estoy pensando en comprarlo.
Serginius escribió:Yo creo que el teclado es menos importante que el ratón, mientras tenga una buena respuesta y sea cómodo ya basta, el tema del ratón es bastante más peliagudo, ya que requiere mucha precisión, etc.
dark_hunter escribió:dark_hunter escribió:Lord Zel escribió:
Me autocito.
dark_hunter escribió:dark_hunter escribió:Lord Zel escribió:
Me autocito.
Lord Zel escribió:InToTheRaiN Una pregunta, que se ve que entiendes, ¿de verdad se nota la diferencia entre un óptico y un laser? Es decir, ¿en un shooter es mejor un ratón como este: http://www.pccomponentes.com/A4TECH_X_7 ... MOUSE.html a un G5?, y si es mejor el G5, ¿realmente vale la diferencia de 30€?
Metal Kramer escribió:Lord Zel escribió:InToTheRaiN Una pregunta, que se ve que entiendes, ¿de verdad se nota la diferencia entre un óptico y un laser? Es decir, ¿en un shooter es mejor un ratón como este: http://www.pccomponentes.com/A4TECH_X_7 ... MOUSE.html a un G5?, y si es mejor el G5, ¿realmente vale la diferencia de 30€?
Pillate este raton y disfruta, ademas solo cuesta 30€
Darkbatman escribió:eso es comodo con la rueda en el boton principal por que tengo unas manazas que pa que
ya podrian reeditar el mx 1000 con cable pff
Lord Zel escribió:Metal Kramer escribió:Lord Zel escribió:InToTheRaiN Una pregunta, que se ve que entiendes, ¿de verdad se nota la diferencia entre un óptico y un laser? Es decir, ¿en un shooter es mejor un ratón como este: http://www.pccomponentes.com/A4TECH_X_7 ... MOUSE.html a un G5?, y si es mejor el G5, ¿realmente vale la diferencia de 30€?
Pillate este raton y disfruta, ademas solo cuesta 30€
Uff, demasiado estrambótico para mi, el boton izquierdo, derecho y central deben estar en su sitio.
InToTheRaiN escribió:.....
Lord Zel escribió:InToTheRaiN Una pregunta, que se ve que entiendes, ¿de verdad se nota la diferencia entre un óptico y un laser? Es decir, ¿en un shooter es mejor un ratón como este: http://www.pccomponentes.com/A4TECH_X_7 ... MOUSE.html a un G5?, y si es mejor el G5, ¿realmente vale la diferencia de 30€?