¿Teclados con tacto blando o tacto agradable, existen?

Hola amigos,

Tengo el típico teclado de 6€ logitect y tras largas jornadas escribiendo me produce un dolor en la yema de los dedos bastante jodido, me gustaría saber si hay teclados más blandos o que no sean tan duros.

He buscado y rebuscado y he visto poca cosa.

PD: no importa el precio ni color ni funcionalidades.
El otro día ví en carrefour uno que me llamo la atención. He buscado la imagen de un teclado parecido, a ver que te parece jeje.La verdad es que no me acuerdo cuanto costaba pero mas de los 12€ no pasaba y para mi gusto le veo bastante comodo. X-D

http://www.galeon.com/conectco09/Teclado_flex_05a.jpg
Comodo? Parece bueno para llevarselo enrollado cual pergamino, pero seguro que acabas hasta los huevos de ese teclado a la hora...
pues depende de cómo sean las teclas de ese teclado flexible, si las teclas son muy muy muy blandas, tienes que pulsar en el jodido centro de la tecla o no te funcionará, si las teclas son semi rígidas como son algunos, entonces lo puedes usar como si fuera un teclado normal, yo he probado de los 2, y el semirígido es bastante cómodo.
Si creo que los que tu dices son estos que tienen las teclas como mas duras.

Imagen
me parece que el no quiere ir a un teclado flexible, sino a un teclado comodo, esto como el dicho, con pasta san pedro canta (mas o menos), es decir, dejandote algo de dinero tendras algo bueno, yo por ejemplo tengo este y la verdad que me deje algo de dinero pero me soluciono varios problemas y es muy completo, saludos.
Map escribió:me parece que el no quiere ir a un teclado flexible, sino a un teclado comodo, esto como el dicho, con pasta san pedro canta (mas o menos), es decir, dejandote algo de dinero tendras algo bueno, yo por ejemplo tengo este y la verdad que me deje algo de dinero pero me soluciono varios problemas y es muy completo, saludos.

El dinovo es más malo que el cáncer. XD
A mi, personalmente no me gusta...
Tengo un teclado de esos de silicona y hay que decir que sí, los puedes doblar y aporrear, pero son bastante incómodos...

Un saludo! :-P :-P
Yo tengo este:

El original de IBM PC del año de la castaña.

Imagen

Un autentico ladrillo, solido como una roca y de un tacto genial

Lo encontre en un contenedor de basura. Seguramente lo tirarian porque no se leia el indicador de las teclas F4 y F9

Ve a por un buen teclado MECANICO, olvidate de los de membrana (tienes que oir un "clic" cada vez que pulses una tecla)
jaja ese si que tiene toda la pinta de ser comodo, yo quiero uno de esos :)
Flipa [babas]

Logitech DINOVO EDGE

Imagen
Imagen
dios ke vale esa maravilla......va por bateria? o a pilas?
Pues yo también busco teclado nuevo y buscando he visto estos:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=10568

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=11522

No se cual será mejor, el segundo tiene las teclas planas, supongo que como los portátiles y por eso será bastante comodo, pero el primero pone "Cómodo diseño Zero Degree Tilt™ que reduce la necesidad de extender las muñecas y la fatiga" asi que no se cual de los dos será mejor, si alguno tiene uno de estos podría comentar que tal funcionan, o sino recomendadme uno también, que sea comodo y con cable preferiblemente.
kengiro escribió:dios ke vale esa maravilla......va por bateria? o a pilas?

* Pila de ion litio de 950 mA recargable integrada
* Tiempo de carga rápida: unos cinco minutos para un día de uso aproximadamente
* Tiempo de carga completa: unas dos horas para hasta dos meses de uso

Eso si vale una pasta...

Saludos
Jerolli escribió:

Eso si vale una pasta...

Saludos

Esa pasta como a qué precio se aproxima? :-P :-P
Jerolli escribió:

Eso si vale una pasta...

Saludos

Esa pasta como a qué precio se aproxima? :-P :-P
eso eso.....lo keremos saber [babas] precio........
Entre 150 y 160€

Aunq algunos dicen q llegara a 200
Teniendo en cuenta que el "Logitech® diNovo™ Media Desktop™ Laser" Cuesta más de 200€, este estará por el estilo cuando lo saquen, porque en la web de Logitech no pone precio aún.
comprate el das keyboard, veras q bien
La eterna pregunta.....

Teclado mecánico o de membrana...............

Yo me decanto por los segundos....
he visto por aqui que el dinovo 2 bluetooth deciís que es malo???

que habeís fumado, lo habeís probado???

yo lo tengo desde hace más de 2 años y es el mejor teclado que he probado nunca, el tacto es increible la suavidad y la velocidad de tecleo es impresionante, con solo apretar una pizca ya se te marca la letra, es el mejor teclado que hay en el mercado ahora mismo.Tanto en diseño como en prestaciones, lo digo por el pad númerico diferenciado del teclado normal, con el puedes manejar casi por completo el ordenador.

No se pq deciís que es malo la verdad, primero probrarlo y después hablad.

Le da mil vueltas a todos los que hay en el mercado actualmente.

Y las pilas durán mucho, en más de dos años creo que la he cambiado 2 veces solo, y lo uso mucho.

Lo único malo el precio si es carísimo pero vale mucho la pena.
He tenido un dejavu con este logitech:
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=11522
Yo lo tengo pero le llaman así:
http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/ES,crid=28,contentid=692
La verdad es que cuesta un poco acostumbrarse a teclear al tener las teclas tan juntas, pero tiene dos ventajas, no tienes que mover mucho la mano para teclear y te libera mogollon de espacio en el escritorio.
Por cierto, sobre los teclados inalambricos, el problema que tienen es que radias todo lo que escribes a cualquiera que lo pueda coger.

Saludos
Otra rayada :

I-TECH virtual QWERTY

Imagen
Imagen

Saludos
Pues si realmente quieres un teclado comodo y bueno, a buen precio.......

Imagen
Sergiqu escribió:Pues si realmente quieres un teclado comodo y bueno, a buen precio.......

Imagen

Joder k chulo, pero esta al revés, no? (Aparte de ser el teclado Wireless del Mac)

Joer te hará un precio especial logitech no?? [borracho] [borracho]

Un saludo! [666]
Jar-Jar escribió:
Joder k chulo, pero esta al revés, no? (Aparte de ser el teclado Wireless del Mac)

Lo del reves es por la foto, pero vamos, que va como todos los reclados. Respecto a lo del Wireles, lo hay sin cables, pero yo te hablo del que lo lleva, que es desde el que te escribo.
A mi me gusta muho, comodo, sencillo, y con un Hub USb 1.1 que la verdad me es util para conectar ciertas cosillas.
Cosmiton escribió:Joer te hará un precio especial logitech no?? [borracho] [borracho]

Un saludo! [666]

No creo (le perra es al perra), pero vamos, los precios de la web de logitech no se asoman ni a los de la tienda. El raton MX lo venden a 100€, en Coolmod (que ya es carilla de por si), esta a 13€ menos.

Pero lo ire comprando poquito a poco.

Saludos.
31 respuestas