Teclados gamer para la mano izquierda, cual?

estoy detras de uno de estos:
Imagen

He visto varios modelos y el caso que me gusta el razer proque parece mas ergonomico PEEEEEEEEERO no me gusta la cruceta que tiene en el dedo gordo pues es un DPAD, no es un stick analogico.
en ese sentido el de Logitech gana:
Imagen
Pero aparte de ser mas caro y tneer pantallita que no me llama nada pues parece mas incomodo.

Hay mas modelos que podais recomendar? experiencias al respecto?

GRACIAS!
Exactamente para que sirve esto? Porque yo no le acabo de ver utilidad y dudo que eso sea barato.
Travis_cs escribió:Exactamente para que sirve esto? Porque yo no le acabo de ver utilidad y dudo que eso sea barato.

Para sustituir al WASD clasico, van bastante bien porque tiene teclas programables, o un mini joystick
Travis_cs escribió:Exactamente para que sirve esto? Porque yo no le acabo de ver utilidad y dudo que eso sea barato.

Efectivamente como dice anubi van bastante bien para juegos.

A ver, yo tengo un teclado que me costo 10 euros y esta muriendose, le ha psado de todo al pobre y las letras borradas, no esque necesite ver las letras a estas alturas, pero para que te hagas una idea de en que estado esta.
El caso que un teclado medio bueno ya vale 50-60 para gamer, y si lo piensas, para jugar la final usas WASD y un par de teclas mas, entonces esos cacharritos tienen el WASD y encima mas teclas extra, puedes reposar la mano y tampoco son tan caros, entorno a 50-60, ademas de tener un minijoystick que va de lujo para mover la camara y demas controles extras que van de lujo en juegos como simuladores del espacio como la serie X o los miners wars, descent, etc....

Bueno el caso que para pillarme el teclado entero por una pasta, me pillo otro teclado de 10 pavos y este cacharrito, proque el teclado al final solo lo usas para escribir.

Espero impresiones si alguien tiene alguno.
Aparte de esos 2 tienes el A4tech G100, pero no es comparable, ni siquiera en el precio.

De los 2 que pones me quedo con el G13, para mi le das 2 patadas al nostromo, y he probado los 2.

Razer ya tiene uno nuevo, el orbweaver, una "evolución" del nostromo, pero no la he probado.

Para la gente que no sabe para que sirven estos mini-teclados, probarlos y vereis, nunca más cogeréis un teclado full para jugar.
ya que habéis entrado en este debate os presento mi duda: g105 de logitech+nostromo o teclado mecánico de unos 80-90?

mismo precio, no se por que opción decantarme
edy 00116 escribió:Aparte de esos 2 tienes el A4tech G100, pero no es comparable, ni siquiera en el precio.

De los 2 que pones me quedo con el G13, para mi le das 2 patadas al nostromo, y he probado los 2.

Razer ya tiene uno nuevo, el orbweaver, una "evolución" del nostromo, pero no la he probado.

Para la gente que no sabe para que sirven estos mini-teclados, probarlos y vereis, nunca más cogeréis un teclado full para jugar.

gracias!, joder el orbweaver me mola el stick analogico pero esque esta carisimo!!!!! cuesta el doble que le logitech!

iTorLou, yo tiraria por g105 de logitech+nostromo, aunque yo cre que voy a remplazar el nostromo por el G13.....
iTorLou escribió:ya que habéis entrado en este debate os presento mi duda: g105 de logitech+nostromo o teclado mecánico de unos 80-90?

mismo precio, no se por que opción decantarme

teclado barato+G13.

Los mecánicos no me gustan.
puestos a comprarme un teclado por lo menos que sea decente, por motivos de estudios voy a pasar muchas horas delante de esa pantalla y usando ese teclado xD no creo que uno barato merezca la pena

me gusta más nostromo, soy razer fanboy :)
iTorLou escribió:

Pues fácil entonces!!!

Blackwidow+orbweaver

:)
edy 00116 escribió:
iTorLou escribió:

Pues fácil entonces!!!

Blackwidow+orbweaver

:)

no sudo diamante, además el orbweaver no me gusta y el blackwidow no tiene ñ xD
iTorLou escribió:puestos a comprarme un teclado por lo menos que sea decente, por motivos de estudios voy a pasar muchas horas delante de esa pantalla y usando ese teclado xD no creo que uno barato merezca la pena

Yo admito que soy bastante anti Razer, una vez me compre unos auriculares 5.1(megalodon creo) y termine tremendamente decepcionado con su calidad de sonido. Los auriculares muy bien, muchas lucecitas y muchos gamers team con el logotipo de razer, pero eso se paga, y se paga que le producto tenia sobreprecio para lo que me dieron.
Menos mal que consegui devolverlo.
Ahora bien, he de admitir que el nostromo me parece MAS comodo que el logitech G13, el cual segun veo Logitech ya ha dado la espalda y no se hasta que punto tiene soporte la pantallita G13?
Estoy por el nostromo la verdad, pero no se no se no se no seeeeeeeeee
si te ayuda a decidirte un youtuber chileno llamado kishtar tiene vídeo de unboxing, de review y un video del razer synapse 2.0 que es el programa que se usa para configurar las marcos y perfiles, la seta se puede desmontar y poner un pad de 4 botones típico con 8 direcciones
El g13 lo tienes por 68€ en amazon, a mi me acaba de llegar y es una pasada (también tengo el g15 y g9). La pantalla para mi es muy útil porque controlo desde ahí las temperaturas del sistema,de la gráfica,red...etc..

Me lo he comprado porque en un teclado normal a la hora y algo me duele la mano y con este perfecto, aparte de ser mucho mas cómodo, poder configurar tantas teclas es impresionante.

Si te lo puedes permitir, te recomiendo este :)
Yo la pega que le veo al nostromo es que le faltarian una renglera de botones , no se si son pocos.
Estoy mas por el g100 , parece muy util y barato.
Pero es que el nostromo esteticamente mola mucho [babas] .....

Imagen
14 respuestas