Tecmo y Eko Software anuncia SPRAY para Wii

SPRAY™ (Wii / Holiday 2008)

Tecmo has signed an agreement with Eko Software for the exclusive North American publishing rights to SPRay, an action-adventure game developed for the Wii that features a unique gameplay mechanic involving the use of several liquids that are sprayed onto the game universe.

Players will soak in the action in SPRay by playing a spirited Prince named Ray who must save his village from a banished evil Queen who’s returned to capture and enslave the villagers. After donning a magic crown which summons two liquid spraying spirits, he sets out to defeat the evil Queen and her army of anti-matter soldiers. Skillfully use the “angelic” and “wicked” spirits to spray water, oil, goo, and other liquids on enemies and surfaces to solve puzzles and wipe out evil!
Perform gravity-defying moves as you spray, stick, and slide your way through challenging puzzles

• Creatively fight enemies by blasting various liquids on them and finishing them with a flurry of sword slashes!
  • Use the Wii Remote™ and Nunchuk™ to take hold of Ray’s “angelic” and “wicked” spirits
  • Get together with friends to play crazy multiplayer games like “Paint It!” and “Sticky Chewing Gum”

gamespy.com

Videos: wii.ign.com

Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues pinta bastante bien, lastima que mi inglés deje bastante que desear y que no entienda el texto.
Parece un tipo de juego que esperaba que hubiera proliferado mucho más en Wii, sobre todo por parte de las thirds: acción-aventura en 3D con algo de imaginación y empeño en el diseño de los mundos, además de intentar un uso ingenioso del wiimote. No sé si este tipo de planteamiento tendrá éxito o no, pero desde luego, como no empiecen a hacer juegos así, nunca lo sabremos.
Pues por las screens a mi me recuerda a Anubis II o Ninja Breadman, si ahorran mas en poligonos lo pueden sacar para N64, y ya se que lo acaban de anunciar pero no apunta a nada bueno. Por otra parte el diseño del personaje es un poco la fusion del Rey Mono y un prota de Dragon Quest (es decir, un WTF!? total). Pero en fin, me gusta mas este diseño que el de Spyborgs [lapota]
Galdos escribió:Pues pinta bastante bien, .

[mad] [mad] .En serio???? lo dices en serio??...jeje yo estoy de con raguan parece un pocorngame...vamos igualito al Anubis jajaja.
Por lo que se ve pinta cutre.
ya sabía yo que popcorn arcade iba a crear escuela con su galleta man XD XD XD
jolu escribió:ya sabía yo que popcorn arcade iba a crear escuela con su galleta man XD XD XD

escuela no...ALTA escuela XD
Nuevos videos:

Devolper Walkthrough - http://www.gametrailers.com/player/37037.html
Trailer - http://www.gametrailers.com/player/37245.html

En movimiento pinta algo mejor y ya no da esa impresion de ninja breadman, el concepto una vez visto en accion parece bastante interesante, a ver si lo pulen algo mas graficamente para que quede un buen titulo. El diseño del prota sigue siento un poco... umm... [qmparto]
Parece divertido pero los gráficos podrían ser mejores.
Dejando a un lado el look Ninjabread Man, ¿puede que sea este juego una de las sorpresas agradables del E3? [sonrisa] Lo mismo acaba siendo un juego del montón, pero me da que si se lo montan bien puede salir algo interesante.

Saludos!! [bye]

PD: ¿Alguien más que se anime a comentar el juego? ¿Aunque sea pa decir que estoy loco? Gracias XD
nayru2000 escribió:Dejando a un lado el look Ninjabread Man, ¿puede que sea este juego una de las sorpresas agradables del E3? [sonrisa] Lo mismo acaba siendo un juego del montón, pero me da que si se lo montan bien puede salir algo interesante.

Saludos!! [bye]

PD: ¿Alguien más que se anime a comentar el juego? ¿Aunque sea pa decir que estoy loco? Gracias XD

Estas loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, sacan un juego con un concepto interesante, y la gente ni mu, y en cambio en el hilo del Dead Rising, que solo hay un puñado de screens beta/apestosas la gente como las marujas en el mercado. [toctoc]
A mi me ha gustado la idea que llevan, de hecho me ha convencido de al menos estar atento y ver como termina el desarrollo.
Lo que me preocupa es el poco cuidado que han dado a los graficos, y es que cuando hacen algo asi generalmente tambien descuidan muchos otros aspectos y puede que hagan que un concepto interesante como este se dañe.
Bien bien!! Se va animando esto [sonrisa]

Se me había olvidado comentarlo, mención especial al trailer (ya posteado anteriormente pero creo que es "la chicha"):
http://www.gametrailers.com/player/37245.html
y a la descripción:
Mario Sunshine meets Zelda in this new action adventure that lets you spray your way to fun.

¿Que a lo mejor es un poco optimista? Sí, pero al ser un juego completamente nuevo anunciado en el E3 tampoco la gente sabe nada del tema y a lo mejor interesa a alguien :)

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Bien bien!! Se va animando esto [sonrisa]

Se me había olvidado comentarlo, mención especial al trailer (ya posteado anteriormente pero creo que es "la chicha"):
http://www.gametrailers.com/player/37245.html

Saludos!! [bye]

Acabo de ver el video y me a parecido interesante y sobre todo novedoso, el tema de los mocos. En lo demás el juego parece muy mediocre, yo veo este juego pues como en DS el soul boble y el draw to life. Mas que compararlo con Zelda
No tiene mala pinta, original cuanto menos, pero claro, este como el Eleebits, hasta que no lo juegas mejor no decir nada.
joder que decepcion, leí eko y spray y ya me habia hecho ilusiones. aunque claro es ecko, y no eko. y el gettin up no creo que triunfara tanto como para repetir.
Ostras, parece guapo, esperemos a tener más info.
19 respuestas