› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zarcelo_2 escribió:claro que te das por aludido
asi como me doy por aludido yo también
por que "colegas" de esos tenia a patadas
justamente desde que no tengo esos colegas ya no me invitan a cenar pizza del Mercadona será casualidad?
y te creas o no yo generalizaba viendo aquí los precios que propone todo el mundo
ya lo dije antes tu estudias para medico cobras como medico
yo estudio como técnico pues tendré que cobrar como técnico (a ver si ahora voy a tener que tener peor vida que otro por que reparo aparatos)
ya no entramos en que quieran enchufarte piezas que no son y demás por que cada técnico es un mundo
por que asi como te la cuela un técnico de lavadora te hace lo mismo un medico, un abogado, un ingeniero etc
No me gusta que me engañen. Ni el que me vende las pipas en el quiosco, ni un fontanero, ni un agente inmobiliario, ni un electricista, ni un banquero, ni un camarero...
Ladrones los hay en todos los gremios.
zarcelo_2 escribió:claro que te das por aludido
asi como me doy por aludido yo también
por que "colegas" de esos tenia a patadas
justamente desde que no tengo esos colegas ya no me invitan a cenar pizza del Mercadona será casualidad?
y te creas o no yo generalizaba viendo aquí los precios que propone todo el mundo
ya lo dije antes tu estudias para medico cobras como medico
yo estudio como técnico pues tendré que cobrar como técnico (a ver si ahora voy a tener que tener peor vida que otro por que reparo aparatos)
ya no entramos en que quieran enchufarte piezas que no son y demás por que cada técnico es un mundo
por que asi como te la cuela un técnico de lavadora te hace lo mismo un medico, un abogado, un ingeniero etc
@[PeneDeGoma] pero es que es justo lo que a hecho el técnico le a dicho hoye revisión tanto y la reparación vale esto lo quieres o lo dejas
y como puse antes chapuza que puede durar una mierda o reaparacion buena con todas las piezas de desgaste nuevas
pues el técnico paso de rollos y solo dio la mejor opción a su criterio
a ver si una va a ir a un medico y le va a decir como operarte y tal...
Newsorro escribió:También puede pasar que haya técnicos que no sepan reparar, solo cambiar piezas.
Newsorro escribió:También puede pasar que haya técnicos que no sepan reparar, solo cambiar piezas.
mosiguello escribió:[PeneDeGoma] escribió:zarcelo_2 escribió:@[PeneDeGoma]
pues nada empezamos ya con ataques personales y tal y yo ahi no entro
dejo el hilo imposible explicar posturas y demás sin que te empiecen a perder las formas algunos
aquí todo el mundo quiere que un colega del curro le repare las cosas por una birra y una partida a la play
y colegas de esos los e perdido hace tiempo de vista
todos espavilados....
Perdona pero lo de la birra y la partida lo ha dicho solo UN usuario y porque el "técnico" era su AMIGO.
TODOS los demás hemos dicho que cobre cada uno lo que quiera por su TRABAJO, pero no por ESTAFAR a la gente.
Si tú crees que tu trabajo vale 20, 200, 2000 euros la hora a mí me parece bien ( siempre que yo lo sepa de antemano, claro, no te voy a contratar para que me pintes la casa o me hagas una pared de ladrillo a 200 euros la hora, la verdad, que lo haga ya otro es su problema) pero siempre que le cueles una operación a alguien que no la requiera, lo estás estafando. Y que se haga en muchas empresas de muchos gremios, es muy pobre excusa para seguir heciéndolo
El criterio de ese técnico, era cambiar motor eléctrico con la consiguiente mejora de escobillas nuevas y motor nuevo.
Si no gusta ese criterio, te buscas a otro. Yo no lo veo como estafa. La estafa es q te cobré 200e por unas escobillas de aliespresss.
Haber si asentamos la cabeza.....