Tecnologia PLED

Imagen

Con la salida de los nuevos modelos de televisores LG con tecnologia PLED 50PM9700 y el 60PM9700, me he puesto a mirar por internet datos sobre el televisor, informacion, etc y aqui pondre lo que he recopilado y lo que cada uno vaya recopilando, videos, rewievs,etc.

La tecnologia PLED no requiere retroiluminacion. Cuenta con mas de 6 millones de puntos de luz independiente. Negros 100% puros y colores mas reales. Maxima velocidad de refresco. Sin reflejos. Imagenes mas nitidas sin dejar estela. Mayor eficiencia energetica. 100.000 horas de vida. Triple procesador XD Engine y procesador Dual Core. 33% mas rapido que el mejor Led. 600HZ. 93% mas de colores que el mejor Led.

Los tv pled procesan a 16 bits pueden reproducir mas de 65k de niveles de rojos,verdes y azules por separado.

Mayor fluidez de movimiento con la tecnologia MEMC que estima el movimiento de la imagen en 3 direcciones, horizontal, vertical y diagonal, para compensar y darle fluidez a dicho movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=RTkrhAJW ... ata_player
Vamos, que le han cambiado el nombre al plasma, simplemente eso.
kolombo escribió:Vamos, que le han cambiado el nombre al plasma, simplemente eso.

[plas]
¿No es un LCD retroiluminado por un plasma?. Yo la verdad es que no se donde esta la ventaja frente a un plasma de toda la vida.

Aunque hasta que no lo vea en persona...
Salvador21 escribió:¿No es un LCD retroiluminado por un plasma?. Yo la verdad es que no se donde esta la ventaja frente a un plasma de toda la vida.

Aunque hasta que no lo vea en persona...

Aquí lo explican mejor:

http://www.forodvd.com/tema/104894-plasma-lg-pm9700/index3.html

Puro marketing, mucha gente considera el plasma como tecnología obsoleta, así que le cambian el nombre, y te dicen que hace mejores colores y negros que el LED (¿alguien lo dudaba?) y que no necesita retroiluminación (nos ha jodido, como todos los plasmas), y de paso venden la moto de los 6 millones de pixels..... luego resulta que no, que son 2 millones de pixels como cualquier pantalla full hd, ¿y esos 6 millones? ¿publicidad engañosa? Noooo..... que va... esos 6 millones son de subpixels.... como cualquier plasma full hd.

Entre esto y la reducción de zonas del micro-dimmig del año pasado (más zonas para las pantallas mandadas a la prensa que para las comecializadas en realidad) estos de LG cada vez lo hacen mejor, y que conste que mi TV es LG y sabía lo que compraba.... pero me jode que nos tomen por tontos.
La tecnologia PLED no existe, asi de claro... no es mas que una invencion de LG Espana (lo cual me parece gravisimo) para vendernos los plasmas de toda la vida ... solo teneis que meteros en las paginas de LG de otros paises y vereis como no hacen mencion alguna a esta tecnologia...
Patetico....
El ziritione de LG, pues vaya. Aunque Panasonic tampoco lo llama plasma sino Neoplasma, de algo tienen que vivir los de marketing. Luego se quejan de que la gente percibe el marketing como técnicas de engaño...
Y lo mejor es que habrá gente que lo compre convencida de que su "LED" es el mejor LED del mundo mundial mucho más que el LED que se ha comprado el vecino.... y lo peor es que tendrá razón XD

La maniobra de marketing es miserable y rastrera, pero tengo que reconocer que lo veo efectivo al 200% para el borreguismo general reinante, tengo ganas de ver los resultados de tamaño despropósito XD

Salu2.
Y alguno dejará el logo de Tele5 el día entero ahí puesto viengo GH y luego no entenderá como su mega-tv super moderna y tecnológicamente avanzada tiene una sombra, igual que otra tecnología a su entender más anticuada que el LED. [+risas]

PD: No he mirado a cuanto asciende la broma, no se si por ser una tecnología "tan nueva" vale más que las LED y las plasmas del resto de competidores o no. [+risas]
Menudo cachondeo, estos de LG xD
9 respuestas