Teddy Bautista deja la presidencia de la SGAE tras el escándalo de corrupción

Doce días más tarde de su detención, el presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, ha presentado este martes su renuncia a la Junta Directiva, que le ha relevado de todos sus cargos.

En la reunión leyó un texto en el que renunciaba al cargo, se le quebró la voz varias veces y explicó que se va para no perjudicar a la casa.

Al frente de la junta estará un profesional ajeno a la SGAE que será nombrado pasado mañana, jueves, aunque ha trascendido que en las votaciones efectuadas al respecto, el nombre que más votos ha obtenido es Miguel Satrústegui, que fue secretario de Estado para Cultura con Felipe González.

Mientras tanto, el Ministerio de Cultura continúa negando cualquier competencia de control sobre las entidades de gestión. Según la ministra, las únicas competencias de su departamento son las de autorizar la creación de las entidades de gestión y revocar esa autorización. Esta argumentación choca con el reconocimiento por parte de Cultura de que el ministerio pidió en 2008 y 2009 sendos informes a la Agencia Estatal de Evaluación de la Calidad (Aeval) acerca del funcionamiento de la SGAE y que tuvieron un resultado positivo. Aeval es un organismo público, dependiente del Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas, cuyo objetivo, entre otros, es racionalizar el uso de los recursos públicos y rendir cuentas ante los ciudadanos. ¿Por qué si no tiene competencias sobre ello pide unas auditorías?

Fuentes:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
http://eskup.elpais.com/*sgaeinvestigada20110107
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 82969.html
Por fin se va el honrao teddy
Pero quedan todos los demas que son igual de sinverguenzas

Un saludo
hasta que no muera, no seré feliz
Mikel24 escribió:hasta que no muera, no seré feliz

Si muere, se librará de su castigo.
Peklet escribió:

ya se a librado
Peklet escribió:

a ese le ponen el topmanta en la tumba ya veras xD
Espero que abandone también su pensión, ya que no se la merece por ser un LADRÓN.
Que no se muera, que se pase enfermo toda la eternidad. Chao osito, hijo de p**a
En la reunión leyó un texto en el que renunciaba al cargo, se le quebró la voz varias veces y explicó que se va para no perjudicar a la casa.

¿¿Pero que me estás contando Teddy?? ¬_¬ Si ya has perjudicado y bastante.

Te vas porque te han descubierto y a parte de cagarla infinitas veces, has humillado y estafado. No me extraña que se te quebrara la voz

P.D. Personalmente yo nunca me he creído nada de esta gente.
Igualmente se lleva un tajo :o
USB_ escribió:Igualmente se lleva un tajo :o

Al Tajo le tiraba yo desde el puente de San Martín si no me denunciasen por tirar mierda al rio.
¿que a presentado su que ..? ¿como esta eso? A teddy lo que le han tirado por la puerta de atras, A la $GAE ya no le vale asi que le piden que renucie y meten a otro LADRON.

Despues de decir todo esto: TEDDY ESPERO QUE ACABES EN LA CARCEL Y SE TE CAIGA EL JABON TODOS LOS DIAS.
ratataaaa ratataaaa [uzi] [oki] good bye my dear "no friend"....
por favor vallase usted por el puente de plata que le dejo puesto a la salida y procure no aparecer de vuelta...

jummmm no si al final se libra de la trena el muy ******azo...
PD: daria lo que fuese por encontrarmelo en un callejon oscuro
(se enteraria entonces)
Sin querer defender a Teddy de nada, los que me hayan leído sabrán que opino de el, lo que ha hecho es mucho mas de lo que hacen los políticos en la misma situación. Claro está que es lo mínimo exigible, pero nadie con poder en este país lo hace. Debemos recordar que, por ahora, solo esta encauzado en un proceso judicial. No existe condena y por lo tanto, debemos respetar la presunción de inocencia. No seamos como la SGAE, que nunca lo ha hecho con nosotros y de ahí el despótico canon. Eso nos convierte en mejores personas y en mejores que ellos.
que esto no valga para librarle de la carcel
14 respuestas