Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

Yo hay veces que flipo con las diferencias de precio entre países, quería el juego pero no tenía prisa por comprarlo, pero es que lo he visto a 10€ en México (se me ha quedado en 7 con los puntos que tenía) y no he podido resistirme.

Lo que más me llama la atención es que con el Street of Rage no hay 2€ de diferencia de precio, no me lo explico...
Tenéis también la versión japonesa con banda sonora y diorama por 35 más gastos y aduanas en play asia
Altear escribió:Yo hay veces que flipo con las diferencias de precio entre países, quería el juego pero no tenía prisa por comprarlo, pero es que lo he visto a 10€ en México (se me ha quedado en 7 con los puntos que tenía) y no he podido resistirme.

Lo que más me llama la atención es que con el Street of Rage no hay 2€ de diferencia de precio, no me lo explico...

Pues a mi entre esas diferencias de precio y ese multi de seis, que en un juego currado y equilibrado veo inviable, me están entrando dudas sobre el juego
Espero equivocarme
menos mal que lo sacan aqui y no hay que tirar de importacion este juego tiene pinta de que va a ser la bomba [buenazo]
Altear escribió:Yo hay veces que flipo con las diferencias de precio entre países, quería el juego pero no tenía prisa por comprarlo, pero es que lo he visto a 10€ en México (se me ha quedado en 7 con los puntos que tenía) y no he podido resistirme.

Y como has echo para comprar en México? Porque 10 euros es preciazo.

Por cierto, es seguro ir comprando en otros países con la misma cuenta?

Solo he comprado en la eshop española, pero es que últimamente leo mucho lo de las eshops extranjeras y pica el gusanillo 🤣🤣🤣
Retroshop escribió:

Y como has echo para comprar en México? Porque 10 euros es preciazo.

Por cierto, es seguro ir comprando en otros países con la misma cuenta?

Solo he comprado en la eshop española, pero es que últimamente leo mucho lo de las eshops extranjeras y pica el gusanillo 🤣🤣🤣

Yo por si te sirve uso una cuenta aparte y recargo con PayPal mexicano, así no me complicó con el cambio de país en la cuenta
@Retroshop aquí lo explican bien

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

En eshop europeas y Sudáfrica compras con la tarjeta sin problemas, solo cambiando la región de la consola.

En México es más complicado, tienes que tener PayPal de allí, para lo que tienes que dar una dirección de allí, y luego asociar una tarjeta que te acepten. Yo uso una tarjeta virtual de revolut, y esa misma tarjeta la tengo asociada a la consola, así gestiono todas las compras.
Lo probaré primero en la xbox series x ya que sale en el gamepass pero me gustaría tenerlo en switch para jugarlo portátil, ¿se sabe el framerate al que irá en switch?
Ya lo teneis en fnac!!!

https://www.fnac.es/Teenage-Mutant-Ninj ... h/a9426055

Se queda en 61,24€ usando cupón. Precio insuperable.
EguitarRed escribió:Ya lo teneis en fnac!!!

bueno saberlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ha actualizado ahora es 1.0.1
EguitarRed escribió:Ya lo teneis en fnac!!!

Se queda en 61,24€ usando cupón. Precio insuperable.

agotada la de switch. Me ha dado tiempo de pillarla de pura chiripa.
Entiendo que habran agotado el cupo de cupones para esta edicion
La edición española es marca de la casa Aliexpress. No se lo han currado nada.
serugiobcn escribió:La edición española es marca de la casa Aliexpress. No se lo han currado nada.

No es española, es europea. Aunque luego quizás tengamos la versión española de la europea, como el streets of rage 4. Pero en cuento a contenido, la signature lleva lo mismo en toda europa, que yo sepa.
@EguitarRed échale un vistazo a la americana y la japonesa. Les da 1000 vueltas a la europea.
Les he dejado un mensajito a los de xtralife preguntando el porque la diferencia de precio tan bestia con fnac, porque no lo entiendo. Joer, que son 20€ de diferencia!!
serugiobcn escribió:@EguitarRed échale un vistazo a la americana y la japonesa. Les da 1000 vueltas a la europea.

La americana tienes 2 y ninguna es retail, ambas saca limited run games y son 65 dolares mas gastos y aduanas (juego, caja metalica, stickerts y un vale para una pizza que aqui no podras usar) y otra de 200 dolares mas gastos y aduanas que trae mas cosas pero el precio no esta justificado ya que si juntas todo vale menos de esos 200 dolares
La japonesa es solo juego, banda sonora y diorama y son 35 - 40 euros mas gastos y aduanas
La europea cuyo precio retail son 70 - 75 (por mucho que paginas como xtralife quieran cobrar 90 eurazos y que en paginas como fnac se queda en 61 euros) y trae juego con libreto y llavero, bandana, 4 pines, llavero, posavasos, lamina numerada y banda sonora.

Comparando precios y contenido, la que mejor sale es la europea ya que aqui si se coge bien no hay gastos de envio, que eso no quita que me falte algun item mas
En la página web de Signature se puede comprar la edición por 80€ gastos incluidos. Yo la veo algo cara considerando otras Signature que tengo y que no son nada del otro jueves, mucha caja por poco contenido en mi opinión, aunque ya sabemos que eso es lo de menos.
ZYimou escribió:En la página web de Signature se puede comprar la edición por 80€ gastos incluidos. Yo la veo algo cara considerando otras Signature que tengo y que no son nada del otro jueves, mucha caja por poco contenido en mi opinión, aunque ya sabemos que eso es lo de menos.

Bueno, por 61-71€ con gastos de envio en fnac no está nada mal.
Esta tarde han desvelado un temado de la banda sonora.

Wu-Tang Clan (The Chef and Ghostface Killah) — We ain’t came to lose.
https://youtu.be/3Ea3r9GTd1A

Y ahí la letra.
https://genius.com/Ghostface-killah-and ... ose-lyrics
--

Respecto a las ediciones. Al final he ido a por la Limited Radical Edition y la japonesa. Y he tenido que dejar fuera la europea porque es la que menos me ha convencido.
--

Qué ganas de que salga! Este fin de semana va a ser una Pizza Party continua!
Buenas!!

Va a salir edición coleccionista aquí en España?
Gracias!
Sin duda eso es entrar sin el más mínimo interés de leer nada
@JoeyRT Iba a contestarle pero he dicho ... si el no se molesta en leer la anterior pagina, porque me voy a molestar yo? xD [facepalm] [facepalm]
En Colombia está a 7,37€ al cambio! ¿Sabéis cómo se puede comprar en Colombia? No aceptan Paypal ni me coge mis tarjetas... creo que se puede cargar con una tarjeta e-shop USA, pero tendría que hacerlo con el importe exacto para poder "volver" a España
Post un poco actualizado [beer]
Hot Rod escribió:En Colombia está a 7,37€ al cambio! ¿Sabéis cómo se puede comprar en Colombia? No aceptan Paypal ni me coge mis tarjetas... creo que se puede cargar con una tarjeta e-shop USA, pero tendría que hacerlo con el importe exacto para poder "volver" a España

No te saldría mejor pillarlo en México aunque sean 2.5 euros más y te quitas de líos de no poder volver a tu país hasta que lo dejes a 0 o a Nintendo le de la gana de dejarte la cuenta a 0 y cambiarte de región?
Vuelve a haber stock en la web de Signature Games, que ayer se agotó la Signature Edition para switch
Nuevo gameplay para aquellos deseosos de más xD

Me lo saqué en la eshop de Perú por 10,50€ al cambio, nada mal. Conservaba el carnet de extranjería de cuando residí allí (y digo por probar...), y como ahora todo funciona digital pues he podido tramitar una tarjeta virtual de allí de forma online, asi que nada, les mandé foto del carnet y me dieron la tarjeta. La pude recargar sin problemas con una Visa de aquí. No es el chollo de Colombia, pero bueno, se le parece XD
se sabe si estara esta noche a las 12 de la noche hora española o mañana dia 16 a las 3 de la tarde hora española
Al final lo estoy intentando pillar en Colombia por medio de un amigo que vive allí, pagando lo justo con su tarjeta de crédito, a ver si tengo suerte :)
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Me uno a la pregunta. Quiero pillarlo en digital para estrenar mi Switch Oled y por qué no aguanto las ganas hasta que me llegue la Signature 😅.
A que hora salen los analisis ??????????

Pues yo digo, minimo 8/10 y vosotros?? [beer]
javitoto escribió:A que hora salen los analisis ??????????

Yo creo que 88 en metacritic.
EguitarRed escribió:
javitoto escribió:A que hora salen los analisis ??????????

Yo creo que 88 en metacritic.

Yo creo que va a tener notas por encima de 9, veo que han cuidado mucho los detalles. Desde el diseño de personajes y sus animaciones, la música, pasando por utilizar las voces de los actores de la serie clásica y acabando con la cantidad de detalles y easter eggs que van a disfrutar los fans más acérrimos.
También merece una mención a parte haber ampliado el cooperativo a 6 jugadores en lugar de quedarse con 4.

Parece mentira que todo esto vayamos a poder disfrutarlo mañana mismo.

Cowabunga!!
Los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge no tienen planes para DLC del juego
¡Un juego la mar de completo! Sin embargo,no descartan lanzar algún contenido adicional en base a la recepción del juego entre los fans y las ideas que tenga la comunidad al respecto. Leer
Yo no aguanto, tengo gamepass ademas pero lo queria jugar en la switch oled, vomprado digital y dejare la edicion normal fisica para coleccion precintadita, igualmente son 55 entre las dos, caro pero lo merece

Hoy a las 12 se podrá jugar?
Yo he reservado finalmente en Fnac la edición física de PC (que trae lo mismo) y me pillo en Switch la digital... me sale más o menos al mismo precio que comprar directamente en Signature Games la edición Switch.

Y mañana le estaré dando en GamePass o en Switch, ya veremos. Qué ganas :)
cyd_de_mytzar escribió:Yo no aguanto, tengo gamepass ademas pero lo queria jugar en la switch oled, vomprado digital y dejare la edicion normal fisica para coleccion precintadita, igualmente son 55 entre las dos, caro pero lo merece

Yo haré lo mismo, pero con 2 ediciones físicas [+risas]
cyd_de_mytzar escribió:Yo no aguanto, tengo gamepass ademas pero lo queria jugar en la switch oled, vomprado digital y dejare la edicion normal fisica para coleccion precintadita, igualmente son 55 entre las dos, caro pero lo merece

Yo juraría que si que se podrá...

Ese es mi deseo también jajaja
https://www.millenium.gg/analisis/48256.html
Peca de simpleza y dura solo 3 horas [boing]

primer analisis ¬_¬ [fumando]
javitoto escribió:https://www.millenium.gg/analisis/48256.html
Peca de simpleza y dura solo 3 horas [boing]

primer analisis ¬_¬ [fumando]

Sobre la duración, algo normal y más sabiendo que este tipo de juegos son rejugables hasta el infinito. Al menos no es un Astérix, que el último se iba a las 8h de campaña y era super repetitivo
A ver, después de ver el el ultimo video que los charcos no tienen reflejos ya me esperaba un producto más sencillo.
A mi me cuadra, SoR4 se veía desde el principio mucho más trabajado (amén de esos efectos de luz).

Como tenía pensado, caerá en digital cuando valga 10€,
Las ediciones físicas estaban infladas en todos los sentidos.
Pues que quereis que os diga es una brutalidad lo que han hecho lo han recreado todo con mimo y cariño buen trabajo y deseando jugar los 16 niveles!

Análisis 3D Juegos
Un juego a la altura del legado de 30 años de nostalgia. Tribute Games se las ingenia para devolver el brillo a la franquicia de las Tortugas Ninja con una producción beat'em up visualmente sobresaliente,musicalmente de matrícula y divertida a rabiar.
Que no iba a ser Street of rage 4 estaba claro pero es que además los antiguos tampoco lo eran (comparando con sus SOR coetáneos)
La cuestión es si se hará atractivo el rejugarlo, SOR4 lo era aún sin explotar la jugabilidad 100% por lo tanto el ser más simple no le tiene porque quitar que sea divertido rejugarlo
A mí lo que me fastidia es que cuando analizan un beat'em up, muchas veces parece que lo analicen sin ser conscientes del género que están analizando.

Los beat'em up no suelen o no tienen por qué tener varios combos o distintos entre personajes, también se pueden sentir distintos ya sea por alcance, velocidad o daño como sucede en este juego. Aporta otra clase de diferencias, que no tiene por qué ser un aspecto negativo.

Luego la duración... Si es largo se hace repetitivo, si es corto dura poco y tiene poca rejugabilidad. La eterna queja de los beat'em ups. Un beat'em up es machacar los mismos botones para atacar los distintos enemigos que se te pasan por delante. Es como quejarse de que el doom es repetitivo por no parar de pegar tiros.

Son rejugables, otra cosa es que cada vez que los rejueguen esperen otra cosa que no sea repartir hostias.
Echando un vistazo a los vídeos de los primeros análisis que habéis ido posteando, y como profesional de la traducción que soy, me he percatado de una cagada mayúscula que no deja en muy buen lugar a quienes han encargado (y quienes han llevado a cabo) el trabajo. Si os fijáis bien en los indicadores de vida superiores, los mensajes de combos de golpes se han traducido como «golpear» (hit) y «pistas» (seguramente porque en el documento de traducción se escribió «hints» en lugar de «hits») cuando es más de un golpe. Mi deducción es que se ha hecho una chapuza clásica del sector, y es haber encargado la traducción del juego sin aportar una copia del mismo (es decir, los traductores han tenido que traducir a ciegas). Esperemos que lo corrijan en una actualización, porque aparte de ser inaceptable en pleno 2022, es algo que hace daño a la vista.

Saludos.

EDITO: Ya les he dejado un recado vía Twitter, a ver si me hacen caso:

https://twitter.com/pvpet/status/153710 ... 1ANRoMMXpQ
Joder eso de pistas me ha dejado frio..

Pero quitando eso el juego promete.
VarelaPet escribió:Echando un vistazo a los vídeos de los primeros análisis que habéis ido posteando, y como profesional de la traducción que soy, me he percatado de una cagada mayúscula que no deja en muy buen lugar a quienes han encargado (y quienes han llevado a cabo) el trabajo. Si os fijáis bien en los indicadores de vida superiores, los mensajes de combos de golpes se han traducido como «golpear» (hit) y «pistas» (seguramente porque en el documento de traducción se escribió «hints» en lugar de «hits») cuando es más de un golpe. Mi deducción es que se ha hecho una chapuza clásica del sector, y es haber encargado la traducción del juego sin aportar una copia del mismo (es decir, los traductores han tenido que traducir a ciegas). Esperemos que lo corrijan en una actualización, porque aparte de ser inaceptable en pleno 2022, es algo que hace daño a la vista.

Saludos.

EDITO: Ya les he dejado un recado vía Twitter, a ver si me hacen caso:

https://twitter.com/pvpet/status/153710 ... 1ANRoMMXpQ

Pues puede parecer una tontería, pero a mi me saca del juego totalmente... Espero que lo arreglen muy rápido, pero me da que la primera partida la haremos con esos "Golpear" y "Pistas".

Edit: Solucionado, lo jugaré en inglés.
En realidad tampoco me motiva que hayan traducido la palabra "Hit/Hits".
Tiene pintaza, le comprare mas adelante con una buena rebaja y de momento ya etsa instalando en la xbox
623 respuestas
14, 5, 6, 7, 813