Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

Le han cascao un 9 en vandal

Por cierto Konami tiene que ver algo con este juego?
Se sabe a qué hora se podrá jugar?
Mboswi escribió:Se sabe a qué hora se podrá jugar?

La hora de aquí supuestamente son las 15:00 según han dicho en discord.
Drowan escribió:
Mboswi escribió:Se sabe a qué hora se podrá jugar?

La hora de aquí supuestamente son las 15:00 según han dicho en discord.

Joer, que putada
mollar escribió:Le han cascao un 9 en vandal

Por cierto Konami tiene que ver algo con este juego?

No
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando que se active y me acaban de informar que ya se encuentra en el mar. [boma]

Sabeis como va el pago de las tasas en la web de Signature? Hace un par de años que no les pillo nada y por entonces no se pagaban las tasas como ahora. He hecho una simulación de pago y solo veo pago de juego y envío. Nada de tasas.
Menudas notazas se estás llevando, parece ser que es un juegazo!
Nada más levantarme. Cafetito, switch, eshop y comprarlo.
2h acabo de leer que dura la campaña… madre De Dios cada vez se esfuerzan menos. Me lo pienso cuando cueste un euro si eso.
juancok escribió:2h acabo de leer que dura la campaña… madre De Dios cada vez se esfuerzan menos. Me lo pienso cuando cueste un euro si eso.

Madre mia, lo que hay que leer... [+risas] ¿Y un partido al Fifa cuanto dura? [carcajad]

Es una pena que para mucha gente todo gire entorno a la duración. Como se nota que tienen mucho tiempo libre.
juancok escribió:2h acabo de leer que dura la campaña… madre De Dios cada vez se esfuerzan menos. Me lo pienso cuando cueste un euro si eso.

Lo que hay que leer xd

Entiendo que eres el típico que compra los juegos al peso, no gastas más de 3 euros en juegos que duran 3 horas, ¿no?

Hacer los sprites cuesta dinero, hacer la música cuesta dinero, hacer el gameplay cuesta dinero, pero tío, no digas que no se esfuerzan y que "solo" dura 2 horas porque es de traca.
kerobscure escribió:

Lo que hay que leer xd

Entiendo que eres el típico que compra los juegos al peso, no gastas más de 3 euros en juegos que duran 3 horas, ¿no?

Hacer los sprites cuesta dinero, hacer la música cuesta dinero, hacer el gameplay cuesta dinero, pero tío, no digas que no se esfuerzan y que "solo" dura 2 horas porque es de traca.

A los análisis me remito. 2h de campaña y el modo Arcade , que una vez te lo consigas pasar… que? Repetir?

Me parece genial al que le guste hacer esto, repetir y repetir lo mismo. A mi desde luego no y 20 euros por eso me parece excesivo teniendo en cuenta que a las 2h ya no tengo nada más que hacer ( yo no repito nunca nada )
juancok escribió:
kerobscure escribió:

Lo que hay que leer xd

A los análisis me remito. 2h de campaña y el modo Arcade , que una vez te lo consigas pasar… que? Repetir?

Me parece genial al que le guste hacer esto, repetir y repetir lo mismo. A mi desde luego no y 20 euros por eso me parece excesivo teniendo en cuenta que a las 2h ya no tengo nada más que hacer ( yo no repito nunca nada )

Pues la de juegazos que te pierdes como Hades o Binding of Isaac entre otros cientos. Un juego como este está pensado para repetirse, el género es así
juancok escribió:

Te voy a contar un secreto que quizás no sepas: Si te gusta los videojuegos, estás haciendo esto que dices que no te gusta: "Me parece genial al que le guste hacer esto, repetir y repetir lo mismo". Sea el género que sea: mundo abierto, lucha, aventuras (categoría vaga cuando no se quería decir plataformas), plataformas, RPG, simulador.... una vez que te pasas tu triple A o tu juego que si te gastarías gustosamente 25 pavazos.... después que?

Igualmente es un producto para gente más veterana no nos vamos a engañar. Es un género anticuado que a personas que no os pilló o venís de nuevas a este mundillo os choque que un juego pueda durar dos horas o menos. Los que jugamos a Turtles in Time en snes cuando costaba nuevo 10.000 pesetas mínimo, y durando eso o menos, valoramos los juegos de otro modo.

Perfectamente respetable que busques cantidad a calidad.
JoeyRT escribió:
juancok escribió:
kerobscure escribió:
Lo que hay que leer xd

Pues la de juegazos que te pierdes como Hades o Binding of Isaac entre otros cientos. Un juego como este está pensado para repetirse, el género es así

Hades me encantó, pero no lo cuento como repetir . Porque las zonas son aleatorias y había un objetivo que era el jefe final . Vencerlo me llevó unas 10h , cuando lo vencí una vez di el juego por acabado y 10h por lo que me costó me parece OK

Pero este no es como Hades verdad? Es decir los niveles son exactamente iguales siempre
juancok escribió:
Hades me encantó, pero no lo cuento como repetir . Porque las zonas son aleatorias y había un objetivo que era el jefe final . Vencerlo me llevó unas 10h , cuando lo vencí una vez di el juego por acabado y 10h por lo que me costó me parece OK

Pero este no es como Hades verdad? Es decir los niveles son exactamente iguales siempre

Porque el objetivo es jugar, no pasárselo.

Y cuando te lo pases, mejorar puntuaciones. Y sigues jugando.

El Dodonpachi es otro juego arcade, shmup, que dura menos de 1 hora. Y le llevo metidas mas de 20. Y aun no he conseguido pasármelo con 1 solo crédito.

A ver lo que tardamos en pasarnos el turtles en difícil (o normal) con 1 solo crédito (1CC).
Es el motivo de por qué para muchos los Beat Em Up se han quedado desactualizados a día de hoy: los enemigos están siempre en el mismo lugar, en la misma cantidad. Las fases y escenarios son exactamente iguales y en el mismo orden, los jefes finales, las trampas del escenario, etc, etc...

Todo te lo puedes aprender de memoria, y el objetivo real como han dicho no es pasártelo y abandonar el juego, es más bien sacar la mejor puntuación que puedas partida tras otra (de hecho me extraña que en los Beat Em Up a día de hoy no vengan de serie con un ranking de puntuaciones online, como si de una recreativa mundial se tratase donde puedas grabas tu puntuación más alta y tu nombre).

Además su duración está limitada, y al final eso también juega en su contra en un mercado en el cual siempre se tiene en cuenta el precio de los juegos según "el peso" de sus horas de finalización.
EguitarRed escribió:
juancok escribió:

El Dodonpachi es otro juego arcade, shmup, que dura menos de 1 hora. Y le llevo metidas mas de 20. Y aun no he conseguido pasármelo con 1 solo crédito.

A ver lo que tardamos en pasarnos el turtles en difícil (o normal) con 1 solo crédito (1CC).

Vale, entonces ahí está mi “problema” , jugar por jugar yo veo juegos como fifa o CoD,
Pero este tipo de juegos los veo como que tiene que haber un objetivo y se que una vez me pasará la campaña y una vez el Arcade ya no tendría motivación alguna para jugar

Pero vaya lo dicho, esto va por gustos

Saludos
juancok escribió:
EguitarRed escribió:
juancok escribió:

Vale, entonces ahí está mi “problema” , jugar por jugar yo veo juegos como fifa o CoD,
Pero este tipo de juegos los veo como que tiene que haber un objetivo y se que una vez me pasará la campaña y una vez el Arcade ya no tendría motivación alguna para jugar

Saludos

Por curiosidad, ¿qué edad tienes?
Sceptre_JLRB escribió:
juancok escribió:
EguitarRed escribió:

Saludos

Por curiosidad, ¿qué edad tienes?

30, me pilló de muy niño este género en las recreativas . Apenas lo toqué y en las consolas siendo mi primera la snes pues creo que tampoco

Pero en esa época me daba igual todo , le podía meter a una demo 30h . Es lo normal cuando no tienes
Recursos para más jaja
juancok escribió:
EguitarRed escribió:
juancok escribió:

Saludos

¿Con "este tipo de juegos" a que te refieres? Porque este género está diseñado para poder pasártelo en una tarde de una sentada. Es donde está la gracia y el reto.

Además alargarlo sería contraproducente. Completar desafíos, pasártelo con mayor o menor dificultad, con o sin determinadas habilidades.. acompañado o sólo... Todas esas cosas son las que le dan frescura al mismo juego a la hora de rejugarlo.

Alargar un tipo de juego así lo único que haría es el modo arcade (que es casi obligatorio) extenuante y el juego te agotaría antes de querer volver a él, que es lo que quiere el género, que vuelvas al juego a entretenerte repartiendo guantazos.
juancok escribió:
kerobscure escribió:

Lo que hay que leer xd

Que poco jugaste de pequeño a estos juegos, el turtles in time de snes no dura ni media hora y lo jugué 1 millón de veces de niño. Y aún sigo jugándolo.
Claro, para mí la gracia de estos juegos es jugar en sí, no pasártelo, es aprovechar esa media hora libre para echarte una partida al de las tortugas, probar un personaje, probar otro, probar a pasártelo sí que te den los enemigos, etc.

Además del modo online que tiene pintaza, el hecho de poder mejorar a los personajes en el modo historia que le da más rejugabilidad a este modo, los retos y coleccionables y quién sabe si algún personaje oculto en plan Usagi, una de las ranas, el gecko, Splinter humano, Irma, los neutrinos, será por personajes...
En steam cuando sale porque no pone ni precio en otras plataformas pone precio ?
¿Los que lo pillamos en la store de México cuando se podrá jugar?
H_Caulfield escribió:¿Los que lo pillamos en la store de México cuando se podrá jugar?

otro por aquí que lo pillo a 10€ en mexico, jeje, esta mañana a las 9:00 aprox no se podía aún.
Pense que ya se podia pero nada
Se supone que a las 15:00.
juancok escribió:Hades me encantó, pero no lo cuento como repetir . Porque las zonas son aleatorias y había un objetivo que era el jefe final . Vencerlo me llevó unas 10h , cuando lo vencí una vez di el juego por acabado y 10h por lo que me costó me parece OK

Curioso ejemplo, a mi Hades me parece un juego largo de narices, la historia continúa mucho después de cargarse al jefe y ofrece retos de sobra tras ese momento, y son retos que además cambian bastante la jugabilidad, entiendo que ni siquiera conoces la forma tocha de los bosses de ese juego.

A mi tampoco me atrae pagar mucho por juegos cortos, por eso aún no he jugado a Unpacking o A Short Hike, estos son un tipo de juegos que disfruto mucho cuando los pillo por un eurillo o los regalan en psplus, pero al igual que a ti me duele pagar 10 euros la hora.
Pero tu caso parece bastante más extremo; que, a ver, entiendo que no seas un completista obsesionado con conseguir el 100%, pero entre eso y abandonar los juegos una vez vencido el jefe hay un trecho.
Estos juegos que son arcade puro y duro están hechos para jugar, jugar, jugar, jugar y jugar y repetir lo mismo una y otra vez hasta el infinito. En su época estaban hechos para dejar sin pasta a la gente continuando 1000 veces hasta pasárselo y una vez pasado hechar la moneda para pasártelo otra vez, repitiendo lo mismo.

La de monedas en los arcade que me habré dejado en juegos de este tipo .

Si este planteamiento no os gusta no compréis el juego porque una vez pasado os va a aburrir
Pues mi amigo no ha conseguido que le funcione su tarjeta para comprar el juego (cosas raras de ahí, le sale que no tiene crédito y tiene que ir al banco a que se lo repongan...)... así que he optado por México.

Tenía puntos de oro de alguna compra anterior y me ha salido por 8€ :)

Por cierto, he podido pagar con Paypal sin problemas (con Paypal USA, eso sí, pero la tarjeta del Carrefour de aquí)
No pretendo meterle miedo a nadie, que ya cada uno es mayor, pero me sorprende la felicidad con la que la gente paga juegos de Nintendo Eshop con chanchullos de usar otras tiendas etc. Yo soy el primero que hace lo mismo en Xbox, porque nunca me ha pasado nada y, en principio, entiendo que no habría ningún problema, pero no puedo decir lo mismo de Nintendo, que es bastante más "tiquismiquis" con estas cosas.
Hot Rod escribió:Pues mi amigo no ha conseguido que le funcione su tarjeta para comprar el juego (cosas raras de ahí, le sale que no tiene crédito y tiene que ir al banco a que se lo repongan...)... así que he optado por México.

Tenía puntos de oro de alguna compra anterior y me ha salido por 8€ :)

Por cierto, he podido pagar con Paypal sin problemas (con Paypal USA, eso sí, pero la tarjeta del Carrefour de aquí)

Genial, ahora sólo nos toca saber cuando podremos jugar los que lo hemos comprado en Mexico.
Mboswi escribió:No pretendo meterle miedo a nadie, que ya cada uno es mayor, pero me sorprende la felicidad con la que la gente paga juegos de Nintendo Eshop con chanchullos de usar otras tiendas etc. Yo soy el primero que hace lo mismo en Xbox, porque nunca me ha pasado nada y, en principio, entiendo que no habría ningún problema, pero no puedo decir lo mismo de Nintendo, que es bastante más "tiquismiquis" con estas cosas.

Supongo que Nintendo sabe perfectamente que se hace, si lo quiere capar, puede hacerlo sin problemas (ya hizo algo cuando no deja cambiar de tienda si tienes dinero en ella), pero una vez comprado, apareces como dueño del mismo en todas las tiendas (mientras sea el mismo código de juego y no otra versión).... así que yo creo que lo ya comprado no corre ningún tipo de peligro...

H_Caulfield escribió:Genial, ahora sólo nos toca saber cuando podremos jugar los que lo hemos comprado en Mexico.

Yo espero que cuando llegue a casa sobre las 16:30 ya se pueda... :P
Hot Rod escribió:
Mboswi escribió:No pretendo meterle miedo a nadie, que ya cada uno es mayor, pero me sorprende la felicidad con la que la gente paga juegos de Nintendo Eshop con chanchullos de usar otras tiendas etc. Yo soy el primero que hace lo mismo en Xbox, porque nunca me ha pasado nada y, en principio, entiendo que no habría ningún problema, pero no puedo decir lo mismo de Nintendo, que es bastante más "tiquismiquis" con estas cosas.

Supongo que Nintendo sabe perfectamente que se hace, si lo quiere capar, puede hacerlo sin problemas (ya hizo algo cuando no deja cambiar de tienda si tienes dinero en ella), pero una vez comprado, apareces como dueño del mismo en todas las tiendas (mientras sea el mismo código de juego y no otra versión).... así que yo creo que lo ya comprado no corre ningún tipo de peligro...

Precisamente el tema es que Nintendo no titobea en banearte la cuenta con cierta facilidad, y lo digo por experiencia. En Wii U, eso sí. El tema aquí es que cuando hacemos ese tipo de cosas sabemos a qué nos enfrentamos, porque sabemos que no estamos respetando el contrato firmado con Nintendo que, ya digo, es bastante más despótica que otras compañías en estos asuntos.

En todo caso no pretendía crear un off-topic, solo comentaba en voz alta.
A ver si sobre las 3 podemos jugar ya ^^
Ahora no se si pillar la digital para PS5, por qué tengo reservada la física para Switch, o tiro para Switch para verlo en la oled 😅
lordmanwe escribió:Ahora no se si pillar la digital para PS5, por qué tengo reservada la física para Switch, o tiro para Switch para verlo en la oled 😅

Lo que haría yo en tu caso: Digital en switch para llevarla siempre en la consola y verla en Oled (no llega al Giga, pesa poco). Cambia la reserva por la física para la PS5 :P
Mas tarde lo probare en PC, que en Switch tengo reservada la física, ya vais contando impresiones del juego en Switch, rendimiento etc. Salu2
@Hot Rod Uff creo que eso voy a hacer, no aguanto sin jugarlo hoy 😍.
Gracias por el empujoncito 👏
lordmanwe escribió:@Hot Rod Uff creo que eso voy a hacer, no aguanto sin jugarlo hoy 😍.
Gracias por el empujoncito 👏

Para eso estamos [sati]
Kikokage escribió:Mas tarde lo probare en PC, que en Switch tengo reservada la física, ya vais contando impresiones del juego en Switch, rendimiento etc. Salu2

Yo estoy ahora mismo con la edición digital en Switch y no he notado nada raro. Muy contento, la verdad. Algunas cosillas se podrían pulir más, pero me gusta bastante en general. Muy old school.
Drowan escribió:A mí lo que me fastidia es que cuando analizan un beat'em up, muchas veces parece que lo analicen sin ser conscientes del género que están analizando.

Los beat'em up no suelen o no tienen por qué tener varios combos o distintos entre personajes, también se pueden sentir distintos ya sea por alcance, velocidad o daño como sucede en este juego. Aporta otra clase de diferencias, que no tiene por qué ser un aspecto negativo.

Luego la duración... Si es largo se hace repetitivo, si es corto dura poco y tiene poca rejugabilidad. La eterna queja de los beat'em ups. Un beat'em up es machacar los mismos botones para atacar los distintos enemigos que se te pasan por delante. Es como quejarse de que el doom es repetitivo por no parar de pegar tiros.

Son rejugables, otra cosa es que cada vez que los rejueguen esperen otra cosa que no sea repartir hostias.

Amén. Con la puta moda sandbox lo raro es que no digan que tienen que meter mundo abierto al género xD
Mboswi escribió:
Kikokage escribió:Mas tarde lo probare en PC, que en Switch tengo reservada la física, ya vais contando impresiones del juego en Switch, rendimiento etc. Salu2

Yo estoy ahora mismo con la edición digital en Switch y no he notado nada raro. Muy contento, la verdad. Algunas cosillas se podrían pulir más, pero me gusta bastante en general. Muy old school.

Ostras. Si en media hora ya se ven las carencias, debe de ser algo muy obvio.
¿A qué te refieres con las cosas que se podrían pulir?

Otro que está deseando probarlo esta tarde. Aunque hasta mañana por la tarde no podré ponerme a jugar en condiciones (Pizza + refresco all night long).
Es como volver a los 14 años y el dineral que me gastaba en las maquinas.
Se congela el juego en las pantallas de las marcas que participaron.

Del nickelodeon no pasa
akamcfly escribió:
Mboswi escribió:

Otro que está deseando probarlo esta tarde. Aunque hasta mañana por la tarde no podré ponerme a jugar en condiciones (Pizza + refresco all night long).

A ver, no son cosas muy locas, tampoco nos volvamos locos. Por ejemplo, si te acercas mucho con la tortuga a las mesas de la prima fase, el sprite de la tortuga se superpone al de la mesa un poquillo, sin estar encima, como si las cajas de impacto o como quieras llamarlo no estuviesen del todo bien marcadas, pero vaya, cosas del estilo. Nada muy loco. Más bien detalles. Personalmente me parecen minucias, pero no puedo evitar verlo.

Ya digo en general a mí me está gustando.
Un challenge es pasar el nivel sin recibir un golpe? Es broma?

ES IMPOSIBLE.
Mboswi escribió:
akamcfly escribió:
Mboswi escribió:

A ver, no son cosas muy locas, tampoco nos volvamos locos. Por ejemplo, si te acercas mucho con la tortuga a las mesas de la prima fase, el sprite de la tortuga se superpone al de la mesa un poquillo, sin estar encima, como si las cajas de impacto o como quieras llamarlo no estuviesen del todo bien marcadas, pero vaya, cosas del estilo. Nada muy loco. Más bien detalles. Personalmente me parecen minucias, pero no puedo evitar verlo.

Ya digo en general a mí me está gustando.

Pues yo considero que es un fallo que, con el tiempo de desarrollo que han tenido, podrían haber evitado, la verdad...
--

Al margen de esos detalles. Alguien puede confirmar si los errores de traducción que apuntaba ayer un compañero están en el juego?

VarelaPet escribió:Echando un vistazo a los vídeos de los primeros análisis que habéis ido posteando, y como profesional de la traducción que soy, me he percatado de una cagada mayúscula que no deja en muy buen lugar a quienes han encargado (y quienes han llevado a cabo) el trabajo. Si os fijáis bien en los indicadores de vida superiores, los mensajes de combos de golpes se han traducido como «golpear» (hit) y «pistas» (seguramente porque en el documento de traducción se escribió «hints» en lugar de «hits») cuando es más de un golpe. Mi deducción es que se ha hecho una chapuza clásica del sector, y es haber encargado la traducción del juego sin aportar una copia del mismo (es decir, los traductores han tenido que traducir a ciegas). Esperemos que lo corrijan en una actualización, porque aparte de ser inaceptable en pleno 2022, es algo que hace daño a la vista.

Saludos.
623 respuestas
15, 6, 7, 8, 913