Tekken 5 DR - Como cargo un savegame?

Buenas, no sabía si meterlo en el general o en juegos XD

La questión es que hay una cantidad bastante burra de modelos y de ropa que quiero comprar, y makear a mis personajes, y eso son muchas horas en single player así que quiero cargar un savegame para probar todos los modelos e ir eligiendo XD

Pues eso, como hago para cargar un savegame?

Le estoy intentando poner este savegame, es europeo y está en gamefaqs.

[url]http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save/tekken_5_dark_resurrect_eu.zip[url]

Hay dos carpetas, una de configuración y otra de system.. y ahí van mis pruebas.
- ICON0.PNG
- PARAM.PFD
- PARAM.SFO
- PIC1.PNG
- SYS-DATA

- No tengo pendrive, ni PSP, ni memory cards ni mp3 para meter los datos del pc a la play3.
- He probado con CD's virgenes y una tarjeta Compact Flash.

La tarjeta Compact Flash si la acepta la play3 (desde datos guardados de juego), el problema es el siguiente:
Desde el PC no me deja copiar en la tarjeta CF, sólo desde ésta al PC pero no viceversa.

He creado una especie de FTP con las carpetas compartidas y desde la play3 accedo a mi pc, y veo las carpetas de los juegos y sus ficheros... pero sólo me deja copiar uno de ellos (el sys-data), por que no tiene extensión, el resto de archivos los abre directamente pero no da la opción de copiarlos desde el navegador de internet a la CF :(

Mi última prueba es la siguiente. Copio los datos que tengo en el store europeo del Tekken 5 y los meto en la CF. Los paso al perfil de otro store y funcionan perfectamente. Voy al navegador de internet y sobreescribo los archivos SYS-DAT (el resto de archivos no deja :/ ), pero al volver a sobreescribir los datos luego el tekken reconoce el savegame como archivo corrupto.

Con mis cd's y mi CF, alguien sabe alguna manera de poderle meter el puto savegame? Thx a todos por el tocho [buenazo]
pos con esos artilugios ni zorra, pero comprate una memoria usb que te vale 10€ y tardas 10 segundos en hacerlo.

Saludos.
zakila escribió:pos con esos artilugios ni zorra, pero comprate una memoria usb que te vale 10€ y tardas 10 segundos en hacerlo.

Saludos.

O con un simple MP3 USB.
Salu2 [fies]
El MP3 lo tengo jodido desde que bajé del avión, le pilló un xungo o algo [decaio]

A ver si se pasa algun amigo por casa con su usb o su pen y hago el puto apaño, quiero nuevos modelitos ya xD
3 respuestas