Tekken 5 on-line y nueva información de Time Crisis 4 anunciados para Playstation 3

1, 2, 3
fuji escribió:me gusta mucho el online "GRATUITO" de sony, notese la ironia [+risas] [+risas]

un saludo

Es que el online es gratuito lo que no es gratuito es bajarse los juegos y algunas actualizaciones mayores, al igual que en X360...
dios en serio, tengo unas ganas de que nos pateemos el culo a leches unos con otros..

se sabe cuando será la fecha de la actualización?
A mi me parece que fuji solo quiere trollear, deberiamos flamearle :)

Notese la ironia tmb
Coolpix escribió:A mi me parece que fuji solo quiere trollear, deberiamos flamearle :)

Notese la ironia tmb

que cabron jajaja.yo no te hablo por irc xd, ni te cuento secretitos.
La verdad es que si, lapidemos a fuji!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que piraos estais todos !!

Vamos a lo importante xD Se sabe algo de cuándo sale ?
esto a pasado de un hilo de juegos , a un hilo de "tiremos piedras a fuji" xd

veras como cambia rapido el tema recordando la demo de lair,que sale en breve :-)

Que piraos estais todos !!

Vamos a lo importante xD Se sabe algo de cuándo sale ?

pues dicen que pronto, pero no se si hay fecha.
Sonikero escribió:Cuanto cuesta el tekken 5 de psp en UMD? llega a 1080p? puedes jugar con Jinpachi versión final?

Mirando información e visto que el de psp son 46,90€ y el que hay en la pstore 9,95€ (no se si han cambiado el precio ahora en la store)

vamos que por 6€ más para MI es mucho mejor que el de psp y BASTANTE mas barato. Llamas al juego incompleto. incompleto porque? porque añaden algo nuevo? entonces...resistance te parece incompleto por añadir mapas? el genji por añadir ropa? amigo mio, vende la ps3 que esta incompleta porque se actualiza :o

Pero es que el de psp es un juego completo, tiene sus intros sus finales en cada personaje, el que esta en el store es el mismo juego sacado de la recreativa, solo para jugar sin enterarte de la historia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deberia ser gratuito, pero parece una expansion ajena al juego y tiene cierto sentido cobrarla (T5 nuca fue online). Aun asi el precio rondaria los 15€ ke no esta nada mal para un juego de este calibre.
El tema seria preocupante si este tipo de extensiones (referentes a jugar online) se tuvieran ke pagar aparte como algo habitual en los juegos de ps3, cosa que no creo que sea el caso, ya k la mayoria de juegos de ps3 ke rekieren online, lo llevan.

Mas bien es una excepcion, o algo puntual.
Kyoshiro escribió:¿Por ley? ¿que ley? ¬_¬

Hombre, es una forma de decir, que ahora todo el mundo se olvida que los "juegos a trozos" que tanto se condenan en multi también se está aplicando en este tekken 5?, que acaso ahora la tecnología de programación mejoró respecto a hace 3 meses para que precisamente ahora decidan incorporar el online?, lo correcto habría sido vender la nueva versión a los mismos 10 euros y poner un patch gratuito de actualización para los que ya poseen la primera versión. Por mucho que se ponga el minipunto del bajo precio y que el online es gratis y derivados, namco vendió un juego capado, punto.
Cobrando por incluir un modo online.... madre mía, lo que me faltaba por ver. Lo peor es que habrá muchos borreguitos que paguen opr ese modo, tragando con lo que hace Sony.
Los he visto rastreros, pero tantísimo como con esto de hacer pagar por un puto modo online que debería estar incluído desde un principio....
Pagad majos, que nos seguirán ofreciendo mierda a precio de oro.
un poco mas de info respecto al parche, y una fotillo del lobby :)

pd. parece que llevara voice chat

:)

Imagen

Imagen
Theodor Bawel escribió:Cobrando por incluir un modo online.... madre mía, lo que me faltaba por ver. Lo peor es que habrá muchos borreguitos que paguen opr ese modo, tragando con lo que hace Sony.
Los he visto rastreros, pero tantísimo como con esto de hacer pagar por un puto modo online que debería estar incluído desde un principio....

He leído que el juego completo saldría por unos 16 o 17 euros, para mi gusto un precio más que razonable para un juegazo de ese calibre con online incluido. Decir que yo seré uno de esos borreguitos.

Salu2.
Theodor Bawel escribió:Cobrando por incluir un modo online.... madre mía, lo que me faltaba por ver. Lo peor es que habrá muchos borreguitos que paguen opr ese modo, tragando con lo que hace Sony.

Y que tiene que ver sony con el modo online de pago? el juego es de Namco, y sony ya dijo que las compañías pondrán su online de pago o gratis, como ellos quieran :o

si no te gusta no lo compres que nadie te obliga

PD sony no tiene nada que ver, es namco el que fija eso, por lo menos si protestas hazlo con conocimiento
Dios, eso no es una pistola, es un atentado contra el buen gusto. [noop]

10€ del tekken +6€ del parche Online, salvo que lo pillarais en su momento de oferta, sale por el mismo precio.
¿porque el parche para el Tekken online no es gratuito? Nos sacan dinero por todos lados ratataaaa
yo encuentro bien el precio del parche, esque vamos a ver, no nos engañemos, por 16 euros en total, un tekken (porque con el parche ya parecera un tekken completo con casi todos los modos) y encima con modo online gratis me parece un regalo casi
La pistola tremenda pero q no la saqen en naranja q parece un juguete de los chinos xDDDDDDD
pues ya se ha dado fecha oficial de la actualizacion del tekken 5 online para japon, será el 30 de junio a un precio de 1000 yens

espero que en europa la tengamos como muy tarde a final de julio para que nos podamos pataer en culo unos a otros en el veranito

salu2
Pfff pfff, que ganas de que salga...

Os voy a patear el culo con mi Devil Jin muahahahaa!!!!
Anda una pistola de dreamcast....digo de ps3 LOL
Ahora me viene la duda...
¿Vale la pena gastarse 10 euros en el juego en sí?...
aconsejadme, saludos!
Hombre si no lo tienes para PS2 la respuesta está clara, sí. Si ya lo tenías para PS2 pues depende de si vas a jugar online cuando salga el parche o no.
no, para ps2 no lo tengo. Va, tengo la tarjeta de crédito en mi mano, rápido chicos que hago??? xD jajaj
Saludos!
Entonces píllatelo, que además si lo compras te ahora te saldrá más barato.
Yo voy a ser de esos que pagara por jugar on-line a Tekken 5 en ps3...
Que le vamos hacer, la carne es debil... [carcajad]
Namco Bandai acaba de confirmar que el precio para la actualización que dote de modo online, survival y práctica a Tekken 5: Dark Resurrerction será de $9.99(7,46€). Aún no tenemos constancia del precio que tendrá el juego completo con la actualización ni el precio que tendrá en la Store europea.

fuente:http://www.todops3.com/
maverick06 escribió:Namco Bandai acaba de confirmar que el precio para la actualización que dote de modo online, survival y práctica a Tekken 5: Dark Resurrerction será de $9.99(7,46€). Aún no tenemos constancia del precio que tendrá el juego completo con la actualización ni el precio que tendrá en la Store europea.

¿se sabe la fecha de salida?
sacazaky escribió:

¿se sabe la fecha de salida?

no
maverick06 escribió:Namco Bandai acaba de confirmar que el precio para la actualización que dote de modo online, survival y práctica a Tekken 5: Dark Resurrerction será de $9.99(7,46€). Aún no tenemos constancia del precio que tendrá el juego completo con la actualización ni el precio que tendrá en la Store europea.

Vamos, que en Europa se quedará en 9.99 € la actualización, un poco carillo.
que ganas de ke salga el online [looco]
Pa este juego hace mucho falta que vaya fluidísimo...ya veremos como se las apañan...espero que lo hagan bien.
imagino ke no se sabra nada sobre fecha para este modo online no? ni ganas ke hay..
puede ke durante el e3 pongan el online? o sera muxo pedir? :S
Marto escribió:

No creo ke se kede tan caro , valdra de 6 a 8 euros... esperemos que no usen la ley Dollar = Euro [sonrisa]
Marto escribió:

teniendo en cuanta ke es lo ke kuestas el juego completo no creo ke salga por lo mismo una actualizacion.
http://www.gametrailers.com/player/23015.html

He encontrado este video, la verdad q me ha decepcionado mucho, esperemos que mejoren eso porque...
supreme escribió:http://www.gametrailers.com/player/23015.html

He encontrado este video, la verdad q me ha decepcionado mucho, esperemos que mejoren eso porque...

q te ha decepcionado¿? el q? si ahi no se ve nada del online :?
hay gente que ya esta jugando online y dice que no va del todo mal incluso contra ingleses, que las partidas son direct connect.
zakila escribió:
q te ha decepcionado¿? el q? si ahi no se ve nada del online :?

Me ha decepcionado el apartado técnico en sobremanera, no la parte online, es que graficamente me parece old gen...
supreme escribió:
Me ha decepcionado el apartado técnico en sobremanera, no la parte online, es que graficamente me parece old gen...

Es que el juego en si es el de PSP en HD
supreme escribió:

es el tekken arcade, pero a 1080p. Nada mas. A mi por el precio me parece cojonudo. Es mas barato que el de psp XD
madre mia quien ve 6 € caro, yo llegaria a pagar incluso mucho mas es uno de mis mejores y los piques que me voy a pegar no tienen precio.
a la espera que salga tambien el street fighter online
superponsoda escribió:madre mia quien ve 6 € caro, yo llegaria a pagar incluso mucho mas es uno de mis mejores y los piques que me voy a pegar no tienen precio.
a la espera que salga tambien el street fighter online

pues el street figther online lo tienes en la x360 y esta muy bien..
Entonces ya se puede comprar el tekken online???
tzare escribió:
es el tekken arcade, pero a 1080p. Nada mas. A mi por el precio me parece cojonudo. Es mas barato que el de psp XD

Joder no sabía que el juego valía 1 talego :D, entonces está de puta madre coño :D
aun no sabemos nada de cuando online para los PALetos?? esta aki todo dios jugando online menos los tontos de siempre.. en fins..
uNkNowN_2.0 escribió:Unas fotos de la Guncon3
Imagen

VALLA MIERDA DE PISTOLA!!!!

Vamos. me espero a otros fabricantes saquen otras con mejor diseño, mas realista, con retroceso y demas extras..

Me encantan las armas. las de verdad. y la verdad esque esta pistola para el TimeCrisis, me parece una payasada y una pistola infantil.
Es fea de cojones [mad]
103 respuestas
1, 2, 3