Tekken 6

Buenas, aunque quizás ya sepa la respuesta de antemano nunca está de más preguntar por si acaso xD alguna alma caritativa me puede decir si debo perder ya la esperanza de que saquen el Tekken 6 para la PS2? :-|  Gracias.
Si, debes. De hecho nunca deberías haberla tenido. Yo lo que esperaba es que llegasen a sacar el Dark Resurection, cosa que si era algo factible, pero nada.
Gracias... la verdad pura y dura duele, pero tenemos que seguir adelante.... aunque no pueda evitar estar cabreada! xDDD
Técnicamente también era posible, rebajando gráficos y detalles obviamente, al fin
y al cabo el Tekken 6 no es más que el mismo motor de Tekken 5 con añadidos,
pero jamás hubo esperanza porque Namco no está interesada en hace nada ya
en Ps2, es de las compañias que se tiraron rápido a donde está las masas,
no te queda otra que seguir explotando el Tekken 5, o ir ahorrando para una Ps3.

Saludos.
El_Patas escribió:Técnicamente también era posible, rebajando gráficos y detalles obviamente, al fin
y al cabo el Tekken 6 no es más que el mismo motor de Tekken 5 con añadidos,
pero jamás hubo esperanza porque Namco no está interesada en hace nada ya
en Ps2, es de las compañias que se tiraron rápido a donde está las masas,
no te queda otra que seguir explotando el Tekken 5, o ir ahorrando para una Ps3.

Saludos.

Ya me esperaba algo así, pero tenía que confirmarlo. Ya se sabe que las masas...venden más.
Cierto es que seguramente no habrá mucha diferencia entre el 5 y el 6, quizás gráficos y algún tipo de movilidad añadida, personajes nuevos.. no me compensa.
Y no me pienso comprar una PS3 así que, sí, seguiré explotando mi PS2 hasta el día en que me canse xD
Que no salga Tekken 6 para PS2 es uno de los signos de que nuestro consolon esta llegando definitivamente a su final.
Only16bits escribió:Que no salga Tekken 6 para PS2 es uno de los signos de que nuestro consolon esta llegando definitivamente a su final.

Triste pero cierto, sabíamos que este día iba a llegar, adaptarse o morir que dicen no?
just_let_it_go escribió:Triste pero cierto, sabíamos que este día iba a llegar, adaptarse o morir que dicen no?

Si, esta claro que hay q volcarse ahora en la nueva generación pero mirandolo desde otra parte, con el catálogo que tiene PS2 nos faltan vidas para aprobechar al maximo todos los juegazos que tiene.
hombre, esta claro que en algun momento se acabara la ps2, pero yo creo que con las ventas que tiene, que tampoco estan muy lejos de las de ps3, la querran dejar en el mercado el maximo tiempo posible...que a mi me gustaria que fuese mucho pero...pero vamos que a mi me gusta jugar, y cn la cantidad de juegos que hay nos podemos tirar jugando hasta que saquen la ps5 XD
A eso le llamo yo ver el vaso medio lleno [oki]

Por cierto, es que ninguno de vosotros tiene la ps3? Es sólo curiosidad, no voy a linchar a nadie por esquirol tranquilos [jaja] jejej
jejejej XD soy un autentico fanatico de la ps2, y no no tengo la ps3 ya que me parece una burrada el precio de los juegos y el de la consola, , ni la quiero tener,y ojo que no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, sini que yo no m puedo permitir gastar en 2 juegos lo mismo que en otra consola igual o mejor, y si en algun momento me compro una de next-gen sera la 360 que estoy pensando si regalarmela para navidades XD pero nunca repito nunca (esto es relativo, ya que llegara un momento que se quedara anticuada XD ) dejare mi negrita.
salu2 a todos
rodri777 escribió:jejejej XD soy un autentico fanatico de la ps2, y no no tengo la ps3 ya que me parece una burrada el precio de los juegos y el de la consola, , ni la quiero tener,y ojo que no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, sini que yo no m puedo permitir gastar en 2 juegos lo mismo que en otra consola igual o mejor, y si en algun momento me compro una de next-gen sera la 360 que estoy pensando si regalarmela para navidades XD pero nunca repito nunca (esto es relativo, ya que llegara un momento que se quedara anticuada XD ) dejare mi negrita.
salu2 a todos

jajaja pues yo igual XD  además, no creo que vuelva a repetir esas míticas viciadas a todas horas que me hacía cuando los primeros años de la negrita (me encanta el mote xDD), hay juegos míticos para mi que no serán ni la mitad de buenos en cuestión de gráficos o jugabilidad que los que sacan ahora que son una verdadera obra de arte, pero me da igual, son irrepetibles algunos [360º]
PS2 RULES!!! con ese catalogazo que tiene, y ahora que salen los juegos muy baratos, ejemplo pack de los 3 principes de persia a 20 euros en game...es un lujazo desde luego!! yo antes que ps3 recomendaria PSP, que tiene un catalogo tremendo y es mucho mas barata, aparte que es una monada y el tekken 6 va a salir para ella tb xD
El Tekken 6, si sale en PSP, también podría salir en PS2, si quisieran... pero vamos para mi con el 4 y el 5 voy sobrado, con decir que me gusto mas el Soul Calibur 3 que el 4, o que me mola mas el VF 4 que el 5... donde este la PS2 para los juegos de lucha... es que hasta los gráficos me gustan mas xD
13 respuestas