› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:Una duda gente,
Solo me queda el trofeo de 50000 de daño en práctica para el platino, siempre echo unas partidas a ese modo y llevo dias dandole y no me salta... ¿se ha de hacer de seguido? O ¿se me ha bugueado?
Gracias!!!
emi993 escribió:indiohospitalet escribió:Una duda gente,
Solo me queda el trofeo de 50000 de daño en práctica para el platino, siempre echo unas partidas a ese modo y llevo dias dandole y no me salta... ¿se ha de hacer de seguido? O ¿se me ha bugueado?
Gracias!!!
Creo que es seguido si no me equivoco pero se hace facil
JDCR como no... xD
THumpER escribió:Nadie esta viendo las finales del tekken 7 EVO?
Bueno pues el ganador ha sido...JDCR como no... xD
Y han enseñado el primer personaje dlc... que se trata de Geese Howard mola bastante y viene con escenario nuevo.
THumpER escribió:Nadie esta viendo las finales del tekken 7 EVO?
Bueno pues el ganador ha sido...JDCR como no... xD
Y han enseñado el primer personaje dlc... que se trata de Geese Howard mola bastante y viene con escenario nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=6MK2TKFFtQA
Elm1ster escribió:Menuda chetada de personaje GEESE HOWARD deja a AKUMA a la altura del betún
Ya me veo todos los casuals pensando que van a ser los siguientes ganadores del Evolution con este personaje
RaulvallecaS escribió:Elm1ster escribió:Menuda chetada de personaje GEESE HOWARD deja a AKUMA a la altura del betún
Ya me veo todos los casuals pensando que van a ser los siguientes ganadores del Evolution con este personaje
Segun tu por que es mas chetado que akuma y le deja a la altura del betun ? tiene practicamente ataques iguales y movimientos iguales que akuma y tendra barra de super para poder hacer cancels al igual que akuma
Elm1ster escribió:RaulvallecaS escribió:Elm1ster escribió:Menuda chetada de personaje GEESE HOWARD deja a AKUMA a la altura del betún
Segun tu por que es mas chetado que akuma y le deja a la altura del betun ? tiene practicamente ataques iguales y movimientos iguales que akuma y tendra barra de super para poder hacer cancels al igual que akuma
Casi nada, poder bloquear todo lo que te tiren incluido codos, rodillas y rage art (y me da a mi que no se le podrá hacer chicken) y encima con una infinidad de frames aguantando la posición. Eso no lo he visto en un tekken en la vida, a eso le sumas los fireballs, combos aereos y mas historias que se han visto, ya veras tú como todo dios juega con él online. Yo lo veo rotisimo.
No me jodas, los golpes bajos tambien los bloquea, acabo de volver a ver el video y le bloquea a Alisa un golpe bajo, lo bloqueas todo con un solo movimiento, tocate los huevos
Pasen y vean señores minuto 01:33
https://youtu.be/6MK2TKFFtQA
Los bloqueos que se ven en el video no están puestos al azar en cada bloqueo se ve una cosa distinta y lo que te demuestra es que lo bloqueas TODO.
Empiezo la serie que se ve en el video:
King - Bloqueo rodilla
Law - Bloqueo golpe alto
Yoshimitsu - Bloqueo espada
Dragunov - Bloqueo golpe medio
Alisa - Bloqueo golpe bajo
Jin - Bloqueo Rage art
Este personaje va a estar prohibido en torneos fijo.
THumpER escribió:@Elm1ster A ver no te precipites porque falta ver mucho mas alla de un simple trailer para saber si esta roto o no. A lo mejor se vende una barbaridad haciendo ese ataque lo cual no debes atacar a lo loco. Si para golpes bajos es que quiza tenga dos posiciones y debes decidir si hacerlo de pie o agachado lo cual vende.
Por ejemplo la Asuka tiene un ataque similar y si le atacas por abajo se vende totalmente. Recuerdo como spamean mucho las asukas esa habilidad pero en cuanto ven que no atacas a lo loco y se lo comen todo, dejan de usarlo. Aun es pronto para saber si esta roto.
Roronoa Jorge escribió:@Elm1ster Si, el de Steve, Jin y Alisa son los unicos rage arts altos de todo el juego
Roronoa Jorge escribió:@Elm1ster Yo diria que no porque tiene sacadas las sierras como en el rage art, pero no te podria confirmar 100%
ElGuaperas escribió:Que tal está el modo de un jugador??
No soy mucho de Online
Ales Hemsky escribió:ElGuaperas escribió:Que tal está el modo de un jugador??
No soy mucho de Online
A mi tambien me interesa el modo un jugador, y por lo que tengo entendido es mas flojo que en los anteriores Tekken.
titomustaine escribió:Tras un tiempo jugandolo lo tengo apartado, para mi muy pocos modos y en general puede ser el tekken que menos he disfrutado, la comparación con el gran Tekken Tag team 2 desde luego no la gana, pero vamos, es solo una opinión.
Me quedo de largo con el "injustice 2".
Buste escribió:titomustaine escribió:Tras un tiempo jugandolo lo tengo apartado, para mi muy pocos modos y en general puede ser el tekken que menos he disfrutado, la comparación con el gran Tekken Tag team 2 desde luego no la gana, pero vamos, es solo una opinión.
Me quedo de largo con el "injustice 2".
Aqui uno de mis grandes problemas con este juego.Este Tekken 7 no me esta enganchando ni la mitad que el TT2 el cual me tire dos años sin parar de jugar,cantidad de personajes y el intercambio entre dos hacia ampliar enormemente la jugabilidad,un autentico vicio de combos,juggles y compenetracion de personajes.Era un juego que requeria muchas horas para dominarlo pero una vez dominado madre mia...el juego era casi infinito.
Este juego es inferior jugablemente y bajo mi punto de vista han puesto el golpe ese de Rage que claramente es demasiada ayuda y a mi sigue sin convencerme
Buste escribió:@THumpER El rage art lo veo una ayuda chetadisima por no ponerle otro nombre.Entiendo que para hacer el combate aun mas tenso quisieran añadir cosas,pero lo que no puede ser es que yo me este currando un combate y el enemigo cuando le queda poca vida con SOLO APRETAR un BOTON me pueda joder media vida y con ello la muerte,es una sobrada se mire por donde se mire y a mi personalmente me rompe eso..
En cuanto al TTT2 para mi era el Tekken perfecto,habia que dominar muchas partes del juego y estar atento a cada movimiento,posibles cambios y aprovechar cuando estabas en rojo para quitar mas vida,un juego que esta en la cima de la saga ya que reune todos los componentes Tekken con todos los personajes de la saga.
Podria decirte que es cosa mia pero ya conozco a mas gente que el Rage art no le gusta un pelo y llevan ya muchos años jugando a esta saga,luego habra otra gente que le guste pero "objetivamente" hablando considero que el rage art es una chetada totalmente injusta,que aprentando un solo boton te puedan matar,no requiere habilidad alguna,no requiere practica y mucha gente vive de ese golpe para ganar,demasiado facil y simple han vuelto al juego en ese aspecto lo que lo hace menos atractivo
THumpER escribió:Buste escribió:@THumpER El rage art lo veo una ayuda chetadisima por no ponerle otro nombre.Entiendo que para hacer el combate aun mas tenso quisieran añadir cosas,pero lo que no puede ser es que yo me este currando un combate y el enemigo cuando le queda poca vida con SOLO APRETAR un BOTON me pueda joder media vida y con ello la muerte,es una sobrada se mire por donde se mire y a mi personalmente me rompe eso..
En cuanto al TTT2 para mi era el Tekken perfecto,habia que dominar muchas partes del juego y estar atento a cada movimiento,posibles cambios y aprovechar cuando estabas en rojo para quitar mas vida,un juego que esta en la cima de la saga ya que reune todos los componentes Tekken con todos los personajes de la saga.
Podria decirte que es cosa mia pero ya conozco a mas gente que el Rage art no le gusta un pelo y llevan ya muchos años jugando a esta saga,luego habra otra gente que le guste pero "objetivamente" hablando considero que el rage art es una chetada totalmente injusta,que aprentando un solo boton te puedan matar,no requiere habilidad alguna,no requiere practica y mucha gente vive de ese golpe para ganar,demasiado facil y simple han vuelto al juego en ese aspecto lo que lo hace menos atractivo
Street fighter IV o V es bien considerado un autentico fighting game con mucha profundidad y lleno de pros. Y en esos juegos tienes especiales que si te los colocan bien te pueden tumbar el round cuando te lo estas currando. Y da igual que sea un 2D, la base es la misma. Si no recuerdo mal, tekken es el unico juego de lucha al que has viciado con ganas, pero mas alla de este hay muchos mas como MKX, injustice 2, DOA5, etc con el uso de especiales. En el MKX su X-ray tiene armadura igual que en tekken 7.
Cuando un juego de lucha tiene un especial, debes tenerlo en cuenta. Vigilar a la hora de castigar porque muchos esperan a que ataques para luego colartelo. Yo llevo parados un montonazo de rage arts de los rivales porque se ve a leguas que lo van a usar. El rage art es la misma ayuda que te puedes encontrar con cualquier juego de lucha competitivo con especiales y no por ello es una chetada.
Yo lo que veo mas bien es que no te adaptas al rage art y estas anclado con las mecanicas de los otros tekkens donde podias presionar gratis. Ahora ya no es asi. Fijate los pros como apenas lanzan rage art, es mas usan el drive antes que el rage art.
Y logicamente que habran gente que no le guste. De hecho tuve un debate en el hilo del tekken tag 2 donde yo pedia el añadido de especiales como doa 5 o soulcalibur 5, los cuales hacian los combates mas emocionantes y espectaculares. Y un usuario que no recuerdo quien era, decia que a la saga tekken no le hacia falta para nada el tema especiales. Toda la saga no ha tenido especiales y con la septima entrega deciden añadirselos. Es logico que habran personas que no les guste lo mas minimo y otras que si. Yo por mi parte estoy muy contento y espero que sigan este camino.
Robbiereptar escribió:Hola, reservé la edición coleccionista en eci, pensé que Eliza venía en el season pass, alguien me puede ayudar? Gracias
THumpER escribió:Buste escribió:@THumpER El rage art lo veo una ayuda chetadisima por no ponerle otro nombre.Entiendo que para hacer el combate aun mas tenso quisieran añadir cosas,pero lo que no puede ser es que yo me este currando un combate y el enemigo cuando le queda poca vida con SOLO APRETAR un BOTON me pueda joder media vida y con ello la muerte,es una sobrada se mire por donde se mire y a mi personalmente me rompe eso..
Street fighter IV o V es bien considerado un autentico fighting game con mucha profundidad y lleno de pros. Y en esos juegos tienes especiales que si te los colocan bien te pueden tumbar el round cuando te lo estas currando. Y da igual que sea un 2D, la base es la misma. Si no recuerdo mal, tekken es el unico juego de lucha al que has viciado con ganas, pero mas alla de este hay muchos mas como MKX, injustice 2, DOA5, etc con el uso de especiales. En el MKX su X-ray tiene armadura igual que en tekken 7.
Cuando un juego de lucha tiene un especial, debes tenerlo en cuenta. Vigilar a la hora de castigar porque muchos esperan a que ataques para luego colartelo. Yo llevo parados un montonazo de rage arts de los rivales porque se ve a leguas que lo van a usar. El rage art es la misma ayuda que te puedes encontrar con cualquier juego de lucha competitivo con especiales y no por ello es una chetada.
Yo lo que veo mas bien es que no te adaptas al rage art y estas anclado con las mecanicas de los otros tekkens donde podias presionar gratis. Ahora ya no es asi. Fijate los pros como apenas lanzan rage art, es mas usan el drive antes que el rage art.
Y logicamente que habran gente que no le guste. De hecho tuve un debate en el hilo del tekken tag 2 donde yo pedia el añadido de especiales como doa 5 o soulcalibur 5, los cuales hacian los combates mas emocionantes y espectaculares. Y un usuario que no recuerdo quien era, decia que a la saga tekken no le hacia falta para nada el tema especiales. Toda la saga no ha tenido especiales y con la septima entrega deciden añadirselos. Es logico que habran personas que no les guste lo mas minimo y otras que si. Yo por mi parte estoy muy contento y espero que sigan este camino.
Monowar escribió:Seguro que los ultras de sf escalan segun la vida que queda???
Yo diria que escalan segun lo largo que sea el combo...pero no estoy seguro del todo.
Yo la verdad es que aun no he comprado este tekken y no puedo hablar con propiedad pero no me hacen ni pizca de gracia estos drive,rage art ni hostias en vinagre.
Y me llama la atencion lo poco que se esta hablando del juego,no se si sera bueno o malo.
La conexion va perfect???
Mejor que ttt2???