ssaj escribió:Buenas gente, a ver si me podeis aconsejar
Estoy dudando mucho (muchísimo) entre el tekken 7 y el injustice 2, no se cual pillarme. Os pongo mis preferencias a ver si me aconsejáis
- Me gustan muchísimo los dos, pero digamos que yo soy mas de tekken mas que nada porque empece a jugar al tekken 1 en recreativa en el 94
- Me encanta el tema de customizacion de personajes y según he leído, en esto los dos juegos están bastante surtidos. Me puedo pasar horas y horas personalizando personajes (en el TTT2 he perdido la cuenta de horas que estuve en el modo de customizacion)
- En el tekken mis mains son Lei, Zafina y Bruce, asi que por esta parte cagada por parte de Namco xD, pero también me gustan mucho King, Eddy, Nina, Miguel y Bryan.
- En el Injustice se podría decir que me gustan todos los personajes, aunque me llaman mucho Poison Ivy, Scarecrow, Black Canary y Robin
- Soy mas de jugar offline que online.
- Como sistema de combos me llaman mas los del tekken, pero los del injustice me gustan bastante también
A ver si con estos datos me podeis aconsejar cual pillar
Gracias
El punto de "Soy mas de jugar offline que online" anula todo lo demas por que el tekken 7 offline es nulo totalmente.
El injustice 2 con el multiverso que cambia todos los dias, los gremios, los arcade y todo lo demas te da juego hasta el infinito.
Y lo de personalizacion el injustice 2 esta años luz del tekken7, ya que la mitad de la personalizacion del tekken consiste en poner gilipolleces a los personajes, como coches o arbolitos en la cabeza y luego lo importante que son los trajes son casi todos comunes entre los personajes, o no pegan ni con cola. pero ya sabras como va porque es muy similar al ttt2. En el injustice hay piezas para aburrir por cada personaje y ademas afectan a tus atributos(fuerza, velocidad, defensa,vida)
Ahora tu eres el que debe decir, yo tengo los dos y el tekken 7 me esta aburriendo a la vez que decepcionando, y el injustice 2 lo estoy disfrutando como una perra jugando el multiverso, que conste que el online tambien va perfecto.