Tekken 7 - Torneo activo

indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Me da que si, lo miraré con detenimiento, merci tio!! Agrégame a la play porque a mí se me va jajajja tazloco

Al principio entendi que decias que toy loco [carcajad] vale vale ya entendí, es tu id. Te agrego cuando la encienda gracias compañero [beer]

Gracias a ti la guía me vino genial!!!!

Ah me alegro mucho que te sirviera, a seguir practicando combos [oki]
@OVA GAIDEN
Pues es muy raro lo de jinpachi... porque esa transformacion es puro gen diablo xD yo creo que es una cagada de namco que intentará arreglar de alguna manera.
Lo de kazumi ahora lo entiendo mejor.

Yo pagaria 8 euros mas por un modo historia 2a parte xD
THumpER escribió:@OVA GAIDEN
Pues es muy raro lo de jinpachi... porque esa transformacion es puro gen diablo xD yo creo que es una cagada de namco que intentará arreglar de alguna manera.

yo ya se por que el malo de tekken 5 tiene esa forma. XD

jinpachi fue poseído por un espíritu maligno, con el espíritu maligno jinpachi recordaba quien era, por que quería vengarse de su hijo pero estaba perdiendo el control hacia el espíritu, que le había dado tanta fuerza bruta.

esa es la versión que recordaba, he mirado y es así, no es el gen diabólico es un simple espíritu, creo que lo prefiero asi, no me gusto como en tekken 4 intentaban darle sentido científico al gen del diablo y a ogre, cosas como el gen del diablo, ogre, jinpachi o azazel es mejor no intentar explicarlas. XD

http://es.tekken.wikia.com/wiki/Jinpach ... raf.C3.ADa

a todo esto, busco gente para tekken 7, si usáis steam agregarme.

http://steamcommunity.com/id/pandemic180/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No demos ideas de dlcs de pago lol

Que lo den free...
wolffie escribió:
THumpER escribió:@OVA GAIDEN

yo ya se por que el malo de tekken 5 tiene esa forma. XD

jinpachi fue poseído por un espíritu maligno, con el espíritu maligno jinpachi recordaba quien era, por que quería vengarse de su hijo pero estaba perdiendo el control hacia el espíritu, que le había dado tanta fuerza bruta.

esa es la versión que recordaba, he mirado y es así, no es el gen diabólico es un simple espíritu, creo que lo prefiero asi, no me gusto como en tekken 4 intentaban darle sentido científico al gen del diablo y a ogre, cosas como el gen del diablo, ogre, jinpachi o azazel es mejor no intentar explicarlas. XD

http://es.tekken.wikia.com/wiki/Jinpach ... raf.C3.ADa

a todo esto, busco gente para tekken 7, si usáis steam agregarme.

http://steamcommunity.com/id/pandemic180/

Usa el foro de pc , este es de ps4
Estaba pensando en comprarlo para PS4 pero veo que faltan muchos personajes de los clasicos, donde esta eddie? panda? hay muchos modernos de tekken 4-5-6 pero yo los que se jugar son los antiguos :-?
Buenas!

Alguien sabe si mas adelante se podra comprar el dlc del personaje de Eliza o solo lo dieron por reserva y no lo sacaran.
Os va bien el online? Me da fallo todo el rato, pone que se a perdido la conexión con el adversario
YaguitoFF escribió:Os va bien el online? Me da fallo todo el rato, pone que se a perdido la conexión con el adversario

Las igualadas no funcionan en ps4 el resto si.
Lo que tenga que resolverse en la historia de este juego se resolverá en Tekken 8. He quedado muy impresionado la verdad y me ha dejado bastante en shock el final. Una cosa que he echado en falta tal vez es que
Si han recreado la intro de Tekken 5, no entiendo por que no han recreado la pelea final del primer Tekken o la pelea final de Tekken 2, teniendo en cuenta que son sucesos importantes en la historia de los Mishima.

Tengo ganas de Tekken 8, gran historia se han marcado si señor! Estoy contento XD las cosas han acabado como imaginaba y ahora para el futuro solo podemos esperar que
Jin acabe con Kazuya y ¿con el mismo? o se librará de alguna forma de su propio diablo. Heihachi seguro que seguirá apareciendo aunque no tenga ya historia propia, será simplemente de relleno. Espero que en el próximo Tekken hablen sobre el tema de los Kazama y que hablen sobretodo de Jun, su relación con Kazuya y si realmente esta muerta o no.
Mike5_xbox360 escribió:Estaba pensando en comprarlo para PS4 pero veo que faltan muchos personajes de los clasicos, donde esta eddie? panda? hay muchos modernos de tekken 4-5-6 pero yo los que se jugar son los antiguos :-?

Tanto Eddie, cómo Kuma/Panda vienen en el juego.

Es más a Eddie lo he personalizado y puedes ponerle ropas de anteriores Tekken.
Los episodios de personajes son 29 en total verdad? O me he perdido algo?
Kazuma24 escribió:Los episodios de personajes son 29 en total verdad? O me he perdido algo?

Sí, son 29 en total. Todos ellos se desbloquean haciendo cada capítulo de la historia.
Plátino sacado menudo lujo de juego
algun latino para jugar? xterno50 es mi id.. haber si podemos jugar sin lag :)

saludos
se han cepillado a Zafina? el horror!!!

y no parece que la metan en DLC, por lo que he leido por ahí, verdad?
¿Algunos consejos para derrotar a Devil Kazuya en el último capítulo del modo historia?
Específicamente cuando llega la parte en el que te dejan con un poco de vida y el ejecuta todos los golpes con armadura, ayer lo intenté unas pocas veces y me desesperaba, menuda guarrada de jefes que tiene siempre tekken, da asco el desequilibrio que meten aposta y llega a desquiciar.
Sethep escribió:¿Algunos consejos para derrotar a Devil Kazuya en el último capítulo del modo historia?
Específicamente cuando llega la parte en el que te dejan con un poco de vida y el ejecuta todos los golpes con armadura, ayer lo intenté unas pocas veces y me desesperaba, menuda guarrada de jefes que tiene siempre tekken, da asco el desequilibrio que meten aposta y llega a desquiciar.

Bajalo a 1 estrella
android86 escribió:
Sethep escribió:¿Algunos consejos para derrotar a Devil Kazuya en el último capítulo del modo historia?

Bajalo a 1 estrella

Me niego a hacer trampas XD
Veo que el juego en general ha tenido muy buena acogida, de lo cual me alegro, sin embargo le veo algunos puntos negativos que admito han hecho que el juego me haya decepcionado.

El más doloroso para mi es el tema de las cargas; desde sus inicios Tekken ha sido un juego que cargaba rapidísimo. Eso se mantuvo en casi todas sus entregas y siempre ha sido una gozada ponerse a jugar, pero en éste me da una sensación de pereza infinita empezar tanto el modo arcade (la carga entre combates se hace eterna) como el combate del tesoro. Este modo es un retroceso importante respecto al combate fantasma; las cargas son eternas, la pausa entre que desbloqueas un objeto y la descripción del mismo es innecesaria y el no poder elegir tu próximo adversario le resta mucha agilidad.

Luego el tema de los personajes en mi opinión han eliminado demasiados. Quitar de un plumazo estilos como el de Zafina o Michelle sin ponerles reemplazo me parece un error, y más cuando da la sensación que sacarán algunos vía DLC.

Me puse el TTT2 y lo que más me chocó, dejando a un lado los gráficos obviamente peores fue que es rapidísimo ponerse a jugar.

Espero nadie se sienta ofendido por ello.

Un saludo.
Sethep escribió:
android86 escribió:

Bajalo a 1 estrella

Me niego a hacer trampas XD

Mas trampas que hace la cpu...jajaja
Bueno parece que he visto que el momento en el que tiene armadura sólo le dura un rato, supongo que tendré que esperar a que se le desactive.
Aun no va funciona el online???
Ayer lo intenté y nanay, seguía dándome el error de caída.

A esperar parche, me temo
Ayer iba fatal el online que apenas pude jugar con @OVA_GAIDEN
@wolffie Gracias por la explicación, ciertamente como dices hay cosas muy locas en tekken.
En caso de ser algo así, Jinpachi seria algo similar a Unknown, lo que esta última no llego a ser cannon.

Cierto @Marcos2014____

Ademas tuvimos un extraño problema entre nosotros, tras jugar unas pocas partidas sin problema. cada vez que intentábamos jugar, se quedaba sincronizando eternamente hasta que te sacaba de la partida, y esto en torneos y partidas personalizadas... Fue rarísimo, a alguien mas le ha pasado? a mi solo me paso con Marcos.
Necesitare un poco de practica tras estar jugando un rato ya que me han cambiado cosas del TTT2 a este.Para empezar hay golpes que antes con Law que es el que mas manejo les hacia revotar en el suelo y encadenaba juggles pero hay muchos que lo han capado pero en mirando otros movimientos si que los tienes pero de diferente manera
Otra cosa que tengo que entdender es el royo ese de que se ralentiza la pantalla cuando dan golpes o cuando estan en poca vida uno me mata hacien royos de esos [+risas]
Nada,toca darle horas para ver las mecanicas nuevas para amoldarse al juego 100%
Buste escribió:Necesitare un poco de practica tras estar jugando un rato ya que me han cambiado cosas del TTT2 a este.Para empezar hay golpes que antes con Law que es el que mas manejo les hacia revotar en el suelo y encadenaba juggles pero hay muchos que lo han capado pero en mirando otros movimientos si que los tienes pero de diferente manera
Otra cosa que tengo que entdender es el royo ese de que se ralentiza la pantalla cuando dan golpes o cuando estan en poca vida uno me mata hacien royos de esos [+risas]
Nada,toca darle horas para ver las mecanicas nuevas para amoldarse al juego 100%

No tiene mucho misterio. El slow motion que es la camara lenta salta cuando hay poca vida y ambos golpeais casi a la vez. Ahi es donde aparece la camara lenta para darle emocion al combate.
Y luego estan los ataques que tienen armadura y permiten absorber golpes. Cada personaje tiene 2 o 3 ataques de estos, mas el rage art y el rage drive que tambien absorben armadura.
Para mi el slow motion es una de las novedades mas interesantes de los ultimos juegos de lucha. Me parece un acierto muy grande ya que pueden verse cosas como esta:

https://gfycat.com/gifs/detail/OblongAmpleCranefly
El juego cada dia me gusta mas la verdad, mis mishimas poco a poco los adapto a este sistema , pero , soy el unico que quiere la ropa ¨destrozada¨ de kaz y hei del modo historia? (al mas puro estilo dragon ball)
Menos mal...

JUNE 7, 2017
Patch dates for Tekken 7 on PC, PS4 & XB1

The TEKKEN team is actively working on improving the Tekken 7 game experience for everybody. This is currently our top priority and we appreciate your patience. We will be releasing a number of patches in the coming days:

June 7th: We’re releasing a patch for the PC version to improve security and update Denuvo. It’s important for us to note that this patch was developed concurrently and did not push back the patches addressing online issues (see below).

End of the week: a PlayStation 4 patch to address online stability including matchmaking issues, and bug fixes, will be released. We’ll have more detailed info to share soon about this patch.

Next week: a similar patch to the PS4 version will be released on PC and Xbox One to address online stability and bug fixes.

Stay tuned to our official channels for more info shortly, and as always, we’ll keep monitoring the situation and collecting your feedback about Tekken 7. Thank you for playing!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo que soy novato total en juegos de lucha tengo el MKXL en camino y pienso pillarme este cuando lo vea a 30€ aprox XD ya me a postear dudas... Pero algún dia hay que empezar jajaja el platino por lo que ceo está tirado, no?
TIGA escribió:Pues yo que soy novato total en juegos de lucha tengo el MKXL en camino y pienso pillarme este cuando lo vea a 30€ aprox XD ya me a postear dudas... Pero algún dia hay que empezar jajaja el platino por lo que ceo está tirado, no?

solo he sacado 2 platinos ( me repugnan) y el 2o platino es el del tekken 7 con eso te lo digo todo, es un paseo, en 10 horas esta saldado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
TIGA escribió:Pues yo que soy novato total en juegos de lucha tengo el MKXL en camino y pienso pillarme este cuando lo vea a 30€ aprox XD ya me a postear dudas... Pero algún dia hay que empezar jajaja el platino por lo que ceo está tirado, no?

solo he sacado 2 platinos ( me repugnan) y el 2o platino es el del tekken 7 con eso te lo digo todo, es un paseo, en 10 horas esta saldado

Bueno saberlo [oki]

A mi con este juego me pasa lo mismo que con el MK... No tengo ni idea de jugar a juegos de lucha, pero los veo... Y me entrab mucho por los ojos. Y ya, me da igual ser manco XD ya aprenderé... Que lo mismo me decían de los Souls y he acabado pasándomelos todos Bloodborne incluido [qmparto]
@THumpER es gif, me da una rabia sigue el tekken con su hitbox de mierda, que sin tocar al personaje le das, en eso no han evolucionado apenas. Por dios un parche ya y rankeadas el nivel en torneos es de risa.
Como me cargo al Akuma en el ultimo episodio del modo historia con el devil kazuya?

Le quito toda la barra pero cuando llega a furia en el momento que me toca me quita toda la vida
BIG_BANG_ES escribió:Como me cargo al Akuma en el ultimo episodio del modo historia con el devil kazuya?

Le quito toda la barra pero cuando llega a furia en el momento que me toca me quita toda la vida

Debes meterle el rage art antes que él.
JinPachu escribió:Menos mal...

JUNE 7, 2017

The TEKKEN team is actively working on improving the Tekken 7 game experience for everybody. This is currently our top priority and we appreciate your patience. We will be releasing a number of patches in the coming days:

June 7th: We’re releasing a patch for the PC version to improve security and update Denuvo. It’s important for us to note that this patch was developed concurrently and did not push back the patches addressing online issues (see below).

End of the week: a PlayStation 4 patch to address online stability including matchmaking issues, and bug fixes, will be released. We’ll have more detailed info to share soon about this patch.

Next week: a similar patch to the PS4 version will be released on PC and Xbox One to address online stability and bug fixes.

Stay tuned to our official channels for more info shortly, and as always, we’ll keep monitoring the situation and collecting your feedback about Tekken 7. Thank you for playing!

Y esa actualización cuando llegara a la ps4 [boing]
Ah quien me quiera agregar para hechar unas partidas mi id :Fjrish
THumpER escribió:
BIG_BANG_ES escribió:Como me cargo al Akuma en el ultimo episodio del modo historia con el devil kazuya?

Debes meterle el rage art antes que él.

gracias!!!
THumpER escribió:
Buste escribió:Necesitare un poco de practica tras estar jugando un rato ya que me han cambiado cosas del TTT2 a este.Para empezar hay golpes que antes con Law que es el que mas manejo les hacia revotar en el suelo y encadenaba juggles pero hay muchos que lo han capado pero en mirando otros movimientos si que los tienes pero de diferente manera

No tiene mucho misterio. El slow motion que es la camara lenta salta cuando hay poca vida y ambos golpeais casi a la vez. Ahi es donde aparece la camara lenta para darle emocion al combate.
Y luego estan los ataques que tienen armadura y permiten absorber golpes. Cada personaje tiene 2 o 3 ataques de estos, mas el rage art y el rage drive que tambien absorben armadura.
Para mi el slow motion es una de las novedades mas interesantes de los ultimos juegos de lucha. Me parece un acierto muy grande ya que pueden verse cosas como esta:

Se puede esquivar el "rage art " cuando te lo hacen?Es que no veas como me jode perder por culpa de eso cawento
Buste escribió:
THumpER escribió:

Se puede esquivar el "rage art " cuando te lo hacen?Es que no veas como me jode perder por culpa de eso cawento

Pues no lo se. Hay algunos que si te los paras, quedan vendidos para luego tu castigar con combo o rage art o otra cosa. Pero hay otros que aunque te los pares, te mandan a 2km de distancia xD Quiza con esos puedas hacer un paso lateral rapido pero es mas seguro defender.
El rage art y rage drive obliga a que el rival no te presione tan gratuitamente, cosas que agradezco. Hay que usar mas la cabeza, hacer amagos de ir a por él pero luego defenderte en su cara para obligar a que lo suelte, etc.
Y ojo porque algunos rage art van por abajo.
THumpER escribió:
Pues no lo se. Hay algunos que si te los paras, quedan vendidos para luego tu castigar con combo o rage art o otra cosa. Pero hay otros que aunque te los pares, te mandan a 2km de distancia xD Quiza con esos puedas hacer un paso lateral rapido pero es mas seguro defender.
El rage art y rage drive obliga a que el rival no te presione tan gratuitamente, cosas que agradezco. Hay que usar mas la cabeza, hacer amagos de ir a por él pero luego defenderte en su cara para obligar a que lo suelte, etc.
Y ojo porque algunos rage art van por abajo.

Ok muchas gracias,entonces habra que seguir probando y viendo.
Me esta costanto un huevo amoldarme,soy un jugador muy agresivo que suele atacar bastante y ahora el verme defendiendo tanto o esperando a un super golpe suyo cuando esta a punto me cuesta.Aun sigo haciendo Juggles del TTT2 y quedo vendido [+risas] muchos años jugandolo,muchas horas y el cambio me va a costar
El rage drive que es?
fjrish escribió:
JinPachu escribió:Menos mal...

JUNE 7, 2017

Y esa actualización cuando llegara a la ps4 [boing]
Ah quien me quiera agregar para hechar unas partidas mi id :Fjrish

Te agrego si quieres

Yo de momento estoy creando partidas de jugador con el nombre de BETEKKEN quien quiera unirse es siempre bienvenido
Notais mucho lo del inputlag???

Ni hablo del lag online,ese no existe porque el online apenas funciona [hallow]

Me refiero a que por lo visto en ps4 hablan de que hay algo mas de 100 ms,unos 7 frames de inputlag,el tiempo que tarda en manifestarse en la pantalla la pulsacion de un boton o direccion.

Lo notais diferente al que habia en ttt2???

Por otra parte agradezco lo del rage art para aliviar un poco la presion excesiva que utilizan algunos online favorecidos por el lag,yo juego bastante tortugon de siempre.

Saludos!!!
Monowar escribió:Notais mucho lo del inputlag???

Me refiero a que por lo visto en ps4 hablan de que hay algo mas de 100 ms,unos 7 frames de inputlag,el tiempo que tarda en manifestarse en la pantalla la pulsacion de un boton o direccion.

Por otra parte agradezco lo del rage art para aliviar un poco la presion excesiva que utilizan algunos online favorecidos por el lag,yo juego bastante tortugon de siempre.

Saludos!!!

A mi los números no me salen.... Dicen que ps4 tiene mas input lag... Si son 100ms + el lag de la TV(minimo 30ms)+ mando BT te vas a 150ms que es una burrada seria injugable asi....

Saludos!!!

Sinceramente, a mi me va incluso más rápido, yo tengo una ps4 normal con una LG led de 46" full de hace 10 años y como te digo, lo veo mejor.

Saludos!!!

100ms es una barbaridad.

Yo no he notado nada de retardo jugando en Pro y en un monitor con 1ms.

Eso para los que jueguen en TV sería un sufrimiento.
Yo la verdad es que no noto el imput lag así que si existe la verdad es que no afecta a mi estilo de juego, sigo pudiendo hacer los movimientos que quiero exactamente cuando quiero. Ese retardo mínimo no me parece decisivo para considerar que he perdido un combate porque mi golpe salíó 0,1 segundos más tarde.

Espero que el parche para PS4 sea a finales de semana pero más bien el viernes que el domingo. Jugar sólo torneos y alguna igualada de vez en cuando no es suficiente.
Yo todavía ni he tocado el online...ya me espero al parche pq no hace más que darme el error.

Por otro lado, menuda mierda que el modo "historia" de casi el 80% de la plantilla sea 1 mísero combate, con una introducción chorra y un vídeo de recompensa igual de chorra. Así no, Namco.

Que te hayas gastado un gritón de dólares para hacer la historia de los Mishima, vale, pero al resto hazles un modo historia de 6 combates al menos, aunque sea con imágenes para explicar los finales.O ponlo en el modo arcade como antes, que te pasabas el modo con cada luchador y te llevabas un video de premio....

Miro Injustice 2 y veo que tiene modo historia cinemático (como le gusta llamarlo), modo arcade CON FINALES y un online sólido y me pregunto en qué piensan las compañías japonesas....
Sobre los futuros contenidos se han revelado varias cosas:

- Parece que por lo menos uno de los 2 nuevos personajes que saldrán por DLC tiene una barra especial o EX como Eliza/Akuma. A lo mejor es otro personaje de SF.
- Saldrán por DLC los trajes que ya estaban en la recreativa, los trajes de baño y trajecitos del anime Idolmaster. (Esto último ya se ve en los créditos ya que mencionan la serie Idolmaster)
- Volverá el modo Tekken Bowl.

Si se llega a confirmar creo que pagar por estos contenidos no me merece la pena.Fuente
Sethep escribió:Sobre los futuros contenidos se han revelado varias cosas:

- Parece que por lo menos uno de los 2 nuevos personajes que saldrán por DLC tiene una barra especial o EX como Eliza/Akuma. A lo mejor es otro personaje de SF.
- Saldrán por DLC los trajes que ya estaban en la recreativa, los trajes de baño y trajecitos del anime Idolmaster. (Esto último ya se ve en los créditos ya que mencionan la serie Idolmaster)
- Volverá el modo Tekken Bowl.

Si se llega a confirmar creo que pagar por estos contenidos no me merece la pena.Fuente

Si llega a ser el tekken BALL si pago jajaj el BOWL? NI DE FLAY

los trajes de baño descarada copia de DOA5

ya esta bien pagado los 69€
2352 respuestas