› Foros › PlayStation 4 › Juegos
llman66 escribió:INTERVENTION escribió:Buenas chavales, alguien que lo haya probado con las VR me puede decir que tal el juego? Si me decis que es el juego entero lo compro, sino para un modo de juego o lo que saquen paso.
Gracias de antemano.
Que valore esta persona comprar este juego por las VR ya lo dice todo.... como esta el panorama.
juancok escribió:nada no hay manera, porque yo no puedo y veo en youtube gente jugando tan tranquila? no me lo explico...
RaulvallecaS escribió:juancok escribió:nada no hay manera, porque yo no puedo y veo en youtube gente jugando tan tranquila? no me lo explico...
A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar nada, quizas por la region nuestra? es una asquerosidad esto asi
android86 escribió:RaulvallecaS escribió:juancok escribió:nada no hay manera, porque yo no puedo y veo en youtube gente jugando tan tranquila? no me lo explico...
A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar nada, quizas por la region nuestra? es una asquerosidad esto asi
Verificar que esos strems son de. Gente residente en España sino no son los mismos servers y juegan en PS4 claro.
Elm1ster escribió:Bueno cambiando de tercio me gustaría hablar de un tema que no se le suele dar mucha relevancia y no estaría de más vuestra opinión como usuarios.
Se trata de los torneos oficiales de Tekken que siempre hacen nada más salir el juego o a los pocos meses. Me parece totalmente injusto que en un plazo tan breve de tiempo se organice un torneo oficial cuando este juego lleva rodando por todo el mundo tres años, cosa que no ocurrió por ejemplo con SFV, casi todo el mundo tuvo acceso al juego al vez.
Eso da una desventaja enorme primeramente a los jugadores Europeos que no huelen el juego hasta ahora, cuando los asiáticos y americanos tienen los webos pelados de machacarlo. Y muchos me diréis, a mi me la pela nunca voy a ir a un campeonato internacional ni el EVO, pues bueno, tampoco os planteeis tener alguna opción en el campeonato de España que se celebrará en la Barcelona Games World en octubre clasificatorio para el Europeo de Tekken 7, ya que el ganador tiene nombre y apellidos, una persona que por circunstancias de la vida ha podido tener acceso al juego desde que salió y parte con toda esa ventaja, aparte de su calidad como jugador.
Un Saludo.
RaulvallecaS escribió:@juancok
yo tengo nat 2 y 300mb es problema de ellos no mio
juancok escribió:RaulvallecaS escribió:@juancok
Ya , pero entonces porque ha otra gente si les va? Sin ir más lejos ahora mismo esta trenzano en directo jugando igualadas
Yo tengo el mismo problema, 50mb de conexión, dmz abierto en ps4, el ping bajísimo y no hay manera desde el viernes de poder jugar ni una igualada, cada vez que me empareja con alguien y le doy a si sale el maldito error , torneos si pude jugar y en partidas de jugador.RaulvallecaS escribió:juancok escribió:RaulvallecaS escribió:@juancok
Ya , pero entonces porque ha otra gente si les va? Sin ir más lejos ahora mismo esta trenzano en directo jugando igualadas
Ni puta idea, hay mucha gente que estamos así, demasiada
Feeder18 escribió:Chicos algún tutorial o algo para empezar a defenderse en el online???? TELA!! La gente tienen nivelazo y yo estoy acostumbrado a la saga de la competencia!
Nunca he jugado en modo competitivo en Tekken y no las veo ni venir... sobre todo cuando me están dando en el aire.
El juego una maravilla. Con ganas de aprender a jugar y que arreglen el tema del online!
Feeder18 escribió:Chicos algún tutorial o algo para empezar a defenderse en el online???? TELA!! La gente tienen nivelazo y yo estoy acostumbrado a la saga de la competencia!
Nunca he jugado en modo competitivo en Tekken y no las veo ni venir... sobre todo cuando me están dando en el aire.
El juego una maravilla. Con ganas de aprender a jugar y que arreglen el tema del online!
nekuro escribió:Hoy he estado jugando los modos hitoria del juego y ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención.
Si habeis jugado un poco os habreis dado cuenta de que todos los personajes están emparejados y ordenados en el cuaderno del modo historia; por ejemplo, si en una línea aparecen eddie y lucky chloe, cuando juegas con eddie tienes que vencer a lucky chloe y si juegas con lucky chloe tienes que vencer a eddie.
Siguiendo ese orden nos encontramos a Shaheen, el personaje de Arabia Saudi; que debería enfrentarse a Josie Rizal, pero en lugar de enfrentarse a una chica, se saltan el orden y lo enfrentan a Kazuya. ¿Creeis que han hecho el cambio de rival para no ofender a una sociedad machista como es la Saudí?; pero lo curioso es que mas adelante hacen lo propio con Miguel, el español de aspecto mexicano con acento de españa, al que enfrentan con Jin Kazama puesto que al haber enfrentado a Shaheen con Kazuya, el número de rivales quedaban impares. Lo que me lleva a pensar, ¿No podrían haber enfrentado a Shaheen con Miguel? Pero luego he caido en la cuenta de que con la historia de dominio islámico y reconquista cristiana en españa, a lo mejor se podrían herir susceptibilidades (de hecho, alguinos grupos integristas consideran que al-andalus como territorio islámico) y por eso han preferido no enfrentarlos entre si.
¿Que opinais al respecto? A lo mejor se me ha ido mucho la perola y solo ha sido casualidad, pero me ha resultado curioso el cambio.
Elm1ster escribió:Pues que Harada sabrá mucho de videojuegos pero de historia lo dudo bastante, y menos de conflictos centenarios que le imporatarán tres pepinos. No somos tan importantes, te lo digo yo.
nekuro escribió:Elm1ster escribió:Pues que Harada sabrá mucho de videojuegos pero de historia lo dudo bastante, y menos de conflictos centenarios que le imporatarán tres pepinos. No somos tan importantes, te lo digo yo.
De conflictos centenarios no sabrán, pero de dinero si que saben, de hecho meten personajes de muchas nacionalidades para contentar a más público y aumentar las ventas; y creo que cuidar minuciosamente la conducta del personaje es decisiva para que no repercuta negativamente en el publico objetivo.
Elm1ster escribió:nekuro escribió:Elm1ster escribió:Pues que Harada sabrá mucho de videojuegos pero de historia lo dudo bastante, y menos de conflictos centenarios que le imporatarán tres pepinos. No somos tan importantes, te lo digo yo.
De conflictos centenarios no sabrán, pero de dinero si que saben, de hecho meten personajes de muchas nacionalidades para contentar a más público y aumentar las ventas; y creo que cuidar minuciosamente la conducta del personaje es decisiva para que no repercuta negativamente en el publico objetivo.
Pues como tenga el mismo equipo de asesores de historia que tenía Tom Cruise en Mision Imposible 2, donde quemaban los santos en Sevilla, mezclando la Semana Santa con las fallas, van apañados. Yo no sé los moros, pero aquí en España nos importa una mierda si a Miguel le toca enfrentarse con Shaheen, y dudo mucho que el "importantísimo" mercado marroquí le importe mucho a Harada cuando en Europa necesitamos de 3 años de espera para catar el juego mientras en USA y Asia lo llevan machacado todo ese tiempo. Ya te digo yo que el equipo de marketing estará más preocupado por otras cosas.
Znation escribió:Estan mas preocupados por proteger a los canguros.
nekuro escribió:Znation escribió:Estan mas preocupados por proteger a los canguros.
Y sin embargo dejan zurrarse a los pandas, que estan en peligro de extinción.
Previo pago claro
Elm1ster escribió:nekuro escribió:Elm1ster escribió:Pues que Harada sabrá mucho de videojuegos pero de historia lo dudo bastante, y menos de conflictos centenarios que le imporatarán tres pepinos. No somos tan importantes, te lo digo yo.
Pues como tenga el mismo equipo de asesores de historia que tenía Tom Cruise en Mision Imposible 2, donde quemaban los santos en Sevilla, mezclando la Semana Santa con las fallas, van apañados. Yo no sé los moros, pero aquí en España nos importa una mierda si a Miguel le toca enfrentarse con Shaheen, y dudo mucho que el "importantísimo" mercado marroquí le importe mucho a Harada cuando en Europa necesitamos de 3 años de espera para catar el juego mientras en USA y Asia lo llevan machacado todo ese tiempo. Ya te digo yo que el equipo de marketing estará más preocupado por otras cosas.
OVA GAIDEN escribió:No se que hace la peña en el online, yo me estoy muriendo del asco de tanto esperar. Es lo único que veo que deberían mejorar, las partidas rapidas e igualadas ni funcionan.
Mejor me voy a divertirme en el modo cofre de tesoro.
menuda mierda. Esperaba algo tipo torneo,
En el que manejadas a varios personajes, donde Kazuya y Jin fuesen más o menos protagonistas y nanay.
No sólo está contada desde el punto de vista de Heihachi (personaje que entiendo su importancia, pero no le veo protagonista y mucho menos cuando ha sido villano en muchos juegos pero parece q se lo pasan por el forro eso), sino que la inclusión de Akuma es inexplicable, Kazuya es tratado como el mal supremo (pero no explican lo q pasó con Jun), Jin ni juega ni tiene papel y en general, el.tema de las organizaciones me daba igual...
Es una pena pq esperaba una historia en condiciones y menuda decepción, ahora a ver si de verdad permanece Heihachi muerto pq menudo coñazo de personaje. Muy triste su historia, pero cuando le metió balas a Jin en el.cuerpo en el final.de Tekken 3 bien que se lo calló xD
thespriggan2009 escribió:Acabado el modo historia ymenuda mierda. Esperaba algo tipo torneo,
En el que manejadas a varios personajes, donde Kazuya y Jin fuesen más o menos protagonistas y nanay.
No sólo está contada desde el punto de vista de Heihachi (personaje que entiendo su importancia, pero no le veo protagonista y mucho menos cuando ha sido villano en muchos juegos pero parece q se lo pasan por el forro eso), sino que la inclusión de Akuma es inexplicable, Kazuya es tratado como el mal supremo (pero no explican lo q pasó con Jun), Jin ni juega ni tiene papel y en general, el.tema de las organizaciones me daba igual...
Es una pena pq esperaba una historia en condiciones y menuda decepción, ahora a ver si de verdad permanece Heihachi muerto pq menudo coñazo de personaje. Muy triste su historia, pero cuando le metió balas a Jin en el.cuerpo en el final.de Tekken 3 bien que se lo calló xD
solo te puedo decir que la historia será mediante dlc
thespriggan2009 escribió:Acabado el modo historia ymenuda mierda. Esperaba algo tipo torneo,
Cierto es que la historia sabe a poco, deberían haber metido mas combates y mas personajes por el medio; pero me ha gustado la historia de Heihachi en general; porque siempre había sido retratado como villano, cuando en realidad, debajo de todas esas capas externas de capullo integral, tenía su corazoncito y sus razones para hacer lo que hizo. Tambien me ha molado lo de que un "simple humano" como heihachi tuviese poder suficiente como para pelear contra un demonio, aunque al final muera (a ver si esta vez es de verdad).
Por otra parte, falta mucho de la historia, porque prometían el desenlace de la historia de los mishima (y eso debería englobar a heihachi, kazuya, Jin y si acaso a Lars), y Jin ni ha hecho acto de presencia en casi todo el juego (alguna parte irrelevante y poco más). Espero que no tegan la puta desfachatez de completar la historia que falta mediante DLC, porque entonces voy a las oficinas de namco y les prendo fuego con todo el personal dentro. Aunque por suerte, como el juego está para PC, si hacen eso del DLC yo les hago un jacksparrow y aquí no ha pasado nada
thespriggan2009 escribió:A todo esto, alguien ha conseguido jugar online? No hace más q darme error, eb partida igualada y ranked. Solo he podido echar un torneo
juancok escribió:Feeder18 escribió:Chicos algún tutorial o algo para empezar a defenderse en el online???? TELA!! La gente tienen nivelazo y yo estoy acostumbrado a la saga de la competencia!
Buff son muchísimas cosas a tener en cuenta. En persona te ayudaría encantado pero por escrito seria un tocho increíble.
Intentaré decirte algunas claves básicas:
- no wifear
Que significa? Bien, significa no pegar en el aire, es un fallo grave que poco a poco tienes que corregir por que si no te van a castigar de lolindo. En no pegar en el aire quiero decir que si estas separado del rival asegúrate de que tus golpes tienen que pegar en su guardia, si no le das a nada te estas dejando vulnerable
- castigar
Este sería el lado opuesto de wifear, si ves que un rival esta pegado mucho al aire aprovecha esos momentos para pegarle con algún ataque que tenga distancia, como algún ff2 que tienen muchos personajes.
Otra parte más avanzada de castigar seria aprenderte los frames de los golpes de tu personaje y el de TODOS. Suena difícil pero es practica y mas practica. Por ejemplo el f34 de feng le deja muy vulnerable, ahí tendrás que aprovechar y castigarselo con algún golpe rápido tuyo
- céntrate en un personaje que te guste al principio
Para no liarte demasiado, céntrate un tiempo en tu personaje, aprenderé sus combos, su frame data...para poder dominarlo y no fallar tanto.
Lo que te diré es duro pero es así, para poder tener un nivel ya no digo bueno, si no normal, deberás aprenderte todo de todos los personajes. Porque aunque no los lleves, serán tus rivales y deberás conocerlos. No te preocupes, es cosa de hierro y practica.
Espero que te haya servido de algo, cualquier cosa dímelo
Respecto al final... Yo creo que si querían cerrar la trama de la maldición Mishima, esta claro que hasta que solo quede uno o ninguno, la maldición no terminara. Jin y Kazuya seguirán enfrentandose aún sin Heihachi. Además, Quién nos asegura que Heihachi esta muerto? Sabemos como se las gasta esta familia, yo no lo daría por muerto...
Si lo que querían era cerrar la historia de Kazuya y Heihachi, pues me ha parecido bastante bien, a mi me ha gustado bastante, aunque esperaba ver aparecer a Kazumi en la Historia ya que se tomaron la molestia de introducirla personalmente, pero parece que solo sigue siendo un recuerdo del pasado.
Luego Akuma... Me dejo bastante intrigado... Asi que Kazumi salvo su vida en una ocasión? Como fue eso? Quiero saber...
Luego, me fascino poder saber mas sobre la familia de Kazuya, la familia Hachijou. Sabiendo que esta es la familia que posee el Gen del diablo me surgen algunas dudas.
1. Quedarán mas miembros de esta familia? O los mato Heihachi en su dia, tras utilizar a su esposa, para asesinarlo?
2. Entonces Jinpachi... De donde se saco esa forma demoniaca con una boca en su estómago? Era el, descendiente de este clan tmb? Mmm, no se... En Tekken hay demasiadas cosas que no cuadran xD.
En fin, me quedo con ganas de saber que pasa entre Kazuya y Akuma y posteriormente, entre Kazuya y Jin si el primero aún sigue vivo..
... Por que... Y si Akuma mato a Kazuya y al quedar solo Jin, la maldición término?... Entonces eso del final de la rivalidad Mishima cobraria sentido...
indiohospitalet escribió:Alguien sabe cómo se hace correctamente la asistencia guiada en el modo historia? Porque toco el L1 y hago la combinación y hace lo que le da la gana jajaaj
OVA GAIDEN escribió:@thespriggan2009 Justo iba a hablar sobre la historia tmb...Respecto al final... Yo creo que si querían cerrar la trama de la maldición Mishima, esta claro que hasta que solo quede uno o ninguno, la maldición no terminara. Jin y Kazuya seguirán enfrentandose aún sin Heihachi. Además, Quién nos asegura que Heihachi esta muerto? Sabemos como se las gasta esta familia, yo no lo daría por muerto...
Si lo que querían era cerrar la historia de Kazuya y Heihachi, pues me ha parecido bastante bien, a mi me ha gustado bastante, aunque esperaba ver aparecer a Kazumi en la Historia ya que se tomaron la molestia de introducirla personalmente, pero parece que solo sigue siendo un recuerdo del pasado.
Luego Akuma... Me dejo bastante intrigado... Asi que Kazumi salvo su vida en una ocasión? Como fue eso? Quiero saber...
Luego, me fascino poder saber mas sobre la familia de Kazuya, la familia Hachijou. Sabiendo que esta es la familia que posee el Gen del diablo me surgen algunas dudas.
1. Quedarán mas miembros de esta familia? O los mato Heihachi en su dia, tras utilizar a su esposa, para asesinarlo?
2. Entonces Jinpachi... De donde se saco esa forma demoniaca con una boca en su estómago? Era el, descendiente de este clan tmb? Mmm, no se... En Tekken hay demasiadas cosas que no cuadran xD.
En fin, me quedo con ganas de saber que pasa entre Kazuya y Akuma y posteriormente, entre Kazuya y Jin si el primero aún sigue vivo..
... Por que... Y si Akuma mato a Kazuya y al quedar solo Jin, la maldición término?... Entonces eso del final de la rivalidad Mishima cobraria sentido...
que se pasan por el forro o quedan sin resolver
a) Jinpachi tb usaba forma de demonio, ahora lo cambian y es el padre de Kazumi o que??
b) Mucho devil y mucha cosa pero Kazuya bien que tuvo tiempo de engendrar con Jun, se saltan a la torera la dualidad Angel/Devil o cómo surgió la relación de Jun
c) Jin se pasa el modo historia dormido. Asi, como suena. Imperdonable.
d) Se pone a Heihachi como héroe, se pasan por el forro la historia de como Mishima jodía a otros personajes,
cómo traicionó y mató a balazos a Jin en Tekken 3 y así sucesivamente.
e) Siendo el final de Kazuya/Heihachi, esperaba que retomasen personajes clásicos en lugar de Alisa y otros que,
sinceramente, me importan poco.
f) No se explica nada de Akuma o Kazumi. Es más, sin Akuma el juego y su historia sería la misma
android86 escribió:@thespriggan2009
Estoy de acuerdo con estas cosas....
Y la explicación a todo es... Es un tekken jaja luchar y ya. El último en pie e ya.
para que quieres saber eso jaja saludos