Tekken 7 - Torneo activo

Dicen que en ps4 no va, en pc parece que si
yami82 escribió:
Foes escribió:
Monowar escribió:Para los que saben que es ws+1,b+3-1+2,db+2,3,3,4

Habeis podido hacer funcionar algun stick de ps3???

[beer]

El Tournament Edition Mad Catz de Street Fighter IV funciona.

Me podrias decir como? Porq a mi el arcade stick de sf4 no me lo reconoce

Tienes que tener enchufado el mando de ps4 también.
el online sigue sin ir no? menuda mierda
dorneiro escribió:el online sigue sin ir no? menuda mierda

El modo torneo es lo unico que funciona
Gente el juego viene con HDR?
indiohospitalet escribió:Gente el juego viene con HDR?

No.

Ya de paso pongo el extracto del apartado gráfico del análisis de HobbyConsolas, para los que preguntan por él, con el que estoy muy de acuerdo.

Ya que estamos hablando de gráficos, pasemos al rendimiento técnico del juego, que en términos generales es bastante satisfactorio. El principal motivo de alegría está en los frames por segundo, ya que los combates efectivamente se mantienen a unos 60 FPS constantes. Lamentablemente, parece que el uso del Unreal Engine 4 ha pasado algo de factura a la resolución, que se queda en torno a los 900p en PS4 y en 720p en Xbox One. Nosotros lo hemos podido probar en PS4 Pro y parece que la resolución sí alcanza los 1080p en ese formato. Pero más allá de cifras para los que miren con lupa, encontramos algo de cal y arena en los propios combates.

Hay montones de efectos gráficos durante los golpes (molan las explosiones y esas cámaras lentas durante los golpes más importantes), pero los modelos de los personajes no acaban de ser todo lo majestuosos que deberían ser. Los rostros atraen, pero las animaciones faciales son muy escuetas, el pelo parece "acartonado" y da la sensación de que faltan efectos de iluminación y sombra. De hecho, ni siquiera aprovecha los efectos HDR, cuando otros juegos de lucha como Injustice 2 ya han apostado por ello. En cualquier caso, las secuencias de lucha durante la Historia son una gozada, sobre todo en los compases finales.

Lo mismo sucede con los 20 escenarios: algunos, como el del mercadillo o el estadio, son bastante vistosos, pero otros, como la azotea del edificio, nos parecen demasiado simplotes para los tiempos que corren. En conjunto, los gráficos están a un buen nivel y dan pie a algunos planos ciertamente espectaculares, pero esperábamos algo más de "excelencia" por parte de una saga que en sus años mozos rompía moldes. ¡Anda que no flipábamos con los gráficos de Tekken 3!
Foes escribió:
yami82 escribió:
Foes escribió:
El Tournament Edition Mad Catz de Street Fighter IV funciona.

Me podrias decir como? Porq a mi el arcade stick de sf4 no me lo reconoce

Tienes que tener enchufado el mando de ps4 también.

hola tengo ese stick y no soy capaz de que me lo reconozca, enchufo el mando de ps4 este ultimo si me lo reconoce pero en la configuracion de steam sigo sin poder configrar el stick, o tengo que estar dentro del tekken 7 para poder configurarlo?
Imagino que tendrás que estar dentro del propio juego para poder configurarlo. Si no recuerdo mal, creo recordar que así lo hago yo en SFV en PS4.
@elmicoloco

Gracias! Me decían que si y me estaba volviendo loco jaja
A alguien no le funciona el codigo del DLC de eliza, estoy intentando meterlo y no me funciona, me dice que no es un codigo valido, no se si a alguien le ha ocurrido, a mi me está ocurriendo con FNAC.

Por otro lado, no me esperabaque se viese tan mal, para ser un juego de esta fecha, sobre todo si te fijas en los bordes de los personajes.
Esta tarde tuve mi primer contacto en el modo historia y estoy flipando en colores.

Voy por el capitulo 10 y los combates son una jodida PASADA. Las escenas muy curradas y detalles cómo lo de tener minijuegos o partes con QTE se agradecen.

Por cierto lo de comprar imágenes y escenas de todos los Tekken hasta la fecha es un PUNTAZO, me he fundido los 3.000.000G que me dieron en un santiamén.

De momento muy pero que muy contento con el juego, se lleva un 9 fácilmente.

Esto si es un JUEGO DE LUCHA y no aquel que se hacía llamar Street Fighter V (aprender anda, aprender).
señores, tengo el juego desde el jueves y no he podido hechar una partida triste online en igualadas ni en rapidas, sigue apareciendo el puto error de desconexion

luego voy a youtube y veo directos a patadas jugando igualadas
juancok escribió:señores, tengo el juego desde el jueves y no he podido hechar una partida triste online en igualadas ni en rapidas, sigue apareciendo el puto error de desconexion

luego voy a youtube y veo directos a patadas jugando igualadas

Me pasa exactamente lo mismo... Online solo puedo jugar a los torneos, y encima la peña cuando pierde se pira y jode la partida al resto.
Aquí igual. El online va fino fino xDDD
Pues enserio, en pc el online funciona muy bien xD no se que habran hecho en ps4 y es raro siendo el nucleo del juego.
En partidas casuals le falta un modo revancha como el MKX o SFV porque este juego sobretodo, tiene unas cargas muy lentas... y no entiendo porque no han puesto esa opcion que solo esta en ranked.
Cuanto más juego más me gusta, jugablemente es una maravilla.

Y el tema de los episodios, los vídeos no me están desagradando tanto, aunque son fail comparado con los típicos, para que negarlo. Aunque alguno como el de steve me ha gustado
Acabo de intentar echar algunas partidas igualadas y de jugador y no hay manera. Siempre que encuentra un rival se pierde la conexión. Sólo he podido jugar torneos.

@musashirsca Yo lo he comprado en amazon y no tuve ningún problema para canjear el código que me dieron.
THumpER escribió:Pues enserio, en pc el online funciona muy bien xD no se que habran hecho en ps4 y es raro siendo el nucleo del juego.
En partidas casuals le falta un modo revancha como el MKX o SFV porque este juego sobretodo, tiene unas cargas muy lentas... y no entiendo porque no han puesto esa opcion que solo esta en ranked.

Puede ser que en PS4 por la cantidad de jugadores estos días no vaya muy fino en el online y en pc si perfectamente ya que en pc el numero de jugadores es minúsculo al lado de las versiones consolas .

En juegos donde hay muchas masas es normal que los primeros días no vayan finos los servidores tienen que ajustar y demás . En BF1 en todos los Cod y juegos deportivos tipo FIFA siempre la primera semana la experiencia online es así con antibajos y todo eso .
Hola chicos.
¿Se encuentra con facilidad la edición coleccionista en las tiendas o está escaseando?

Yo iré hoy a ver si la encuentro barata.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asbellhant escribió:Acabo de intentar echar algunas partidas igualadas y de jugador y no hay manera. Siempre que encuentra un rival se pierde la conexión. Sólo he podido jugar torneos.

@musashirsca Yo lo he comprado en amazon y no tuve ningún problema para canjear el código que me dieron.

Yo creo que como siempre nunca cogen mas banda de la necesaria .... esperan a ver el consumo de datos y luego contratan servidores... ya podrian coger servidores de sobra de antemano... da muy mala imagen que el dia 1 , el ONLINE este ROTO, cuando el dia 0 ( 1jun) iba de perlas .... la gente se metio a decenas de miles online y peta todo

en PC normal que no hay a problema seran 6000 jugadors lol
Yo estoy igual ni una conexión con el rival ... solo por invitación y perfecto eso si....
Nos vemos android86 esta noche saludos.
A mi no me deja ni por invitación... Se queda Sincronizando y al final nos tira fuera.
llman66 escribió:Yo estoy igual ni una conexión con el rival ... solo por invitación y perfecto eso si....
Nos vemos android86 esta noche saludos.

a la noche a ver si va ya correcto el online menuda verguenza, los primeros dias te quitan la ilusion jaja
Es una pena pero últimamente los juegis online siempre fallan mucho los.primeros días...

De vergüenza.
En cuanto a dificultad para un novato en juegos de lucha como lo veis? Me compré el Blazblue en navidad y me sentí completamente abrumado...
Servasky escribió:En cuanto a dificultad para un novato en juegos de lucha como lo veis? Me compré el Blazblue en navidad y me sentí completamente abrumado...

Segun mi opinion es mas facil jugar "decentemente" a Tekken que a Blazblue.

Empieza por lo basico:movimiento(dash,algo de lateral),despues defensa(normal y baja)y despues algo de ataque,algun juggle,counter,golpes con preferencia,etc.
Y entender por que ganas o pierdes.
El resto ya vendra,no tengas prisa.

Y disfruta [beer]
@elmicoloco Como llevas el combate extra? Para los que no lo pasen en Normal, les dejo un video de como lograrlo sin mucha dificultad, aprovechando los puntos debiles del enemigo, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=5u-UQ-oNtjI
En la opción de lista de combates si entráis hay sí conecta esperar y cuando salga el oponente le dais así
sdavids escribió:En la opción de lista de combates si entráis hay sí conecta esperar y cuando salga el oponente le dais así

Tampoco me conecta ahí
Es un desastre ahora el online, se lo comenté cara a cara ayer a una manager de namco bandai y se quedó flipando de estos fallos
Buenas,

me gustaría saber si con el pase temporada se puede acceder al personaje descargable que regalaban por la reserva del juego. Eliza o algo asi se llama.

Un saludo,

Luis.
Lo del Tekken 7 online es vergonzoso, casi dos horas para jugar una partida y encima se corta [+furioso] [+furioso]
Hacía mucho que no jugaba a un tekken, y no me termino de hacer con el control; me da la impresión de que el personaje hace lo que quiere la mitad del tiempo. Quiero decir, que yo trato de ejecutar el mismo combo y no siempre obtengo el mismo resultado. Con otros juegos no me pasa eso, aunque supongo que en cuanto pille los timings del Tekken dejare de sufrir este problema.
Yo lo que he visto no me ha molado nada. En el modo historia han querido innovar y la han cagado, está bien la idea pero eso de 1 combate por personaje... no sé, lo he visto como muy con prisas: lucha, cinemática y ala, pillate a otro personaje y lo mismo. Y la historia de Mishima se lo podrían haber currado mucho más, vamos, que el modo historia de los Mortal Kombat o Injustice por ejemplo se lo folla de soberana manera.

Los personajes nuevos poco carismaticos y estereotipados. Vale, que son de una nacionalidad diferente y tienen que hacerlo así, pero joder...Dales un signo de indetificación, personajes con estilos de lucha diferente o algo, anda que no hay artes marciales para que se inspiren. La sustituta de Bruce por ejemplo tiene un diseño horrible, por qué han hecho un diseño Kawai para una luchadora de Muay Thai? Vaya puta mierda lo de los personajes nuevos, la verdad...
Y Devil Kazuya por qué no se puede elegir en el roster principal? Ya ni eso, es que ni skin.
Veo que va a ser un juego con bastantes DLCs y mejor me espero al juego completo.
BIG_BANG_ES escribió:Lo del Tekken 7 online es vergonzoso, casi dos horas para jugar una partida y encima se corta [+furioso] [+furioso]

busca torneo y juega que esta funcionando ese modo, al menos juegas online mientras no arreglen todos los modos
dorneiro escribió:
BIG_BANG_ES escribió:Lo del Tekken 7 online es vergonzoso, casi dos horas para jugar una partida y encima se corta [+furioso] [+furioso]

busca torneo y juega que esta funcionando ese modo, al menos juegas online mientras no arreglen todos los modos

Sii, es lo único pero vamos es un put...on enorme, a ver si esta noche al menos mejora algo
Hey! Han quitado opciónes de personaliazion para el pelo? Antes podías colocarles distintas melenas y patillas...
OVA GAIDEN escribió:Hey! Han quitado opciónes de personaliazion para el pelo? Antes podías colocarles distintas melenas y patillas...

Si, o las han quitado o las meterán de pago dentro de poco
A vosotros tambien os pasa que os tarda un monton en cargar entre menus y de combate a combate?? DEBEN arreglar esa mierda con un parche a la de YA, es un horror lo que tarda!

Por cierto se sabe que nuevo modo de juego va a incluir el season pass?
Rockstar75 escribió:A vosotros tambien os pasa que os tarda un monton en cargar entre menus y de combate a combate?? DEBEN arreglar esa mierda con un parche a la de YA, es un horror lo que tarda!

Por cierto se sabe que nuevo modo de juego va a incluir el season pass?

Si, tarda demasiado en cargar, al menos en ps4 normal
Pues yo no he notado grandes tiempos de espera...

El online competitivo no funciona verdad?
sabado y todavia sale el puñetero error...lo que no entiendo es que haya gente ya con rango si es imposible jugar
juancok escribió:sabado y todavia sale el puñetero error...lo que no entiendo es que haya gente ya con rango si es imposible jugar

Idem, entre esto que me pasa igual y yo no se como hay peña con rango si a mi todas las publicas me da error y el viernes 13... estoy de mala ostia
En PC el online va finisimo
Acer lo que e puesto antes metereros en la lista de combates y darle solo cuando te salte el recuadro de aceptar si o no, a los que salen en las lista no les deis. a mi me funciona
Me falta sólo el trofeo de ganar una partida igualada pero no hay manera de pelear con nadie. Y luego también tendré que rezar para que aparezca alguien más manco que yo para que le pueda ganar.
asbellhant escribió:Me falta sólo el trofeo de ganar una partida igualada pero no hay manera de pelear con nadie. Y luego también tendré que rezar para que aparezca alguien más manco que yo para que le pueda ganar.

En tu caso particular el lag es tu enemigo (por no dejarte jugar) y tu amigo (por si le da al otro y le ganas) a la vez.
Cuando baje de precio lo pillaré, lo que vale ahora la versión basica es una burrada, no tengo prisa, este juego bajará rápido.
asbellhant escribió:Me falta sólo el trofeo de ganar una partida igualada pero no hay manera de pelear con nadie. Y luego también tendré que rezar para que aparezca alguien más manco que yo para que le pueda ganar.

Pero si justamente ese modo no va solo torneo y privado.... Ya te lo sacaras...

Ascender a warrior es en online o offline?
Bueno cambiando de tercio me gustaría hablar de un tema que no se le suele dar mucha relevancia y no estaría de más vuestra opinión como usuarios.

Se trata de los torneos oficiales de Tekken que siempre hacen nada más salir el juego o a los pocos meses. Me parece totalmente injusto que en un plazo tan breve de tiempo se organice un torneo oficial cuando este juego lleva rodando por todo el mundo tres años, cosa que no ocurrió por ejemplo con SFV, casi todo el mundo tuvo acceso al juego al vez.

Eso da una desventaja enorme primeramente a los jugadores Europeos que no huelen el juego hasta ahora, cuando los asiáticos y americanos tienen los webos pelados de machacarlo. Y muchos me diréis, a mi me la pela nunca voy a ir a un campeonato internacional ni el EVO, pues bueno, tampoco os planteeis tener alguna opción en el campeonato de España que se celebrará en la Barcelona Games World en octubre clasificatorio para el Europeo de Tekken 7, ya que el ganador tiene nombre y apellidos, una persona que por circunstancias de la vida ha podido tener acceso al juego desde que salió y parte con toda esa ventaja, aparte de su calidad como jugador.

Un Saludo.
android86 escribió:

Pero si justamente ese modo no va solo torneo y privado.... Ya te lo sacaras...

Ascender a warrior es en online o offline?

No se especifica pero supongo que debería poder hacerse en cualquiera de los dos modos. Yo me lo he sacado offline,que es lo más rápido y sencillo y más en estos momentos que las igualadas no funcionan.
2352 respuestas