Tekken 7 - Torneo activo

INTERVENTION escribió:Buenas chavales, alguien que lo haya probado con las VR me puede decir que tal el juego? Si me decis que es el juego entero lo compro, sino para un modo de juego o lo que saquen paso.
Gracias de antemano.

Que valore esta persona comprar este juego por las VR ya lo dice todo.... como esta el panorama.
pues probado un rato, me ha encantado hasta gráficamente que me lo esperaba peor y me ha sorprendido, ahora a viciar y pillar las nuevas mecanicas.

pd: store usa= mismos idiomas que aqui poniendo el idioma de la consola como español de america latina, es decir voces ingles/japones con subtitulos.
Por cierto, no se si es cosa mía pero... ¿akuma te puede clavar el rage art aunque te cubras?
Chossen escribió:Por cierto, no se si es cosa mía pero... ¿akuma te puede clavar el rage art aunque te cubras?

Si es como en los street fighters si. Aunque te cubras te endiña su shun goku satsu
Pues me parece ridículo, debería poderse bloquear como el resto de pj de tekken macho
Yo la verdad que me e llevado un poco decepción en graficos... no lo veo muy distino a como era antes la verdad algo mejora pero para la epoca en la que estamos y el tiempo que se a tirado el juego en hacerse desde el ultimo... creo que se a quedado algo corto... luego a muchos os puede molar pero a mi mezclar de street y de tekken.. no se no me mola mucho.. pero bueno para gustos colores, la verdad que esperaba algo mas del juego me a dejado algo frio sinceramente.
Vaya PAR de complementos que trae Eliza xD

Imagen -> El traje original.
Imagen -> Encuentra la diferencia [qmparto]
Imagen -> Llega el verano [sati]
@geist_mort Dinos donde está la mezcla porque si te refieres a que esté incluido Akuma en un plantel de 37 personajes pues no cuela.
Tampoco se te ocurra decir que ahora hay proyectiles...
@Sethep se empieza con 1 y despues... empiezan a meter a todos que lo veo venir jejeje como e dicho a la peña le puede gustar y lo respeto pero a mi no. y el tema grafico lo mismo creo que no lo veo a la altura de esta gen sinceramente me parece mejores graficos los de injustice 2 que los de este tekken. y como digo es una opinión mia no me meto ni con quien le guste ni nada.
Sethep escribió:@geist_mort Dinos donde está la mezcla porque si te refieres a que esté incluido Akuma en un plantel de 37 personajes pues no cuela.

A mi tampoco me entusiasma mucho Akuma en este juego,la verdad.
Hay veces que se acierta con las incorporaciones de personajes de otras franquicias,como Yoshimitsu en Soul Calibur,todo un puntazo.
Y otras en las que te quedas un poco meh,como este Akuma o Heihachi tambien en Soul Calibur.
Todo esto es opinion personal,que nadie se vueva loco.

A lo que ha comentado sobre los graficos,que te parece???

Saludos y paz!!!
No puedo jugar ni una maldita puntuable ni busqueda rápida
Acepto el combate y me salta : se ha perdido la conexion con el adversario al instante
Alguien mas le pasa?
RaulvallecaS escribió:No puedo jugar ni una maldita puntuable ni busqueda rápida
Acepto el combate y me salta : se ha perdido la conexion con el adversario al instante
Alguien mas le pasa?

A mí me pasaba igual ayer. Por cada combate que podías echar te saltaban 8-10 errores.
Bueno, lo irán solucionando digo yo
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Monowar escribió:
Sethep escribió:@geist_mort Dinos donde está la mezcla porque si te refieres a que esté incluido Akuma en un plantel de 37 personajes pues no cuela.

A mi tampoco me entusiasma mucho Akuma en este juego,la verdad.
Hay veces que se acierta con las incorporaciones de personajes de otras franquicias,como Yoshimitsu en Soul Calibur,todo un puntazo.
Y otras en las que te quedas un poco meh,como este Akuma o Heihachi tambien en Soul Calibur.
Todo esto es opinion personal,que nadie se vueva loco.

A lo que ha comentado sobre los graficos,que te parece???

Saludos y paz!!!

A mi el juego me parece de 10, pero en cuanto a graficos esperaba más,por debajo del injustice 2 claramente, y los escenarios bastante sosos y vacios. Llamarme loco pero no he visto un salto de graficos brutales respecto al tekken tag team 2. Aún asi me parece un juegazo, la jugabilidad el tekken es única para bien o para mal.
¿Errores en el online de un juego recién lanzado?.

Vaya no me lo esperaba.
RaulvallecaS escribió:No puedo jugar ni una maldita puntuable ni busqueda rápida
Alguien mas le pasa?
no eres el único, llevo ahora sin exagerar 20 errores seguidos y no he podido jugar ni una igualada de momento toda la mañana.
A mi igual. Conexión perdida todo el rato. Ni una triste partida he podido echar.
elmicoloco escribió:A mi igual. Conexión perdida todo el rato. Ni una triste partida he podido echar.

lo mismo, era esperable a ver si lo solucionan pronto.
LUISIN79 escribió:
Kataklysm escribió:Se agradecerían unas impresiones de algún habitual de la saga, que por aquí parece que el juego sea un truño y voy a tirar el dinero

LO MEJOR QUE HARAS
Y JUGAR A LAS BARRIGUITAS

Genial aporte pero vas mal encaminado. Gracias de todas formas

Los que ya tenéis a Eliza cómo la habéis conseguido? En MM no sabían nada que venía con el pre-order y me han dado el comic solo. Dicen que ya me dirán algo.
Comparar un juego como TEKKEN con INJUSTICE con una trayectoria de mas de 20 años con puntuaciones por encima de la media en todas sus entregas.... es para valorar el perfil de los jugadores en este tipo de juegos.
No he visto más que un par de gameplays y soy fanático de la saga desde tekken en play 1,vale la pena pillarlo de salida?
Salu2!!
llman66 escribió:Comparar un juego como TEKKEN con INJUSTICE con una trayectoria de mas de 20 años con puntuaciones por encima de la media en todas sus entregas.... es para valorar el perfil de los jugadores en este tipo de juegos.

Comentario fuera de lugar para mi gusto, porque no vamos a poder comparar dos juegos de peleas en la misma consola?? y lo digo sin acritud, que yo le pego a todos los juegos de lucha, incluidos mortal kombat, guilty gear,injustice y blazblue...
Monowar escribió:Para los que saben que es ws+1,b+3-1+2,db+2,3,3,4

Como funciona el juego en la ps4 fat???
Notais algo raro con la transicion entre animaciones???
Los loadings son como los del ttt2 o son mas cortos???
Habeis podido hacer funcionar algun stick de ps3???
El online en general va bien???
Te cruzas con mucha gente con 5 lineas de conexion???
Siguen siendo invisibles algunos starters bajos jugando online???
La barra de vida sigue teniendo 150???
Veis que el rage art este roto???
Os recuerda mas a lo que sentisteis jugando a tekken 5,6 o tag2???
Teneis la sensacion de que hay ciertos atuendos que hacen mas dificil ver que te estan tirando un bajo???

[beer]

El Tournament Edition Mad Catz de Street Fighter IV funciona.
elmicoloco escribió:Vaya PAR de complementos que trae Eliza xD

Imagen -> El traje original.
Imagen -> Encuentra la diferencia [qmparto]
Imagen -> Llega el verano [sati]

xD es muy mona ella, aún la tengo que probar, por ahora no sali del modo historia.
llman66 escribió:Comparar un juego como TEKKEN con INJUSTICE con una trayectoria de mas de 20 años con puntuaciones por encima de la media en todas sus entregas.... es para valorar el perfil de los jugadores en este tipo de juegos.

Injustice se puede considerar con mas o menos los mismos años porque no es una saga de 0, sino un spin off de mortal kombat (en el buen sentido) con diferentes skins y una vuelta mas a la jugabilidad. Que los que estan detras no son ni nada mas ni nada menos que netherrealm, no unos amateur que empezaron ayer a programar.
Monowar escribió:@_Avenger_

Gracias por contestar.
La verdad es que tengo sentimientos encontrados,algo de hype en las tripas pero la cabeza me dice que espere un poco.

Lo de la ropa que me impide ver los bajos me pasa sobre todo contra Lars y su puta capa.

Por cierto,ese juggle de 117,es en counter o con muro???
Porque si no es asi vaya tela...

Edito:habeis probado el shareplay???

Counter el primer hit y con rage art, sin muro. Con Kazuya y su maravilloso d/f+2 y el PWGF :D
Foes escribió:
Monowar escribió:Para los que saben que es ws+1,b+3-1+2,db+2,3,3,4

Como funciona el juego en la ps4 fat???
Notais algo raro con la transicion entre animaciones???
Los loadings son como los del ttt2 o son mas cortos???
Habeis podido hacer funcionar algun stick de ps3???
El online en general va bien???
Te cruzas con mucha gente con 5 lineas de conexion???
Siguen siendo invisibles algunos starters bajos jugando online???
La barra de vida sigue teniendo 150???
Veis que el rage art este roto???
Os recuerda mas a lo que sentisteis jugando a tekken 5,6 o tag2???
Teneis la sensacion de que hay ciertos atuendos que hacen mas dificil ver que te estan tirando un bajo???

[beer]

El Tournament Edition Mad Catz de Street Fighter IV funciona.

Me podrias decir como? Porq a mi el arcade stick de sf4 no me lo reconoce
Para el que se haya pasado la historia.

Algún consejo para cargarse a Akuma? Esta rotisimo el cabron.
Yo viendo que es master raven y no raven, e tenido que ir sacando sus cosillas, menos mal que a raven me lo conozco como la palma de mi mano y solo son unos cuantos cambios pequeños
Dejo aqui un video pequeño de combillos

https://youtu.be/70MdNjaxSFw
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geist_mort escribió:Yo la verdad que me e llevado un poco decepción en graficos... no lo veo muy distino a como era antes la verdad algo mejora pero para la epoca en la que estamos y el tiempo que se a tirado el juego en hacerse desde el ultimo... creo que se a quedado algo corto... luego a muchos os puede molar pero a mi mezclar de street y de tekken.. no se no me mola mucho.. pero bueno para gustos colores, la verdad que esperaba algo mas del juego me a dejado algo frio sinceramente.

Ponte TTT2 o tekken 6 por favor en TV 4K y luego en PS4 pro TV 4K T7.... si no lo notas.. el salto es abrumador en defininicion .
Alguno que haya pillado la coleccionista de la figura, puede dar impresiones de como es la figura? En plan calidad detalles etc
@sonier99
La figura está muy conseguida... no es perfecta pero poco le falta... es bastante voluminosa pero no pesa nada, lo único que me chirria algo es la cara de heihachi y el tigre de la espalda, pero que vamos es por ponerle algún pero... muy recomendada si te gusta todo el tema de las figuras.
Buff, desde el tekken 2 que no jugaba, bueno jugué algo al 6, pero me resultara una decepción, aunque no recuerdo porque, solo que pasara de el. Estoy jugando el modo historia y se me hace muy cuesta arriba, me parece muy dificil, de hecho estoy atrancado en una lucha contra nina. Algún consejo? Miro la lista de movimientos y me siento abrumado, tiene muchísimos cada personaje.
Pregunta tonta, para jugar contra amigos online supongo que hará falta tener el plus ¿no?
OVA GAIDEN escribió:Para el que se haya pasado la historia.

Algún consejo para cargarse a Akuma? Esta rotisimo el cabron.

Yo he estado 3 veces a punto de ganarle, una de ellas con 3 cuartos de vida, y te lanza el especial y KO instantaneo. Lo he dejado para otro rato, he terminado hasta las narices y gritando cag^^dome en sus muertos.
@elmicoloco
Bien! Por fin, no soy el único... XD. Yo llevo 3 horas con el, me piro y ya cuando vuelva haber si se me tranquiliza un poco.
¿Alguno sabe si se puede desbloquear este traje de nina de alguna forma?
Imagen

Se que aparece en la historia y me gustaría que hubiera algún traje para ella mas de espía aparte del morado, el vestido ese roto que le pusieron no me gusta lo mas mínimo xD
Me temo la respuesta pero... por si acaso [+risas]
¿Hay algún modo de aumentar el nº de rounds en el modo "combate de tesoro"? Solo dos rounds por combate se me hace muy corto acostumbrado a jugar a 5 rounds.

Por otro lado, me encanta la idea de que se pueda escuchar la música de todos los Tekken pero... deberían dejar canción entera por combate (como toda la vida) y no por cada round cambio de canción. No da tiempo a escuchar ninguna [buuuaaaa]

Respecto a la jugabilidad, teniendo en cuenta que hace mucho que no le daba un poco en serio al Tekken (el Tag 2 pese a que me gustó mucho, casi no lo pude jugar) me doy cuenta que me he vuelto tremendamente manco, pero aún así me encanta XD

Si mejorasen un poco mas las opciones disponibles y añadieran algún modo de juego clásico sería ya la leche
OVA GAIDEN escribió:@elmicoloco
Bien! Por fin, no soy el único... XD. Yo llevo 3 horas con el, me piro y ya cuando vuelva haber si se me tranquiliza un poco.

yo lo he tenido que bajar en facil por que me era imposible y basicamente la estrategia que he seguido es esperar que akuma suelte un combo de dos puños y de ahi hacer un combo asi repetidamente hasta ganarle.
@kastelen Ya, pero es que mi orgullo me ha impedido bajarlo a fácil. Y como soy muy cabezón... Luego lo volvere a intentar. Alguien ha defendido su Rage Art? Es bloqueable?
¿como funciona el power crush? lo de aguantar golpes mientras cargas ataque

no entiendo :-?
Juegazo!!!! tengo casi confirmado que es el mejor tekken de toda la saga xD y eso que lo he probado muy poco pero buf, las nuevas opciones jugables le sientan de maravilla y graficamente es una pasada.
bereng13 escribió:Buff, desde el tekken 2 que no jugaba, bueno jugué algo al 6, pero me resultara una decepción, aunque no recuerdo porque, solo que pasara de el. Estoy jugando el modo historia y se me hace muy cuesta arriba, me parece muy dificil, de hecho estoy atrancado en una lucha contra nina. Algún consejo? Miro la lista de movimientos y me siento abrumado, tiene muchísimos cada personaje.

ve poco a poco, no te agobies, empieza usando golpes básicos , baja la dificultad, cuando ya tengas soltura con golpes basicos empieza a buscar otros para añadirlos a tu repertorio(y practica), hay que tener paciencia, por muy larga que sea la lista nadie usa todos(bueno seguro que algún asiático ninja si) mirate partidas y fijate en lo que suele hacer la gente al final casi todos usan los 3-4 combos por personaje y unos cuantos basicos, aprender movimientos de todos los personajes lleva tiempo pero es lo que hay para cuando juegues online saber defender al conocer los movimientos.un saludo.
Estoy viendo un directo en youtube y dicen que el Online no va, habeis probado alguno?
Mmmm lo compre en la store de usa y buscando información pone que tienen subtítulos en español es más deja seleccionar zona y idioma pero luego el juego me sale en inglés,alguno sabe como solucionarlo?muchas gracias
Alguien que lo juegue en pc...he intentado jugar como siempre usando el XInput pero no me va...podria alguien por favor explicarme paso a paso como hacer? gracias de antemano
jonnyysp escribió:Estoy viendo un directo en youtube y dicen que el Online no va, habeis probado alguno?

imposible yo he intentando sin exagerar 20-30 partidas y en todas me decia que se habia perdido la conexion con el rival ni llegaba a conectar , tocara esperar .
Pues yo y el Evilkain llevamos un rato de matches y sin problemas xD en version pc
kastelen escribió:
jonnyysp escribió:Estoy viendo un directo en youtube y dicen que el Online no va, habeis probado alguno?

imposible yo he intentando sin exagerar 20-30 partidas y en todas me decia que se habia perdido la conexion con el rival ni llegaba a conectar , tocara esperar .

Lo mismo, debo haber jugado un total de 4 partidas o así...
2352 respuestas