android86 escribió:Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.
Pero algún análisis ya he visto en plan: puntos negativos-el juego no es amigable con los novatos
Pero si tekken ha sido siempre modo ARCADE y versus, survival y YA, y se sobra para tener un 9.5
tekken force, tekken ball tekken bowling ( son chorradas) todo eso son extras que no añaden alma....
ademas este no se han currado un buen modo historia de los mishima? entonces que quiere la gente?
El modo mishima dura 4 horas +- y dicen que tampoco es para tanto algunos análisis, ni idea.
El modo típico de prólogos y ending, ahora es de una batalla, y el ending es de 10 15 segundos super cutre en el mismo escenario de la lucha.
El arcade son 5-6 batallas.
Luego está el modo caza tesoro, versus y práctica. No hay ni survival, ni por equipos ni time attack ni ningún otro modo offline. Así que el juego si está cojo de modos offline, nada más mira lo que tenía tekken 3 o 5 y lo verás. A ver el modo dlc cual es (espero que sea un modo que merezca mucho la pena).
Y oye, yo soy fan de la saga desde tekken 1, y veo bien que bajen alguna décima al juego por no contar con ciertos modos que hasta ahora siempre han estado en la saga, con suerte nos ponen alguno en dlc gratuito... xD
Y a SFV se le castigó bastante por el contenido eh