Tekken 7 - Torneo activo

Creo que lo que incorpora son momentos de otras entregas, metidos en el modo historia (como al entrenamiento de Kazuya y Heihachi o el ataque de robots contra ambos en Tekken 5).

En cuanto a comparaciones, a mi no me gusta Injustice 2, pero como dicen por ahí, es por lo movimiento ortopédicos que tienen, herederos de MK. En cuanto a historia, posibilidades offline y movimiento facial (sobretodo esto ultimo), me parece muy buen juego.
Que trae el pase de temporada???
Si no me equivoco, Eliza y 2 personajes más invitados, sin desvelar.
thespriggan2009 escribió:Si no me equivoco, Eliza y 2 personajes más invitados, sin desvelar.

Creo que inlcuia algo mas tmb, Los nuevos modos de juego, trajes de anteriores tekken, y bikinis para las chicas, creo...

Aqui lo tienes:
Imagen

Yo lo pillare cuando este el primer contenido mínimo.

En cuanto al contenido por reserva o ed limitada. Únicamente es Eliza, no? Espero no perderme nada por reservar únicamente mi Ed normal.
Yo creo que cuando salga el modo, si es un buen modo, cae el SP.

Y como no tengo a eliza por haber comprado una key (me salió muy barata xD) pues cuando salga la compro también, creo que tardaba un mes en salir a la venta.
Los juegos de lucha los hay muy variados, recuerdo meterme viciadas brutales a MK4,SF alpha3,MVsC2,Bloody Roar y a Tekken 3. Cierto es q los ultimos tekken no me gustaron y el injustice me lo pase y no me parecio mal juego y el 2 tampoco me parece malo. Cada juego tiene su estilo y T7 tiene pintaza...despues del chasco q me lleve con SF5...esto puede me guste,se ve mas libre en cuanto a movimientos,marca Tekken pero evolucionado. No obstante no creo q juegue tanto cmo al SF4...pero tengo hype de probarlo ya,espero tenerlo ya mañana.

Lo q no me mola como decis algunos,es q hables d un juego y se te tiren encima,para gustos colores y cada juego tiene cosas buenas y cosas malas y estilos y movimientos distintos,espero q no se convierta esto en una guerra como Pes vs fifa, Cod vs battlefield
Llevo un rato jugando y la verdad es que no me esta gustando nada, le falta fluidez en los movimientos, luego hay luchadores que parecen mas sacados de dragon ball que del tekken...no recuerdo yo el tekken asi la verdad y eso que he jugado todos, lo que distinguia a esta saga era que eran luchas 100%, nada de magia, nada de bolas de fuego, etc...y graficamente no me parece nada espectacular si lo comparo con el injustice 2 por ejemplo...ademas la historia me esta pareciendo lenta de cojones
Llevo un rato en training probando cosas, el juego es cristo, me voy xD.
sesitar360 escribió:Llevo un rato jugando y la verdad es que no me esta gustando nada, le falta fluidez en los movimientos, luego hay luchadores que parecen mas sacados de dragon ball que del tekken...no recuerdo yo el tekken asi la verdad y eso que he jugado todos, lo que distinguia a esta saga era que eran luchas 100%, nada de magia, nada de bolas de fuego, etc...y graficamente no me parece nada espectacular si lo comparo con el injustice 2 por ejemplo...ademas la historia me esta pareciendo lenta de cojones

Vendelo
@sesitar360 No puedes hablar gráficamente del tekken comparandolo al i justice cuando tekken es tridimensional y injustice no, sin contar con las animaciones en las cuales tekken es claramente ganador. Injustice es un juegazo pero ya lo dije hablas de fluidez pero el injustice parece la jugabilidad super paralitica y dices lo de dragon ball y puede ser cierto, pero el injustice tiene ataques que son subrealistas a la par de absurdos (depende del contexto obviamente en el contexto de superheroes cuadran pero en pelea si no vas preparado para x cosas cuando lo ves por primera vez te quedas en plan coña) Es respetable tus quejas no te lo tomes como ataque ni crtica a tu opinión
Un saludo
dios pues ami me esta encantando la historia incluso me parece cortita algunos capítulos en modo difícil, y las luchas super mejoradas!!! dioos que vicio
Yo lo llevo probando una horilla nada más h de momento decir que me está encantando!!!

Gráficamente me parece un gran juego y muy vistoso con los efectos de golpes y demás. Jugabilidad una maravilla, un vicio y súper adictivo. Me ha devuelto la ilusión como cuando jugué a Tekken 3 por primera vez! Cosa que no me había pasado con los anteriores... Y eso que el TAG 2 me gustó mucho.

Por cierto, podemos escoger la BSO de cada entrega de toooodos los Tekken, he alucinado [amor] además de personalizadas.

Atuendos clásicos para luchadores como Eddy, Kazuya, Jin, Hwoarang... Una delicia!

Al online todavía no lo he catado ( no quiero deprimirme el primer día viendo como me destrozan [looco] )

Saludos!
Soy al unico al que amazon.es no le han enviado la coleccionista cuando la fecha de entrega era mañana dia 2..reservada hace medio año.

Alguno mas que la tuviera en amazon.es?

Ezequielcn
Feeder18 escribió:Yo lo llevo probando una horilla nada más h de momento decir que me está encantando!!!

Gráficamente me parece un gran juego y muy vistoso con los efectos de golpes y demás. Jugabilidad una maravilla, un vicio y súper adictivo. Me ha devuelto la ilusión como cuando jugué a Tekken 3 por primera vez! Cosa que no me había pasado con los anteriores... Y eso que el TAG 2 me gustó mucho.

Por cierto, podemos escoger la BSO de cada entrega de toooodos los Tekken, he alucinado [amor] además de personalizadas.

Atuendos clásicos para luchadores como Eddy, Kazuya, Jin, Hwoarang... Una delicia!

Al online todavía no lo he catado ( no quiero deprimirme el primer día viendo como me destrozan [looco] )

Saludos!

DE LUJO!!!En el TTT2 cambie muchos por otros de toda las saga
EZEQUIELCN escribió:Soy al unico al que amazon.es no le han enviado la coleccionista cuando la fecha de entrega era mañana dia 2..reservada hace medio año.

Ezequielcn

Tranquilo, yo lo compre hace dos días (la versión barata) en Amazón y me llega mañana también.

Lo que pasa que a la gente que le ha llegado hoy es porque Amazón adelanta algunos envíos para no colapsarse mañana. Lo hacen siempre.

s2
Lo estoy probando y soy una chica super fan de los tekkens pero este me esta decepcionando muchisimo, personajes han quitado muchisimos que me gustaban pero quizas ese no es el punto fuerte

si no, NO HAY MODO ARCADE CON HISTORIA siempre lo hubo aunque sea por textos este no lo tiene ningun personaje tiene su arcade con historia, no existe el modo de luchar 8 vs 8 o los pjs que quieras... los especiales no pintan nada como te den uno te quita mas de la mitad... muy mal este tekken
Dios el septimo dia no descansó, creó el Tekken...
Coco_Terri escribió:Lo estoy probando y soy una chica super fan de los tekkens pero este me esta decepcionando muchisimo, personajes han quitado muchisimos que me gustaban pero quizas ese no es el punto fuerte

si no, NO HAY MODO ARCADE CON HISTORIA siempre lo hubo aunque sea por textos este no lo tiene ningun personaje tiene su arcade con historia, no existe el modo de luchar 8 vs 8 o los pjs que quieras... los especiales no pintan nada como te den uno te quita mas de la mitad... muy mal este tekken

Quitan el 30% nada de 50% y menos mas de ello xD menudo lloro. Vams que te gan enganchado con los rage art cuando ibas a ganar y te han jodido.
BIG_BANG_ES escribió:
EZEQUIELCN escribió:Soy al unico al que amazon.es no le han enviado la coleccionista cuando la fecha de entrega era mañana dia 2..reservada hace medio año.

Ezequielcn

Tranquilo, yo lo compre hace dos días (la versión barata) en Amazón y me llega mañana también.

Lo que pasa que a la gente que le ha llegado hoy es porque Amazón adelanta algunos envíos para no colapsarse mañana. Lo hacen siempre.

s2

Por si os sirve de algo, mi envío de Amazon ha sido el de la edición normal. No sé si tendrá que ver, de hecho es la primera vez que me llega el juego antes de la salida oficial, me suelen llegar el mismo día.

Saludos!
Selas escribió:
Coco_Terri escribió:Lo estoy probando y soy una chica super fan de los tekkens pero este me esta decepcionando muchisimo, personajes han quitado muchisimos que me gustaban pero quizas ese no es el punto fuerte

Quitan el 30% nada de 50% y menos mas de ello xD menudo lloro. Vams que te gan enganchado con los rage art cuando ibas a ganar y te han jodido.

No juego online xD buen zas te acabas de llevar me parece ami que el que llora eres tu xD a ver si no puedo opinar porque tu llores porque haya gente que no le haya gustado, no seas llorica pls se nota mucho

Encima a caso me equivoco en algunas de las cosas que he puesto del versus etc? xDDDDDDDD a mi me parece que te ha dolido pagar 70€ por el juego xD
Selas escribió:@sesitar360 No puedes hablar gráficamente del tekken comparandolo al i justice cuando tekken es tridimensional y injustice no, sin contar con las animaciones en las cuales tekken es claramente ganador. Injustice es un juegazo pero ya lo dije hablas de fluidez pero el injustice parece la jugabilidad super paralitica y dices lo de dragon ball y puede ser cierto, pero el injustice tiene ataques que son subrealistas a la par de absurdos (depende del contexto obviamente en el contexto de superheroes cuadran pero en pelea si no vas preparado para x cosas cuando lo ves por primera vez te quedas en plan coña) Es respetable tus quejas no te lo tomes como ataque ni crtica a tu opinión
Un saludo

No me lo tomo como ataque tranquilo jajaja, el injustice si es verdad que la jugabilidad es paralitica, flash por ejemplo en el 1 te da la sensacion de velocidad que deberia de darte un personaje asi y en el 2 parece que se haya zampado 6 hamburguesas de golpe [+risas] pero cuando juegas, sabes a que juegas, sabes que los personajes al ser heroes tienen habilidades pero en tekken se supone que son luchadores normales, tekken siempre a sido lucha 100%, todo cuerpo a cuerpo y aqui pues a falta de probar mas luchadores pues hay alguno que lo dicho, salidos del dragon ball minimo, he jugado 3 partidas online y las 3 las he perdido porque en vez de luchar cuerpo a cuerpo se dedican hacer ese tipo de movimientos desde lejos....si ya empezamos asi y ni siquiera a salido el juego oficialmente pues que quereis que os diga, me pasare la historia y recuperare parte de la inversion, pero estoy decepcionado con un juego del que esperaba bastante mas
Es el momento de abandonar este hilo hasta que se acaben los early adopters decepcionados.

Es muy de puta madre que compréis un juego de salida a 70€ o lo que os haya costado y os decepcione mucho, se nota lo que se informa la gente antes de gastar una buena morterada de dinero, se ve que no os cuesta ganar pasta porque yo para comprarme un juego de salida al precio que salen me informo bastante bien y procuro incluso probarlo antes de tirarme a por él, ya sea en ferias, alquilados, que lo tenga un amigo... Será por maneras xD.

Dicho lo cual, estamos a día uno de salida del juego y ya hay gente que se lo ha comprado y no le gusta nada o les ha decepcionado, GE GES, os gusta tirar el dinero xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Coco_Terri

Llevas razon en lo del modo arcade juego dedde tekken2 y lo echo de menos... También modo time attack y arcade con finales y desbloqueo de PJs

2-los rage arts quitan 40% creo no 50 y es innovación pura...

El online es una pasada pruebalo , nontuve lag en 4h

El modo historia es un extra que compensa el aecade escueto a 5 rounds no digas que no...

Y ell modo torneo te lo callas? Y la musica personalizada de la saga entera? Y los videos d ela saga entera? Se dice todo sino son medias verdades.

Y gráficamente sin ser la polla. En pro es un lujo sus efectos de magia etc... Es bonito

Pague 70e pero estas 4 horas han valido la pena manana valdra 58 en mediamakrt pwro yo lo volveria hacer... Cosas de ser fan desde tekken 2 disco demo1

Repito pasote de juego para mi mejor de lo quenimagine y supera al tag2 de largo en jugabilidad eso si lei y el roger no esta lol
Coco_Terri escribió:
Selas escribió:

No juego online xD buen zas te acabas de llevar me parece ami que el que llora eres tu xD a ver si no puedo opinar porque tu llores porque haya gente que no le haya gustado, no seas llorica pls se nota mucho

Encima a caso me equivoco en algunas de las cosas que he puesto del versus etc? xDDDDDDDD a mi me parece que te ha dolido pagar 70€ por el juego xD

Ni siquiera entre a opinar en tu critica sobre el juego jaja asi que ni hables de zas porque no has dado ninguno xD Dijiste que gastaban mas de media vida por ende te han enganchado. Nadie hablo ni del online. No no me duele pagar 70 por lo que me gusta, me duele ver la de mentiras que puede decir la gente para justificar que a el no le gusta en un foro xD (Lo de mentiras a lo de mas del 50%) Como si hubiera que dar explicaciones a los gustos. Ni comente nada sobre el resto, es surrealista.
Lo de los modos ya se sabía, a ver si el modo dlc lo deja mejor en este sentido, pero vamos, offline siempre jugaba combate fantasma y aquí tengo su sustituto.

He estado jugando un rato y me está gustando mucho la jugabilidad, y el añadido de los rage art le da un toque nuevo, hoy en el online he ganado algún round con él y mola mil [carcajad] eso sí, cuando el rival está rojo vas acojonado de que no te lo endiñe a ti
Selas escribió:

Ni siquiera entre a opinar en tu critica sobre el juego jaja asi que ni hables de zas porque no has dado ninguno xD Dijiste que gastaban mas de media vida por ende te han enganchado. Nadie hablo ni del online. No no me duele pagar 70 por lo que me gusta, me duele ver la de mentiras que puede decir la gente para justificar que a el no le gusta en un foro xD (Lo de mentiras a lo de mas del 50%) Como si hubiera que dar explicaciones a los gustos. Ni comente nada sobre el resto, es surrealista.

Te has llevado un buen zas lo sabes muy bien, menos mal que lo tuve free
Coco_Terri escribió:
Selas escribió:

Te has llevado un buen zas lo sabes muy bien, menos mal que lo tuve free

Menuda personaje xD aii las cabezas como están.
IMPRESIONANTE la Edición Coleccionista, mañana cuándo tenga un hueco pongo las fotos al detalle.

Un saludo.
Buenas chavales, alguien que lo haya probado con las VR me puede decir que tal el juego? Si me decis que es el juego entero lo compro, sino para un modo de juego o lo que saquen paso.
Gracias de antemano.
Wenas gente, tengo el arcade stick de ps3 de sf4, sabeis si hay alguna forma de hacerlo funcionar en este, como pasara en sf5?
Madre mia, pues no tienen que mejorar el online ni nah.. ni una puntuable e podido jugar , todas las partidas sincronizando y se desconecta la partida
¿Cuál es la mejor opinión para pillar a Aliza? ¿La versión básica de Amazon la trae?
LUISIN79 escribió:
incomodo escribió:Os vais a reir pero este juego es ideal para jugarlo mientras haces bicicleta estática.
Se te pasan los minutos volados.
He probado con mil juegos y ninguno ofrece tanta distracción como para hacerte olvidar lo que sufres en la bici.

Con los de coches te sales de pista, con los shooters te matan, con los de aventuras o rol tampoco.
A parte de cuando te picas se nota que sube más el pedaleo.
XD XD

Perdon por el pequeño off-topic.

vamos si que te aburres que juegas mientras le das a la bici, el tekken no es para ti entonces.
salvo que aporrees botones claro

Que el Tekken no es para mi? :O , que chulo eres no? Ah, perdón, eres un pro del Tekken. A ver hombre llevo jugando al tekken desde el año 97 y a diferencia de algunos puedo hacer 2 cosas a la vez, sincronizar combos y darle al pedal.
Que frase más buena, "el Tekken no es para ti". Sin saber quien soy, ni como juego, valiente especulación. ¬_¬ ¬_¬

Vamos me he quedado "fascinado" con semejante afirmación.
Cuando llegue el de correos a darme el juego, le diré que el Tekken no es para mi, es para el vecino de arriba. XD XD XD XD
Se agradecerían unas impresiones de algún habitual de la saga, que por aquí parece que el juego sea un truño y voy a tirar el dinero
sesitar360 escribió:
Selas escribió:@sesitar360 No puedes hablar gráficamente del tekken comparandolo al i justice cuando tekken es tridimensional y injustice no, sin contar con las animaciones en las cuales tekken es claramente ganador. Injustice es un juegazo pero ya lo dije hablas de fluidez pero el injustice parece la jugabilidad super paralitica y dices lo de dragon ball y puede ser cierto, pero el injustice tiene ataques que son subrealistas a la par de absurdos (depende del contexto obviamente en el contexto de superheroes cuadran pero en pelea si no vas preparado para x cosas cuando lo ves por primera vez te quedas en plan coña) Es respetable tus quejas no te lo tomes como ataque ni crtica a tu opinión
Un saludo

No me lo tomo como ataque tranquilo jajaja, el injustice si es verdad que la jugabilidad es paralitica, flash por ejemplo en el 1 te da la sensacion de velocidad que deberia de darte un personaje asi y en el 2 parece que se haya zampado 6 hamburguesas de golpe [+risas] pero cuando juegas, sabes a que juegas, sabes que los personajes al ser heroes tienen habilidades pero en tekken se supone que son luchadores normales, tekken siempre a sido lucha 100%, todo cuerpo a cuerpo y aqui pues a falta de probar mas luchadores pues hay alguno que lo dicho, salidos del dragon ball minimo, he jugado 3 partidas online y las 3 las he perdido porque en vez de luchar cuerpo a cuerpo se dedican hacer ese tipo de movimientos desde lejos....si ya empezamos asi y ni siquiera a salido el juego oficialmente pues que quereis que os diga, me pasare la historia y recuperare parte de la inversion, pero estoy decepcionado con un juego del que esperaba bastante mas

¿De verdad que en un juego que te permite moverte lateralmente te afecta que haya luchadores que lancen bolas de fuego? Además son 2 o 3 personajes. Me parece una queja absurda porque o no te sabes mover o si te comes eso te comes la mayoría de golpes que te lancen. Intenta practicar un poco más.

@Sakai Eliza sólo se podía conseguir si reservabas, si no lo has hecho tendrás que pagar por ella cuando salga en la tienda.

Los mensajes de novatos que no tienen ni idea del juego se vuelven a repetir pero bueno eso pasa con casi todos los juegos... [snif]
Exacto, el juego es increible, ya cuando pasen unas semanas nos quedaremos los que nos gusta de verdad Tekken, lo mismo que paso con Street Fighter V
Kataklysm escribió:Se agradecerían unas impresiones de algún habitual de la saga, que por aquí parece que el juego sea un truño y voy a tirar el dinero

Muy buen juego, los rage arts son lo que menos me gusta, pero se pueden hacer muy buenos combos.
Es un tekken 6 si este no hubiese tenido bounds.
Kataklysm escribió:Se agradecerían unas impresiones de algún habitual de la saga, que por aquí parece que el juego sea un truño y voy a tirar el dinero

A ver, soy jugador habitual de la saga, desde el Tekken 4 lo he jugado y los he tenido todos, siendo sincero de primeras te diré que me gustó mucho más el tag team 2, aún así el juego es una delicia.
Lo que va a dividir a la peña claramente son los movimientos finales, pues depende de cuanto te quede de barra de vida cuando los haces quitas casi la mitad de la vida, esto gustará a gente como yo que no somos de encadenar 20 combos seguidos de los que no dejan levantarte del suelo como ha ocurrido siempre en esta saga, y por eso mismo los jugadores más pro del tekken no creo que les guste mucho. Yo creo que aporta variedad y emoción ya que un combate medio perdido se puede remontar, cosa que antes rara vez pasada.
Los graficos son muy buenos , pero sinceramente me gustan más los del injustice2, que para mi es la sorpresa de esta generación, lo de los escenarios y las transiciones son espectaculares, aunque comparar estos dos juegos es muy dificil porque no tienen nada que ver.
Los modos de juego estan muy bien, historia, arcade, practica y busca del tesoro que es como los combates fantasma de toda la vida.
El online ayer me dió problemas, no fui capaz de jugar una partida igualada, sin embargo pude jugar un torneo donde perdí la final y dos partidas de jugador.
Juegazo para mi, superior al street fighter V que también lo tengo desde el día de salida y inferior al injustice2, pero eso ya son gustos personales.
Otro punto a favor es que los trofeos esta vez son facilísimos.
yami82 escribió:Wenas gente, tengo el arcade stick de ps3 de sf4, sabeis si hay alguna forma de hacerlo funcionar en este, como pasara en sf5?

Weno todo es acostumbrarse de nuevo, pero me temo q voy a tener q usar el mando , porque el arcade stick, de sf4 no conecta, al ser ps3,habia escuchado q habria compatibilidad suponia q como en el 5 se podia, pero me sale mensaje de mando antiguo conectado o algo asi
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantó y he amanecido con el dedo gordo izdo dolorido lol
Una pregunta chicos respecto al season pass.

Tengo la coleccionista. He usado el sp y se me ha descargado sólo la ropa metálica. Es todo lo que incluye ahora mismo?
No venía Eliza dentro del sp?¿
_Avenger_ escribió:Una pregunta chicos respecto al season pass.

Tengo la coleccionista. He usado el sp y se me ha descargado sólo la ropa metálica. Es todo lo que incluye ahora mismo?

El season pass de momento solo incluye la ropa metalica, en verano tendra trajes y mas adelante saldran los dos personajes.

No, Eliza es un incentivo por reservar.

Y para quien me pueda ayudar porque no soy capaz

El combate del modo historia capitulo 14 contra Kazuya demonio, no soy capaz de acabarlo, siempre que estoy a punto de ganarle, se regenera la barra y me gana, Hay que hacer algo especial? porque no me deja hacerle un Rage art en ningun momento.
Me esta costando adaptarme a las nuevas mecánicas, me siento un poco manco xD.
@hardkyo

xD, pues ya veras el próximo... Yo creo que depende de como lleves a Heihachi, te lo puedes pasar tarde o temprano. Usa movimientos de asistencia (L1)
si quieres. Yo tarde, pero en 30min-1hora lo pase.

Algún consejo? cuando veas que se regenera, Defiendete todo lo que puedas de sus ataques e intenta clavarle algúna, siempre pendiente de que no te aplique su Rage art, espera que te lo haga, y entonces ya le puedes dar duro.
hardkyo escribió:
_Avenger_ escribió:Una pregunta chicos respecto al season pass.

El season pass de momento solo incluye la ropa metalica, en verano tendra trajes y mas adelante saldran los dos personajes.

No, Eliza es un incentivo por reservar.

Y para quien me pueda ayudar porque no soy capaz

El combate del modo historia capitulo 14 contra Kazuya demonio, no soy capaz de acabarlo, siempre que estoy a punto de ganarle, se regenera la barra y me gana, Hay que hacer algo especial? porque no me deja hacerle un Rage art en ningun momento.

Gracias! Después iré a reclamar el dlc en mm pues :D
Para los que saben que es ws+1,b+3-1+2,db+2,3,3,4

Como funciona el juego en la ps4 fat???
Notais algo raro con la transicion entre animaciones???
Los loadings son como los del ttt2 o son mas cortos???
Habeis podido hacer funcionar algun stick de ps3???
El online en general va bien???
Te cruzas con mucha gente con 5 lineas de conexion???
Siguen siendo invisibles algunos starters bajos jugando online???
La barra de vida sigue teniendo 150???
Veis que el rage art este roto???
Os recuerda mas a lo que sentisteis jugando a tekken 5,6 o tag2???
Teneis la sensacion de que hay ciertos atuendos que hacen mas dificil ver que te estan tirando un bajo???

[beer]
Monowar escribió:Para los que saben que es ws+1,b+3-1+2,db+2,3,3,4

Como funciona el juego en la ps4 fat??? No sé, sólo tengo pro
Notais algo raro con la transicion entre animaciones??? De momento nada fuera de lo común
Los loadings son como los del ttt2 o son mas cortos??? Más largos lamentablemente
Habeis podido hacer funcionar algun stick de ps3??? Tenía el que usaba en 360 y al final me he pillado un madcatz sfv te2
El online en general va bien??? A mí me va de lujo salvo algún tocapollas con el lag provocado (tengo 300/300)
Te cruzas con mucha gente con 5 lineas de conexion??? Hay un filtro que puedes decir que sólo sincronice con gente de X barras o más
Siguen siendo invisibles algunos starters bajos jugando online???
La barra de vida sigue teniendo 150??? Ayer hice un combo con kazuya que quité 117 y era 3/4 de vida, así que sí
Veis que el rage art este roto??? Sí, es lo que menos me gusta de momento
Os recuerda mas a lo que sentisteis jugando a tekken 5,6 o tag2??? Tekken 5, como ya dije antes, me parece un tekken 6 sin bounds
Teneis la sensacion de que hay ciertos atuendos que hacen mas dificil ver que te estan tirando un bajo??? De momento no he visto nada, pero es posible ya que hay algunos que tapan tela al muñeco.

[beer]
OVA GAIDEN escribió:Me esta costando adaptarme a las nuevas mecánicas, me siento un poco manco xD.
@hardkyo

xD, pues ya veras el próximo... Yo creo que depende de como lleves a Heihachi, te lo puedes pasar tarde o temprano. Usa movimientos de asistencia (L1)
si quieres. Yo tarde, pero en 30min-1hora lo pase.

Algún consejo? cuando veas que se regenera, Defiendete todo lo que puedas de sus ataques e intenta clavarle algúna, siempre pendiente de que no te aplique su Rage art, espera que te lo haga, y entonces ya le puedes dar duro.

Pues yo si que estoy manco pero de no jugarlo desde el tekken 5, todo mi tiempo de lucha 3d se lo dedique al doa5.
Voy a tener que usar los golpes esos asistidos sobre todo el gancho.
@_Avenger_

Gracias por contestar.
La verdad es que tengo sentimientos encontrados,algo de hype en las tripas pero la cabeza me dice que espere un poco.

Lo de la ropa que me impide ver los bajos me pasa sobre todo contra Lars y su puta capa.

Por cierto,ese juggle de 117,es en counter o con muro???
Porque si no es asi vaya tela...

Edito:habeis probado el shareplay???
Este juego es una maravilla y la conexión perfecta en todas las partidas....

Entre amigos (android86 y luisin79)
si buscas de forma aleatoria dependerá de cada uno (conexion wifi etc) .

ID: llman4tekken
Creo que voy a caer hoy mismo, me apetece mucho un juego de este tipo en estos momentos y para afrontar el veranito.

Ahora estoy en la tesitura de

Amazon 55€ vs Xtralife 62,95€ + gorra + DLC Aliza + Carátula Alternativa
2352 respuestas