Tekken 7 - Torneo activo

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@thespriggan2009

Lo hizo un mago jajaja
Cuantos capitulos tiene el modo historia?
xionvolt escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una web donde este el command list? es que entrar al menu cada vez para aprender combos es algo engorroso!

www.tekkenzaibatsu.com
Salme92 escribió:Cuantos capitulos tiene el modo historia?

13 + epilogo creo recordar
thespriggan2009 escribió:
Salme92 escribió:Cuantos capitulos tiene el modo historia?

13 + epilogo creo recordar

¿El epilogo es la pelea con akuma chetado?, yo en esa pelea tuve que bajarle la dificultad, porque si no, es totalmente injusta (regeneración de vida, tus golpes hacen daño pero no mueven al rival ni le cortan los ataques, barra de super llena costantemente, teleportaciones sin parar, etc). Como epílogo es épico, pero como combate esta roto del todo
BIG_BANG_ES escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una web donde este el command list? es que entrar al menu cada vez para aprender combos es algo engorroso!

http://www.tekkenzaibatsu.com

Tambien en modo práctica pueded fijarlos en pantalla y hasts pasar al siguen te sin usar menu... Touchpad L1 pasa al siguiente.... Y mas cómodo que mirar un móvil o lo q sea
@thespriggan2009 Pues lo mismo tenéis razón y le estoy dando demasiadas vueltas, pero estoy seguro de que todo tiene su explicación. Por cierto, esperáis ver mas personajes de Tekken via actualización gratuita? Harada dijo que no cobraria por personajes de la saga.
OVA GAIDEN escribió:@thespriggan2009 Pues lo mismo tenéis razón y le estoy dando demasiadas vueltas, pero estoy seguro de que todo tiene su explicación. Por cierto, esperáis ver mas personajes de Tekken via actualización gratuita? Harada dijo que no cobraria por personajes de la saga.

Los de tecmo dijeron que no añadirían personajes nuevos tras sacar el DOA 5 last round y al final metieron varios y de pago...
Vale que namco no es tecmo, pero todas las compañías de este tipo estan cortadas por un mismo patrón.
@nekuro Yo de las compañías tampoco me fio un pelo. Pero confió plenamente en Harada y de no ser asi, me dolería bastante. Si ya no me puedo fiar ni de Harada es que en este sector, nadie es de confianza.
Yo diria que no habran personajes gratuitos.

Estan confirmados Eliza para quien hiciera pre-compra,un personaje invitado de otra saga mediante dlc de pago para invierno de 2017 y otro invitado de otra saga en verano de 2018 tambien a traves de pago.

Espero que estos personajes extra esten baneados en torneos y no los compre ni el tato.
¿Hay alguna forma de quitar ese filtro granulado?.

No sé si si es exclusivo de la PS4 "para pobres" pero en este modelo (en algunos escenarios principalmente) se nota un efecto granulado que lo emborrona todo, ¿se puede quitar de alguna forma?.
Yo tengo dudasas si este o Injustice 2 [decaio] .
Avisar cuando funcione el online

Tambien puedes entrar a esta pagina: EVENTHUBS
Imposible jugar online... de traca!!
indiohospitalet escribió:Imposible jugar online... de traca!!

es penoso lo de el online... publico, en privado y torneo BIEN.

es PENOSO la partida rapida...3 dias despues es INJUGABLE. No quieren poner mas servidores o que... no se tarda 3 dias en poner mas ancho de banda, porque el otras regiones si que va....
TyrantLOL escribió:Yo tengo dudasas si este o Injustice 2 [decaio] .

siendo dos buenos juegos y teniendo los dos sin duda te recomiendo el injustice 2
@android86

Por lo visto tambien hay problemas en Estados Unidos.
Si te pones algun video de youtube de Aris,por ejemplo,podras leer que las quejas respecto al online son similares a las que se plantean aqui.

Tekken de calle,si te gusta la saga o la has jugado no lo dudes

No tengo el 2 pero sí el 1, la jugabilidad de injustice coge lo mejor de Mortal kombat X y lo hace todavía más sólido.

Como juego en general me quedaría con Injustice 2, tiene más contenido y está más currado a nivel técnico ( los escenarios de tekken 7 son discretos en generala, ahora, para mi jugablemente me llama más Tekken, imagino que habrás jugado a algunas de sus entregas anteriormente.

Si viniera de 0 Injustice 2 ;)
troncoloco escribió:

No tengo el 2 pero sí el 1, la jugabilidad de injustice coge lo mejor de Mortal kombat X y lo hace todavía más sólido.

Como juego en general me quedaría con Injustice 2, tiene más contenido y está más currado a nivel técnico ( los escenarios de tekken 7 son discretos en generala, ahora, para mi jugablemente me llama más Tekken, imagino que habrás jugado a algunas de sus entregas anteriormente.

Si eres nuevo y te gusta aporrear botones INJUSTICE 2
Si eres veterano y quieres un juego muy técnico TEKKEN 7
Yo he estado esta mañana jugando un torneo con @OVA GAIDEN iba super fluido entre nosotros (muy buenos combates por cierto) jeje.

Eso si en partidas igualadas sólo pude jugar dos combates seguidos, luego empezó a dar error sin parar al unirme con todos los contrincantes.
Algún consejo para poder jugar online? Que no sea el modo torneo, digo... no logro encontrar una partida ni de broma, siempre me da error
llman66 escribió:
troncoloco escribió:

Veo que tienens mucha idea de Inustice sí. Aunque tampoco tiene mucho sentido preguntar en el hilo del juego X si recomiendan juego X o Y.

Mundo loco.
llman66 escribió:
troncoloco escribió:

Con dos cojones, ésta sí que es buena [qmparto] ¿Que te gusta más el Tekken que cualquier otro juego de lucha? Perfecto, a mí también me encanta y llevo jugando toda la vida desde el 1º. Pero que me digas que Injustice 2 es el juego de los casuals y los machacabotones, manda huevos [carcajad]

Ya lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir ahora, qué manía más odiosa tenéis algunos de tirar mierda a otros juegos para defender "el vuestro", como si para que Tekken fuera bueno los demás tuvieran que ser una basura y los malos de la película. Pues no amigo, Injustice 2 es buenísimo, igual que lo es Tekken 7.
La duda ofende.

Tekken7

Injustice2 es un juego de Android lol

Tekken 23 años de lo mismo. Injustice2 es algo casual para el mundo comic
android86 escribió:La duda ofende.

Tekken7

Injustice2 es un juego de Android lol

Tekken 23 años de lo mismo. Injustice2 es algo casual para el mundo comic

Qué flaco favor le hacéis al hilo y a la comunidad de Tekken en general con estas tonterías de quinceañero... [facepalm]
Alguno con la collectors me puede poner el tracklist de la ost? Están todas las canciones? Incluidas las de Heat Haze Shadow? gracias :)
@android86

A mí no me pilla partida en ninguna de esas!
indiohospitalet escribió:@android86

A mí no me pilla partida en ninguna de esas!

Porque estas sufriendo los mismos problemas... Espero que pronto nos lo arreglen.... Pero esto no es de recibo....
@android86
Si,más que nada para probarlo porque después te pegan unas violadas online jajajaaj
@kaulitz55 Igualmente! Yo ni he podido hacer igualadas, si dices que alguna si pudiste echar, luego probare haber si puedo.
indiohospitalet escribió:@android86
Si,más que nada para probarlo porque después te pegan unas violadas online jajajaaj

jajaj tiens modo torneo que es lo mismo online pero siguiendo la clasificacion. Pero claro todos queremos hacer partida rapida que busque rapido y CONECTE cosa que no ocurre....
Ni una igualada he podido jugar, todo el rato se pierde la conexión...
Pero que broma es esta? ya hace 3 días que salió oficialmente el juego y aún no se puede jugar un combate en condiciones online, tengo la suerte de compartir la biblioteca de steam con la novia y probar el tekken7 en mi PC, y no solo es mejor gráficamente(lógico) si no que el Online va como un tiro en todos los modos.

Me empiezo a sentir un poco retrasado por haberlo comprado en PS4 cuando tengo un PC de la nasa, pero el hecho de pensar que la comunidad se movería por ps4 y la posibilidad de chetos en PC me hizo decantarme por ps4... pero visto lo visto... 57 pavos que se podían haber destinado en la versión de PC con su correspondiente season pass.
RaulvallecaS escribió:http://eu.tekken.com/#!/en/news/regarding-tekken-7-online-matching-functionality

Gracias!!!!
Yo creo que en ps4 no funciona bien porque esta muy lleno de gente el jueves si encontraba partidas, pero no tendría que ser escusa el tt2 cuando salió no funcionaba muy bien del todo y sacaron un parche enseguida
3 días y ni una igualada ni de jugador... Sólo 2 combates en un torneo a reventar de Lag :|
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Me da que si, lo miraré con detenimiento, merci tio!! Agrégame a la play porque a mí se me va jajajja tazloco

Al principio entendi que decias que toy loco [carcajad] vale vale ya entendí, es tu id. Te agrego cuando la encienda gracias compañero [beer]
Buenas,me lo quiero comprar per nose se si funcionan los arcade sticks de Ps3?
En el SFV me funciona es un Hori V3,nose si el tekken tiene soporte.
Alguien lo ha probado?
Gracias
troncoloco escribió:

Siempre me ha gustado Tekken pero despues de leer quejas del online y ahora leer que en PS4 hay bastante mas inputlag que en One, me frena bastante la verdad.
evil_leek escribió:Buenas,me lo quiero comprar per nose se si funcionan los arcade sticks de Ps3?
En el SFV me funciona es un Hori V3,nose si el tekken tiene soporte.
Alguien lo ha probado?
Gracias

Yo tengo dos y me funcionan perfectamente no hace falta tener el mando de ps4 ni na pones el stick y listo
@TyrantLOL Pues simplemente espera que lo parcheen. Ya estan en ello.
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Me da que si, lo miraré con detenimiento, merci tio!! Agrégame a la play porque a mí se me va jajajja tazloco

Al principio entendi que decias que toy loco [carcajad] vale vale ya entendí, es tu id. Te agrego cuando la encienda gracias compañero [beer]

Gracias a ti la guía me vino genial!!!!
OVA GAIDEN escribió:@thespriggan2009 Justo iba a hablar sobre la historia tmb...

Respecto al final... Yo creo que si querían cerrar la trama de la maldición Mishima, esta claro que hasta que solo quede uno o ninguno, la maldición no terminara. Jin y Kazuya seguirán enfrentandose aún sin Heihachi. Además, Quién nos asegura que Heihachi esta muerto? Sabemos como se las gasta esta familia, yo no lo daría por muerto...

Si lo que querían era cerrar la historia de Kazuya y Heihachi, pues me ha parecido bastante bien, a mi me ha gustado bastante, aunque esperaba ver aparecer a Kazumi en la Historia ya que se tomaron la molestia de introducirla personalmente, pero parece que solo sigue siendo un recuerdo del pasado.

Luego Akuma... Me dejo bastante intrigado... Asi que Kazumi salvo su vida en una ocasión? Como fue eso? Quiero saber...

Luego, me fascino poder saber mas sobre la familia de Kazuya, la familia Hachijou. Sabiendo que esta es la familia que posee el Gen del diablo me surgen algunas dudas.
1. Quedarán mas miembros de esta familia? O los mato Heihachi en su dia, tras utilizar a su esposa, para asesinarlo?
2. Entonces Jinpachi... De donde se saco esa forma demoniaca con una boca en su estómago? Era el, descendiente de este clan tmb? Mmm, no se... En Tekken hay demasiadas cosas que no cuadran xD.

En fin, me quedo con ganas de saber que pasa entre Kazuya y Akuma y posteriormente, entre Kazuya y Jin si el primero aún sigue vivo..

... Por que... Y si Akuma mato a Kazuya y al quedar solo Jin, la maldición término?... Entonces eso del final de la rivalidad Mishima cobraria sentido...

Pues si, me acabo de pasar la historia y me ha molado mucho siendo la mejor de todas de la saga (que tampoco era muy dificil xD ) pero como bien dices, quedan muchas preguntas en el aire.
Los combates mezclados con los recuerdos me han parecido la leche junto a animaciones unicas. Muy epica pero muy corta. Las cosas pasan muy deprisa y la ausencia de muchos personajes en la propia historia. Es normal que no salgan todos pero me esperaba mas apariciones.

Lo de jin dormido no me ha gustado...
El tema de akuma queda muy al aire... porque como bien dices, yo tambien quiero saber como le salvo la vida.
Sobre kazumi... el tema de querer matar a heihachi era un plan maquinado desde hace tiempo o es cosa del gen diablo? No me queda claro.
Me ha sorprendido la muerte de heihachi. Posiblemente sea un punto y final a la saga estrella que Harada ha querido poner. Aunque en esta saga nunca se sabe... xD
Como bien decis, que pasa entonces con jinpachi...? xD es el padre de kazumi o de heihachi?

Luego hay una cosa que me ha jodido y es que la CGI del hadouken de akuma con el rayo de kazuya en el rascacielos, no sale en la historia.... pero si lo metieron en el trailer. Me molesta mucho cuando hacen eso.

La nueva transformacion de kazuya es una puta pasada [carcajad] una lastima que no este en combates normales. Y a kazumi le habria puesto un rage art con su gen diablo.

En general ha sido muy epica la historia pero muy corta por las prisas. Es una lastima porque podria haber sido la leche total con mas duracion.
A este juego si que le hace falta un modo historia 2nda parte y no el SFV xD porque me encantaria ver como sigue el tema ahora con jin despierto y e indagar mas con akuma, kazumi y kazuya.
Pero tardaremos eones en ver un tekken 8.

Y alguien me explica porque no tenemos a nina con el skin de historia? y el escenario exclusivo tampoco esta aunque sea muy estrecho.
Creo que seria demasiado pedir si namco fuera actualizando el juego con mas escenarios, personajes, skins y tal, no?
TyrantLOL escribió:
troncoloco escribió:

Siempre me ha gustado Tekken pero despues de leer quejas del online y ahora leer que en PS4 hay bastante mas inputlag que en One, me frena bastante la verdad.

A 720p que va en la one en pleno 2017 ya pueden hacer que vaya bien para que alguien se lo compre.
Para jugar a 720p te pones la ps3 con tag2 jajaja
A mí la historia me ha parecido un bluff épico. Está escrita fatal, las cosas a menudo suceden porque sí, la personalidad de los personajes no está nada definida (en especial la de Heihachi que para mí todo su carisma se ha perdido en esta entrega), los diálogos a menudo dan bastante vergüenza, son pretenciosos (sobre todo la parte narrada del periodista) hasta decir basta y muchos otros parecen sacados del anime más cutrongo que te puedas encontrar, como si los hubiese escrito un chaval de 12 años.

No me esperaba la carga dramática de The Last of Us (ni la querría para un Tekken, dicho sea de paso), pero sí me esperaba algo más competente y coherente, algo que tuviese un poco más de sentido narrativo y que sirviese como excusa para que los personajes se pegasen de tortas, pero el problema es que es eso, que se nota demasiado que es solo una excusa sin más fondo a pesar de que se esfuerzan por intentar hacer ver lo contrario. Para mí este modo historia lo que ha hecho es ensuciar el lore y el carisma de algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

La parte final es lo único que rescataría y se nota que es lo único que tenían pensado, lo único que de verdad querían contar en el juego y el único punto al que querían llegar... La cosa es que para llegar a ese punto han necesitado crear una historia que va dando tumbos de lado a lado continuamente cuando, para un fan de la saga, no nos hace falta que monten tanta tontería alrededor del conflicto entre Kazuya y Heihachi porque ya lo sabemos.

La parte de:

Akuma no está mal tampoco, pero más por el fanservice que otra cosa.

Lo he dicho varias veces en el hilo de Injustice. Tekken es mi saga de lucha favorita y menos mal que en lo que respecta al ámbito puramente jugable es el perfeccionamiento de la saga y que al final es lo que importa en un título de estas características, pero el modo historia... Pff, para sacar esto que se lo hubiesen ahorrado.

Decepcionadísimo, la verdad. :/ No con el juego, simplemente con la historia.
@THumpER Pues estaría guay que actualizaran con mas... Como dices, faltan algunas cosas.

Sobre la historia...

La razón de porqué Kazumi se ve obligada a acabar con la vida de Heihachi. Es por que lo lleva en la sangre, al parecer su clan se encarga de acabar con aquellos que puedan representar un gran mal para el mundo con deseos de dominarlo, en pocas palabras Kazumi nació para acabar con la vida de Heihachi. Para hacerlo debía aprender sus técnicas y vencerle en combate. El caso es que términaron enamorandose. Aun asi no pudo escapar de su destino e intento asesinarlo sin éxito.

Jinpachi es clarisimamente padre de Heihachi, Kazumi sólo se unio a su dojo, no tiene ningún lazo de sangre con este, por lo menos que se sepa. La razón de su poder? Algunos dicen que según comentarios de Harada, es todo fuerza bruta y no posee el gen diablo, sin embargo. Desconozco por que su cuerpo tomo esa forma...

Lo de la CGI se me había pasado, lo mismo en la galería mismo aparece ese trailer.

Sobre Devil Kazuya, al parecer esa es su forma definitiva, aparece también en la demo de Tekken Hybrid y la peli Blood Vengance, muy buena por cierto, te la recomiendo.
2352 respuestas