A mí la historia me ha parecido un bluff épico. Está escrita fatal, las cosas a menudo suceden porque sí, la personalidad de los personajes no está nada definida (en especial la de Heihachi que para mí todo su carisma se ha perdido en esta entrega), los diálogos a menudo dan bastante vergüenza, son pretenciosos (sobre todo la parte narrada del periodista) hasta decir basta y muchos otros parecen sacados del anime más cutrongo que te puedas encontrar, como si los hubiese escrito un chaval de 12 años.
No me esperaba la carga dramática de The Last of Us (ni la querría para un Tekken, dicho sea de paso), pero sí me esperaba algo más competente y coherente, algo que tuviese un poco más de sentido narrativo y que sirviese como excusa para que los personajes se pegasen de tortas, pero el problema es que es eso, que se nota demasiado que es solo una excusa sin más fondo a pesar de que se esfuerzan por intentar hacer ver lo contrario. Para mí este modo historia lo que ha hecho es ensuciar el lore y el carisma de algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.
La parte final es lo único que rescataría y se nota que es lo único que tenían pensado, lo único que de verdad querían contar en el juego y el único punto al que querían llegar... La cosa es que para llegar a ese punto han necesitado crear una historia que va dando tumbos de lado a lado continuamente cuando, para un fan de la saga, no nos hace falta que monten tanta tontería alrededor del conflicto entre Kazuya y Heihachi porque ya lo sabemos.
La parte de:
Lo he dicho varias veces en el hilo de Injustice. Tekken es mi saga de lucha favorita y menos mal que en lo que respecta al ámbito puramente jugable es el perfeccionamiento de la saga y que al final es lo que importa en un título de estas características, pero el modo historia... Pff, para sacar esto que se lo hubiesen ahorrado.
Decepcionadísimo, la verdad. :/ No con el juego, simplemente con la historia.