Tekken 7 - Torneo activo

Yo la verdad que soy fan de la saga desde Tekken 2. Este Tekken me gusta bastante, y el modo historia también me está gustando y lo estoy jugando con 5 estrellas por ahora. Pero nose, como dicen por ahí no se si soy yo pero noto el juego demasiado lento, más que TTT2. Aparte, por lo menos a kazuya le han quitado algún que otro movimiento, y la simpleza con la que se ejecuta el rage art nose, hace que se parezca más a Tekken Revolution que a Tekken 7.
En fin el juego me encanta como fan de la saga, pero le falta más velocidad y dificultad en los nuevos movimientos.
Sethep escribió:Sobre los futuros contenidos se han revelado varias cosas:

- Parece que por lo menos uno de los 2 nuevos personajes que saldrán por DLC tiene una barra especial o EX como Eliza/Akuma. A lo mejor es otro personaje de SF.
- Saldrán por DLC los trajes que ya estaban en la recreativa, los trajes de baño y trajecitos del anime Idolmaster. (Esto último ya se ve en los créditos ya que mencionan la serie Idolmaster)
- Volverá el modo Tekken Bowl.

Si se llega a confirmar creo que pagar por estos contenidos no me merece la pena.Fuente

Va a haber mas dlcs a parte de esos, estos dlcs son los de entrada por decirlo así, me lo confirmo una manager de bandai que estuve hablando con ella

@SaLVa_92_
Me pasa lo mismo, noto el juego mas lento, como mas pesado los muñecos
Sigo pensando que los mejores juegos de Tekken son los que tienen a Jin como protagonista xD

Tekken 3, Tekken 5 e incluso TTag 2.

Entiendo que Harada le tenga cariño a Kazuya, a mi tb me parece carismático, pero la saga debería haberse centrado más en Jin que en Kazuya.

Y si, yo tb noto el juego algo lento, como si cada muñeco pesase una tonelada
SaLVa_92_ escribió:Yo la verdad que soy fan de la saga desde Tekken 2. Este Tekken me gusta bastante, y el modo historia también me está gustando y lo estoy jugando con 5 estrellas por ahora. Pero nose, como dicen por ahí no se si soy yo pero noto el juego demasiado lento, más que TTT2. Aparte, por lo menos a kazuya le han quitado algún que otro movimiento, y la simpleza con la que se ejecuta el rage art nose, hace que se parezca más a Tekken Revolution que a Tekken 7.
En fin el juego me encanta como fan de la saga, pero le falta más velocidad y dificultad en los nuevos movimientos.

Ponte en combate de tesoro y espera que te salga el combate turbo, haber que tal lo notas xD

Yo lo veo perfecto la verdad...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lento es tekken 1 y tekken 2.... Ponerlos y vereis dedde tekken 5 noto la saga super agil
@Buste El rage drive es como un movimiento EX que utiliza el estado furia igual que el rage art. Tiene armadura y se puede usar en combo o como ataque rapido. Son los ataques estos de color azul.
una pregnta este tekken tiene como todos los tekken el modo historia con todos los PJ? Osea que si me pillo a law sale una historia si me pillo a paul otra y asi como han sido todos los tekken? es que solo el modo historia ese de hehachi... lo veo un poco corto, espero que lo tenga para asi tener mas horas de vicio.
geist_mort escribió:una pregnta este tekken tiene como todos los tekken el modo historia con todos los PJ? Osea que si me pillo a law sale una historia si me pillo a paul otra y asi como han sido todos los tekken? es que solo el modo historia ese de hehachi... lo veo un poco corto, espero que lo tenga para asi tener mas horas de vicio.

Si lo tiene, aunque es muy corto, es un añadido para no perder la gracia de el tipico ending de todos los Tekken. Pero poco mas, luego tienes el típico modo arcade, que aunque un poco mas corto, en mi opinión cumple.

Y para mi, el principal gancho. El modo combate tesoro, ese si que es para echarle horas...
@OVA GAIDEN Y donde lo tiene? porque en modo arcade solo me salen combates sin mas.. nada de historias y lo que quiero es ir pasandome con todos sus historias como hacia en los otros tekken :D
android86 escribió:Lento es tekken 1 y tekken 2.... Ponerlos y vereis dedde tekken 5 noto la saga super agil

Hombre eso está clarísimo, pero nose un poquito más de velocidad no le hubiera venido mal. Y no os pasa que os resulta mucho más divertido ver combates de ttt2 que de t7? A mi se me hacen muy monótonos, y con el ttt2 puedo estar horas viendo combates. Nose será cosa de acostumbrarse
geist_mort escribió:@OVA GAIDEN Y donde lo tiene? porque en modo arcade solo me salen combates sin mas.. nada de historias y lo que quiero es ir pasandome con todos sus historias como hacia en los otros tekken :D

ESO no hay.

hay capitulos en la historia sueltos, y la principal E YA.

Lo del tesoro esta en offline tesoro. Tiene logica el arcade no tenga finales, pues el boss del arcade sale en la historia.

Se podrian haber currado un modo ARCADE de 9 fases con su video de broma al final? pues si. pero no lo han hecho, son mini cortos y salen el la historia.
Yo es que lo que recuerdo es que en otros tekken te pillabas a lee, a jin, a nina y cada uno tenia su historia, y te tirabas unos buenos dias sacandote todas las historias del juego de cada uno, me acuerdo que jin tenia la suya y despues tenia la de devil jin que la tenias que desbloquear jejeje
a ver los tiempos del tekken 2 no volveran, habia 10 PJ en arcade y habia que pasarlo con todos para sacar otros 10 pj y luego te lo pasabas con esos 10 nuevos y ya tenias lso 20 finales divertidos
Voy a hacer la pregunta más tonta del mes, ya lo aviso:

-¿Alguna web donde haya tips o guías para empezar poco a poco a aprender a jugar?

Es posiblemente el primer juego de lucha que toco desde Tekken 3 y me gusta y lo estoy disfrutando, pero me gustaría poco a poco ir sacándole todo el jugo. De momento me cuesta hasta hacer combos simples porque no se coordinar la pulsación de botones, soy un desastre total :D
Por fin la actualización 1.02 disponible. 723mb
A ver si va bien el online de una vez, coña
@parrhieu

http://ctacomunidadtekkenalmeriense.blo ... e.html?m=1

Sabiduria de Juanan y Ardul,entre otros.

Centrado en ttt2 pero perfectamente valido para todos los juegos de la serie desde el tekken 5.

Te toca leer mucho y mucho training...como a todos [hallow]

Huye de tekkenzaibatsu hasta que no tengas los conceptos basicos dominados.

No tengas prisa y disfruta!!!
@Monowar

Pues esto, querido amigo, es exactamente lo que estaba buscando, jajaja.

Mil gracias :)

Tengo para algunas horitas de juego me temo, me lo tomaré con calma :D
Ya funciona....
Aun tiebe que mejoras mas pero no me a dado error
Entonces lo que e entendido que este no es como los tekken de siempre no? ya vienen todos los pj desbloqueados y no tengo que jugar tanto arcade como antes que era lo juego con 1 saltaba su historia y desbloqueaba un pj nuevo luego con otro y asi.. eso es lo que quiero saber si ese modo esta osea que puedo ver las historias de cada uno.
geist_mort escribió:Entonces lo que e entendido que este no es como los tekken de siempre no? ya vienen todos los pj desbloqueados y no tengo que jugar tanto arcade como antes que era lo juego con 1 saltaba su historia y desbloqueaba un pj nuevo luego con otro y asi.. eso es lo que quiero saber si ese modo esta osea que puedo ver las historias de cada uno.

Creo que el ultimo Tekken que usaba ese modelo de acabarse con cada uno de los personajes en modo arcade para desbloquear otros fue el Tekken 4,ya llovio [+risas]
Que han cambiado de nina? He leido que han modificado el movimiendo 1+4
geist_mort escribió:Entonces lo que e entendido que este no es como los tekken de siempre no? ya vienen todos los pj desbloqueados y no tengo que jugar tanto arcade como antes que era lo juego con 1 saltaba su historia y desbloqueaba un pj nuevo luego con otro y asi.. eso es lo que quiero saber si ese modo esta osea que puedo ver las historias de cada uno.

Vienen todos desbloqueados y no tienen cinemáticas en el modo arcade. Lo que hay ahora es un modo "historia" dónde te explican brevemente la situación de cada personaje y luchas en un sólo combate con su cinemática final.

Por cierto no todos los personajes tienen historia, tan sólo 29 de 37.
Odio eterno al modo arcade moderno.
Ya esta el update que corrige el online, no?
Esta noche a entrenar con el parche a ver.... Porque 6 dias funestos
pues no se porque quitan la verdad esa esencia para mi era muy entretenido sacarme las historias de todos y los pjs y todo... pero bueno este supongo que tendrá esas cosas o algo asi porque si no será muy soso no?
Funciona perfecto! Ya soy 1st Dan! :)
OVA GAIDEN escribió:Funciona perfecto! Ya soy 1st Dan! :)
Si? Pues yo estuve viendo a un youtuber en directo y le tardaba la vida en encontrarle rival...
@TyrantLOL A mi me ha estado tardando entre 1-2 min cuando me he puesto hace un par de horas.

Por cierto, buenisimo lo de los videos del pachinko, no conocía ninguno de ellos xD.
@OVA GAIDEN

Estimado,1 o 2 minutos para encontrar partida igualada no puede ser perfecto.
Y mas si hablamos de post-parche.
Va regular

Bien va wipeout 5segundos empezar partida
Soy al único que le sigue dando error de conexión?

Tengo Vodafone-Ono a 50 megas y nat abierta en todos los juegos.

Seguiré intentando y os digo...
Juegazo. Pero me tiene mosqueado su nivel de dificultad tan elevado y eso que lo tengo en Normal. A ver si con un parche lo ajustan, porque macho. Además que han quitado modos de juego: Survival, Time Attack y Team Battle. }:/ Me gustaban bastante. Y el modo Arcade tiene cinco niveles en vez de ocho o diez, menudo cachondeo. Al menos estaré entretenido con el combate de tesoro para subir de rango e ir desbloqueando cosas. El modo offline ha sido prácticamente un cachondeo, lo comparas con Tekken Tag 2 y es flipante.
Se que el modo training viene un poco flojo. Pero los distintos combo y movimientos desde el menú de pausa si que les tendrá no?

Entiendo que lo más barato para adquirir el juego son los 57 de fnac y Mediamarkt no? O alguno conoce algún sitio que sea más barato.

Me tienta mucho, pero después del 6 que en poco más de un mes bajo a 40 y poco me asusta un poco y más como decís de lo mal que va el Online (eso y que aún me queda Zelda para rato xD)
Comparado a como estaba antes del parche ahora es una delicia jugar, encuentra partida entre 1 y 2 minutos y suele ir bien.
Y yo que todavía ni he probado modo arcade... Como no tiene ningún tipo de aliciente prefiero mil veces antes el modo tesoro.
El online tarda 1min o por ahi es aceptable no da lag buscando gente con 4 o mas barras

Pero esta a años luz de wipeout donde en 10 15 segundos empieza la carrera.

Pero al.menos ya es jugable subi de 7th kyu a 2dan en un ratito!!
Yo al menos veo aceptable tardar 1-2 minutos y poder jgaurlo, es q antes era imposible

Por otro lado, ahora entiendo las críticas que se ha llevado por sus modalidades offline: Modo Historia Mishima (que solo tiene unos pocos personajes y muchos van "de tapadillo"), el modo historia del resto de personajes (que es un mísero combate cutre con un vídeo final todavía más cutre, faltos de gracia), un modo Arcade de 5 combates sin final ni nada....y el Modo del tesoro que bueno, no está mal.

Pero es que el modo historia de personajes me ha matado, comparándolo a los anteriores Tekken sale muy perjudicado. Joder, es que ni Jin está disponible en este modo, solo Devil Jin. No me jodas
los videos de finales a mi si me gustan ,ayer me pase eddie gordo, y es una RISA el video!
A mi de contenido offline también me parece escaso.

El nuevo modo historia no está mal, pero a eso hubiese preferido tener el arcade de toda la vida con sus intros y escena final en cada uno de los personajes, no lo que han hecho con este que ni siquiera están los pocos luchadores que hay, sólo 29 y con tan sólo un combate.
Yo lo siento pero los videos "chorras" no me parecen un final acertado.

Que alguno que otro sea así, vale, pero es que todos tienen un final chorra. Los de Lucky Chloe o Paul se llevan la palma de la ridiculez, pero es que todos rozan el mismo nivel o son smiplemente insustanciales (Dragunov). Y ya te digo, prefiero los videos como antes, algunos de chorra, ortos serios, otros mostraban la rivalidad de las hermanas Nina-Anna...
thespriggan2009 escribió:Yo lo siento pero los videos "chorras" no me parecen un final acertado.

Que alguno que otro sea así, vale, pero es que todos tienen un final chorra. Los de Lucky Chloe o Paul se llevan la palma de la ridiculez, pero es que todos rozan el mismo nivel o son smiplemente insustanciales (Dragunov). Y ya te digo, prefiero los videos como antes, algunos de chorra, ortos serios, otros mostraban la rivalidad de las hermanas Nina-Anna...

en parte te entiendo... pero siempre fueron casi de broma, los "serios" de tekken 2 por ej, me parecian insustanciales, como el de law en su dojo... liarse a mamporros es aburrido si no juegas jaja

el de Eddie es la risa, con sus post its de broma, y saliendo por patas , tomatelo a broma, es lo que es, tekken es el tema rounds y ya.
Totalmente de acuerdo con vosotros en cuanto al modo Historia. Ayer justo me lo pasé con todos los personajes y fue un tanto decepcionante, mira que poner un solo combate... en fin. Y ni hablar de esos finales chorras, en especial el de Lucky Chloe me parece patético. Desde Tekken 5 le cogieron el gustillo a esta clase de finales y es un asco.

Quitando eso, Tekken 7 es muy inferior en cuanto a contenido offline, no han puesto mucho amor y empeño al juego, y encima se han subido al carro con el tema de los DLC. En Tekken Tag 2 fue todo perfecto. Ni Tekken Force tiene, y la personalización sigue siendo infinitamente superior el de Tekken 6. Había más libertad a la hora de personalizar. En fin, me gustaría decir que es un juego de diez, pero no es así.
El juego tiene sus fallos, esta claro, respecto a modos y personalizacion a lo mejor, pero lo que es el juego en si se lleva un 10
Siempre he sido mas de Tekken que de juegos en 2D y este Tekken me parece el mas divertido y equilibrado de todos [360º]
Yo soy fan de Tekken de toda la vida, es mi saga favorita de lucha y me ha decepcionado bastante en cuanto a contenido y dificultad. Si lo pongo en Normal lo quiero en Normal, no que igualmente siga siendo Difícil. Mi opinión en mis dos últimos mensajes.

Pero en cuanto a jugabilidad y gráficos, sí, efectivamente es superior a sus antecesores. Pero una cosa no quita a la otra. Se lo podrían haber currado mucho más, pero no les ha dado la gana.

Eso sí, el Rage mola bastante. XD
Yo hubiese preferido un modo historia como el de tekken 6, pero bueno, este modo historia no a estado mal pero demasiado corto.
Yo es q siendo fan del personaje de Jin, me parece insultante lo que le han hecho aqui.

Modo Historia: echándose la siesta.
Modo Historia de Personaje: no está
Modo Arcade: cógelo, pero no tiene final.

Pues estamos bien....

Y si, si a mi me gustan los finales de coña, pero no cuando son todos. Y que en muchos de ellos salga Lucky Chloe because yes pues tampoco lo veo lógico...
thespriggan2009 escribió:Yo es q siendo fan del personaje de Jin, me parece insultante lo que le han hecho aqui.

Pues estamos bien....

Y si, si a mi me gustan los finales de coña, pero no cuando son todos. Y que en muchos de ellos salga Lucky Chloe because yes pues tampoco lo veo lógico...

Totalmente de acuerdo. Jin también es mi personaje favorito y lo han dejado bastante de lado. Se han centrado más en Heihachi y Kazuya. El modo Historia podría haber dado más de sí. Por ejemplo, hubieran puesto cómo Heihachi venció a Jinpachi y lo encerró en el Honmaru.

Como han dicho, el modo Historia es muy corto, y lo cierto es que tiene mucho potencial y no lo han aprovechado. Lo que más me ha gustado ha sido ver a Kazuya de niño y cómo Heihachi lo tira por el barranco. Me recordó a película de Anime. También me ha gustado hacer los combates contra Jack-4 en el final de Tekken 4. Y yo que soy amante de los detalles debo decir que Kazuya no tenía el pantalón que tenía en Tekken 4, pero bueno jajaja.

Tekken 7 tenía el potencial de ser un juegazo impresionante, pero se ha quedado en un buen juego. Es lo que opino.
Tar escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo es q siendo fan del personaje de Jin, me parece insultante lo que le han hecho aqui.

Pues estamos bien....

Totalmente de acuerdo. Jin también es mi personaje favorito y lo han dejado bastante de lado. Se han centrado más en Heihachi y Kazuya. El modo Historia podría haber dado más de sí. Por ejemplo, hubieran puesto cómo Heihachi venció a Jinpachi y lo encerró en el Honmaru.

Como han dicho, el modo Historia es muy corto, y lo cierto es que tiene mucho potencial y no lo han aprovechado. Lo que más me ha gustado ha sido ver a Kazuya de niño y cómo Heihachi lo tira por el barranco. Me recordó a película de Anime. También me ha gustado hacer los combates contra Jack-4 en el final de Tekken 4. Y yo que soy amante de los detalles debo decir que Kazuya no tenía el pantalón que tenía en Tekken 4, pero bueno jajaja.

Tekken 7 tenía el potencial de ser un juegazo impresionante, pero se ha quedado en un buen juego. Es lo que opino.

Realmente esos son los mejores momentos del modo historia, para aquellos que nos iniciamos con otros Tekken es un regalo. Sin embargo, no me trago eso de que Heihachi era un martir que todo lo hacía pq quería acabar con el demonio....Tio, que te he visto freir a balazos a tu nieto en Tekken 3 e intentar fusionar tu sangre con la de Ogre, secuestrando de nuevo a tu nieto...a mi me gustaba su papel de cabrón, no de mártir como han hecho aquí
Buenas gente, a ver si me podeis aconsejar
Estoy dudando mucho (muchísimo) entre el tekken 7 y el injustice 2, no se cual pillarme. Os pongo mis preferencias a ver si me aconsejáis
- Me gustan muchísimo los dos, pero digamos que yo soy mas de tekken mas que nada porque empece a jugar al tekken 1 en recreativa en el 94
- Me encanta el tema de customizacion de personajes y según he leído, en esto los dos juegos están bastante surtidos. Me puedo pasar horas y horas personalizando personajes (en el TTT2 he perdido la cuenta de horas que estuve en el modo de customizacion)
- En el tekken mis mains son Lei, Zafina y Bruce, asi que por esta parte cagada por parte de Namco xD, pero también me gustan mucho King, Eddy, Nina, Miguel y Bryan.
- En el Injustice se podría decir que me gustan todos los personajes, aunque me llaman mucho Poison Ivy, Scarecrow, Black Canary y Robin
- Soy mas de jugar offline que online.
- Como sistema de combos me llaman mas los del tekken, pero los del injustice me gustan bastante también

A ver si con estos datos me podeis aconsejar cual pillar

Gracias
2352 respuestas