Yo es que no entiendo como pueden cagarla de esa manera, al igual que con el SF5, puedo entender la política de hacer un juego orientado al online y al competitivo, es una decisión de la compañía que puede ser controvertida y que puede parecer bien o mal, les ha ido bastante mal, pero al fin y al cabo es su problema.
Lo que no es ni medio normal es sacar juegos orientados al online en los que el online va mal o directamente no funciona, tendría que ir como la seda fino, fino que encontrara partida al segundo con gente de tu nivel.
Por poner un ejemplo, ¿alguien podría entender que un juego como Overwach se pasara el primer mes con el online sin funcionar, que tuviera lag y no encontrara partida?
Por no hablar de opciones para la comunidad, con estadísticas, clasificaciones, chats, la posibilidad de crear salas, modos de torneo, rankings, clanes etc.
A eso le sumas un modo de entrenamiento decente consigues que la gente se pique, se anime a mejorar, a progresar, a hablar sobre el juego etc, la capacidad y el reto que tiene mejorar en un juego de lucha, conocer tu personaje lo tienen pocos juegos.
Es decir, si haces un juego orientado al online al menos hazlo bien,