A mí me parece bien que se pueda sacar bound a raíz de un low parry en Tekken 7, los combos ahora en general son más cortos así que esa posibilidad me parece bien implementada, además en este nuevo Tekken los golpes bajos tendrán bastante utilidad ya que servirán para interrumpir los golpes esos con armor que absorben medios y altos, y para parar los especiales esos que quitan una burrada de vida xD, así que si en este juego los bajos van a ser más comunes, lo suyo es que al hacerles parry tengas también opción de combo con bound y posibilidad de llevar a pared y tal.
THumpER respecto a las posibilidades de los golpes usando la pared, la mayoría son para lo que son, para poder golpear al rival si está muy pegado a ti en la pared, aparte de que esquivan bajos, y hay algunos especiales como el de Alisa que se apoya y sale volando por encima del rival para huir de la presión en pared, y eso me parece muy útil mejor que el golpe en pared que tienen la mayoría de personajes. Yo creo que está bien así porque el que tiene ventaja tiene que ser el que ha conseguido arrinconar al rival contra la pared xD, y el otro tiene que buscar la manera de salir de ahí como sea, si pusieran un "golpe recurso muy útil" para salir de la pared, la recompensa de llevar al rival a una esquina sería casi nula y eso no me gustaría.
En DOA creo que es diferente porque la presión que se ejerce contra la pared es mucho menor que en Tekken, en Tekken si no consigues predecir lo que te van a hacer si estás arrinconado en la pared perfectamente te puedes morir con dos errores, pero en DOA en pared te comes un string y sales prácticamente automático de la pared, porque DOA es un juego de ir mucho de aquí a allá por los escenarios, la movilidad de los personajes es mucho más rápida mientras que en Tekken el round se puede decidir entero en un momento en dos metros cuadrados del escenario casi jaja.
Un saludo.
PD:
@THumpER,
@Jopraris, si os hace podríamos hacer una sala de TTT2 y echar unos vicios esta tarde