› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jopraris escribió:Me encanta el nuevo personaje. Es un amor
Jopraris escribió:Yo también tengo ganas de que salga en arcades ( marzo 2015 ? ) y poder ver vídeos.
Rockstar75 escribió:Jopraris escribió:Yo también tengo ganas de que salga en arcades ( marzo 2015 ? ) y poder ver vídeos.
en consolas cuando saldra? se sabe?
Buste escribió:Rockstar75 escribió:Jopraris escribió:Yo también tengo ganas de que salga en arcades ( marzo 2015 ? ) y poder ver vídeos.
en consolas cuando saldra? se sabe?
Me uno a la pregunta
THumpER escribió:Pues con este ultimo trailer parece que se confirma que tendra bound lo que pasa que la animacion no es tan descarada como en TTT2 donde rebotan como si fuesen pelotas xD
A ver si meten a Eliza. La verdad es que tengo bastantes ganas de que salga el juego mas que nada por volver a los combates de 1vs1 porque del tag 2 acabe hasta las narices....
Por cierto, me alegro de que le hayan puesto por fin un rayo decente a devil kazuya. Porque el del tag 2 era muy simple... aunque no se si fue como guiño al tekken 2 de psx.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Pues con este ultimo trailer parece que se confirma que tendra bound lo que pasa que la animacion no es tan descarada como en TTT2 donde rebotan como si fuesen pelotas xD
A ver si meten a Eliza. La verdad es que tengo bastantes ganas de que salga el juego mas que nada por volver a los combates de 1vs1 porque del tag 2 acabe hasta las narices....
Por cierto, me alegro de que le hayan puesto por fin un rayo decente a devil kazuya. Porque el del tag 2 era muy simple... aunque no se si fue como guiño al tekken 2 de psx.
Han puesto una mecánica diferente al bound sí jeje, para que no sea lo mismo ahora lo lanza hacia arriba y lejos, y tienes que avanzar para terminar el combo. De todas formas parece que los combos volverán un poco a Tekken 5 evolucionados con ese nuevo bound, y serán más cortos que en Tekken 6 y por supuesto que en TTT2 que es la party xD.
PD: THumpER como te vuelva a ver pedir que incluyen a la aberración jugable esa llamada Eliza date por cadáver xD, como te pilleee... Por cierto a ver si nos echamos unos TTT2 que tanto odias que hace la tira que no me meto al maldito online (mejor para mí xD).
THumpER escribió:Me he fijado que en los pocos gameplays que hay del tekken 7 que han pasado de 3 rounds por combate a 2. No me gusta eso y espero que al final vuelvan a ser 3 sobretodo en rankeadas online.
Rockstar75 escribió:
Acabo de leer en 3djuegos que HARADA se ha cabreado con los usuarios, por la mala recepcion que ha tenido Lucky Chloe y que ha dicho que el personaje NO va a salir de JAPON que se va a quedar alli y que a occidente nos llegara un tipo musculado...es cierto??
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Me he fijado que en los pocos gameplays que hay del tekken 7 que han pasado de 3 rounds por combate a 2. No me gusta eso y espero que al final vuelvan a ser 3 sobretodo en rankeadas online.
Tranqui THumpER seguro que acaba siendo a 3 rounds, los combates en Tekken son demasiado rápidos xD, a dos rounds se antoja poquísimo. Antes de salir el TTT2 mi grupo de colegas y yo estábamos dudando de si el estándar de ese juego sería dos o tres rounds para la victoria, pensábamos que al ser tag serían más largos los combates y que podría ser que por eso el juego acabara jugándose a dos rounds, pero al final acabó en 3, así que Tekken 7 supongo que seguirá igual. Y si no ya lo cambiamos nosotros xDDD.
LAOP escribió:Rockstar75 escribió:
Acabo de leer en 3djuegos que HARADA se ha cabreado con los usuarios, por la mala recepcion que ha tenido Lucky Chloe y que ha dicho que el personaje NO va a salir de JAPON que se va a quedar alli y que a occidente nos llegara un tipo musculado...es cierto??
Esperemos que así sea.
THumpER escribió:Nuevo gameplay de recreativas con lars vs otros a 720p 60 fps de youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=A4d1ogWhSRc
THumpER escribió:Nuevo personaje arabe esta vez llamado Shaheen aunque no se sabe que estilo tendra de momento. Supongo que el trailer debe estar al caer. Con este ya tenemos 4 luchadores nuevos.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Nuevo personaje arabe esta vez llamado Shaheen aunque no se sabe que estilo tendra de momento. Supongo que el trailer debe estar al caer. Con este ya tenemos 4 luchadores nuevos.
Sep, cuatro personajes van ya, no sé si todavía se guardarán uno o dos bajo manga o se esperarán a la revisión que sale 100% seguro, viendo los precedentes puede que esos sean los personajes nuevos para esta entrega y en Tekken 7 coletillaloquesea metan un par más, al más puro estilo Tekken 6, aunque también está la opción de personajes DLC de pago... Veremos a ver qué sucede.
El nuevo personaje no va nada con mi estilo pero no está nada mal, sé que es un personaje que no llevaré pero me parece acertado para el juego, no voy a ser un hater como los anti Lucky Chloe solo porque el personaje no se adecue al estilo de personajes que me gustan xD.
THumpER escribió:
Tiene pinta de seguir el camino de tekken 6 en cuanto a personajes. Es decir con este ya son 4 nuevos listos para recreativas en febrero y luego cuando se acerce el lanzamiento en consolas anunciar 1 o 2 mas como novedad igual que paso con lars y alisa.
pinguita5 escribió:Respecto al personaje, este ultimo me gusta bastante pero seamos serios, si pusieran a Paul ahora mismo como uno nuevo la gente diria que es soso y generico
THumpER escribió:Bueno en tekken 6 los 4 primeros que pusieron (bob, leo, zafina y miguel) no me gusta ninguno realmente. Pero luego mejoraron con lars y alisa. En este tekken 7 me parecen interesantes el claudio y katalyna y a falta de ver el shaheen. La lucky a primera vista no me llama ni su diseño ni su estilo basicamente porque no me gustan los personajes lolis o de este palo. Eso no significa que no quiera mujeres en tekken ya que la katalyna si la veo interesante igual que cuando salio asuka en tekken 5 o jun en TTT2.
Soys muy extremistas algunos cuando leeis opiniones negativas de la lucky chloe
Missing_nin escribió:solo escucharán a sus fans y las críticas que sean coherentes.
Como se dice: haters gonna hate.
http://www.3djuegos.com/noticia/149482/0/tekken-7/lucky-chloe/