› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Missing_nin escribió:Yo según haciéndome líos mentales después de ver el tráiler un par de veces y habiéndome acabado todos los Tekkens concluyo que:
Kazumi tenía el gen del Diablo y Heihachi como su marido debía "custodiar" ese gen y procurar que no explotara en ella, más tarde nació Kazuya que heredó el gen, Kazumi fue dominada por el gen del Diablo y Heihachi tuvo que matarla muy a su pesar, y por el mismo motivo siempre ha perseguido a Kazuya para acabar con él y poner fin al gen. Cuando cree que ha acabado con él (final de Tekken2) se encuentra con que tuvo un hijo con Jun Kazama, y lo adoptó para entrenarlo en el arte Mishima, pero al final de Tekken3 se ve cómo Jin ha heredado dicho gen y es capaz de convertirse en Devil, entonces Heihachi vuelve a verse obligado a perseguir y matar otro familiar con el gen Diablo. Aquí me confundo un poco porque Jin habiendo heredado el gen parece que se lo quita a Kazuya y este lo persigue para matarlo y recuperarlo, es raro porque en este punto ambos deberían mantener el gen ya que heredarlo genéticamente no significa que el portador lo tenga que perder xD, porque el hecho de que Kazuya ya no tenga el gen significa que Heihachi no tendría ya motivos para mantarlo, a no ser que quiera matarlo porque Kazuya quiera matarlo a él también xDDD, o porque va detrás de Jin para recuperar el gen como loco.
Bueno esto es más o menos lo que concluyo de ver un par de veces el tráiler aunque es todo invención de mi mente jajaja. Pero también pienso que si Kazumi murió en el pasado a manos de Heihachi para detener el gen, no debería aparecer en Tekken7 porque está muerta xDDD, a saber...
Missing_nin escribió:Lo mejor que nos puede pasar a todos es que Eliza y todos los personajes que puedan existir del mismo rollo que esa se queden en el Revolution para siempre y no vengan a dar por saco en el juego bueno xD.
yami82 escribió:según tengo entendido con jin, kazuya pierde la mitad de su poder, de hecho es parte de la razón por la que este no se transforma en devil, mas adelante al tratar de absorberlo en tekken 4 este comprende la forma de manipular el poder y dominarlo...
cosa que jin por su parte no puede , por lo menos en tekken 5 , en el 6 parece que tenia algo ams de control pero no lo creo...
La familia Mishima es encargada de proteger al mundo del gen del diablo pero a la vez tampoco puede matarlos por alguna cosa típica de la cultura japonesa. Heihachi es el encargado de proteger a la futura madre de Kazuya, se enamoran y tienen un hijo que hereda el gen del diablo, como no hay otra persona de la rama de la familia Mishima para protegerle Heihachi llega a la conclusión de que tiene que matarlo, su mujer intenta evitarlo yy para eso se deja controlar por el gen y Heihachi no tiene más remedio que matarla, pero Jimpachi protege a Kazuya(creo que es con el que esta hablando su madre sobre que Heihachi es mas fuerte de lo que cree), gracias a su intervención Kazuya sobrevive y Heihachi decide que tiene que hacerse con el control de la compañia porque su padre no tiene la voluntad para hacer lo necesario y lo secuestra en el sitio que esta al principio del Tekken 5, hasta que finalmente muere y es poseido por el espiritu de la madre de Kazuya y por eso tiene la apariencia de tener el gen del diablo en Tekken 5
JinPachu escribió:Yo apuesto a que Jin no estara en sus formas habituales en el 7, o directamente ni estara (esto no lo creo por el palo a los fans del personaje). Pero seguramente cuando hablen de que la saga de los Mishima termina, sera que Kazuya y Heihachi terminan muertos ambos o al menos uno de ellos para dejar a Jin como prota absoluto de la saga ya en el 8.
Es mi teoria, aunque si soy sincero me molaria que palmaran todos los Mishima y los Kazama y en el 8 hagan un Fastfordward y presenten a personajes nuevos con nueva trama. Algo asi como hicieron con el Tekken 3 o el Garou.
Katsuhiro Harada, productor de la saga de lucha Tekken, ha presentado el que podría ser el primer personaje completamente nuevo de Tekken 7: un personaje de inspiración árabe.
Todavía no se sabe si este personaje estará en el juego, pues, como explica Harada, "las ideas están cambiando cada día y nada se ha decidido todavía". Y es que el juego está todavía en fases tempranas de desarrollo.
Sin embargo, Harada ha decidido presentar este personaje conceptual como muestra de las "ideas para nuevos personajes" que se están evaluando en estos momentos. "Es el diseño conceptual de un personaje árabe", explica Harada. "Me gustaría ver las opiniones de los aficionados a Tekken en los países de Oriente Medio y de toda la comunidad de aficionados a Tekken".
Harada ha desvelado que es una idea con la que están trabajando desde 2008 "pero, puesto que la mayoría de nuestros desarrolladores son japoneses y no sabemos mucho sobre la cultura o la ropa de Oriente Medio, no podíamos diseñarlo por completo". La situación ha cambiado porque el propio Harada ha visitado Dubái y Arabia Saudí en los últimos años.
Que el personaje entre en el título parece depender mucho del impacto que cree en la comunidad: "si a los aficionados, sobre todo a aquellos que viven en Oriente Medio, les gusta el personaje, me gustaría meterlo en el juego".
Podéis ver el boceto bajo estas líneas y dejar vuestra opinión en la página oficial de Facebook del título.
OVA GAIDEN escribió:la verdad que si! es muy buena noticia este junto a zafina harian muy buena pareja de arabes! aunque me pregunto si seguira habiendo peleas por equipos... yo la verdad que ya me he acostumbrado y seria una pena que lo quitaran...
LAOP escribió:OVA GAIDEN escribió:la verdad que si! es muy buena noticia este junto a zafina harian muy buena pareja de arabes! aunque me pregunto si seguira habiendo peleas por equipos... yo la verdad que ya me he acostumbrado y seria una pena que lo quitaran...
Sí, y que en el ending lapide a Zafina por no llevar el velo
LAOP escribió:Pues yo creo que todos esos van a volar del juego ^^"
OVA GAIDEN escribió:
edito: posible nuevo personaje arabe:Katsuhiro Harada, productor de la saga de lucha Tekken, ha presentado el que podría ser el primer personaje completamente nuevo de Tekken 7: un personaje de inspiración árabe.
Todavía no se sabe si este personaje estará en el juego, pues, como explica Harada, "las ideas están cambiando cada día y nada se ha decidido todavía". Y es que el juego está todavía en fases tempranas de desarrollo.
Sin embargo, Harada ha decidido presentar este personaje conceptual como muestra de las "ideas para nuevos personajes" que se están evaluando en estos momentos. "Es el diseño conceptual de un personaje árabe", explica Harada. "Me gustaría ver las opiniones de los aficionados a Tekken en los países de Oriente Medio y de toda la comunidad de aficionados a Tekken".
Harada ha desvelado que es una idea con la que están trabajando desde 2008 "pero, puesto que la mayoría de nuestros desarrolladores son japoneses y no sabemos mucho sobre la cultura o la ropa de Oriente Medio, no podíamos diseñarlo por completo". La situación ha cambiado porque el propio Harada ha visitado Dubái y Arabia Saudí en los últimos años.
Que el personaje entre en el título parece depender mucho del impacto que cree en la comunidad: "si a los aficionados, sobre todo a aquellos que viven en Oriente Medio, les gusta el personaje, me gustaría meterlo en el juego".
Podéis ver el boceto bajo estas líneas y dejar vuestra opinión en la página oficial de Facebook del título.
Fuente: Vandal
que opinan? a mi me mola bastante la verdad! aunque se parece un pelin a miguel pero sera curioso que tipo de artes marciales utilizara...
Albertales escribió:No sé si está puesto...
https://twitter.com/Project_Bokuho/status/498566164537442304/photo/1
Calajan escribió:Que se acaba la saga Mishima no quiere decir que desaparezcan todos los Mishima como personajes jugables en los próximos Tekken, simplemente ya no serán los protagonistas y la historia ya no girará en torno a ellos.
Porque si, un Tekken sin Kazuya vale, sin Jin pase, pero sin Heiachi sería inconcedible, Heiachi es santo y seña de la franquicia y debería aparecer aunque sea como secundario. Un Tekken sin Heiachi sería como un street fighter sin Ryu... no lo veo jeje.
Missing_nin escribió:Yo no lo esperaría en consolas hasta principio de 2016... Es de suponer que salga en arcades la versión completa para el segundo trimestre de marzo, más una revisión después de verano, unos 6 meses después, y otros tantos meses para aparecer en consolas. Así que puede que tengamos el juego en salones arcades sobre marzo 2015, una revisión sobre septiembre 2015, y esa versión a consolas sobre marzo 2016. Más o menos por lo visto anteriormente puede que sea así.
Saludosss
forekandebisi escribió:Missing_nin escribió:Yo no lo esperaría en consolas hasta principio de 2016... Es de suponer que salga en arcades la versión completa para el segundo trimestre de marzo, más una revisión después de verano, unos 6 meses después, y otros tantos meses para aparecer en consolas. Así que puede que tengamos el juego en salones arcades sobre marzo 2015, una revisión sobre septiembre 2015, y esa versión a consolas sobre marzo 2016. Más o menos por lo visto anteriormente puede que sea así.
Saludosss
segundo trimestre de marzo...
Jopraris escribió:Una pregunta, pensáis que será exclusivo de nueva gen, o que saldrá para la anterior aún
LAOP escribió:Jopraris escribió:Una pregunta, pensáis que será exclusivo de nueva gen, o que saldrá para la anterior aún
Yo espero que sea exclusivo de nueva gen
LAOP escribió:Que sí hay más bounds aparte de la caída del suelo. Mira en el segundo vídeo la pantalla de la derecha, minuto 1:28.
LAOP escribió:Que sí hay más bounds aparte de la caída del suelo. Mira en el segundo vídeo la pantalla de la derecha, minuto 1:28.
Missing_nin escribió:Hay que ver qué poco interesa Tekken por el subforo de ps4 ¬¬
PRIMEROS VÍDEOS DE LA ALFA DE TEKKEN 7!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OjeGcqtk ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=qhdkM2VB ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=_dgGgp8V ... tPLnCRyBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=Um-t-wWC ... tPLnCRyBXQ
Aún está bastante verde pero ya se puede ver lo que nos esperará ¿dentro de un año?
Podría opinar muchísimas cosas sobre lo visto, pero estoy en el curro y no puedo explayarme jajaja.
Comentad qué os parece.
Jopraris escribió:Lloro de rabia y de emoción al mismo tiempo.
Tenemos algún stream de la alfa durante estos 3 días ?
pinguita5 escribió:Por cierto quien quiera unos freeplays agregadme!!! Strifeken
PD: me resulta ¨gracioso¨ de Raulvallecas se queje cuando el solo lloraba cuando perdía....frases celebres como ¨solo haces lo mismo(sabiendo eso de base deberías jugar de otra manera) y vendiendose pero bueno...eso es otra historia