› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Missing_nin escribió:xD, a ver, no es por malmeter RaulvallecaS pero no puedes echarle en cara que se quejaba que no le iba bien el stick cuando perdía y después decir que te vendías porque tenías el mando roto xDDDDDDDDDD.
Y uno no se vende por tener el mando roto, sino por hacer movimientos no adecuados xD, que me digas que por culpa del mando te salían golpes que vendían me parecería raro pero puede pasar.
No entro más en vuestro pique personal, ahí os dejo xD.
RaulvallecaS escribió:Missing_nin escribió:xD, a ver, no es por malmeter RaulvallecaS pero no puedes echarle en cara que se quejaba que no le iba bien el stick cuando perdía y después decir que te vendías porque tenías el mando roto xDDDDDDDDDD.
Y uno no se vende por tener el mando roto, sino por hacer movimientos no adecuados xD, que me digas que por culpa del mando te salían golpes que vendían me parecería raro pero puede pasar.
Claro, si tengo las flechas mal y no puedo cubrirme bien, no me puedo vender no? A mi me da igual lo que la gente piense o no, si mi mando las flechas estaban jodidas, no podía cubrirme bien, ahí estaba el problema de que me vendiera alguna vez, pero vamos, peor es decirme que ha perdido por que si el stick es nuevo bla bla bla y le salen los electrics de lujo. Pero bueno
Al igual que me han hecho combos en el aire, yo también los e hecho y si este tekken no va a tener Bound ni combos en el aire " decentes" es una copia del revolution y si tira para este método, por muy fan que sea, no lo compro porque me parece una mierda al igual que el revolution que es otra mierda
pinguita5 escribió:RaulvallecaS escribió:Missing_nin escribió:xD, a ver, no es por malmeter RaulvallecaS pero no puedes echarle en cara que se quejaba que no le iba bien el stick cuando perdía y después decir que te vendías porque tenías el mando roto xDDDDDDDDDD.
Claro, si tengo las flechas mal y no puedo cubrirme bien, no me puedo vender no? A mi me da igual lo que la gente piense o no, si mi mando las flechas estaban jodidas, no podía cubrirme bien, ahí estaba el problema de que me vendiera alguna vez, pero vamos, peor es decirme que ha perdido por que si el stick es nuevo bla bla bla y le salen los electrics de lujo. Pero bueno
Al igual que me han hecho combos en el aire, yo también los e hecho y si este tekken no va a tener Bound ni combos en el aire " decentes" es una copia del revolution y si tira para este método, por muy fan que sea, no lo compro porque me parece una mierda al igual que el revolution que es otra mierda
Para empezar tenia el stick mal (dos swich) ya lo arregle cuando quieras vamos a una sala y arreglamos!! PD: HarrypotterIta posiblmente el mejor jugador europeo que lleva mishimas (si los de electricos) y usa un mando!!!! ZAS hay buenos players con mando y malos con stick, pero tu con tu raven lanzando solo el ff+3 y en wif te comias muchas veces el electric porque es un castigo!!! y mas que decir que sea el tekken revo, el bound solo esta desde el 6!! el tekken llevaba toda una vida sin el!! a si que informate mejor para no quedar retratado
PD: Te repito que si quieres vamos una sala o hacemos una quedada a money math!
PD2: El Stick mas que el stick tenia una palanca Crown cosa que nunca la había usado y estaba adaptándome aun!!!
pinguita5 escribió:Tan solo aclaro las cosas maquinote
PD: Es que recuerdo que me dijiste que eras 4º de españa!!! xDDDDD y todavia me sigue haciendo gracia! 4º y pensar que el mando esta roto cuando le entra un castigo por no defenderse
Missing_nin escribió:¿De rabia por qué?
Aquí harán los streams de mañana y pasado:
Oct 4 Namco Nipponbashi Tekken 7 Location Test ▶
http://live.nicovideo.jp/watch/lv195284776
Oct 5 Namco Sugamo Tekken 7 Location Test ▶
http://live.nicovideo.jp/watch/lv195284834
Saludosss
pinguita5 escribió:Yo nose que clase de vida tienes tu, por eso no te dire que haces o dejas de hacer, yo solo puse algo relacionado con el post, porque te quejabas de los "noob" y me resulto gracioso(paradójico) por todo lo que me dijistes una vez ya esta, tu no sabes nada de mi vida chaval;) yo de la tuya lo que me has contado
Pd: LAOP esta mañana lo daban en una canal de Twich luego pongo un enlace con.combates
LAOP escribió:Hostia, pues se me ha pasado xDD Alguien sabe si está subido a algún sitio? En niconico no me acuerdo de la contraseña xD
pinguita5 escribió:No me creo el rey de nada, a nivel de tekken no soy nadie, pero tu fuiste quien me alardeo un 4 puesto en un nacional, y luego utilizas un argumento como" que los que juegan con stick lo tienen mas fácil" y eso dice mucho tu conocimiento del juego y, bueno punto y final
pinguita5 escribió:Bueno LAOP es una versión Alpha, en graficos estan 60% en el sistema de juego hay cosas que me gustan y otras que no, a ver en que queda la cosa
THumpER escribió:Hoy se ha terminado el evento del tekken 7 no?
Jopraris escribió:THumpER escribió:Hoy se ha terminado el evento del tekken 7 no?
Viernes, Sábado y Domingo era.
Yo tengo ganas de que salga en arcades y poder empezar a ver más vídeos y torneos.
THumpER escribió:El tekken 6 tardo eones en llegar!!! y para colmo me lleve una decepcion con el juego xD
Missing_nin escribió:THumpER escribió:El tekken 6 tardo eones en llegar!!! y para colmo me lleve una decepcion con el juego xD
maldito THumpER xD. a ver a mí me encantó porque me gustó la inclusión del sistema de bound, los escenarios pasaron a ser bastante más interactivos, el diseño de los personajes mejoró, y sobre todo porque en la versión BR aparecieron los que para mí hoy en día son dos de mis personajes favoritos de los videojuegos, Alisa y Lars
Pero también me desagradó lo púas que se había vuelto el juego con un sistema de crushes muy rotos, que el backdash había perdido eficiencia y era muy complicado tomar distancia del rival cuando te estaba presionando como un perro, caso de Bob por ejemplo xD, y que la versión consola se veía un poco de pena comparado con el arcade, lleno de dientes de sierra debido a su baja resolución ><.
Pero si tengo que recordar Tekken 6 me queda un grato recuerdo de él, sobre todo con los amigos y yendo a los torneitos y conociendo gente maja ^^.
Quiero Tekken 7 yaaaaaaaaaaaaaaa
THumpER escribió:Pues yo echo de menos los combates tradicionales del 1vs1 en tekken xD el tag esta bien pero desde mi punto de vista es mas dificil adaptarse porque tienes que estar concentrado en la defensa del moveset de los 2 personajes rivales que van cambiando cada 2x3... y en un tekken donde cada personaje tiene una lista minima de 100 movimientos pues cuesta lo suyo. Siempre pasa en todos los juegos de lucha que se te dan mejores unos personajes que otros en defensa porque te los conoces mas. Total que tienes que meter el doble de vicio porque a la que te descuidas te meten un perfect en un pis pas con el tema de tener rage a mitad de vida jugando en tag.
Por otro lado espero que esta vez incluyan los skins clasicos y alternativos basicos mas los exclusivos de serie en tekken 7 igual que en el 6 porque lo que hicieron con el tag 2 no me gusto nada . A muchos personajes les quitaron el skin alternativo por razon desconocida y encima de serie te venia un skin creado como alternativo los cuales eran casi todos horrendos. Que se dejen de chorradas y pongan los clasicos y alternativos de toda la vida y luego den mano libre a la personalizacion. Vamos como en tekken 6.
eolianox escribió:yo pediria que quitaran las paredes , para mi el tekken 5 era perfecto¡¡
Kataklysm escribió:Estos nuevos trajes estan tremendos, tiene pinta de ser como en T6, con skins personalizados.
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... /tekken-7/
Dragunov jefazo