THumpER escribió:Missing_nin escribió:@THumpER yo lo espero para finales de 2023, para el último trimestre. Viendo que están enseñando personajes a ritmo uno semanal, yo creo que cuando terminen de mostrar los iniciales darán la fecha (o en el EVO) y lo esperaría para eso, finales de 2023. Con Tekken 7 ya hicieron un cambio muy grande añadiendo varias mecánicas e incluyendo Rage Arts, el cambio del 7 al 8 se le ve bastante tocho pero no creo que les suponga mucha demora eso.
Por cierto, hacía muchos años que con el lanzamiento de un nuevo Tekken no leía a la gente diciendo "es igual que el anterior", "gráficamente no avanza", y demás cosas, menos mal que con este no hay opción a leer esos comentarios xDDDDD.
Ya, con este no se puede hablar mucho porque el cambio es bastante heavy
entre los run cancels, las nuevas animaciones, la presion para recuperar vida, el chip damage... Espero que les quede un juegazo de lo mejor de la saga.
Yo espero que pase lo mismo que con el 7, eso hizo que tuviera buena fama en ese aspecto tambien pero... no se yo... con el tema dlc. El 7 salio con un rooster completisimo, y si, faltaban caras, pero por meter algunos personajes de la saga, no porque viniera falto de personajes, de hecho, el pase de temporada pensado traia solo dos y eran invitados, no personajes de la saga.
Fue la buena acogida, lo que al final trajo mas personajes, y se notó que despues vino el tiron, porque el segundo pase es brutal, el que mas personajes trae, un solo invitado y el resto bastante buenos y pedidos de la saga. Ya los otros se nota que fueron mas para seguir la estela, pero aun asi no estan tan mal, personajes que fueron pidiendo y algunas nuevas caras.
Para mi lo hicieron genial a pesar de que no me guste tanto dlc. El problema... es que lo mismo eso ocurrio eso precisamente porque no estaba en mente, porque no esperarian una acogida tan positiva( no porque fuera a ser mala, es un tekken vamos, pero en espectativas tal vez no) en general, que ya saben como van... miedo me da por ese lado, que ya sabemos las empresas como funcionan