Pero es que la guarrada en el 8 llega a limites alucinantes porque para empezar no hay seasson pass donde esten todos los personajes de X temporada, los tienes que comprar por separado. Los escenarios mas de lo mismo, los skins clasicos es una super cerdada que te los pongan de pago. Y a mas a mas... te meten un pase de batalla de cosmeticos...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
te regalan 4 mierdas y lo demas a pagar. Que encima tampoco es para tirar cohetes.
Yo veo esto y la verdad... me sorprende que el fighting game no se haya ido a la mierda
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Porque cada vez ves mas juegos free to play como (valorant, overwatch, cod warzone, rivals, supuesto battlefield 6, etc) donde lo que son los mapas, personajes y todo el nucleo del juego es completamente gratis y muy importante....
No necesitas el plus. Luego te meten el pase de batalla que son meros skins y alguna cosa mas que desconozca y ale.
Sin embargo con los de lucha tienes que pagar el plus si o si.... y luego te meten una cantidad abusiva de dlcs que te quedas tonto. Hay juegos que se portan mejor que otros pero la verdad... alucino bastante con todo esto. A mi me hace plantearme abandonar el genero porque no tengo tanto tiempo libre como antes, me hago mayor y mis reflejos y paciencia ya no es la de antes como para aguantar las tonterias de personajes rotos o de jugadores gilipollas y todo el dlc abusivo que he descrito mas arriba hace que se me quiten las ganas.
Me encanta el juego y me parece una de las mejores entregas de la saga como dije al principio. Pero lo mencionado antes y no solo de este juego, si no tambien de otros como mk1 y tal... hace que me replantee si renovar el plus para noviembre o que.