Tekken 8 [Hilo Oficial]

juancok escribió:He visto algunos vídeos, efectivamente un Noctis 2.0

Con alcance infinito con su espada y encima homing

También tiene un barrido bajo con la espada con alcance de 10 kilómetros y diría que también homing

Un personaje que da asco en todos sus apartados y que sobra totalmente, pues como noctis

Una vez más, se han lucido . No pienso jugar más hasta que lo balanceen

Se veía venir nada ver el trailer. Noctis con el espadazo bajo que lo hacía desde Cuenca y el "ora" que era un Launcher mid y safe que te empujaba a la luna si lo bloqueabas era maravilloso. Vemos que volvemos a las mismas [beer]
InvestigationA. escribió:

También tiene un barrido bajo con la espada con alcance de 10 kilómetros y diría que también homing

Un personaje que da asco en todos sus apartados y que sobra totalmente, pues como noctis

Se veía venir nada ver el trailer. Noctis con el espadazo bajo que lo hacía desde Cuenca y el "ora" que era un Launcher mid y safe que te empujaba a la luna si lo bloqueabas era maravilloso. Vemos que volvemos a las mismas [beer]

Añado, tiene tantos efectos de luces que te deja ciego

Recuerdo que harada antes de salir el juego dijo que añadiría opción de rebajar tanta luz. Aún la sigo esperando porque no se puede
Es bastante fiel al Final Fantasy XVI, porque viene con la epilepsia que provocaba en el juego
Tifa para el próximo season, así se promociona el último juego.
juancok escribió:

Recuerdo que harada antes de salir el juego dijo que añadiría opción de rebajar tanta luz. Aún la sigo esperando porque no se puede

Esa opción si está desde la salida juancok, ojea un poco por que no me acuerdo en que parte estaba, pero puedes bajar la intensidad de los brillos y eso
En ajustes del juego, en opciones gráficas hay valores a tocar para reducir los efectos y luces.
RaulvallecaS escribió:
juancok escribió:

Esa opción si está desde la salida juancok, ojea un poco por que no me acuerdo en que parte estaba, pero puedes bajar la intensidad de los brillos y eso

Joder cuando lo busque en su día no vi nada, lo miro gracias
Madre mia lo roto que esta el clive.... :-| como no, faltaba el personaje para tontos macho. Enserio, que puta mania de poner personajes con 200 ataques por combo, alcances y demas mierdas. Es que aun que te cubras algunos ataques, el daño que te quita en defensa es una salvajada. Pues nah, un dia mas en tekkenlandia.
Yo ya siempre suelo jugar partidas rápidas y cuando dije (iluso de mi) voy a echar una ranked.

Un Clive que era "bushin" con 400.000 puntos (un omega). Jugué una y cancelé. Hay que esperar que los de arriba vayan rankeando para no comerte 20 Clives que te destrocen :(
Buenas a todos!! esta navidad me autoregale tekken 8 con el pase de temporada de 1 año, y he visto que hay un escenario (Genmaji temple) sale que debo pagar 5€, tras mirar en google, pone que al final lo dieron gratis en el pase de temporada. Pero no me sale para reclamarlo ni descargarlo, ¿que debo hacer? gracias!
HFrank escribió:Buenas a todos!! esta navidad me autoregale tekken 8 con el pase de temporada de 1 año, y he visto que hay un escenario (Genmaji temple) sale que debo pagar 5€, tras mirar en google, pone que al final lo dieron gratis en el pase de temporada. Pero no me sale para reclamarlo ni descargarlo, ¿que debo hacer? gracias!

Yo tengo la edición Ultimate y ese escenario me sale a pagar 5€ como a todos,yo creo.
Luego están los pases de batalla,que creo ya ha habido tres y está el gratuito ,donde desbloqueas tonterias y luego está el premium ,que pagando vas desbloqueando objetos,skins... más interesantes.
glotelo escribió:Yo tengo la edición Ultimate y ese escenario me sale a pagar 5€ como a todos,yo creo.
Luego están los pases de batalla,que creo ya ha habido tres y está el gratuito ,donde desbloqueas tonterias y luego está el premium ,que pagando vas desbloqueando objetos,skins... más interesantes.

Madre mia, hacer pagar por un escenario teniendo el pase...bueno, supongo que es lo que hay, muchas gracias por la info!!!!
HFrank escribió:Buenas a todos!! esta navidad me autoregale tekken 8 con el pase de temporada de 1 año, y he visto que hay un escenario (Genmaji temple) sale que debo pagar 5€, tras mirar en google, pone que al final lo dieron gratis en el pase de temporada. Pero no me sale para reclamarlo ni descargarlo, ¿que debo hacer? gracias!

El escenario Genmaji nunca lo dieron gratis.

Lo que hicieron fue dar 500 tekken points como compensacion y meter el ultimo escenario que tenian previsto poner de pago, gratis con el pase de temporada.
Gracias! Entonces seguramente lo entendi mal!!!
Buenas gente, una pregunta quiero haceros, vosotros sabeis si con el stick derecho se pueden dar patadas o puñetazos?

Lo pregunto porque ahora que tenemos el modo heat, el rage art y el modo especial en un botón cada uno, ahora me está costando cuadrar un poco la asignación de atajos de botones.
Antiman escribió:Buenas gente, una pregunta quiero haceros, vosotros sabeis si con el stick derecho se pueden dar patadas o puñetazos?

Lo pregunto porque ahora que tenemos el modo heat, el rage art y el modo especial en un botón cada uno, ahora me está costando cuadrar un poco la asignación de atajos de botones.

No no se puede.

Yo los atajos los tengo como siempre, desde el Tekken 1.

R1 3+2 (que es el heat)
R2 1+2 (que te sirve para hacer el Rage tambien)
L1 3+4
L2 1+4

Con esto cubro los botones cruzados y los 2 "especiales".

Los agarres 1+3 y 2+4 los hago sin problemas manualmente.
hardkyo escribió:
Antiman escribió:Buenas gente, una pregunta quiero haceros, vosotros sabeis si con el stick derecho se pueden dar patadas o puñetazos?

No no se puede.

R1 3+2 (que es el heat)
L1 3+4
L2 1+4

Me estás diciendo que se puede asignar a un mismo botón por ejemplo el rage art y a la vez el combo patada derecha y puñetazo derecho?

Es que no se que número corresponde a cada extremidad la verdad, yo los distingo por los símbolos de la play
Antiman escribió:
hardkyo escribió:

No no se puede.

R1 3+2 (que es el heat)
L1 3+4
L2 1+4

Me estás diciendo que se puede asignar a un mismo botón por ejemplo el rage art y a la vez el combo patada derecha y puñetazo derecho?

Es que no se que número corresponde a cada extremidad la verdad, yo los distingo por los símbolos de la play

1 cuadrado puño izq
2 triángulo puño der
3 equis patada izq
4 circulo patada der

El heat se activa pulsando los botones 2+3 y el Rage diagonal abajo adelante +1+2.

No puedes poner en un mismo botón 2 combinaciones diferentes.

Los tekken siempre se han manejado con 4 botones. A excepción obviamente de los tekken tag que necesitaban un botón adicional para hacer el cambio.
Vi un torneo coreano y mas de la mitad de jugadores llevaban a clive [qmparto] y esos no tienen ningún reparo en ponerse lo mas roto con tal de ganar.
Bueno pues a caído la coleccionista por 123€ ahora esperando que llegue ratataaaa
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21