› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Belimir escribió:El mapa gratis guay. El modo hsitoria ojalá que sea gratis.
unilordx escribió:
Es hipnótico, si no fuera porque a mi el Tekken nunca ha interesado demasiado acabaría enganchadisimo, aun así me he comido 10 min viéndolo .
THumpER escribió:@Belimir Explicame eso de que te devuelven lo que inviertes? como funciona exactamente, es algo tipo el pase del fortnite que compras uno y a medida que subes de nivel consigues pavos para comprarte el siguiente?
Belimir escribió:THumpER escribió:@Belimir Explicame eso de que te devuelven lo que inviertes? como funciona exactamente, es algo tipo el pase del fortnite que compras uno y a medida que subes de nivel consigues pavos para comprarte el siguiente?
Pues que si te fijas en las recompensas del pase, las mismas monedas que vale, te las devuelve si desbloqueas todo. Así puedes ir reinvirtiendo en los demás pases.
THumpER escribió:Belimir escribió:THumpER escribió:@Belimir Explicame eso de que te devuelven lo que inviertes? como funciona exactamente, es algo tipo el pase del fortnite que compras uno y a medida que subes de nivel consigues pavos para comprarte el siguiente?
Pues que si te fijas en las recompensas del pase, las mismas monedas que vale, te las devuelve si desbloqueas todo. Así puedes ir reinvirtiendo en los demás pases.
Pues eso esta muy bien. Posiblemente termine pasando por caja pero de momento no, ya que aun estoy disfrutando del juego base.
Me encanta el juego y creo que es de los mejores tekkens que han hecho. Eso si, no entiendo porque en partidas rapidas o casuals, no puedes hacer rematch las veces que quieras... entiendo que en rankeds no, pero coño, me jode un poco el echar 2 o 3 partidas y de vuelta a buscar rival.
Tambien creo que le faltan mas escenarios. Viene un poco corto aunque ya esta confirmado uno que llega con lidia.
dadlam escribió:Soy el unico que piensa que este es el peor tekken en cuanto a jugabilidad que han dado.
No se pero cuando salio tekken lo que lo definia al igual que Virtual FIgther, es que no habia especiales aqui habia que currarselo.
Lo que no puede ser es que un juego en el que tocaba aprendrese combos de personajes , eso era el intringulis .
Terminen convirtiendose en que incluyen dos magias que pulsando un solo boton desencadenen un combo que sumando ambas fulminen el 70% de la vida del rival asi , sin ningún esfuerzo, timming etc...
Si esto le añadimos que personajes clasicos son nerfeados , a favor de pesonajes porqueria hiperchetados que funcionan con dos botones. Se ha convertido en un juego de magia magia toco un boton cojida y combo hiperchetado de solo boton(8 frames) paul,brian,kazuya etcc. (13) joer si se cargan a los antiguos donde esta lei etc.. y no dejar de meter waifus descompensadas.
Mi punto de vista tendrían que dar la opcion de jugar online desactivando s rave y la barra nueva heat son movimientos genericos que la gente activa con los l1,r1 ya tienen las cojidas (que menos mal que suben de frames a 14 porfin dara tiempo a contra)y personajes con combos faciles y modalidad combo easy (horrible lo que han hecho para los noobs) .
El heat si solo implicara un reverse combo ok, pero es que te da una magia a un boton que genera 4 o 5 golpes.
Lo mas tristes que hay gente en niveles por encima de 16 usando en combo easy y no mas lo de eddi bot one botton combo , lo podéis ver en youtube.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-online/
Se han cargado en un juego que tendria que ir enfocado con la mentalidad souls , aqui no se regala nada. Me dan ganas de volverme al 6 o tag2 pese a carencias graficas
juancok escribió:dadlam escribió:Soy el unico que piensa que este es el peor tekken en cuanto a jugabilidad que han dado.
No se pero cuando salio tekken lo que lo definia al igual que Virtual FIgther, es que no habia especiales aqui habia que currarselo.
Lo que no puede ser es que un juego en el que tocaba aprendrese combos de personajes , eso era el intringulis .
Terminen convirtiendose en que incluyen dos magias que pulsando un solo boton desencadenen un combo que sumando ambas fulminen el 70% de la vida del rival asi , sin ningún esfuerzo, timming etc...
Si esto le añadimos que personajes clasicos son nerfeados , a favor de pesonajes porqueria hiperchetados que funcionan con dos botones. Se ha convertido en un juego de magia magia toco un boton cojida y combo hiperchetado de solo boton(8 frames) paul,brian,kazuya etcc. (13) joer si se cargan a los antiguos donde esta lei etc.. y no dejar de meter waifus descompensadas.
Mi punto de vista tendrían que dar la opcion de jugar online desactivando s rave y la barra nueva heat son movimientos genericos que la gente activa con los l1,r1 ya tienen las cojidas (que menos mal que suben de frames a 14 porfin dara tiempo a contra)y personajes con combos faciles y modalidad combo easy (horrible lo que han hecho para los noobs) .
El heat si solo implicara un reverse combo ok, pero es que te da una magia a un boton que genera 4 o 5 golpes.
Lo mas tristes que hay gente en niveles por encima de 16 usando en combo easy y no mas lo de eddi bot one botton combo , lo podéis ver en youtube.
Se han cargado en un juego que tendria que ir enfocado con la mentalidad souls , aqui no se regala nada. Me dan ganas de volverme al 6 o tag2 pese a carencias graficas
Supongo que te refieres al heat smash
Es un ataque fuerte si, pero solo uno por ronda y lo tienen los dos
Es el tekken más accesible de todos,
Pero mantiene su parte complicada y con creces
Hay personajes más complicados que otros, como siempre
Respecto al heat smash, no puedes abusar de el básicamente porque solo puedes usarlo una vez
La tendencia ha variado, ahora premia ser agresivo u no defensivo . Por lo demás es el mismo y diría que el segundo mejor de toda la saga ( el mejor para mi es el tag2)
Nilia escribió:juancok escribió:dadlam escribió:Soy el unico que piensa que este es el peor tekken en cuanto a jugabilidad que han dado.
Respecto al heat smash, no puedes abusar de el básicamente porque solo puedes usarlo una vez
La tendencia ha variado, ahora premia ser agresivo u no defensivo . Por lo demás es el mismo y diría que el segundo mejor de toda la saga ( el mejor para mi es el tag2)
Para mi estas nuevas herramientas se han cargado el Tekken, al menos en ranked. Tekken es un juego que te permite hacer muchísimas cosas para joder al rival, que si fintas, buscar sus huecos, alternar tus propios combos para que el rival no se acostumbre... etc.
He subido a rango dorado con xiaoyu con muchísima facilidad, encontrándome por el camino a jugadores MUY lamentables, incluso personas en God of Destruction que solo sabían hacer una cosa.
Ahora han intensificado el juggling, con las nuevas herramientas los novatos pueden alargar sus combos, y han logrado que el 80% de los jugadores hayan basado su juego ahora en meter dicho combo y poco más, lo cual hace el combate aburridísimo y predecible. Ahora tenemos a jugadores así en todos los rangos.
Es que incluso jugadores que a duras penas pasaban de morado ahora están subiendo un pj tras otro a God of Destruction, y si a eso le sumamos que el Matchmaking es una basura... nos queda un verdadero desastre en lo que a rankeds se refiere.
De verdad, juego a la saga Tekken desde pequeña, en recreativas al 2, no me he saltado ni un juego salvo el 7, y éste 8 que debería ser el mejor es el que mas me ha aburrido subir con diferencia.
Sorprendida también por la cantidad de juego sucio que hay, provocando lag, pluggers o directamente ni moverse del suelo si se veían superados.
Nilia escribió:juancok escribió:dadlam escribió:Soy el unico que piensa que este es el peor tekken en cuanto a jugabilidad que han dado.
Para mi estas nuevas herramientas se han cargado el Tekken, al menos en ranked. Tekken es un juego que te permite hacer muchísimas cosas para joder al rival, que si fintas, buscar sus huecos, alternar tus propios combos para que el rival no se acostumbre... etc.
He subido a rango dorado con xiaoyu con muchísima facilidad, encontrándome por el camino a jugadores MUY lamentables, incluso personas en God of Destruction que solo sabían hacer una cosa.
Ahora han intensificado el juggling, con las nuevas herramientas los novatos pueden alargar sus combos, y han logrado que el 80% de los jugadores hayan basado su juego ahora en meter dicho combo y poco más, lo cual hace el combate aburridísimo y predecible. Ahora tenemos a jugadores así en todos los rangos.
Es que incluso jugadores que a duras penas pasaban de morado ahora están subiendo un pj tras otro a God of Destruction, y si a eso le sumamos que el Matchmaking es una basura... nos queda un verdadero desastre en lo que a rankeds se refiere.
De verdad, juego a la saga Tekken desde pequeña, en recreativas al 2, no me he saltado ni un juego salvo el 7, y éste 8 que debería ser el mejor es el que mas me ha aburrido subir con diferencia.
Sorprendida también por la cantidad de juego sucio que hay, provocando lag, pluggers o directamente ni moverse del suelo si se veían superados.
Nilia escribió:@juancok @RaulvallecaS me refiero, que si mas o menos sabes jugar y con la cantidad de gente mala que hay no es complicado subir. Me he encontrado a 4 o 5 Gods que eran malísimos, el resto si que sabía jugar.
¿Pero rangos dorados, azules, morados y rojos? Yo lo veo plagados de personas que solo saben hacer Juggling y poco más. Antes este tipo de gente no pasaba de rojo y ahora se ha colado por todas partes. No se, he llegado a este rango por primera vez y es un sabor agridulce porque es como si me hubieran regalado el llegar.
Los 3 rangos azules por ejemplo los subí del tirón con una racha de 18 victorias mas o menos, no estuve ni hora y media ahí. Este Tekken ha sido raro, luego ves a los pros quejarse de lo que está pasando con el juego y no me extraña.
SuperCiclonII escribió:Buenas tenia 128h de juego y ahora me salen 42h jugada,sabéis a que se debe eso?
juancok escribió:SuperCiclonII escribió:Buenas tenia 128h de juego y ahora me salen 42h jugada,sabéis a que se debe eso?
Me ha pasado con otros juegos , algunos me las han aumentado y otras reducido. No se que habrán tocado
THumpER escribió:Yo lo que veo que no me gusta es el iman que se tiene con la pared a veces estas un poco en diagonal contra ella y te van dando hostias y te vas estampando super facil. Al final te comes un combo con un daño demasiado heavy. Yo creo que eso deberian de retocarlo porque ya de por si con la nueva presion y ofensiva del juego ya se nota la agresividad. Pero el iman de la pared... me toca las narices. En este juego los perfects salen como churros xD
Por otro lado, me dio por ver una repeticion mia y añadieron una cosa muy buena y es poder ver los momentos de castigo y practicarlos ahi mismo en la repeticion. El juego te indica donde podias castigar y con que tipo de comando. Me parece una ayuda buenisima para mejorar.
Ya tengo casi todo el pase de batalla completado y puede que cuando salga Lidia, me lo pille. Con el pase premium te entran los 4 personajes dlc, no?
A mi me encanta este tekken. La agresividad de los combates con los nuevos movimientos lo hace muy espectacular.
THumpER escribió:Yo lo que veo que no me gusta es el iman que se tiene con la pared a veces estas un poco en diagonal contra ella y te van dando hostias y te vas estampando super facil. Al final te comes un combo con un daño demasiado heavy. Yo creo que eso deberian de retocarlo porque ya de por si con la nueva presion y ofensiva del juego ya se nota la agresividad. Pero el iman de la pared... me toca las narices. En este juego los perfects salen como churros xD
Por otro lado, me dio por ver una repeticion mia y añadieron una cosa muy buena y es poder ver los momentos de castigo y practicarlos ahi mismo en la repeticion. El juego te indica donde podias castigar y con que tipo de comando. Me parece una ayuda buenisima para mejorar.
Ya tengo casi todo el pase de batalla completado y puede que cuando salga Lidia, me lo pille. Con el pase premium te entran los 4 personajes dlc, no?
A mi me encanta este tekken. La agresividad de los combates con los nuevos movimientos lo hace muy espectacular.
Missing_nin escribió:Nah Lidia espectacular, ya me pareció el mejor dlc del 7, tiene un estilo de pelea único dentro de la saga, no es como en otras ocasiones que ponen personajes que comparten o heredan golpes de otros anteriores. Voy a ver si la hago main junto a Lars.
juancok escribió:Missing_nin escribió:Nah Lidia espectacular, ya me pareció el mejor dlc del 7, tiene un estilo de pelea único dentro de la saga, no es como en otras ocasiones que ponen personajes que comparten o heredan golpes de otros anteriores. Voy a ver si la hago main junto a Lars.
En el 7 la compré pero no la usé porque al ver su move list me pareció demasiado complicada.. tu que la has usado mas qué opinas?
RaulvallecaS escribió:Con lidia fue la primera que subí a tekken king, la di mucha caña y espero disfrutar igual de ella en tekken 8
juancok escribió:RaulvallecaS escribió:Con lidia fue la primera que subí a tekken king, la di mucha caña y espero disfrutar igual de ella en tekken 8
La consideras complicada? Tipo Steve o Bryan o tipo más normal
THumpER escribió:A mi me mola mucho Lidia y eso que no llegue a tocarla en el 7. Lo que no se que hacer es si comprar los personajes uno a uno o esperar a un hipotetico fight pass o algo asi, lo cual es raro que no este. Lo que pasa que al final... de 40 personajes que hay, acabas jugando con 4 o 5...
Eddie11 escribió:THumpER escribió:A mi me mola mucho Lidia y eso que no llegue a tocarla en el 7. Lo que no se que hacer es si comprar los personajes uno a uno o esperar a un hipotetico fight pass o algo asi, lo cual es raro que no este. Lo que pasa que al final... de 40 personajes que hay, acabas jugando con 4 o 5...
Sí que está, el upgrade de a la versión Deluxe por 40€ te da acceso a los 4 personajes.
THumpER escribió:Eddie11 escribió:THumpER escribió:A mi me mola mucho Lidia y eso que no llegue a tocarla en el 7. Lo que no se que hacer es si comprar los personajes uno a uno o esperar a un hipotetico fight pass o algo asi, lo cual es raro que no este. Lo que pasa que al final... de 40 personajes que hay, acabas jugando con 4 o 5...
Sí que está, el upgrade de a la versión Deluxe por 40€ te da acceso a los 4 personajes.
Buah pero 40 pavos para 4 personajes.... aunque tenga otras cosas pero solo me interesa eso. Bueno esperaremos a que baje de precio.
THumpER escribió:Por cierto, no me había dado cuenta pero es el primer Tekken sin escenarios sin paredes. Da la sensación que el del coliseo o el bosque sean estilo clásico pero acabas llegando a la pared.
THumpER escribió:Por cierto, no me había dado cuenta pero es el primer Tekken sin escenarios sin paredes. Da la sensación que el del coliseo o el bosque sean estilo clásico pero acabas llegando a la pared.
glotelo escribió:Hola
Sobre el pase de combate, cuando vuelva a haber sigues en el nivel donde te quedaste?o empiezas de nuevo?porque me quedé en el 21,habiendo pagado el premium y no sé muy bien como va porque anteriormente no lo había jugado.
gracias
hardkyo escribió:glotelo escribió:Hola
Sobre el pase de combate, cuando vuelva a haber sigues en el nivel donde te quedaste?o empiezas de nuevo?porque me quedé en el 21,habiendo pagado el premium y no sé muy bien como va porque anteriormente no lo había jugado.
gracias
Si es como el de otros juegos como el sf6 empezarás desde el nivel 0.
Y si quieres el pase premium tendrás que volver a gastar tekken points.
Yo completé el anterior y generé los tekken points suficientes para pagar el siguiente.
glotelo escribió:hardkyo escribió:glotelo escribió:Hola
gracias
Yo completé el anterior y generé los tekken points suficientes para pagar el siguiente.
En serio?Yo no lo completé porque no sabía que era temporal para una fecha determinada y me quedé en el nivel 21.Pues vaya m.....
juancok escribió:glotelo escribió:hardkyo escribió:
En serio?Yo no lo completé porque no sabía que era temporal para una fecha determinada y me quedé en el nivel 21.Pues vaya m.....
Honestamente este pase es una auténtica basura . El contenido que tiene son chorradas nivel extremo . No hay ni una skin decente como pasa en otros juegos donde te dan skins muy chulas en el pase . De hecho creo que solo trae una skin de personaje y es súper cutre
Luego, las skins decentes como el traje de Lili original te lo venden a parte… en que piensan?
En este solo hay complementos chorra que ni los vas a usar
Lamentate por perder el dinero, pero el contenido ni te preocupes
Espero que se lo curren más en el pase 2