elcapoprods escribió:glotelo escribió:elcapoprods escribió:@glotelo Ve a la maquina arcade del centro y seleccionalos manualmente.
pero eso no es para los combates superfantasmales?pq ahi lo que hago es ir luchando con los que salen con el cofre cerrado,así desbloqueo algo que no tengo ,pero el pantalón ese de personalización del avatar ,pone que se desbloquea luchando con un rival fuerte.Que no es porque quiera ese pantalón,ya es por desbloquearlo todo
Pense que era para un PJ normal, te sabes el nombre del item? Quizas pueda buscartelo, nunca me puse a desbloquear nada en el modo ese.
Ese es uno de lo que no sé desbloquear,también hay unas gafas que pide los mismos requisitos,por lo demás,ya tendría todo.
Alguien sabe como desbloquearlo?
Mira que a mi me da igual desbloquear todo ,pero justo mirando para personalizar mi avatar,veo que SOLO me falta ese item,es el último pantalón que sale,azul con cosas blancas y tiene un candado y pone que se desbloquea superando a un rival fuerte y no sé a qué se refiere pq en la misión arcade vas jugando con quien te van indicando,a no se que luches con algunas de las personas que hay en el salón,pero vamos,siempre he jugado con gente del salón para perfeccionar la lección o tutorial que te acaban de enseñar.
A ver si esta noche hago captura y la subo para que veas.
Lo de los supercombates fantasmales es tipo a los combates por tesoro no?porque también se iba desbloqueando ropa,lo bueno en el 8 es que ya puedes ir a lo seguro,luchando solo con los que tengan el cofre cerrado,que se refiere a que es un coleccionable que no tienes
Y sobre la tienda,cuando estará disponible el siguiente lote de novedades?quiero el traje de cuero de Nina,pero ya podían ponerle el morado o incluso otro tipo de ropa,porque la mayoría que hay,incluso aunque le puedas cambiar el color,es horrible.