› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:@juancok
Me refiero a que un golpe no te manda a traves de 4 montañas y sales al espacio exterior
He puesto realista dentro de la fantasia leer todo
juancok escribió:PSX22 escribió:@juancok
Me refiero a que un golpe no te manda a traves de 4 montañas y sales al espacio exterior
He puesto realista dentro de la fantasia leer todo
Bueno, hay un escenario en el espacio
Pero vamos que esto de realista tiene 0
Respecto a los combos pues eso,
Siempre ha sido así . En todos los juegos de lucha
PSX22 escribió:Tendria que haber un modo en el que no hubiera lanzamientos aereos , porque no es normal poderle dar 9 golpes en el aire en un juego de lucha realista dentro de la fantasia claro esta.
Se basa todo en levantarlo y quitarle 70% antes de caer…. Es memorizar jugles y el juego se basa en eso hasta el modo practica tiene retos de esos combos aereos
En tekken 2 se podia hacer? Habia combos de 10 hit pero de pie, o al menos poderse cubrir en el aire , veo que no hay forma de defender si te lanzan
Darkw00d escribió:PSX22 escribió:Tendria que haber un modo en el que no hubiera lanzamientos aereos , porque no es normal poderle dar 9 golpes en el aire en un juego de lucha realista dentro de la fantasia claro esta.
Se basa todo en levantarlo y quitarle 70% antes de caer…. Es memorizar jugles y el juego se basa en eso hasta el modo practica tiene retos de esos combos aereos
En tekken 2 se podia hacer? Habia combos de 10 hit pero de pie, o al menos poderse cubrir en el aire , veo que no hay forma de defender si te lanzan
Hombre, hay mucho más que "memorizar juggles" en este juego. Igual que un shooter es mucho más que "disparar al otro".
Preguntate por qué eres tú y no el otro el que está por los aires. Tocaste algún botón cuando no debiste y te pillaron en counter? Te predijeron un bajo o alto y te lo contrarrestaron? Podías haber hecho algo más de tu parte, como castigar algo que se te escapó, o agacharte por debajo de algún golpe alto de su cadena de golpes?
En Tekken los juggles es el comienzo para aprender a jugar, no el final. Y a rangos bajos ni siquiera son necesarios.
Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.
PSX22 escribió:Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.
no me preocuparia no saber hacer aereos si hubiera forma de que no te levanten, que es lo que no se hacer
se jugar a nivel basico pero lo de memorizar aereos no se me da bien si es largo, algun gran jugador de tekken no usa juggles?
RaulvallecaS escribió:PSX22 escribió:Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.
no me preocuparia no saber hacer aereos si hubiera forma de que no te levanten, que es lo que no se hacer
se jugar a nivel basico pero lo de memorizar aereos no se me da bien si es largo, algun gran jugador de tekken no usa juggles?
A veces puedes hacer medio combo y cortarlo para hacerle otra cosa al rival, al final es fácil memorizarlos, yo cuando quiero aprender con un personaje me tiro mínimo 1h en práctica con el, el otro día aprendí con Victor, pues ya le subí a mighty Ruler y será de momento el que lleve más arriba, a King también le tengo altillo, aun que dos rangos menos que victor
PSX22 escribió:Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.
juancok escribió:PSX22 escribió:Missing_nin escribió:Eres mucho mejor jugador si sabes castigar los golpes al aire "whiff punish" y castigar los golpes que venden con el castigo correspondiente, antes que saber hacer combos aéreos muy largos.
No es tan complicado como parece , lo primero es aprender al personaje en sí, toda su lista de movimientos , luego ya entras en sus combos repetirlos una y otra vez en el modo práctica y al final se te queda
Decir que, hay cientos de combinaciones posibles de combos , pero al final siempre hay algunas que quitan más vida ( suelen ser las más complejas ) pero al final hay que buscar equilibrio entre daño y facilidad porque de nada sirve intentar siempre el que más daño hace si no te sale
Es un juego exigente , si quieres jugar online en serio hay que dedicarle horas en el modo práctica , es la verdad
A lo que dices de “forma que no te levanten” pues básicamente se trata de no venderte en exceso y sobretodo no pegar nunca al aire . Esto ya son temas que se aprenden jugando
Para levantar tu al rival, basta con repasar la lista de movimientos del pj como te digo y podrás identificar que golpes levantan al rival
Paul está bien para empezar, sus combos son sencillos de hacer y quitan mucha vida con pocos golpes
JuancaSoprano escribió:Una duda, con el tema del modo combate fantasma.
Tienes tu fantasma, fantasma cpu y jugador.
Pues bien, en fantasma jugador me dice que no hay nada, que no tengo ninguno para descargar.
Cómo se consiguen?
Ya me he jugado unas cuantas partidas online .
Kauffmann escribió:Alguien sabe como desbloquear la última pelota de Tekken Ball? Dice que hay que tirar fuegos artificiales cuando haces un KO, pero no se como se tiran.
glotelo escribió:@-Alexis-
joe,yo las veces que he querido jugar al tekken ball online,siempre están las máquinas ocupadas.No hay otra forma de acceder?
JuancaSoprano escribió:@juancok Gracias!
Entonces es meterse en el saló y hablar no?
Lo haré para poder seguir practicando.
Un saludo.
juancok escribió:Cómo se hace el trofeo de las repeticiones? No me sale
xranf escribió:Pregunta rápida, en el modo historial principal "el despertar de la oscuridad" no hay selector de dificultad?
Gracias!
RaulvallecaS escribió:A veces puedes hacer medio combo y cortarlo para hacerle otra cosa al rival, al final es fácil memorizarlos, yo cuando quiero aprender con un personaje me tiro mínimo 1h en práctica con el, el otro día aprendí con Victor, pues ya le subí a mighty Ruler y será de momento el que lleve más arriba, a King también le tengo altillo, aun que dos rangos menos que victor
-Alexis- escribió:xranf escribió:Pregunta rápida, en el modo historial principal "el despertar de la oscuridad" no hay selector de dificultad?
Gracias!
Si que tiene, Easy, Medium y Hard
xranf escribió:-Alexis- escribió:xranf escribió:Pregunta rápida, en el modo historial principal "el despertar de la oscuridad" no hay selector de dificultad?
Gracias!
Si que tiene, Easy, Medium y Hard
Dónde mi hermano? Porque cuando le doy a empezar el modo historia me sale ya el primer capítulo y no aparece ninguna opción de dificultad.
LAOP escribió:Bueno, ya le he metido unas horillas y puedo decir que el que esté esperando a que baje de precio bien está haciendo xD Notas infladísimas en mi opinión.
El modo historia se hace bola y al final es todo una fumada de Harada. Hay gente que dice que es el juego de lucha con más contenido offline y tengo que discrepar, el world tour del SF6 es más entretenido y dura mucho más.
Gráficos bien, supongo jajajaj Pero demasiados efectos y partículas y ángulos de cámara super cinematográficos en los combates que, de nuevo en mi opinión, no pertenecen a Tekken xD
Y la jugabilidad muy casualizada. Entiendo que a la gente que no le ha metido muchas horas a los tekken en su vida le mole eso de darle a un botón y hacer un combo y darle a otro botón y meter el rage art que es como si fuera otro combo súper espectacular... pero para mí este tekken, como ya apuntaba el 7, es un street fighter wanna be, pero en malo. Recuerdo que al 6 le cayo taaanta mierda porque los combos eran largos, que había dos rebotes en el suelo... y ahora a todo el mundo le encanta el 8, que tiene hasta más extensiones para los combos
No estoy echando mierda al juego (o si jajaj), supongo que le meteré horas porque ya me hago a la idea de que el tekken de verdad acabó en el TTT2. Muuuucho más divertido el SF6 para mi gusto, y eso que siempre había sido de tekken hasta el 7 que ya empezó a gustarme más el SFV porque se iba trascando la magedia.
Es curioso que para los que llevan mucho tiempo dándole a los SF los últimos de la saga les parecen malos, mientras que para los que llevamos mucho tiempo dándole a los tekken es a la inversa y los últimos tekken caca. O igual solo soy yo.
LAOP escribió:Bueno, ya le he metido unas horillas y puedo decir que el que esté esperando a que baje de precio bien está haciendo xD Notas infladísimas en mi opinión.
El modo historia se hace bola y al final es todo una fumada de Harada. Hay gente que dice que es el juego de lucha con más contenido offline y tengo que discrepar, el world tour del SF6 es más entretenido y dura mucho más.
Gráficos bien, supongo jajajaj Pero demasiados efectos y partículas y ángulos de cámara super cinematográficos en los combates que, de nuevo en mi opinión, no pertenecen a Tekken xD
Y la jugabilidad muy casualizada. Entiendo que a la gente que no le ha metido muchas horas a los tekken en su vida le mole eso de darle a un botón y hacer un combo y darle a otro botón y meter el rage art que es como si fuera otro combo súper espectacular... pero para mí este tekken, como ya apuntaba el 7, es un street fighter wanna be, pero en malo. Recuerdo que al 6 le cayo taaanta mierda porque los combos eran largos, que había dos rebotes en el suelo... y ahora a todo el mundo le encanta el 8, que tiene hasta más extensiones para los combos
No estoy echando mierda al juego (o si jajaj), supongo que le meteré horas porque ya me hago a la idea de que el tekken de verdad acabó en el TTT2. Muuuucho más divertido el SF6 para mi gusto, y eso que siempre había sido de tekken hasta el 7 que ya empezó a gustarme más el SFV porque se iba trascando la magedia.
Es curioso que para los que llevan mucho tiempo dándole a los SF los últimos de la saga les parecen malos, mientras que para los que llevamos mucho tiempo dándole a los tekken es a la inversa y los últimos tekken caca. O igual solo soy yo.
PSX22 escribió:mortal kombat desde el 3 , nada bueno. Street fighter desde el 2 nada bueno.
glotelo escribió:Hola
Sabéis que errores han corregido en la actualización?
Yo si vi que en combates con Panda,cuando le hacías una llave”las capas se superponían y luego en el tema de repetición del combate no dejaban entero el trozo,lo cortaban.
No sé si eso,entre otras cosas,han corregido.
Por cierto,para jugar con amigos que tienen el juego en otra plataforma,cómo hago para jugar con ellos?
Hay que crear sala y una vez que ya juguemos,podemos agregarnos como amigos?
Eddie11 escribió:El Mortal Kombat 11 es superior al Tekken 7.
Y el Tekken 8 es superior al Mortal Kombat 1.
Desde que salió el Tekken 8 ni ganas de iniciar el MK1.
Aunque no es mal juego para nada.
Belimir escribió:¿Alguien quiere crear grupo para jugar partidas? Nada competitivo, divertirse más que nada. Y aprender también oye.Eddie11 escribió:El Mortal Kombat 11 es superior al Tekken 7.
Opino igual. El MK1 tiene carencias claras en el online sobretodo y las nuevas mecánicas a mi me han parecido un poco ploff (nunca me ha gustado el modo tag ni los ayudantes en juegos de pelea, soy más clásico de 1 vs 1). Y no es para nada mal juego (pero sí creo que no evoluciona tanto como del X al 11, e incluso empeora ciertos detalles), pero creo que Tekken 8 es posiblemente el mejor juego de la saga y un avance en todo respecto el anterior y anteriores (a la altura de lo que fue el 3 para mi).
Ojalá sean majos y metan trajes clásicos gratis en alguna actualización... yo quiero el traje negro de cuero de Nina. Y sobretodo su peinado clásico!!
Dankairaku escribió:PSX22 escribió:mortal kombat desde el 3 , nada bueno. Street fighter desde el 2 nada bueno.
Y te quedas tan ancho No hace falta echar mierda a otras sagas para defender que Tekken 8 sea bueno (que lo es y mucho). SF4 fue buenísimo, el 5 empezó más flojo pero terminó siendo muy bueno, y el 6 es buenísimo. Y Mortal Kombat desde que se olvidó del 3D y volvió a los orígenes con el 9, han sacado juegazo tras juegazo también (y eso sin contar los Injustice). El 1 aún no lo he probado, pero el 9, X y 11 son buenísimos. Que a ti sólo te gusten los Tekken es otra historia.
PSX22 escribió:Dankairaku escribió:PSX22 escribió:mortal kombat desde el 3 , nada bueno. Street fighter desde el 2 nada bueno.
Y te quedas tan ancho No hace falta echar mierda a otras sagas para defender que Tekken 8 sea bueno (que lo es y mucho). SF4 fue buenísimo, el 5 empezó más flojo pero terminó siendo muy bueno, y el 6 es buenísimo. Y Mortal Kombat desde que se olvidó del 3D y volvió a los orígenes con el 9, han sacado juegazo tras juegazo también (y eso sin contar los Injustice). El 1 aún no lo he probado, pero el 9, X y 11 son buenísimos. Que a ti sólo te gusten los Tekken es otra historia.
Siempre pruebo las demos de mortal kombat y SF porque son sagas anteriores a tekken y mas clasicas, pero esque no puedo son lentos y ortopedicos los combos, o que como solo juego tekken desde el 2 debo ser manquisimo
juancok escribió:Belimir escribió:¿Alguien quiere crear grupo para jugar partidas? Nada competitivo, divertirse más que nada. Y aprender también oye.Eddie11 escribió:El Mortal Kombat 11 es superior al Tekken 7.
Opino igual. El MK1 tiene carencias claras en el online sobretodo y las nuevas mecánicas a mi me han parecido un poco ploff (nunca me ha gustado el modo tag ni los ayudantes en juegos de pelea, soy más clásico de 1 vs 1). Y no es para nada mal juego (pero sí creo que no evoluciona tanto como del X al 11, e incluso empeora ciertos detalles), pero creo que Tekken 8 es posiblemente el mejor juego de la saga y un avance en todo respecto el anterior y anteriores (a la altura de lo que fue el 3 para mi).
Ojalá sean majos y metan trajes clásicos gratis en alguna actualización... yo quiero el traje negro de cuero de Nina. Y sobretodo su peinado clásico!!
En el caso de Nina no lo sé pero hay otros que ya vienen de serie traje clásicos como el de Paul
-Alexis- escribió:Ojo a esto...
El martes de la semana que viene hablaran de esto y muchas mas cosas, pero me temo lo peor xd