Bueno, ya le he metido unas horillas y puedo decir que el que esté esperando a que baje de precio bien está haciendo xD Notas infladísimas en mi opinión.
El modo historia se hace bola y al final es todo una fumada de Harada. Hay gente que dice que es el juego de lucha con más contenido offline y tengo que discrepar, el world tour del SF6 es más entretenido y dura mucho más.
Gráficos bien, supongo jajajaj Pero demasiados efectos y partículas y ángulos de cámara super cinematográficos en los combates que, de nuevo en mi opinión, no pertenecen a Tekken xD
Y la jugabilidad muy casualizada. Entiendo que a la gente que no le ha metido muchas horas a los tekken en su vida le mole eso de darle a un botón y hacer un combo y darle a otro botón y meter el rage art que es como si fuera otro combo súper espectacular... pero para mí este tekken, como ya apuntaba el 7, es un street fighter wanna be, pero en malo. Recuerdo que al 6 le cayo taaanta mierda porque los combos eran largos, que había dos rebotes en el suelo... y ahora a todo el mundo le encanta el 8, que tiene hasta más extensiones para los combos
No estoy echando mierda al juego (o si jajaj), supongo que le meteré horas porque ya me hago a la idea de que el tekken de verdad acabó en el TTT2. Muuuucho más divertido el SF6 para mi gusto, y eso que siempre había sido de tekken hasta el 7 que ya empezó a gustarme más el SFV porque se iba trascando la magedia.
Es curioso que para los que llevan mucho tiempo dándole a los SF los últimos de la saga les parecen malos, mientras que para los que llevamos mucho tiempo dándole a los tekken es a la inversa y los últimos tekken caca. O igual solo soy yo.