RaulvallecaS escribió:Mi saga favorita vuelve, se ve cierto gameplay en el trailer pero lo cojo a cuentagotas por que está metido con escenas de por medio que dudo que eso esté implementado de la misma manera, como si vieses una serie de tekken y pudieses jugar en ella, eso no creo que ocurra tal y como se ve, pero el gameplay se ve bien y la pantalla es impresionante con ese tormentón
No crees que es un juego un poco forzado por las circunstancias? De que vaya a salir otra entrega de la
Competencia
En lo visual se nota salto,
Pero en lo jugable lo visto no mucho . No es como la diferencia abismal que hubo entre tag2 y telken7
Yo esperaba con muchas más ganas el ansiado tag3… ha sido un poco decepción por eso
@nanatsu88Te has dejado al mejor de todos, el tekken tag tournament 2. El cual salió con más de 50 y sin dlc posteriores
@nexus6_BCNEl modelo de negocio de los juegos de lucha es ahora así en todos. Quizá alguno habrá que no, pero te digo;
Dbz fighter Z, street fighter 5, gears strive , soul calibur, smash bross… y alguno me dejaré pero esos son los más importantes
Todos usan el mismo modelo de negocio, con un contenido inicial a lo que yo considero completo ( tekken 7 por ejemplo salió con 37 personajes) y luego sacaron más personajes de pago
Los juegos de lucha son ahora puramente online , necesitas mantener el juego vivo con nuevos personajes y contenido o se muere . Algún contenido es gratuito y otro de pago . Normalmente los personajes
Y la gente pues no trabaja gratis, que sería genial que todo esto lo fuera? Pues claro. Pero donde está el negocio post lanzamiento entonces? Porque para seguir manteniendo el juego vivo necesitas esa inyección de dinero para meter aún más, es una rueda.
Yo mientras no me saquen un producto inicial a medio hacer , no me importa en absoluto todo lo extra que venga después
Un ejemplo es el sfv, lo que salió a 60 euros era una demo
Pero tekken 7 no hombre, ese juego era completisimo en su lanzamiento y ahora lo es aún más aunque solo compres la edición base