Pues yo anoche estuve dándole 3 horas seguidas y bueno,me ha gustado mucho pero yo soy de la vieja escuela y me gustaban más los tekken con los modos clásicos y lo principal(arcade,survival,team battle mode..) ,el arcade,ahora se le da más protagonismo al online y como ha cambiado todo el mundo de videojuegos,entiendo que agreguen más modos,pero el modo arcade(no la misión),está como muy escondido y lo veo muy simple no sé.
También me parece fácil ,para gente que no sepa jugar,activando el modo "especial"a la que das a dos botones ya haces una serie de combos hilados,aunque bueno,me imagino que en modo online ,habrá gente muy pro,pero vamos que de unos 30 combates que hice anoche,solo perdí 1 y contra un fantasma.
Sobre el modo personalización,veo pocos peinados,no sé si más adelante añadirán,veremos lo que exprimen el juego con Dlc y demás.
La misión arcade,muy entretenida la verdad,la plaza y todo me recuerda a los Splatoon
Lo del Rage Art,lo sigo viendo muy fácil,darle un botón y ale,te hace todo ese combo,tampoco pido que sea igual de dificil que hacer un fatality/brutality del MK pero no sé,eso lo veo como muy fácil.
El modo"episodio de personajes"es nuevo no?no lo recuerdo de otros Tekken,pero llega a ser como otro modo"historia" de cada personajes donde hay un video al principio y al final,después de hacer una serie de combates.
Aún no se sabe si habrá tekken force no?