Tekken 8 [Hilo Oficial]

Alexgc91 escribió:Buenos días, tengo 0 exp en juegos de lucha nunca me han llamado la atención… jugué de pequeño al tekken 3 y hace años al primer ufc…. Luego en la switch probé el figtherz q no se me daba mal pero había mucho pro que me tiraba para atrás y también el mortal kombat pero me pasaba lo mismo me gustaba pero no le dedique mucho tiempo y no me solté del todo….. tengo una duda si coger este tekken 8 porque por lo que veo son los mejores de lucha o comprar el ufc 5 algún consejo?? Gracias

Sí te vale de algo, hace poco pregunté si escoger este o el street fhigter, creo q al último juego de lucha q jugué más de 6 horas fue al tekken 5,y el q me recomendaron fue este por seras asequible a la hora de empezar a jugar, la cuestión es q probé un poquito la demo y sin saber nada de combos ni nada, van saliendo cosas sencillas y fáciles, otra cosa será dominar al personaje al máximo! Pues cuando baje un poquito de precio me lo pillaré para echar unas partidillas, además de q viendo algún video mola más este q otros juegos de lucha (opinión personal)
Creo que al que no le importa nadienes Shaheen o como se llame, nunca tuvo repercusion en el 7, en cambio Lidia si, y nos la van a meter como DLC seguramente.
Si hubiesen recuperado los modos de toda la vida, o al menos el team battle, cosa que no les costaría un cagao (igual que meter un modo torneo, que manda narices que el "King of Iron Fist Tournament" nunca lo haya tenido [looco] ) igual acababa cayendo el primer día pese a la gran decepción que me llevé con TK7 pero esta vez creo que esperaré. Total, lo que me importa a mí es el offline de toda la vida así que lo mismo me da.

Al menos han recuperado el Tekken Ball [amor] La demo estaba muy bien pese a que jugablemente tenga las "trampitas" de los atajos. A nivel gráfico, sin ser la hostia, creo que para ser un Tekken se ve muy bien.

Respecto a los personajes lo de meter a Kuma/Panda es lo de siempre. Ya podrían haberlo dejado en una skin en lugar de meter al puñetero Panda ocupando otro hueco... Alisa también me da bastante asco desde su primera aparición pero bueno... tiene que haber de todo al final [carcajad]
Luigi19 escribió:Si hubiesen recuperado los modos de toda la vida, o al menos el team battle, cosa que no les costaría un cagao (igual que meter un modo torneo, que manda narices que el "King of Iron Fist Tournament" nunca lo haya tenido [looco] ) igual acababa cayendo el primer día pese a la gran decepción que me llevé con TK7 pero esta vez creo que esperaré. Total, lo que me importa a mí es el offline de toda la vida así que lo mismo me da.

Al menos han recuperado el Tekken Ball [amor] La demo estaba muy bien pese a que jugablemente tenga las "trampitas" de los atajos. A nivel gráfico, sin ser la hostia, creo que para ser un Tekken se ve muy bien.

Respecto a los personajes lo de meter a Kuma/Panda es lo de siempre. Ya podrían haberlo dejado en una skin en lugar de meter al puñetero Panda ocupando otro hueco... Alisa también me da bastante asco desde su primera aparición pero bueno... tiene que haber de todo al final [carcajad]

A mi tampoco me gusta Alisa pero como tiene relación con Boskonovitch..
Agradece que no está Lucky Chloe que tremendo mierdon gordo de personaje asqueroso
y gon donde esta, el doctor era mitico, no sale desde el tag?
Pues yo he optado por reservarlo directamente sin más (ni probar delo ni nada). Creo que va a romper muchos esquemas este título y como siempre será un referente de juegos de lucha.
Intro y primer personaje del season pass 1

El personaje no me llama, pero el nuevo diseño que tiene mola mucho :)
La intro muy chula, muy vuelta a los orígenes al estilo 5 para atrás. Y hay varios planos increíbles, creo que el empeño que le meten al pelo de Lili en movimiento es tan bestia que necesitan meterlo en foco cada 2 x 3 xD

El rediseño de Eddie me gusta bastante y la canción de fondo es de Tekken 3 remasterizada, que nostalgia 😄

Si se confirman los personajes filtrados del DLC es un poco bajón. Y meter a nuevos por DLC después del 7 y que no repitan en el 8 me parece una estretegia nefasta. Lidia era un buen personaje que desecharon y si se guian por las ventas van mal...
PSX22 escribió:y gon donde esta, el doctor era mitico, no sale desde el tag?

Ya ves, mis favoritos del 3
Yo jugaba a con un amigo a matarnos solo usando los pedos de gon 🤣

Sabes que Gon es el motivo de que el Tekken 3 no se pueda remasterizar ni vender en la Store? 🥲

No entiendo muy bien porque la verdad porque pocos juegos podrían imprimir más nostalgiaeuros que ese y no debería ser difícil ponerse de acuerdo
Señor M escribió:

Sabes que Gon es el motivo de que el Tekken 3 no se pueda remasterizar ni vender en la Store? 🥲

No entiendo muy bien porque la verdad porque pocos juegos podrían imprimir más nostalgiaeuros que ese y no debería ser difícil ponerse de acuerdo

Elnremaster esta en mi deck, 4K60 veo pedos de gon a 4K jaja

De lucha no suelen remasterizar, en psn podrian sacarlo quitando a gon no creo que sea la gran cosa dejarlo en gris
Missing_nin escribió:Maravillosa Alisa

Bufff que pasada, esperaré a ver notas y me lanzo de cabeza (nunca mejor dicho) con Alisa y Asuka de mains jajaja😁😁😁.
Belimir escribió:La intro muy chula, muy vuelta a los orígenes al estilo 5 para atrás. Y hay varios planos increíbles, creo que el empeño que le meten al pelo de Lili en movimiento es tan bestia que necesitan meterlo en foco cada 2 x 3 xD

El rediseño de Eddie me gusta bastante y la canción de fondo es de Tekken 3 remasterizada, que nostalgia 😄

Si se confirman los personajes filtrados del DLC es un poco bajón. Y meter a nuevos por DLC después del 7 y que no repitan en el 8 me parece una estretegia nefasta. Lidia era un buen personaje que desecharon y si se guian por las ventas van mal...

Cuál es el listado completo de los del primer DLC? Aparte de eddy

Yo ya lo dije… vende mas un eddy que una skin de Kuma o zafina

Han sido muy cabrones con el plantel inicial y bastante guarros
juancok escribió:
Belimir escribió:La intro muy chula, muy vuelta a los orígenes al estilo 5 para atrás. Y hay varios planos increíbles, creo que el empeño que le meten al pelo de Lili en movimiento es tan bestia que necesitan meterlo en foco cada 2 x 3 xD

Cuál es el listado completo de los del primer DLC? Aparte de eddy

Yo ya lo dije… vende mas un eddy que una skin de Kuma o zafina

Han sido muy cabrones con el plantel inicial y bastante guarros

Te los pongo en spoiler:
Eddie, Armour King, Roger (el canguro) y Xiao Men

El último sería nuevo :/ Y diría que se filtró una supuesta imagen con ellos donde también aparecían
Julia, Alex (el dinosaurio del 3) y Fahkumram (o como se escriba).

Y en el caso de Julia, se ha hecho noticia que Harada preguntó a los nativos americanos sobre como habían tratado o debían tratar a Julia/Michelle, así que muy posiblemente Julia podría volver a repetir como DLC. En esta línea seguro que Lei y Anna acaban igual, ya podrían haberlos puesto de serie :/

Precisamente Zafina salió en el 6, fue DLC en el 7 y sale de serie en el 8, así que ella no debe vender mal aunque a ti no te guste xD
Vaya cristada de intro, flipante.

Lo de falta X o Y personaje en el plantel de salida pues es normal, da igual cuántos pongan que no pueden estar todos y habrá alguno que se eche de menos, pero de salida hay 32 sin dlcs ni nada, cifra que considero bastante correcta en los tiempos que corren. Siempre se va a echar de menos a algunos personajes, que vendrán en las temporadas o algunos no estarán, pero en una saga que rondará los 70 personajes por decir una cifra así al vuelo pues es de esperar que no todos estén, ninguna saga de lucha que yo conozca mantiene a lo largo de sus entregas a todo el plantel + añadidos nuevos (ni siquiera VF que quitó a Taka del 3 al 4, aunque por otros temas xD), siempre hay ausencias o reemplazos.
Señor M escribió:

Gon fue una licencia que pertenece a otra empresa, es como Noctis.

Gon junto a Doctor B eran la mayor troleada de tekken 3 y me encantaba.
elcapoprods escribió:
Señor M escribió:

Gon fue una licencia que pertenece a otra empresa, es como Noctis.

Gon junto a Doctor B eran la mayor troleada de tekken 3 y me encantaba.
lo sé a lo que me refiero es que dificultad tendrá decirle al propietario de la licencia toma este saco de dinero y vamos a seguir vendiendo el juego...

Salvo que no se sepa claramente quién es el dueño claro
Me ha llegado ayer un correo de Bandai de que el pedido a pasado a preparación supongo que hasta la semana que viene no lo enviaran pero me ha resultado curioso
Missing_nin escribió:Vaya cristada de intro, flipante.

Lo de falta X o Y personaje en el plantel de salida pues es normal, da igual cuántos pongan que no pueden estar todos y habrá alguno que se eche de menos, pero de salida hay 32 sin dlcs ni nada, cifra que considero bastante correcta en los tiempos que corren. Siempre se va a echar de menos a algunos personajes, que vendrán en las temporadas o algunos no estarán, pero en una saga que rondará los 70 personajes por decir una cifra así al vuelo pues es de esperar que no todos estén, ninguna saga de lucha que yo conozca mantiene a lo largo de sus entregas a todo el plantel + añadidos nuevos (ni siquiera VF que quitó a Taka del 3 al 4, aunque por otros temas xD), siempre hay ausencias o reemplazos.

Una cosa es que no estén todos, cosa entendible

Otra es que se dejen clásicos como eddy, leí , marduck , Bob, Miguel , Anna , Julia ….para luego vendertelos como DLC y que en su lugar pongan personajes SKIN de otros

Es absurdo y una guarrada para vender dlc

Tekken tag tournament 2 , juego de ps3 . Tuvo 50
Personajes de salida

Así que si, 32 es poco.
juancok escribió:

Otra es que se dejen clásicos como eddy, leí , marduck , Bob, Miguel , Anna , Julia ….para luego vendertelos como DLC y que en su lugar pongan personajes SKIN de otros

Personajes de salida

Así que si, 32 es poco.

Lo de personajes clásicos yo lo veo un argumento poco válido en el sentido de ¿por qué es más necesario que esté Lei de Tekken 2 que Miguel de Tekken 6? Yo prefiero mil veces más a Miguel, no creo que eso valga como argumento, porque Lidia me gusta mucho más que Anna y porque sea uno de los últimos personajes del 7 no merece estar menos que Anna por ser más antigua... Si cada uno elige a dedo los personajes que quiere que estén pues tiene que salir el juego con todo lo que haya salido en la saga previamente, porque alguien pedirá a Gon incluso.

Muchos personajes en Tag Tournament 2 ¿pero cuántas SKINS había como hay en Tekken 8 SOLO con los osos? Pues muchas y ridículas: Ambos osos, Christie/Eddy/Tigger (este encima repetido tres veces LOL), Sebastian/Lili, Bob/Slim Bob, Marshall/Forest Law, Alex/Roger, Xiaoyu/Miharu, Violet/Lee, Combot (no tenía nada), Mokujin (no hace falta decir mucho, no tiene ni movimientos propios), Angel/Michelle/P. Jack eran mixes de golpes de otros con alguna cosilla más... Así que decimos que Tekken 8 tiene un skin de osos pero también tenemos que decir que TTT2 tenía mínimo 13 personajes skin o copias, con lo que la cifra de personajes ya no es tan asombrosa, más que en el 8, sí pero ¿y cuánto cogían también los desarrolladores reciclado de Tekken 6? Mucho.
Yo prefiero que Tekken 8 se vea tan espectacular como se ve y de serie lleve 32 personajes totalmente diferenciados excepto los osos, a que sea un Tekken 7,5 reciclando los personajes del 7 y saliendo con 40 personajes.

Que yo prefiero que el Tekken 8 salga con más personajes, no pagarlos a parte y si puede ser que no se dejen ninguno en el tintero: SÍ
Que con 32 personajes de salida me parece correcto y veo una plantilla muy equilibrada: También
Missing_nin escribió:
juancok escribió:

Personajes de salida

Así que si, 32 es poco.

Lo de personajes clásicos yo lo veo un argumento poco válido en el sentido de ¿por qué es más necesario que esté Lei de Tekken 2 que Miguel de Tekken 6? Yo prefiero mil veces más a Miguel, no creo que eso valga como argumento, porque Lidia me gusta mucho más que Anna y porque sea uno de los últimos personajes del 7 no merece estar menos que Anna por ser más antigua... Si cada uno elige a dedo los personajes que quiere que estén pues tiene que salir el juego con todo lo que haya salido en la saga previamente, porque alguien pedirá a Gon incluso.

Muchos personajes en Tag Tournament 2 ¿pero cuántas SKINS había como hay en Tekken 8 SOLO con los osos? Pues muchas y ridículas: Ambos osos, Christie/Eddy/Tigger (este encima repetido tres veces LOL), Sebastian/Lili, Bob/Slim Bob, Marshall/Forest Law, Alex/Roger, Xiaoyu/Miharu, Violet/Lee, Combot (no tenía nada), Mokujin (no hace falta decir mucho, no tiene ni movimientos propios), Angel/Michelle/P. Jack eran mixes de golpes de otros con alguna cosilla más... Así que decimos que Tekken 8 tiene un skin de osos pero también tenemos que decir que TTT2 tenía mínimo 13 personajes skin o copias, con lo que la cifra de personajes ya no es tan asombrosa, más que en el 8, sí pero ¿y cuánto cogían también los desarrolladores reciclado de Tekken 6? Mucho.
Yo prefiero que Tekken 8 se vea tan espectacular como se ve y de serie lleve 32 personajes totalmente diferenciados excepto los osos, a que sea un Tekken 7,5 reciclando los personajes del 7 y saliendo con 40 personajes.

Que yo prefiero que el Tekken 8 salga con más personajes, no pagarlos a parte y si puede ser que no se dejen ninguno en el tintero: SÍ
Que con 32 personajes de salida me parece correcto y veo una plantilla muy equilibrada: También

La cosa es que si es más necesario que esté cualquiera de los que digo antes que una skin de un oso o antes que personajes mucho más menores como zafina, Leo o alissa

Pero como digo, está hecho adrede para venderlos como dlc y que sea muy buen reclamo puesto que en general generan más interes. La prueba la tienes que te meten a eddy en el primer dlc , un personaje que lleva en la saga desde el 2 o el 3 si no recuerdo mal por lo que genera mucho interés para su compra
Pues yo estos días entre otros juegos alterno el Tekken 7 (para calentar motores) y Soul Calibur VI (que me lo pillé el otro dia en MM por 5€) y me estoy poniendo un mono de Tekken 8 que no veas.

Por cierto,Tekken 7 sigue aguantando el tipo de una manera genial.
Os dais cuenta que en poco más de una semana lo tenemos por aquí? [looco] no puedo esperar, tengo el hype por las nubes.

Qué personaje o personajes vais a utilizar de primeras? Yo me decanto por Steve Fox como main y Nina de secundaria, me gusta mucho el diseño de esta última y su jugabilidad me convenció mucho en la beta.
PreFteRioR escribió:Os dais cuenta que en poco más de una semana lo tenemos por aquí? [looco] no puedo esperar, tengo el hype por las nubes.

Qué personaje o personajes vais a utilizar de primeras? Yo me decanto por Steve Fox como main y Nina de secundaria, me gusta mucho el diseño de esta última y su jugabilidad me convenció mucho en la beta.

Otro por aquí con main Steve. También llevo a Jin (en las betas cerradas y en la demo me vino de perlas) y Yoshi de alts.

Vamos que ya no queda nadaaa ratataaaa
Yo siempre le he dado muy casual a los Tekken, pero esta vez me coincide con que termino los estudios 2 días antes de la salida y le quiero dar caña, a ver que tal se da.

Me gusta mucho Steve tamibén pero tengo sensación de que es algo más diferente/complicado que la mayoría e igual frustra para empezar, qué opináis?

Luego hay muchos otros que me llaman también, así que las primeras semanas van a ser de Training y jugar contra la CPU a ver cual me acaba convenciendo más y me adapto mejor, ya queda nada! [plas]
r3vl1s escribió:Yo siempre le he dado muy casual a los Tekken, pero esta vez me coincide con que termino los estudios 2 días antes de la salida y le quiero dar caña, a ver que tal se da.

Me gusta mucho Steve tamibén pero tengo sensación de que es algo más diferente/complicado que la mayoría e igual frustra para empezar, qué opináis?

Luego hay muchos otros que me llaman también, así que las primeras semanas van a ser de Training y jugar contra la CPU a ver cual me acaba convenciendo más y me adapto mejor, ya queda nada! [plas]

Steve es distinto a todos los demás, sustituye dos botones de ataque por dos de esquivar que puedes combinar con el resto de ataques, no obstante si te gusta, adelante, no es nada del otro mundo.

Yo siempre animo a lanzarte a jugar casuals/ranked nada mas empezar, es donde mejor aprendes
PreFteRioR escribió:
r3vl1s escribió:Yo siempre le he dado muy casual a los Tekken, pero esta vez me coincide con que termino los estudios 2 días antes de la salida y le quiero dar caña, a ver que tal se da.

Steve es distinto a todos los demás, sustituye dos botones de ataque por dos de esquivar que puedes combinar con el resto de ataques, no obstante si te gusta, adelante, no es nada del otro mundo.

Yo siempre animo a lanzarte a jugar casuals/ranked nada mas empezar, es donde mejor aprendes

Jugar directamente sin haberse metido ni una sola vez a práctica? Eso es una locura. Que si, que jugando es como más se aprende, pero vas a acabar aporreando botones, y aunque te quedes con los movimientos básicos, hasta que uno no va a training y los memoriza uno por uno, no acaba teniéndolos en cuenta.

Yo maineo King, y ya me diréis como iba a aprenderme sus agarres infinitos jugando solo online [carcajad]
Sino pongo este mensaje reviento 🤣🤣. Calentandoooooo motores, yo soy de único juego y único personaje, así que nada, a entrenar. El día 26 sale el juego, que manía de hacernos esperar estos japos coño 🤦🏼‍♂️

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PreFteRioR escribió:Os dais cuenta que en poco más de una semana lo tenemos por aquí? [looco] no puedo esperar, tengo el hype por las nubes.

Si eres principiante no te los recomiendo, ambos bastante complejos para empezar
juancok escribió:

Si eres principiante no te los recomiendo, ambos bastante complejos para empezar

Soy casual....veterano digamos, he jugado todos los tekkens, bastante de hecho pero nunca me ha dado por ser competitivo o aprenderme combos super largos
@HOWARANG Donde has comprado ese arcade stick? [flipa]
¿Alguien tiene el wallpaper que sale en este video? https://www.youtube.com/watch?v=MnWWJa3QFpc
Merece la pena la edición coleccionista? La tengo reservada y también la Ultimate, por mi me cogía la Coleccionista pero tiene cosa que no quiero y la Ultimate tiene todo lo que quiero, la figura de Jin me mola.
A alguien con la premium collector edition reservada ya le han hecho el envio?
A falta de una semana para que salga oficialmente el juego no me han mandado ningun email... Me temo que tendre que esperar una semana mas hasta que me llegue.
choca escribió:A alguien con la premium collector edition reservada ya le han hecho el envio?
A falta de una semana para que salga oficialmente el juego no me han mandado ningun email... Me temo que tendre que esperar una semana mas hasta que me llegue.

La pillaste por Bandai? A mí me enviaron un mensaje que está en preparación pero aún no me han enviado nada, supongo que la enviaran el miércoles con la de Naruto storm hicieron así, la enviaron 1 día antes de su lanzamiento
Dylos escribió:
choca escribió:A alguien con la premium collector edition reservada ya le han hecho el envio?

La pillaste por Bandai? A mí me enviaron un mensaje que está en preparación pero aún no me han enviado nada, supongo que la enviaran el miércoles con la de Naruto storm hicieron así, la enviaron 1 día antes de su lanzamiento

Si por bandai. El tema es que vivo en Tenerife. Y no me llegara a tiempo ni de coña jajaja
Dylos escribió:

A mi no me enviaron ningún mensaje, si bien es cierto que en la web me indica que está en preparación, pero aún ni siquiera me han cobrado la edición.
Tengo una duda importante, que no sé si alguien será capaz de resolvermela.

Mi cuenta en Steam está en Kazajistán (por razones de la vida. Es mas barato en general). La putada es que tengo solo 21.956 de moneda, y Tekken 8 está a 19.999, por lo que es lo justo y necesario. Así que preferiria no tocar ese saldo, porque luego recargarlo sale más caro, y aparte quiero los DLCs y demás.

Así que me saldría mas worth it comprar la Collector Edition por separado, que además me flipa la figura de Jin. Lo que no sé si alguien sabria resolverme es: en esta edición, como te dan el juego? Es un disco? Si es un código, está vinculada a la región de mi Steam? Por que a lo mejor lo compro y ni lo podria canjear al estar en Kazajistan...
@smashcuash te convendría preguntarlo en el hilo del juego en su versión PC:

hilo_ho-tekken-8_2464275_s50
Los trofeos son básicamente los mismos que en el 7, solo que tragándose la historia de los Pin y Pones
@choca putada pues

@_Avenger_ seguro? A mí me la cobraron al reservar, no me dejaba reservar sin pagar

Aún así he revisado cuando me mandaron la de Naruto y ya debería a ver llegado el mensaje de que la han enviado, veremos a lo largo del día si lo mandan
Dylos escribió:@choca putada pues

@_Avenger_ seguro? A mí me la cobraron al reservar, no me dejaba reservar sin pagar

Aún así he revisado cuando me mandaron la de Naruto y ya debería a ver llegado el mensaje de que la han enviado, veremos a lo largo del día si lo mandan

correcto, al hacerlo con tarjeta de crédito me lo pasan el cobro al enviar
Ya no existen esos famosos hilos de "ya venden XXX en tal sitio" ?
k_juanan escribió:Ya no existen esos famosos hilos de "ya venden XXX en tal sitio" ?

Yo creo que la gran mayoría de aquí se lo pilla en Miravia que suele salir tirado de precio de salida,y ya jajaja.

Yo lo tengo en el Game por qué tengo 50€ de saldo con ellos y con el rollo del Renove (que son 10€ menos) me sale muy bien de precio.

Pero vamos ya son pocas las tiendas que adelantan los juegos y más un triple A como este,el Viernes y con suerte jaja
Qué tal va a estar la cosa de modos offline?
Que ganas de que llegue el viernes, como salga con contenido me lo compro al momento.
k_juanan escribió:Ya no existen esos famosos hilos de "ya venden XXX en tal sitio" ?

Esos hilos ya no sieven para nada, antes molaba porque todo dios presionaba, ahora os últimos hilos de ese estilo era más en plan X tienda ya me lo ha enviado, etc....
Alguien sabe cuando salen las reviews??? Había leído que salían hoy, pero tengo mis dudas...
1007 respuestas