juancok escribió:
Una cosa es que no estén todos, cosa entendible
Otra es que se dejen clásicos como eddy, leí , marduck , Bob, Miguel , Anna , Julia ….para luego vendertelos como DLC y que en su lugar pongan personajes SKIN de otros
Es absurdo y una guarrada para vender dlc
Tekken tag tournament 2 , juego de ps3 . Tuvo 50
Personajes de salida
Así que si, 32 es poco.
Lo de personajes clásicos yo lo veo un argumento poco válido en el sentido de ¿por qué es más necesario que esté Lei de Tekken 2 que Miguel de Tekken 6? Yo prefiero mil veces más a Miguel, no creo que eso valga como argumento, porque Lidia me gusta mucho más que Anna y porque sea uno de los últimos personajes del 7 no merece estar menos que Anna por ser más antigua... Si cada uno elige a dedo los personajes que quiere que estén pues tiene que salir el juego con todo lo que haya salido en la saga previamente, porque alguien pedirá a Gon incluso.
Muchos personajes en Tag Tournament 2 ¿pero cuántas SKINS había como hay en Tekken 8 SOLO con los osos? Pues muchas y ridículas: Ambos osos, Christie/Eddy/Tigger (este encima repetido tres veces LOL), Sebastian/Lili, Bob/Slim Bob, Marshall/Forest Law, Alex/Roger, Xiaoyu/Miharu, Violet/Lee, Combot (no tenía nada), Mokujin (no hace falta decir mucho, no tiene ni movimientos propios), Angel/Michelle/P. Jack eran mixes de golpes de otros con alguna cosilla más... Así que decimos que Tekken 8 tiene un skin de osos pero también tenemos que decir que TTT2 tenía mínimo 13 personajes skin o copias, con lo que la cifra de personajes ya no es tan asombrosa, más que en el 8, sí pero ¿y cuánto cogían también los desarrolladores reciclado de Tekken 6? Mucho.
Yo prefiero que Tekken 8 se vea tan espectacular como se ve y de serie lleve 32 personajes totalmente diferenciados excepto los osos, a que sea un Tekken 7,5 reciclando los personajes del 7 y saliendo con 40 personajes.
Que yo prefiero que el Tekken 8 salga con más personajes, no pagarlos a parte y si puede ser que no se dejen ninguno en el tintero: SÍ
Que con 32 personajes de salida me parece correcto y veo una plantilla muy equilibrada: También