miccc1979 escribió:Buenas noches. Pido consejo a los jugadores expertos de esta saga.La verdad que siempre he sido de street fighter y le he dado también a los últimos mortal kombat, pero street fighter cada vez me convence menos( el mejor para mi el 2 y el alpha 3) y mortal kombat también me está aburriendo. Nunca me ha llamado mucho tekken ,pero esta demo me ha encantado. Lo que me abruma es que sea muy técnico en cuanto a dominar movimientos/golpes especiales etc. y tampoco quiero usar el sistema facil de movimientos( el de L1) Podré adaptarme más o menos bien a tekken siendo nuevo en la saga? Gráficamente me parece muy bueno y el modo historia promete. El modo arcade de toda la vida se sabe cuantos combates son? Habrá personajes vía dlc?Gracias
Estuve en tú situación con tekken 7. Lo pillé en steam y le metí tantisimas horas, q lo acabé pillando también para PS4.
He sido jugador de SF desde el II de snes. Muy fiel a la saga. Para mi no son incompatibles. Pero sí distintos.
Mientras que SF es juego "plano". Tekken le mete profundidad, con sus cambios de perspectiva. Y eso da muchísimo juego. Los combates en tekken son muy psicológicos. Es como un buen combate de boxeo. No es sólo buscar la cagada del rival para castigarle; es provocarla.
Tekken es un juego muy gratificante, y no tan exigente como parece. De hecho, siempre he tenido la sensación de que su input tiene "memoria". No penaliza tanto errar el frame, como sí lo hace SF. Aquí pulsas la combinación tranquilamente, y el muñeco la va haciendo. Es más sencillo, o por lo menos a mi me lo parece.
Por tema técnico y combos, no te preocupes. Pilla a un personaje sencillo, en plan Jim o Paul; ve a youtube y aprende: un par de combos simples, inicios de combo aereo de tu personaje, y obviamente algún combo aereo.
Con eso y saber moverte, vas sobrado para empezar siendo algo competitivo. Conforme más juegues, más mejorarás. Iras aprendiendo nuevos combos, combos de muro, nuevos personajes... lo de siempre.