Tekken 8 [Hilo Oficial]

darknes11 escribió:Lo del mision arcade como si fuera un lobby pero offline y tal no me disgusta, pero.... el modo combate tesoro? eso esta dentro de esto? o lo han quitado?

Te dan cosas si ganas, asi que será igual o parecido :)

Imagen
-Alexis- escribió:
darknes11 escribió:Lo del mision arcade como si fuera un lobby pero offline y tal no me disgusta, pero.... el modo combate tesoro? eso esta dentro de esto? o lo han quitado?

Te dan cosas si ganas, asi que será igual o parecido :)

Imagen

No se, a mi me ha parecido peor, pero si es un ''sumar'' no me importa, si es ''sustituir'' me parece peor que el combate tesoro

Lo que pasa es eso, que entendi que si te ibas por tu cuenta a una maquina sola, seria como el combate tesoro de siempre. La cuestion es que no he podido comprobarlo porque nose si era para algo puntual del modo, o porque la demo no deje. Por ahora eso y los modelados hipermusculados en los trailers de algunos personajes que no lo son, es lo unico que no me ha gustado.

El 1vscom me parece de puta madre que lo metan, y el gameplay a mi al menos me ha gustado mucho, cosas que creia que no me harian mucha gracia las veo muy bien metidas y dan mucha espectacularidad y combeo. Tambien mencion al tema grafico, creo que se ve muy bien.
@darknes11 yo diría que lo han sustitudio por el modo vs ghosts. Porque creo que han implementado mejor la IA y ahora copiara mejor a los jugadores. Quizás sea ese modo el que funcione como el antinguo modo tesoro y puedas luchar sin límite.

Yo espero que el arcade desbloquee cinemáticas finales para cada personaje.
Una pasada de demo!!!!

Me gusta mucho los cambios que han hecho que hacen que los combates sean más fréneticos y muy contento también con la pintaza que tiene el modo historia ya que a mi siempre me ha gustado la historia de los Tekken.

A quemarlo el día 1. Se sabe si tiene crossplay?
Belimir escribió:Buenas impresiones la demo y mola mucho el trailer de historia que han sacado. Es la primera vez que da hype el modo historia, parece que se han influenciado de MK y han querido darle más peso cinemático.

Que gusto ver POR FIN un modo historia que englobe a todos los personajes y no sólo unos cuantos. Ojalá tenga buen nivel.

Tiene modo arcade!! Espero que tengan finales los personajes y ya será el Tekken definitivo de verdad. De hecho con el Tekken Ball y la diversidad de modos han tirado mucho a lo que fue Tekken 3 en su época.

Que ganas, mantengo la reserva sin duda.

Hasta el nuevo look de yoshi esta inspirado en tekken 3 xD
Lo único que echo en falta es el Group Battle y algún luchador (Lei, Miguel, Julia...)

En todo lo demás el hype es excesivo. Harada es Dios por así decirlo xd
Mirando en la Demo todos los modos de juego que tendremos en el juego completo, creo que va a caer de salida, la única duda que tengo es si físico o digital, porque en físico se podrá conseguir mejor precio (además que el día de mañana puedes venderlo y recuperar algo), pero este tipo de juegos se presta mucho a iniciarlo en cualquier momento, entre sesiones de otros juegos, así que ya veremos.

Por cierto, la presentación de combate cuando lucha Jin vs Kazuya me flipa, ojalá más así con más personajes.
Una dudilla, ¿se puede practicar tranquilamente en la demo? Un training de toda la vida, vamos.
Juegarral. He pillado la coleccionista. Es un precio algo excesivo, pero le eché tantisimas horas al 7, que me he dado el capricho.

Dankairaku escribió:Una dudilla, ¿se puede practicar tranquilamente en la demo? Un training de toda la vida, vamos.

No. Puedes poner Player vs Player, teniendo 2 mandos. El practice no está habilitado.
r3vl1s escribió:Mirando en la Demo todos los modos de juego que tendremos en el juego completo, creo que va a caer de salida, la única duda que tengo es si físico o digital, porque en físico se podrá conseguir mejor precio (además que el día de mañana puedes venderlo y recuperar algo), pero este tipo de juegos se presta mucho a iniciarlo en cualquier momento, entre sesiones de otros juegos, así que ya veremos.

Por cierto, la presentación de combate cuando lucha Jin vs Kazuya me flipa, ojalá más así con más personajes.

https://youtu.be/og0mv7pxMm4?si=7wu48WTl4qbZKlKl

Ahí las tienes.
El vídeo tiene tiempo. Habrá más intros especiales con los personajes que se han anunciado más recientemente.
Estoy viendo el editor y la verdad es que llevan usando el mismo tipo de pantalones para todos desde tekken tag 2 o antes xD ya podrian renovarse un poco la verdad [+risas]
Por cierto, según las biografías de los personajes y el trailer de historia, básicamente tenemos un todos contra Kazuya y Nina (que la vuelve a contratar el Mishima/Kazama de turno, mucho rencor entre ellos, pero contratar a la asesina que te ha querido matar en un torneo anterior les parece bien xD). Un poquillo desequilibrado, ¿no? xD

Ya podrían haber introducido algún villano nuevo para próximas entregas variar un poco.
Simplemente espectacular
Dana92 escribió:Juegarral. He pillado la coleccionista. Es un precio algo excesivo, pero le eché tantisimas horas al 7, que me he dado el capricho.

Dankairaku escribió:Una dudilla, ¿se puede practicar tranquilamente en la demo? Un training de toda la vida, vamos.

No. Puedes poner Player vs Player, teniendo 2 mandos. El practice no está habilitado.

Gracias! Una pena, pero bueno, ya que está mi Nina como personaje jugable habrá que probarlo igualmente.
Belimir escribió:Por cierto, según las biografías de los personajes y el trailer de historia, básicamente tenemos un todos contra Kazuya y Nina (que la vuelve a contratar el Mishima/Kazama de turno, mucho rencor entre ellos, pero contratar a la asesina que te ha querido matar en un torneo anterior les parece bien xD). Un poquillo desequilibrado, ¿no? xD

Ya podrían haber introducido algún villano nuevo para próximas entregas variar un poco.

En su defensa dire, que kazuya puede con eso xD, no olvidemos la transformacion. Diria que el que le puede hacer frente ahora mismo, y es lo que presupongo que dan a entende, es jin tras controlar el gen
Lo que hay que ver es cómo acabará esta entrega, porque dudo que ni Kazuya ni Jin palmen, además del regreso de Jun que parece algo como Kazumi del 7, que no es que realmente esté viva sino que les habla el alma/recuerdos de ella en el interior de Kazuya y Jin. Y de cara al futuro de la saga si los juegos se siguen separando por trilogías entre entrega Tag sin trama canon, algo dejarán para el muy lejano Tekken 9.
Missing_nin escribió:Lo que hay que ver es cómo acabará esta entrega, porque dudo que ni Kazuya ni Jin palmen, además del regreso de Jun que parece algo como Kazumi del 7, que no es que realmente esté viva sino que les habla el alma/recuerdos de ella en el interior de Kazuya y Jin. Y de cara al futuro de la saga si los juegos se siguen separando por trilogías entre entrega Tag sin trama canon, algo dejarán para el muy lejano Tekken 9.

Yo pienso lo mismo pero no es incompatible con pensar que aquí habrá, sin duda alguna, una conclusión definitiva respecto a Jin y Kazuya (como la hubo en el 7 con Kazuya y Heihachi).
Que ojo, repito, esto no quiere decir que tengan que morir pero que habrá un punto y final con estos los lo habrá.
El combate contra Kazuya es simplemente espectacular [tadoramo] Si el modo historia va por este camino va a ser épico.
¿La intro de Jack-8 y Alisa que sentido tiene? xD

-Alexis- escribió:¿La intro de Jack-8 y Alisa que sentido tiene? xD

Tanto uno como otro tienen conexión, ya que estos dos fueron creados por Bosconovitch por lo tanto es normal que tengan una introducción especial antes del combate 🤣, Alisa es todo torpeza
La demo me ha volado la cabeza que dirían,no sentía algo así a los mandos desde el Tekken 3 en mi vetusta gris.
Brutal juego que se viene.
La mejor interacción del juego:

Pobre Kuma xD

Luego hay personajes sin interacción especial, pero sí con líneas de diálogo especiales como Steve vs Nina.

xranf escribió:
Missing_nin escribió:Lo que hay que ver es cómo acabará esta entrega, porque dudo que ni Kazuya ni Jin palmen, además del regreso de Jun que parece algo como Kazumi del 7, que no es que realmente esté viva sino que les habla el alma/recuerdos de ella en el interior de Kazuya y Jin. Y de cara al futuro de la saga si los juegos se siguen separando por trilogías entre entrega Tag sin trama canon, algo dejarán para el muy lejano Tekken 9.

Yo pienso lo mismo pero no es incompatible con pensar que aquí habrá, sin duda alguna, una conclusión definitiva respecto a Jin y Kazuya (como la hubo en el 7 con Kazuya y Heihachi).
Que ojo, repito, esto no quiere decir que tengan que morir pero que habrá un punto y final con estos los lo habrá.

Pues a mi me da que Kazuya no va a ser el villano definitivo del juego, veo indicios de que Ogre/Jun/Devil Jin acaben siendo los enemigos finales. En especial porque esta entrega pretende volver a lo que marcó Tekken 3, porque han mostrado a Ogre y porque se debe explicar la vuelta de Jun de alguna forma medio decente (o es Angel que copia la imagen de Jun o es Jun que es revivida por Ogre para que despierte el poder real de Devil Jin o qué se yo).

Sea derrotado o no, no sucederá como con Heiachi que ha sido eliminado del canon en el 7 (aunque seguramente regresará porque caer en un volcán en Tekken no mata xD).

darknes11 escribió:En su defensa dire, que kazuya puede con eso xD, no olvidemos la transformacion. Diria que el que le puede hacer frente ahora mismo, y es lo que presupongo que dan a entende, es jin tras controlar el gen

Sí, a nivel poder obviamente en su forma Devil parece una escala diferente al resto (y se ve en el trailer). Pero hablo más de equilibrio de peleadores en ambos bandos. En un bando están casi todos y en el otro solo está Nina (y diría que también está Azucena por el trailer, pero no lo acabo de ver claro xD). Pero en otras entregas habían más equilibrio en los distintos bandos (como Eddie y Nina con Jin y Anna y Bruce con Kazuya en el 6 si no recuerdo mal). No sé podrían haber metido en su bando a Dragunov, Feng Wei y/o Bryan, que son personajes más grises tirando a negro como Nina.

Luego los personajes nuevos como Reina, Claudio, Shaheen y Victor directamente han ido al bando de Jin xDD Y no son personajes que puedas mover de bando a conveniencia como Nina, la cual le importa 0 quien la contrate. Claro es que encima se han quedado fuera de la plantilla personajes que podían ir con Kazuya como Miguel, Anna o Bruce (el primero por venganza contra Jin, no por convicción).
Probada la demo,hacía años que no jugaba y me ha parecido bastante sencillo,al menos los combates contra la máquina en partida rápida.

Luego al comenzar la historia si me pareció algo más complicado. Pero igual hice algo mal, ya que no soy un experto ni mucho menos.
canary8 escribió:Probada la demo,hacía años que no jugaba y me ha parecido bastante sencillo,al menos los combates contra la máquina en partida rápida.

Luego al comenzar la historia si me pareció algo más complicado. Pero igual hice algo mal, ya que no soy un experto ni mucho menos.

Ten en cuenta que en este hay dos modos al pelear, el de toda la vida, y uno que simplifica movimientos, rollo que le das al triangulo tres veces y te hace ya un combo entero. Se activa con L1 creo, yo he remapeado los controles para no liarla (Aunque siempre lo hago igualmene y me pongo en los gatillos combinaciones de los botones simples para comodidad)
darknes11 escribió:
canary8 escribió:Probada la demo,hacía años que no jugaba y me ha parecido bastante sencillo,al menos los combates contra la máquina en partida rápida.

Ten en cuenta que en este hay dos modos al pelear, el de toda la vida, y uno que simplifica movimientos, rollo que le das al triangulo tres veces y te hace ya un combo entero. Se activa con L1 creo, yo he remapeado los controles para no liarla (Aunque siempre lo hago igualmene y me pongo en los gatillos combinaciones de los botones simples para comodidad)

Pues es probable que tuviera esa modo entonces, porque me salía algo de eso en un lado de la pantalla. Veré cómo lo puedo quitar,para tener una experiencia óptima cuando salga el juego.

Tampoco quiero una dureza extrema ya que no soy un pro de juegos de lucha,pero si algo más de nivel.
Señores, en Miravía a 52,90 euros con el cupón de Navidad, el cual resta 15 euros del precio (se encuentra en la sección de ofertas flash).

No se si se va a encontrar a mejor precio antes de su salida, pero es la edición Pal España.

Un saludo luchadores!
Estos cabrones ya podrían haberlo sacado a principios de Enero jaja
Le tengo unas ganas que flipas, se llevar a Raven y King hasta con los ojos cerrados pero mi siguiente personaje a aprender al máximo será Víctor sin duda
El netcode de tekken7 es uno de los peores en un juego de lucha , superado 10 veces por el de mk11 . Solo espero que en este tekken 8 lo hayan solucionado .
Le han metido la skin de Tekken 3 al Jin [amor]

Imagen

Y la de Akira de Virtua Fighter xD

Imagen
@-Alexis- Pero si esa skin la lleva teniendo desde siempre xD o al menos en casi todos los tekkens. No es algo raro.
Han mejorado el tema de customizar más partes del cuerpo y no en bloques. Pero a nivel objetos siguen los de siempre, con más recolores sí, pero tampoco se ve tanta variedad.

Estaría bien que añadieran más contenido decente y menos chorraditas para convertir al personaje en un payaso, porque luego no se le reconoce siquiera.
THumpER escribió:@-Alexis- Pero si esa skin la lleva teniendo desde siempre xD o al menos en casi todos los tekkens. No es algo raro.

Bueno, pero me alegra que la hayan metido en este también (además la skin que viene por defecto no me convence)
Una cosa que mola es ver lo que han avanzado en las físicas de las ropas, el otro día viendo un combate de Jin con el traje nuevo pero no el de ropa de calle, sino el que va sin camiseta, era sorprendente ver cómo los camales de los pantalones se movían distinto a la pierna que va dentro, no todo en un bloque, la sensación que da es muy realista.
-Alexis- escribió:Le han metido la skin de Tekken 3 al Jin [amor]

Imagen

Y la de Akira de Virtua Fighter xD

Imagen

Me falta el del 4, el chandal cani es la polla, en el 7 estaba
Lo del estilo simple se puede desactivar? Lo aprieto sin querer de vez en cuando y se activa xD

Por otro lado, supongo que la dificultad se subirá en el juego final, porque en ultradifícil gano sin problema y soy un super noob sin idea de juegos de lucha que me colorean la cara como me ponga 5 segundos online...
javierjudgment escribió:Lo del estilo simple se puede desactivar? Lo aprieto sin querer de vez en cuando y se activa xD

Por otro lado, supongo que la dificultad se subirá en el juego final, porque en ultradifícil gano sin problema y soy un super noob sin idea de juegos de lucha que me colorean la cara como me ponga 5 segundos online...

Ve a controles, y cambia el boton por alguna otra accion, yo suelo personalizar los gatillos siempre, pero vamos en cuanto me di cuenta fue lo primero que quite, estaba todo el rato dandole por costumbre
El editor pinta increíble [amor]

¿Los trajes que no cuestan dinero y están bloqueados como se conseguirán?
Buenas noches. Pido consejo a los jugadores expertos de esta saga.La verdad que siempre he sido de street fighter y le he dado también a los últimos mortal kombat, pero street fighter cada vez me convence menos( el mejor para mi el 2 y el alpha 3) y mortal kombat también me está aburriendo. Nunca me ha llamado mucho tekken ,pero esta demo me ha encantado. Lo que me abruma es que sea muy técnico en cuanto a dominar movimientos/golpes especiales etc. y tampoco quiero usar el sistema facil de movimientos( el de L1) Podré adaptarme más o menos bien a tekken siendo nuevo en la saga? Gráficamente me parece muy bueno y el modo historia promete. El modo arcade de toda la vida se sabe cuantos combates son? Habrá personajes vía dlc?Gracias
Me gustó mucho mas el estilo serio del primer trailer que enseñaron.era increíble.que le a pasado vlos gráficos , muy colorido los veo y menos impresionante que el trailer. Me a decepcionado gráficamente ya que está hecho con el unreal engine 5.
Menudo juegazo se viene. Probé la demo y me pareció una maravilla, pero me siguen faltando modos de juego offline, como Team Battle, Time Attack y Survivor, que no les cuesta nada ponerlos, coño. El modo Arcade al menos tiene ocho fases y no cinco como en el anterior, que era patético. Y la Misión Arcade, bueno, parece que viene a remplazar el Combate de Tesoro, mientras me entretenga subiendo a los personajes de rango todo bien. A Tekken 7 le eché más de 400 horas (no juego online), veremos éste.
miccc1979 escribió:Buenas noches. Pido consejo a los jugadores expertos de esta saga.La verdad que siempre he sido de street fighter y le he dado también a los últimos mortal kombat, pero street fighter cada vez me convence menos( el mejor para mi el 2 y el alpha 3) y mortal kombat también me está aburriendo. Nunca me ha llamado mucho tekken ,pero esta demo me ha encantado. Lo que me abruma es que sea muy técnico en cuanto a dominar movimientos/golpes especiales etc. y tampoco quiero usar el sistema facil de movimientos( el de L1) Podré adaptarme más o menos bien a tekken siendo nuevo en la saga? Gráficamente me parece muy bueno y el modo historia promete. El modo arcade de toda la vida se sabe cuantos combates son? Habrá personajes vía dlc?Gracias

Yo creo que para jugar y divertirte no vas a tener problema. Los inputs de tekken nunca han sido muy complicados en general, casi que lo mas complicado era el movimiento con el backdash cancel y tal, pero en tekken 8 han hecho el backdash normal mucho mas rapido con lo cual ya casi que para mucha gente tampoco será vital saber hacer el backdash cancel.

Lo mas complicado respecto a un 2D yo creo que es la cantidad de movimientos que tienen los personajes. Lo normal es que al principio te frian con strings "basura" hasta que aprendas como contrarestarlas. Y como son tantos personajes y cada uno tiene tantos movimientos, eso es algo que lleva tiempo. Pero la sensación de progresión en tekken es muy satisfactoria porque nunca dejas de aprender cosas nuevas y mejorar, es muy dificil que llegues a tener la sensación de "hasta aquí he llegado y ya no puedo mejorar mas". Eso para mi es lo que hace que enganche tanto
miccc1979 escribió:Buenas noches. Pido consejo a los jugadores expertos de esta saga.La verdad que siempre he sido de street fighter y le he dado también a los últimos mortal kombat, pero street fighter cada vez me convence menos( el mejor para mi el 2 y el alpha 3) y mortal kombat también me está aburriendo. Nunca me ha llamado mucho tekken ,pero esta demo me ha encantado. Lo que me abruma es que sea muy técnico en cuanto a dominar movimientos/golpes especiales etc. y tampoco quiero usar el sistema facil de movimientos( el de L1) Podré adaptarme más o menos bien a tekken siendo nuevo en la saga? Gráficamente me parece muy bueno y el modo historia promete. El modo arcade de toda la vida se sabe cuantos combates son? Habrá personajes vía dlc?Gracias

Estuve en tú situación con tekken 7. Lo pillé en steam y le metí tantisimas horas, q lo acabé pillando también para PS4.

He sido jugador de SF desde el II de snes. Muy fiel a la saga. Para mi no son incompatibles. Pero sí distintos.

Mientras que SF es juego "plano". Tekken le mete profundidad, con sus cambios de perspectiva. Y eso da muchísimo juego. Los combates en tekken son muy psicológicos. Es como un buen combate de boxeo. No es sólo buscar la cagada del rival para castigarle; es provocarla.

Tekken es un juego muy gratificante, y no tan exigente como parece. De hecho, siempre he tenido la sensación de que su input tiene "memoria". No penaliza tanto errar el frame, como sí lo hace SF. Aquí pulsas la combinación tranquilamente, y el muñeco la va haciendo. Es más sencillo, o por lo menos a mi me lo parece.

Por tema técnico y combos, no te preocupes. Pilla a un personaje sencillo, en plan Jim o Paul; ve a youtube y aprende: un par de combos simples, inicios de combo aereo de tu personaje, y obviamente algún combo aereo.

Con eso y saber moverte, vas sobrado para empezar siendo algo competitivo. Conforme más juegues, más mejorarás. Iras aprendiendo nuevos combos, combos de muro, nuevos personajes... lo de siempre.
Ok gracias por contestar a los dos. Seguramente lo pille

Saludos
Me ha gustado bastante la demo. Lo pillaré, llevo mucho tiempo sin jugar a un Tekken y ya toca.
Me ha gustado la demo.

Se sabe que 4 personaje vienen con lo de temporada 1? es por pillar deluxe o esperar [360º]
ZORDAK escribió:Me ha gustado la demo.

Se sabe que 4 personaje vienen con lo de temporada 1? es por pillar deluxe o esperar [360º]

Yo no recomendaría la deluxe porque igual no te gusta ningún personaje de los que sacan. Se pueden comprar luego de forma individual
ZORDAK escribió:Me ha gustado la demo.

Según una filtración, Armor King, Eddy, Xiao Meng y Roger
Pillado en Miravia por 50.95€ [amor]

Una pasada el stick de Hori, lástima sus 220-250€. Por 150€ sí lo pillaba.

Imagen
jita escribió:Pillado en Miravia por 50.95€ [amor]

Imagen

Sigue funcionando el descuento del 30% para cuentas nuevas compi?
erjesu95 escribió:
jita escribió:Pillado en Miravia por 50.95€ [amor]

Imagen

Sigue funcionando el descuento del 30% para cuentas nuevas compi?

Yo lo hice ayer desde la app y me lo hizo. Pero está topado a 12€.
1007 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221