PSX22 escribió:os vais a reir pero yo creo que con la demo me vale, me especializo en paul de siempre, y nina me esta gustando bastante, llevo 3 horas de demo jajaj esque 80€ .... si voy a seguir jungado con pail y nina y la historia me da lo mismo jajaja
Hombre pero tambien combates contra los mismos y los escenarios igual xDDDD pero vamos te entiendo xD
A mi el plantel me gusta bastante menos que el del 7, hay alguna excepcion que me gusta mas (raven por ejemplo, lo del 7 es un por la cara con este personaje), pero en general me gusta mucho mas y encima mas personajes de serie.
Ya con los pases, mas que nada el segundo pase, es que lo tienes casi todo. Y jugablemente es otra delicia. Yo con ese voy a tirar hasta que salga una version mas completa del 8, porque este al contrrio que el 7, me da la sensacion que de primeras van a personaje smiticos por dlc. Asi aprovecho mas el 7 y doy el salto al 8 con mejor plantel
Pero si no fuera por eso... bua, es una delicia jugable y meten el versus IA por fin, osea que..