Tekken 8 [Hilo Oficial]

jita escribió:Pillado en Miravia por 50.95€ [amor]

Yo lo pillé hace 1 semana por 43€ con el descuento de primera compra en la app.
Nunca he comprado en esa web pero por el precio que sale, me sirve aunque no me llegue el mismo día de lanzamiento la verdad.
smashcuash escribió:Me voy a suscribir al hilo porque tengo un hype que no puedo con el, es el único juego de 2024 que me voy a pillar día 0. Me puse ayer a ver los videos que tenia pendientes desde hace meses de los nuevos reveals, y Azucena me ha enamorado: vaya temón el de Ortiz Farm que no puedo parar de escuchar en bucle.

Si alguien sabe de algún lugar donde pillar la edición coleccionista PC a buen precio se lo agradecería (en principio iba a ser Fnac con cupón pero me la liaron [+risas] )

Supongo q lo sabréis, pero la edición coleccionista se puede pillar con un 20% de descuento en la store de bandai namco, si tenéis 1000 puntos. Para conseguir esos puntos, tenéis q registrar juegos. Dentro del juego suele venir un código para canjearlo.

Se queda en 223.99€. Ya no son los 279.99€. Duele algo menos.
Porque siempre tekken "copia o colabora" xD cosas de las que saca street fighter? Es que me di cuenta hace tiempo que cuando la nueva entrega de SF saca un tipo de luchador en particular, el mismo tekken hace lo mismo. Salio rufus del SFIV y ellos sacaron a bob en T6. Sacan a rashid en SFV y ellos te sacan a shaheen xD con SFVI tenemos a JP y en tekken 8 a victor. Hasta en escenarios veo cosas ya que en el tekken 8 hay un coliseo y en SFVI hay otro con los espartanos cerca [carcajad] se que hace años que hay una amistad entre harada y ono pero me parecen curiosos estos detalles.
Yo lo voy a pillar ya que estos juegos siempre entretienen mucho.
Yo sigo pensando si pillar la edicion tocha con la figura o pillarlo normal... son 220€ con el descuento pero es que joder realmente la pasta la estaré pagando por la figura de Jin [fiu]
choca escribió:Yo sigo pensando si pillar la edicion tocha con la figura o pillarlo normal... son 220€ con el descuento pero es que joder realmente la pasta la estaré pagando por la figura de Jin [fiu]

El jin, el juego y el seasson pass que apuesto que no baja de sus 30 pavos
os vais a reir pero yo creo que con la demo me vale, me especializo en paul de siempre, y nina me esta gustando bastante, llevo 3 horas de demo jajaj esque 80€ .... si voy a seguir jungado con pail y nina y la historia me da lo mismo jajaja
PSX22 escribió:os vais a reir pero yo creo que con la demo me vale, me especializo en paul de siempre, y nina me esta gustando bastante, llevo 3 horas de demo jajaj esque 80€ .... si voy a seguir jungado con pail y nina y la historia me da lo mismo jajaja

Hombre pero tambien combates contra los mismos y los escenarios igual xDDDD pero vamos te entiendo xD

A mi el plantel me gusta bastante menos que el del 7, hay alguna excepcion que me gusta mas (raven por ejemplo, lo del 7 es un por la cara con este personaje), pero en general me gusta mucho mas y encima mas personajes de serie.

Ya con los pases, mas que nada el segundo pase, es que lo tienes casi todo. Y jugablemente es otra delicia. Yo con ese voy a tirar hasta que salga una version mas completa del 8, porque este al contrrio que el 7, me da la sensacion que de primeras van a personaje smiticos por dlc. Asi aprovecho mas el 7 y doy el salto al 8 con mejor plantel

Pero si no fuera por eso... bua, es una delicia jugable y meten el versus IA por fin, osea que..
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:os vais a reir pero yo creo que con la demo me vale, me especializo en paul de siempre, y nina me esta gustando bastante, llevo 3 horas de demo jajaj esque 80€ .... si voy a seguir jungado con pail y nina y la historia me da lo mismo jajaja

Hombre pero tambien combates contra los mismos y los escenarios igual xDDDD pero vamos te entiendo xD

A mi el plantel me gusta bastante menos que el del 7, hay alguna excepcion que me gusta mas (raven por ejemplo, lo del 7 es un por la cara con este personaje), pero en general me gusta mucho mas y encima mas personajes de serie.

Ya con los pases, mas que nada el segundo pase, es que lo tienes casi todo. Y jugablemente es otra delicia. Yo con ese voy a tirar hasta que salga una version mas completa del 8, porque este al contrrio que el 7, me da la sensacion que de primeras van a personaje smiticos por dlc. Asi aprovecho mas el 7 y doy el salto al 8 con mejor plantel

Pero si no fuera por eso... bua, es una delicia jugable y meten el versus IA por fin, osea que..

pues a partir de ahora , solo podeis jugar contra mi con nina paul jin y kazuya jajaja los demas no se defenderme

en serio esta demo es el juego entero tienes todos los movimientos disponibles, 3 rounds, reseteas el combate en 1 segundo... si pasas de la historia y solo vas a por la IA que en extremo me gana casi siempre....

igual acabo jugando a la demo hasta que baje, no tengo prisa, yakuza, FF7... Persona3, sera por juegos tambien este año, ahora mismo tekken 7 vale , 10€.... y ademas estoy muy en contra de vender DLC de personajes, solo lo aceptaria para ropa.
Pues fue probar la demo y ponerlo en el radar.

Siempre me ha gustado más los Mortal Kombat/Injustice en este tipo de juegos.

Pero luego pienso que es Tekken y ya lo tengo reservado,en Game hacen Renove por si le puede interesar a alguien y regalan caja metálica con el juego.
para mi tekken es la saga de mi vida de lucha, desde tekken 2 , nunca he visto nada al nivel este. y mira que era fan de MK en la epoca... pero que va,,, es un juego hecho para ser divertido y a la vez competir
@PSX22 Bueno,es que Tekken 2 sento cátedra,bueno y el 3 también fue un prodigio.

Pero por aquella época para mí fue el Soul Blade el que me volvió loco,eran otros tiempos sin duda.

La ps2 la estrene con Tekken Tag tournament igual que la PSP con el Tekken Dark resurrection en el fondo es una saga que también le tengo mucho cariño.

Aunque si me pongo cebolleta,fue el cartucho de Mortal Kombat de la Mega el que me enamoro más o menos del género.
vicente75 escribió:@PSX22 Bueno,es que Tekken 2 sento cátedra,bueno y el 3 también fue un prodigio.

Pero por aquella época para mí fue el Soul Blade el que me volvió loco,eran otros tiempos sin duda.

La ps2 la estrene con Tekken Tag tournament igual que la PSP con el Tekken Dark resurrection en el fondo es una saga que también le tengo mucho cariño.

Aunque si me pongo cebolleta,fue el cartucho de Mortal Kombat de la Mega el que me enamoro más o menos del género.

todos esos son buenos, pero cuando vi la demo de tekken 2, dije, esto es mucho mejor que MK3, battle arena toshinden o sould edge/ blade, eran poligonos muy trabajados y en ntsc se movian muy rapido

la base del tekken 8 para mi es el 5 y este a su vez es el 3, el 2 le faltaba velocidad simplemente
Bueno, reservado la edición deluxe para el día de lanzamiento… pintaza, la demo me la repase ayer por la tarde haciendo todo lo posible, una pena que sea tan corta, pero bueno es una demo, y es la hostia. Ojalá hubieran puesto un modo entrenamiento para ir practicando combos de tranqui xD ya tengo en el punto de mira el nacon daiju y el hori alpha, me pillaré uno de los dos más adelante.
Dana92 escribió:
smashcuash escribió:Me voy a suscribir al hilo porque tengo un hype que no puedo con el, es el único juego de 2024 que me voy a pillar día 0. Me puse ayer a ver los videos que tenia pendientes desde hace meses de los nuevos reveals, y Azucena me ha enamorado: vaya temón el de Ortiz Farm que no puedo parar de escuchar en bucle.

Si alguien sabe de algún lugar donde pillar la edición coleccionista PC a buen precio se lo agradecería (en principio iba a ser Fnac con cupón pero me la liaron [+risas] )

Supongo q lo sabréis, pero la edición coleccionista se puede pillar con un 20% de descuento en la store de bandai namco, si tenéis 1000 puntos. Para conseguir esos puntos, tenéis q registrar juegos. Dentro del juego suele venir un código para canjearlo.

Se queda en 223.99€. Ya no son los 279.99€. Duele algo menos.

Ostiaa, gracias por el dato socio! Tengo 5400 y no se ni de que [carcajad]

Pues seguramente caerá. Duele porque es casi el triple de caro, pero (y esto va para los que dicen que con la demo vale jaja), para mi es sin duda, ya no una de mis sagas de peleas favoritas de videojuegos, si no como saga en general, en mi top de videojuegos. Por acompañarme a lo largo de mi vida, por su jugabilidad, por su lore, su arte (el otro día me puse a ver los endings de TT2, simplemente cine señores)... son muchas cosas que hagan que merezca tener un pedacito físico en la estantería (aunque no valga lo que cueste)
Espero que metan todos los videos de la saga en galería para desbloquear como el 7. Y finales para cada personaje en el arcade. Solo pido eso 🙏 Bueno y el traje de cuero negro de Nina jajaja

Por cierto, que sequía de trailers gameplay de personaje. Faltan varios y queda ya menos de 1 mes. Alisa, Lee, Devil Jin, Panda y Zafina si no me equivoco. En una semana tendrán que sacar varios xD
@Belimir Ésta semana tenían las oficinas cerradas por vacaciones, por eso no ha habido trailer éste miércoles

https://twitter.com/y_esports/status/17 ... xcs-A&s=19
No esta la voz de tekkkkkkkken eigggg de los trailers

Esa voz vendra en el juego? Estoy preocupado
PSX22 escribió:No esta la voz de tekkkkkkkken eigggg de los trailers

Si solo te vas a quedar con la demo no tendrás que estar preocupado por eso.

Pero si era una mierda

Yo me alegre muchisimo al ver que estaba la de toda la vida. Que la pongan en fortnite la otra, que pega mas
Missing_nin escribió:

Si solo te vas a quedar con la demo no tendrás que estar preocupado por eso.

esque no me voy a quedar con la demo para siempre, tekken 7 vale 9,90€ y salio a 69,90 no se si me sigues. Que en algun momento voy a coleccionar el juego, ademas que es una pregunta retorica, obvio que no va a estar esa voz y la pregunta en realidad significa que que tal os parecia esa voz, cosa que el señor de mas abajo si ha estado mas despierto y nos comenta que mejor fuera, pero como va a estar hombre en un juego o demo, una voz que decia tekkkkken eixxxxx jajaja el unico juego con licencia oficial que se nombra a si mismo es resident evil -two jaja
vicente75 escribió:@PSX22 Bueno,es que Tekken 2 sento cátedra,bueno y el 3 también fue un prodigio.

Otro cebolleta más por aquí… aún recuerdo Street Fighter Alpha 2 en mi SNES junto con el SF II Turbo, que fue el primero que tuve. Más tarde entraría en casa Ultimate MK 3 y ya en PSX Soul Blade me enamoró ( la de veces que me vi la intro ). Y terminé enfermo con Tekken 2 y 3.

[beer]
Yo espero que metan a Bob [carcajad]
@r3vl1s sigue la oferta de 43 euros?
Hace un montón de años q no toco un juego de lucha y queria preguntaros q juego es más accesible, este o el street fhigter? Cual es más "fácil" para empezar a jugar a juegos de lucha?
lasc-corvis escribió:Hace un montón de años q no toco un juego de lucha y queria preguntaros q juego es más accesible, este o el street fhigter? Cual es más "fácil" para empezar a jugar a juegos de lucha?

Creo son demasiado distintos, para empezar tendrías que ver qué tipo de juego te apetece más, si uno con movimiento 2D u otro con movimiento 3D. Los 2D requieren por lo general más reflejos y los 3D más memorización de situaciones. Tanto este Tekken como el último SF son bastante accesibles para empezar poco a poco, elije el que te llame más la atención por jugabilidad.
lasc-corvis escribió:Hace un montón de años q no toco un juego de lucha y queria preguntaros q juego es más accesible, este o el street fhigter? Cual es más "fácil" para empezar a jugar a juegos de lucha?

A ver, yo no soy ningún experto, y SF no lo he tocado lo suficiente como para dar una opinión sólida.

Pero yo a SF lo veo mas complejo por tener que aprenderte 6 pulsaciones diferentes (puño/patada debil, puño/patada medio y puño/patada fuerte), con sus correspondientes medias lunas dependiendo del personajes.

Tekken diría que es más sencillo por el hecho de que cada uno de los 4 botones controla una extremidad, y aunque tiene alguna media luna, no suelen ser habituales o tan complejas. Yo diria que a base de ir probando los dos botones de puñetazos o los dos botones de patadas en diferentes direcciones, ya te puedes ir haciendo una idea de lo que hace el personaje y como funciona

Pero vamos, que te responda alguien que haya jugado las 2 sagas. Yo solo he jugado un poco al SFV, no me atreví con el VI [+risas]

He probado muchos juegos de lucha y tekken es el más fácil, al menos digamos aprender lo básico

Los combos quitando los más complejos requieren un input sencillo, en SF sin embargo hasta el combo más básico te rompes los dedos

Tekken es un juego digamos tipo Call of duty; fácil de jugar, difícil de dominar ( salvando las distancias)

Usando personajes sencillos puedes competir tranquilamente contra los más complejos

He abandonado todos los juegos de lucha ( excepto MK que no lo he probado) porque requerían mucho aprendizaje . Sin embargo a tekken es muy fácil acceder , dominar ya es otra cosa
@juancok @smashcuash @Missing_nin
Gracias por las respuestas, descargaré la demo y lo probaré, la estética y los personajes por lo de pronto me llaman más lo de tekken, pero miedo me da pillarlo y no conseguir dominarlo al menos un poquillo
Lo he cancelado y lo he vuelto a pedir por 41€.

Superprecio [oki]
@juanxugr7 ahora mismo creo que te sale incluso un par de euros más barato.
Otro por aquí que lo ha pillado a los 41€ de Miravia, ese precio es irresistible. Eso sí me salía antes de comprar que me llegaba el día de lanzamiento, sin embargo al comprar me sale que me lo entregan aproximadamente el 29 de enero.
Pillado para jugarme la historia en 2-3 dias y venderlo
Yo gracias a un amigo de Game la edición ultimate con steelbook y todo el chupicontenido se me queda en cien euros en vez de ciento veinte, no me quejo, aun siendo cien eurazos es un juego al que voy a estar años dándole de manera continua con la comunidad y la cantidad de horas por euro me va a rentar más que comprar un Skyrim por cinco euros os lo prometo xDDD.
kamelillo escribió:Otro por aquí que lo ha pillado a los 41€ de Miravia, ese precio es irresistible. Eso sí me salía antes de comprar que me llegaba el día de lanzamiento, sin embargo al comprar me sale que me lo entregan aproximadamente el 29 de enero.

El precio es bueno pero personalmente creo que me espero a pillarlo digital cuando baje un poco. Es que me jode tener que estar cambiando de disco cada 2x3 para echar unos combates online xD me he mal acostumbrado al digital de los juegos online. Lo malo es que de salida en digital pica lo suyo asi que salvo que el hype pueda conmigo, posiblemente me espere a que baje a 50€.
Yo lo tenía reservado, cancelé y modifiqué en Miravia también. Espero que llegue rápido xD

Han sacado un trailer resumiendo historia pero es meh y no lo subo. Pero parece que quieren ponerse las pilas por primera vez. Ahora que les salga bien xD
Tráiler de Panda

Lo del modo historia a ver qué, porque en el tráiler ese de ocho minutos de historia se ve al final a muchos de los personajes batallando contra el ejército de Kazuya en plan Avengeres Endgame y me ha parecido muy loco xD.
¿Último juego de la saga? ¿Acaban con Kazuya y se acabó? jajaja me parece imposible porque además este 8 va a vender muy muy bien seguro y van a querer más dinero en el futuro claro xDDDD así que espero para dentro de cinco o seis años Tekken 9 para PC, PS6 y Xbox Series Omega edition xD.
Missing_nin escribió:Tráiler de Panda

Lo del modo historia a ver qué, porque en el tráiler ese de ocho minutos de historia se ve al final a muchos de los personajes batallando contra el ejército de Kazuya en plan Avengeres Endgame y me ha parecido muy loco xD.
¿Último juego de la saga? ¿Acaban con Kazuya y se acabó? jajaja me parece imposible porque además este 8 va a vender muy muy bien seguro y van a querer más dinero en el futuro claro xDDDD así que espero para dentro de cinco o seis años Tekken 9 para PC, PS6 y Xbox Series Omega edition xD.

Panda y Kuma son casi idénticos , se podría decir que son skins uno del otro . Como eddy y Christie , lili y Sebastian.. etc

Por lo que no entiendo que hacen metiendo skins dejando fuera a Miguel , Bob, lei, eddy, Marduk y un largo etc

No se entiende
@juancok se entiende por vagueza xDxDxD porque rellenan dos slots con menos trabajo. Esta vez Panda y Kuma están algo diferenciados en golpes pero no lo suficiente como para ser dos personajes completamente distintos, pero bueno aceptamos barco porque de salida el juego va muy bien surtido de variedad y cantidad, a pesar de que es cierto que echamos de menos personajes o estereotipos (una changs, un capoeira, un muhai thai...) Pero la saga Tekken tiene muchísimos personajes y se antoja imposible meter a todos en un juego de salida, tendría que salir con 45 personajes jaja.
Missing_nin escribió:@juancok se entiende por vagueza xDxDxD porque rellenan dos slots con menos trabajo. Esta vez Panda y Kuma están algo diferenciados en golpes pero no lo suficiente como para ser dos personajes completamente distintos, pero bueno aceptamos barco porque de salida el juego va muy bien surtido de variedad y cantidad, a pesar de que es cierto que echamos de menos personajes o estereotipos (una changs, un capoeira, un muhai thai...) Pero la saga Tekken tiene muchísimos personajes y se antoja imposible meter a todos en un juego de salida, tendría que salir con 45 personajes jaja.

Tranqui, esos que faltan los meten por dlc 🤣
De hecho, se filtro el Season pass y junto a Armor salía Eddy
RaulvallecaS escribió:
Missing_nin escribió:@juancok se entiende por vagueza xDxDxD porque rellenan dos slots con menos trabajo. Esta vez Panda y Kuma están algo diferenciados en golpes pero no lo suficiente como para ser dos personajes completamente distintos, pero bueno aceptamos barco porque de salida el juego va muy bien surtido de variedad y cantidad, a pesar de que es cierto que echamos de menos personajes o estereotipos (una changs, un capoeira, un muhai thai...) Pero la saga Tekken tiene muchísimos personajes y se antoja imposible meter a todos en un juego de salida, tendría que salir con 45 personajes jaja.

Dicen que sale josie por dlc [+risas] alucino bastante que metan a ese personaje que es de lo mas soso que hay y se dejen a lidia... :-|
THumpER escribió:
RaulvallecaS escribió:

Dicen que sale josie por dlc [+risas] alucino bastante que metan a ese personaje que es de lo mas soso que hay y se dejen a lidia... :-|

Si solo fuera Lidia… se han dejado una cantidad enorme de personajes que aportan variedad y carisma para meterte a Kuma y panda que son iguales y a zafina que no le importa nadie

Como dice el compañero estrategia de DLC, un DLC de zafina no lo compra nadie pero un DLC de eddy si
@juancok Y un dlc de josie tambien? [carcajad] yo no recuerdo que en tekken 7 fuera popular. Y personalmente hubiese puesto a christie en vez de eddy que hace tiempo que no la vemos quitando TTT2.
THumpER escribió:@juancok Y un dlc de josie tambien? [carcajad] yo no recuerdo que en tekken 7 fuera popular. Y personalmente hubiese puesto a christie en vez de eddy que hace tiempo que no la vemos quitando TTT2.

No parece muy de fiar esa filtración además que no tiene sentido alguno

Josie es una copia de Bruce que es mucho más querido, luego está Fakhumram que es una versión potenciada de los dos y también es más popular

No le veo sentido Josie pero visto lo visto ya me espero cualquier cosa
juancok escribió:
Si solo fuera Lidia… se han dejado una cantidad enorme de personajes que aportan variedad y carisma para meterte a Kuma y panda que son iguales y a zafina que no le importa nadie

Como dice el compañero estrategia de DLC, un DLC de zafina no lo compra nadie pero un DLC de eddy si

Hola, soy nadie [bye]

Ojalá viniera de base y empezar con ella ya de main y no tener que esperar al DLC [decaio] Eddy/Christie son los que no tendrían que salir ni por DLC [poraki]
Buenos días, tengo 0 exp en juegos de lucha nunca me han llamado la atención… jugué de pequeño al tekken 3 y hace años al primer ufc…. Luego en la switch probé el figtherz q no se me daba mal pero había mucho pro que me tiraba para atrás y también el mortal kombat pero me pasaba lo mismo me gustaba pero no le dedique mucho tiempo y no me solté del todo….. tengo una duda si coger este tekken 8 porque por lo que veo son los mejores de lucha o comprar el ufc 5 algún consejo?? Gracias
@Alexgc91
El juego tiene demo, puedes probarlo y así decides tú mismo si merece la pena o no.
Ojala sacaran demos de todos los juegos [+risas]
Spark89 escribió:
juancok escribió:

Hola, soy nadie [bye]

Ojalá viniera de base y empezar con ella ya de main y no tener que esperar al DLC [decaio] Eddy/Christie son los que no tendrían que salir ni por DLC [poraki]

Por desgracia viene de base zafina. Debe ser de 1 de cada millón de jugadores que le importa
@seil gracias, pensaba que la demo fue puntual unos días
Llevo 5 horas de demo estoy ya hasta cansao jajaj

Nos han regalado el juego si juegas con paul o nina, que genios el lihada
1007 respuestas