Tekken 8 [Hilo Oficial]

Missing_nin escribió:Estoy ya con síndrome de abstinencia, he jugado mucho a los anteriores Tekken y tengo ganas del 8 a muerte, me pongo un rato con los anteriores pero no me apetece, tengo monazo del 8 exagerado...

me parto!envejecemos nosotros,no ellos/as XD
Yo tengo la ediccion coleccionista reservada y le tengo unas ganas que flipas, gracias a poder haber jugado la segunda beta y poder jugar de nuevo con mi Raven, se que le voy a dar mucha caña junto a King
Ahora, lo de no meter a Lidia, Armor King para luego meterlos vía Dlc.. me parece descarado
Ninguna interacción con Nina y es su hijo... Creo que las tendrá con Alisa y Lee, por lo ocurrido en el 7.

Espero que la historia del 8 avance en general el trasfondo de todos y no sea otra vez Mishima por 18383783 vez peleándose. El modo historia del 7 fue muy cutre por eso, se salvaban algunas escenas de video solo.

El diseño de Steve no me gusta mucho, se ve raro. La cara más que nada. Por lo demás muy conservadores con él.

Y no comenté el de Leo, pero yo daba por hecho que es una mujer y ahora me entero por comentarios en Youtube que no está claro y que podría ser un hombre o que existen dudas. ¿Nunca se había dicho claro? XD
@Belimir bufff en términos de trama por lo visto hasta ahora me temo que será de nuevo familia Mishima y sus problemas de sitcom jajaja, solo que está vez cambias a Heihachi por Kazuya y a Kazuya por Jin, y también cambia a Kazumi por Jun y tienes una historia Tekken 7.2 xD.
Y como en esta entrega no se maten Kazuya y Jin, para Tekken 9 de 2029 vamos a tener lo mismo de nuevo xDDD.

A Steve yo también lo veo "raro" y eso que estoy super dentro de cómo están rediseñando a los personajes en este Tekken 8, me parecen brutales, pero el Steve... Mmmmeh! Le veo raro sobre todo la cara, es como si se hubiese inyectado bottox o algo xD, muy hinchado y rarete... Por lo demás en general el personaje me mola, con deshincharle un poco la cara y ponerle algo más de cuello estaría listo ya jajaja.
Me voy a suscribir al hilo porque tengo un hype que no puedo con el, es el único juego de 2024 que me voy a pillar día 0. Me puse ayer a ver los videos que tenia pendientes desde hace meses de los nuevos reveals, y Azucena me ha enamorado: vaya temón el de Ortiz Farm que no puedo parar de escuchar en bucle.

Si alguien sabe de algún lugar donde pillar la edición coleccionista PC a buen precio se lo agradecería (en principio iba a ser Fnac con cupón pero me la liaron [+risas] )
Oye entonces cuántos personajes va a tener de salida?
Alguien sabe si volveremos a tener finales personalizados en el modo arcade?
Me pasa con casi todos que cuando hacen el especial final y cambia la luz, se ven mucho peor los personajes. Pierden calidad en la animación.

basi escribió:Alguien sabe si volveremos a tener finales personalizados en el modo arcade?

No se sabe aún, pero debería.
@Belimir gracias, ojalá. Esperemos que no se repita lo de la anterior entrega...
basi escribió:@Belimir gracias, ojalá. Esperemos que no se repita lo de la anterior entrega...

Hombre, se ve más cuidado a priori con ese modo aracade quest y centrándose más en esa estética de recreativa... aunque quien sabe.

Yo ya he reservado hoy, pero sí estoy expectante a un trailer más enfocado a todos los modos que trae.

Señores, tendremos DEMO:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/

14 de diciembre, a ver si puede verse más a fondo el menú. Se podrán probar cosas como el primer capítulo del modo historia, el modo arcade misión ese nuevo y más cosas.
@Belimir Se agradece la info ya que no tenía ni idea de la demo [oki]
Este sera mi primero Tekken dia 1 porque se ve guapisimo
Pero mi duda es si el modo historia y el lore tienen algo que ver con los anteriores? como los MK por ejemplo ?
Desde el Tekken 5 que no he jugado
Ezzi0CL escribió:Este sera mi primero Tekken dia 1 porque se ve guapisimo
Pero mi duda es si el modo historia y el lore tienen algo que ver con los anteriores? como los MK por ejemplo ?
Desde el Tekken 5 que no he jugado

Sí, es una secuela. Pero no es como MK, la historia es bastante menos profunda y encima probablememte en el modo galeria se puedan desbloquear los vídeos de arcade de anteriores juegos (sino youtube) para saber quien es quien y cuales son sus objetivos.
He visto un video de vandal y pinta muy bien este tekken. Le tengo muchas ganas la verdad. He visto un escenario en un meteorito?? WTF [carcajad]
Dios esta guapisimo el yoshi :O tanto en diseño como en jugabilidad.
Nunca he sido de Yoshi pero este me ha llamado la atención la verdad, igual le doy un tiento.

Por cierto, en 1h y media tenemos Demo, no?
Se ve flipante y eso que yo tampoco soy del personaje. Pero me mola mucho la vuelta que le han dado a algunos personajes clásicos con el uso de armas y nuevos efectos (en Yoshi sería el segundo caso).

Por ahora creo que el peor parado es el pobre Steve y su paso por la cirugía estética fallida xD Y su moveset tan conservador.

Ganas de testar la demo mañana.
r3vl1s escribió:Nunca he sido de Yoshi pero este me ha llamado la atención la verdad, igual le doy un tiento.

no
PSX22 escribió:
r3vl1s escribió:Nunca he sido de Yoshi pero este me ha llamado la atención la verdad, igual le doy un tiento.

no

ok
Missing_nin escribió:Guapardo el Yoshi:

me parece el mejor Yoshi que han diseñado en todos los Tekken
La demo estará x la tarde cmo suelen soltarlas...o si les pica al mediodia
neodante1985 escribió:La demo estará x la tarde cmo suelen soltarlas...o si les pica al mediodia

deberia estar a las 9 de la mañana no? a
Yo la he visto ya disponible. Bajando la demo..............
cotanio escribió:Yo la he visto ya disponible. Bajando la demo..............

+1

Descargando 23,7GB por aquí, habrá que darle un tiento.

@PSX22 ya está disponible, por si te interesa, que no estoy seguro.
r3vl1s escribió:
cotanio escribió:Yo la he visto ya disponible. Bajando la demo..............

+1

Descargando 23,7GB por aquí, habrá que darle un tiento.

@PSX22 ya está disponible, por si te interesa, que no estoy seguro.

Interesaba anoche jajaj

Gracias por el aviso!!!

Que tal los graficos??
madre mia el primer combate...
Pero que locura esta ?!
maravilloso [tadoramo]
He completado lo que dejan en la Demo del modo historia y del modo Arcade y pinta todo muy bien.

El modo historia muy cinematográfico, muy chulo el inicio.
El modo Arcade no tenia ni idea de que iba a ser y me gusta la idea. Igual cuando avance es repetitivo y no aporta nada más que combates uno tras otro pero no está mal como introducción e iniciación al mundo de los arcades y competitivo.

Por cierto, bajé las partículas de efectos (o algo así) al mínimo en los ajustes.
En cuanto llegue a casa me bajo la demo que no sabía que salía, le tengo muchas ganas al juego, de hecho tekken es la saga de lucha que más me gusta y mas me defiendo.
Yo solo he podido probarla 15 minutillos y hasta mañana no tendré tiempo de nuevo... Que no estuviera mi main me ha hecho jugar con Jin, que es el que valoraba como otro personaje a controlar y la verdad es que el personaje me ha parecido una pasada, creo que me lo quedaré también en el catálogo de personajes controlables jajaja.
Se avecina juegazo épico.
Es una demo para siempre o desaparece?

Mi main es Paul y pasaba de tekken pero con esta demo esta noche viciada

Paul y asuka pena que no venga,
Pero Jin y nina no me desagrada
Hasta cuando estará disponible la demo?
Me interesa probarla pero éstos próximos días lo voy a tener complicado
Probada la demo, el modo historia me ha dejado con ganas de más, el modo arcade solo he probdo hasta el primer combate y veremos como se desarrolla ese modo y si siempre es lo mismo y por último solo he probdo 1 combate offline pra verlo, no son personajes de mi agrado los unicos que salen para seleccionar así que tocará esperar a que salga el juego completo.
Enero solo iba a ser para el Like A Dragon 8 pero me acabo de joder la vida probando la demo XD como se ve el bicho y que rapido cargan los combates [looco] el 7 era desesperante, ya jugases en Play 4 o Play 5, te tardaba lo suyo.

Asi que si no cambia la cosa, el dia de salida cae [looco]
Excelente demo, lastima que mi Arcade Stick Mayflash f300 no tiene soporte para el juego. Con el Tekken 7 me funciona conectando el Stick a la consola mediante cable usb, pero este Tekken 8 no me lo reconoce.
Solo una pregunta, aunque tal vez sea demasiado pronto para saberlo. Tiene modo versus 1p vs com ?
y no me interesa el modo entrenamiento, hablo de lo que siempre tubo y quitaron en esta saga, modo versus con opción de de jugar 1p vs com y no que me obligue a jugar al modo arcada o al modo entrenamiento.
devilcloud_20 escribió:Solo una pregunta, aunque tal vez sea demasiado pronto para saberlo. Tiene modo versus 1p vs com ?
y no me interesa el modo entrenamiento, hablo de lo que siempre tubo y quitaron en esta saga, modo versus con opción de de jugar 1p vs com y no que me obligue a jugar al modo arcada o al modo entrenamiento.

Sii
En la demo viene esa opcion de jugar 1VS COM
Pues cuando uno pruebas una demo y esta consigue enganchar y dejarte con ganas de mas,quiere decir que promete y mucho

Me ha molado mucho joder,veremos si me consigu mantener tan pegado cono el TTT2 que le di cientos de horas(el Tekken 7 me decepciono)

La putada para mi,es que estos juegos requieren de mucho tiempo y no se yo si podre dedicarle el tiempo que merece

Con tantos juegos pero joder,es Tekken!!!las viciadas online son una gozada
Tengo que convencer al colega que se pille la PS5 y asi darle mas XD
Ezzi0CL escribió:
devilcloud_20 escribió:Solo una pregunta, aunque tal vez sea demasiado pronto para saberlo. Tiene modo versus 1p vs com ?

Sii
En la demo viene esa opcion de jugar 1VS COM

Muchas gracias
Lo del mision arcade como si fuera un lobby pero offline y tal no me disgusta, pero.... el modo combate tesoro? eso esta dentro de esto? o lo han quitado?

Me molaba porque era como un modo online pero offline, y aqui como que utiliza lo mismo con los puntos los rangos y tal pero en un modo raro que son combate demasiado predeterminados y con una historia rara por medio xDDDD

Ha habido un momento que me deican que si te ponias en una maquina libre te enfrentabas a rivales continuos, pero solo te deja lo que haces por ''historia'' del modo, entonces no se si en la version final si que estara libre siempre y sera el modo tesoro de toda la vida pero accesible desde aqui

Lo que si agradezco es el VS com, joder, como me toca la polla que no este en el 7, por fin lo han puesto coño xD

PD: y poco se habla que el comentarista es EL DE SIEMPRE, y no el cocainomano de los trailers de personaje, que puta maravilla
darknes11 escribió:Lo del mision arcade como si fuera un lobby pero offline y tal no me disgusta, pero.... el modo combate tesoro? eso esta dentro de esto? o lo han quitado?

Me molaba porque era como un modo online pero offline, y aqui como que utiliza lo mismo con los puntos los rangos y tal pero en un modo raro que son combate demasiado predeterminados y con una historia rara por medio xDDDD

Ha habido un momento que me deican que si te ponias en una maquina libre te enfrentabas a rivales continuos, pero solo te deja lo que haces por ''historia'' del modo, entonces no se si en la version final si que estara libre siempre y sera el modo tesoro de toda la vida pero accesible desde aqui

Lo que si agradezco es el VS com, joder, como me toca la polla que no este en el 7, por fin lo han puesto coño xD

PD: y poco se habla que el comentarista es EL DE SIEMPRE, y no el cocainomano de los trailers de personaje, que puta maravilla

que cocainomano, si es una mujer jaja dices la que decia niiiiiiiiiiiiu challengaaaaar no?
PSX22 escribió:
darknes11 escribió:Lo del mision arcade como si fuera un lobby pero offline y tal no me disgusta, pero.... el modo combate tesoro? eso esta dentro de esto? o lo han quitado?

que cocainomano, si es una mujer jaja dices la que decia niiiiiiiiiiiiu challengaaaaar no?

Jajajaja xDDDDD si xDDDD pero bueno me referia a que en el juego esta la voz de siempre que bajo mi punto de vista molaba mas ese rollo, pero si vamos, era una mujer toda la razon xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas impresiones la demo y mola mucho el trailer de historia que han sacado. Es la primera vez que da hype el modo historia, parece que se han influenciado de MK y han querido darle más peso cinemático.

Que gusto ver POR FIN un modo historia que englobe a todos los personajes y no sólo unos cuantos. Ojalá tenga buen nivel.

Tiene modo arcade!! Espero que tengan finales los personajes y ya será el Tekken definitivo de verdad. De hecho con el Tekken Ball y la diversidad de modos han tirado mucho a lo que fue Tekken 3 en su época.

Que ganas, mantengo la reserva sin duda.
Por fin a los personajes los veo proporcionados. La demo me está encantando. Otro que va a gastarse los euros el día 1. Huele a juegazo y parece que la OST va a estar a la altura de la saga.

Saludos!!
1007 respuestas