Tekken 8 [Hilo Oficial]

Belimir escribió:
juancok escribió:
Natillax escribió:Ah, o sea ¿que nos quitan representación española? ¿Ya no podré jugar con Miguel? :(
¿Qué le pasa a la industria que huyen de España?

Yo quería jugar con Miguel, como en los anteriores Tekken :(

De dónde has sacado esto? Aún faltan personajes por salir . Que este de salida Miguel es muy probable

Arriba está la imagen del supuesto roster inicial filtrado y parece real porque ha salido antes de los anuncios de Raven y Azucena (y Raven han podido acertar por suerte, pero la nueva no). Miguel no está en ese plantel inicial.

Pues la imagen parece real. Pero tiendo a pensar que es de una build no final

Me parece absurdo que no estén Miguel , Bob o eddy y si estén Kuma y panda ( Los dos) cuando son ese tipo de personaje clónico que cambian poco ente ellos

Lo veo tan absurdo que me inclino más por eso, que la imagen es real pero cambiará en la versión final

Además, según cuento son 32 . Creo que el 7 tuvo más de salida

Tampoco veo a Yoshimitsu ( hay uno que puede serlo pero no se ve claro) y me extrañaría que se quedara fuera
juancok escribió:Tampoco veo a Yoshimitsu ( hay uno que puede serlo pero no se ve claro) y me extrañaría que se quedara fuera

Supuestamente es el que esta encima de Panda

Dejo aquí una imagen donde se ve mejor ;)

Imagen
-Alexis- escribió:
juancok escribió:Tampoco veo a Yoshimitsu ( hay uno que puede serlo pero no se ve claro) y me extrañaría que se quedara fuera

Supuestamente es el que esta encima de Panda

Dejo aquí una imagen donde se ve mejor ;)

Imagen

Si a ese me refería. Tiene toda la pinta de serlo
Como me he reído con las yamas y el café, se los fuman bien cargaditos [carcajad]
Ken-Chan escribió:No esta Heihachi? :(

Hei murió en Tekken 7 pero esta vez de verdad
RaulvallecaS escribió:

Lo se! Pero pensaba que podrían ponerlo jugable...el personaje mola mucho como para perderlo.

Posibilidades de que resucite no hay? Jajaja
Heihachi volvera en tekken, estoy seguro. Quiza no en tekken 8 pero en otro juego si. Siempre se puede tirar de historias del pasado como hicieron con Kazumi para que heihachi regrese o simplemente metiendole en roster pero no en la historia.
Según he leído. El personaje que esta debajo de Kazuya en la imagen de las filtraciones se llama "Reina". Es la hija secreta (Otro bastardo más) de Heihachi y tendrá su moveset [bye]
Ken-Chan escribió:
RaulvallecaS escribió:

Lo se! Pero pensaba que podrían ponerlo jugable...el personaje mola mucho como para perderlo.

Posibilidades de que resucite no hay? Jajaja

Si está Jun que también murió hay posibilidades claro, pero seguro que mediante DLC, ojalá me equivoque y regrese en el modo historia pero viendo por donde van los tiros no lo creo, lo bueno es que Raven tendrá más peso en el modo historia a través de la Organización por la que trabaja
Pues podrían hacer algo parecido a MK y hacer un modo Kameo, pero ya en DLC.
Para personajes que hayan perecido y no puedan aparecer de forma canónica, podrían entrar en forma de DLC. ¿Y por qué digo como DLC? Porque si entraran de manera base, podrían quitarle hueco a los nuevos u otros personajes que deberían aparecer.

No sé si me explico.
THumpER escribió:Heihachi volvera en tekken, estoy seguro. Quiza no en tekken 8 pero en otro juego si. Siempre se puede tirar de historias del pasado como hicieron con Kazumi para que heihachi regrese o simplemente metiendole en roster pero no en la historia.

O sin mas, no era lei el que habia muerto y lo pusieron por dlc en el 7? o me fumado 4 porros y en realidad nunca murio? xDDDD
darknes11 escribió:
THumpER escribió:Heihachi volvera en tekken, estoy seguro. Quiza no en tekken 8 pero en otro juego si. Siempre se puede tirar de historias del pasado como hicieron con Kazumi para que heihachi regrese o simplemente metiendole en roster pero no en la historia.

O sin mas, no era lei el que habia muerto y lo pusieron por dlc en el 7? o me fumado 4 porros y en realidad nunca murio? xDDDD

Hostia que yo recuerde Lei no ha muerto xD la que siempre ha supuesto que esta muerta es Jun, que se la carga ogre en tekken 3. Pero no se si en este tekken 8 sera cosa de historia del pasado o es que en realidad no murio.
@THumpER Que yo recuerde, Ogre mató a muchos. Baek, Jun, e incluso Kazuya y absorbió sus almas.

Pero cuando Jin mata a Ogre en el 3, libera sus almas, o algo de eso.
Galon_2000 escribió:@THumpER Que yo recuerde, Ogre mató a muchos. Baek, Jun, e incluso Kazuya y absorbió sus almas.

Pero cuando Jin mata a Ogre en el 3, libera sus almas, o algo de eso.

A Kazuya no. Creo que él sale de Tekken en el 3 (regresa en el 4) porque previamente en el 2 el Sr. Heiachi lo lanza a un volcán como buen padre y lo dio por muerto. De hecho Heiachi también habrá sobrevivido y volverá en el 9, lo veo. En Tekken no se muere uno por caer en un volcán. De hecho Nina sobrevivió a una explosión del edificio como si nada en el 7 también xDD

Y Baek no sé yo, porque estaba en el 6 de forma natural sin justificar su no muerte. Donde aparentemente sí muere es en el 6 contra Azazel.

Jun en teoría es Angel o tiene relación con ella su participación, sus habilidades son muy parecidas. Quizás la resucitó Angel o vete a saber. Bastante forzado, pero bueno era un personaje que la gente quería volver a ver. Supongo que lo explicaran en el modo historia... espero.
@Belimir Es que me suena haber leído algo de eso en el propio manual del juego, en la ficha de Jin.

Algo así como que busca a Heihachi porque Jun le dijo que era su abuelo, y que lo entrenara para matar a Ogre y vengar la muerte de Jun y Kazuya a manos de este.

Pero no sé. Cambian tanto el lore que ya no se sabe que pasó.
Os está gustando lo que se ve del juego? A mí, como con el 7, me sobran efectos y lucecitas... a parte, que todos personajes esprinten de la misma forma genérica después de meter el ataque ese (heat?) me parece tan cutre... [burla3]

Azucena un mal meme andante, pero oye, los peruanos tan contentos [looco] . Ya no hacen personajes nuevos con un mínimo de trasfondo serio [carcajad]
Raven por otro lado me alegro de que hayan vuelto al original, aunque los clones lucen un poco cutres según los vídeos que he visto... igual "in-game" cambia la cosa pero no lo veo muy prometedor.

Seguramente pille el juego cuando esté la versión completa con todos DLCS y ya... Y eso que es de mis sagas favoritas... o era [360º]
A mi con este juego y con el 7 me pasa lo mismo, veo a todos los luchadores demasiado parecidos, practicamente da igual el que te cojas que funcionan similar.
aioma escribió:A mi con este juego y con el 7 me pasa lo mismo, veo a todos los luchadores demasiado parecidos, practicamente da igual el que te cojas que funcionan similar.

Entonces tendrás un dominio absoluto de todos los MU , punishearas todo a Launcher óptimo y harás SS y SSW sin pestañear no?!
darknes11 escribió:
THumpER escribió:Pues raven y el nuevo escenario estan muy guapos. Sin embargo, con el nuevo personaje Azucena y su escenario... no me terminan de convencer. A ver, se le ve agil y tal pero se me ha hecho muy pesada con todo el rato la palabra cafe [+risas] lo repite hasta la saciedad. Yo creo que se han pasado en ese aspecto. Del escenario, no se si es un guiño al del tekken 6, pero lo veo mas tipo soulcalibur y su tema sonoro no me mola nada xD mira que de momento iban muy bien con las canciones.

Tas final fantasy 16, azucena desterrando a miguel es la segunda falta de respeto latina en lo que va de año xDD

Los japoneses están apostando más por el mercado latino, por el motivo que sea. Y la moda de "españa" a los japoneses ya se les ha pasado y buscan otros paises a los que hacer topicazos ridículos rozando el racismo como la tal Azucena xD
DeaDeYe escribió:
aioma escribió:A mi con este juego y con el 7 me pasa lo mismo, veo a todos los luchadores demasiado parecidos, practicamente da igual el que te cojas que funcionan similar.

Entonces tendrás un dominio absoluto de todos los MU , punishearas todo a Launcher óptimo y harás SS y SSW sin pestañear no?!

No sera de verdad la pregunta no?? Pues claro que hago ss, ssw y htw sin pestañear, htw lo hago en modo hard para que todo tenga mas punch.
aioma escribió:
DeaDeYe escribió:

No sera de verdad la pregunta no?? Pues claro que hago ss, ssw y htw sin pestañear, htw lo hago en modo hard para que todo tenga mas punch.

Malditos traperos, no se les entienden nada 👴
@Señor M si me inventado la mitad de lo que dicho jajajajaja
aioma escribió:@Señor M si me inventado la mitad de lo que dicho jajajajaja

Esta claro seguro que tienes en tgo a todos los chars como Knee .
Se confirma que el juego sale antes de abril del año que viene :)

https://gamingbolt.com/tekken-8-will-re ... namco-says

Yo apostaria para principios de marzo.
-Alexis- escribió:Se confirma que el juego sale antes de abril del año que viene :)

Esa noticia es de febrero, no esta confirmado aún nada realmente
RaulvallecaS escribió:
-Alexis- escribió:Se confirma que el juego sale antes de abril del año que viene :)

Esa noticia es de febrero, no esta confirmado aún nada realmente

Ostia es verdad xD bueno, no creo que la fecha sea muy diferente :)
Parece que se ha filtrado que saldrá el 26/01/2024. Luego pongo fuente.

https://twitter.com/RinoTheBouncer/stat ... wtr%5Etrue

Saludos!
Maky^^ escribió:Parece que se ha filtrado que saldrá el 26/01/2024. Luego pongo fuente.

https://twitter.com/RinoTheBouncer/stat ... wtr%5Etrue

Saludos!

Antes de lo que esperaba :) dicen que esta noche en la Gamescom se anunciara oficialmente.
32 luchadores.

Menos que el 7 de base, y decian que iba a ser el que mas personajes tenia de la saga, claro claro xD

No es que este mal, obvio, mas que casi todos los juegos de lucha, lo que deberia de ser. Pero que se diga lo que no es siempre me toca los huevos xD
Fecha del 26/01/2024 confirmada.
Hay que ver que incluyen las ediciones y si saldrá alguna con figura o arcade stick... [babas]
Se confirma el leak y se confirman a varios personajes clásicos en el trailer: Steve, Yoshimitsu, Leo, Dragunov, Kuma... en total 32 personajes.

El modo historia espero que esté MUCHO más currado que el del 7 que fue bastante malo. Y implique a más personajes.

Y nuevo modo bastante parecido a SF6... bastante, mucho xD

Buenisima pinta tiene, y los lobbys son una mezcla del Street Fighter 6 y Grand Blue xD
Menuda parrilla de salida más extraña y absurda

Te meten a saheen , Claudio y leo que no los quiere nadie y se dejan a Feng, lei, eddy, Miguel, Bob… muy queridos y usados por muchos

No hay quien entienda esto
Que dejen a Feng que es junto a Law el luchador que mas uso online es como una puñalada,me ha dolido…espero que lo saquen en parche por que si no,tela..
Este si es el Paul que queremos :)

Imagen

Ya se ha anunciado season pass con 4 personajes LOL

Imagen
Pero si aun quedan personajes por anunciar y, precisamente, Feng y Bob están medio confirmados xD

Son 32 en total y con los que salen en el trailer aún no suman eso.
A mi la historia en un juego de lucha es lo de menos xD el juego pinta de puta madre y el nuevo look de yoshi, veo que tiene aires al del tekken 3.
Por cierto, me hace gracia como tekken acaba siempre copiando cosas del street fighter xD
Belimir escribió:Pero si aun quedan personajes por anunciar y, precisamente, Feng y Bob están medio confirmados xD

Quieres decir? Con los enseñados hoy pensaba que ya eran 32, cuantos faltan?
juancok escribió:
Belimir escribió:Pero si aun quedan personajes por anunciar y, precisamente, Feng y Bob están medio confirmados xD

Diría que llevamos 24 con este último trailer. Me he confundido con Bob, es Shaheen el de abajo. En teoría faltan:

25 a 27: 3 nuevos
28: no sé si es nuevo o es Lee (el diseño no es muy claro y por su posición podría ser Lee)
29: Alisa
30: Feng
31: Devil Jin (timo)
32: Panda (timo a lo bestia)

Pero me suena que hace nada Harada ha desmentido en parte el leak diciendo que no es el roster definitivo, así que quizás hay cambios. Aunque francamente, no lo creo porque de momento lleva un 100% de aciertos xD
Belimir escribió:
juancok escribió:

Diría que llevamos 24 con este último trailer. Me he confundido con Bob, es Shaheen el de abajo. En teoría faltan:

25 a 27: 3 nuevos
28: no sé si es nuevo o es Lee (el diseño no es muy claro y por su posición podría ser Lee)
29: Alisa
30: Feng
31: Devil Jin (timo)
32: Panda (timo a lo bestia)

Pero me suena que hace nada Harada ha desmentido en parte el leak diciendo que no es el roster definitivo, así que quizás hay cambios. Aunque francamente, no lo creo porque de momento lleva un 100% de aciertos xD

Saheen ya sale en el trailer , kuma también . Ya tendría delito que metieran a panda también …

Es un timo que estén saheen , Claudio y no los clásicos como los que he mencionado

Está claro que es estrategia para vender DCL

Nadie compra a Claudio, pero si te ponen a Bob o Lei la cosa cambia
@juancok sí, obviamente el tema DLC va a ser descarado como pasó en el 7 (como Anna, Lei, Julia, etc.). Aquí repetirán jugada con Bob, Miguel y tal.

Pero que alguno del 7 debía volver xD Claudio está metido en el canon y le darán de nuevo papel en la historia por lo que se ve en el tráiler. Shaheen pues bueno, me da que va por tema contentar a los de los Emiratos Árabes... pero sí que flipo que metan a Shaheen y no a Lidia, cuando su recepción fue mucho más buena y podrían haberla incluido en la historia. Además, precisamente parece que meten a 3 tías nuevas en el 8 porque del 7 no han rescatado a ninguna (obviamente, porque las base son terriblemente horribles, por eso se entiende menos que Lidia quede fuera...).
La zona de batalla con esos avatares me ha dado un cringe que te cagas, le quita seriedad a lo que es tekken, da la sensación de estar en la wii
Aquí comentan que el modo Arcade Quest (lo de los avatares esos) es un modo offline separado del modo historia y el online, que trata de jugar contra la CPU y esta ademas puede copiar la forma de jugar de otros jugadores reales e incluso de ti mismo LOL

En principio tiene muy buena pinta, luego ya veremos si cumple :)
Menos mal que Steve vuelve. A ver si hay suerte y hay sorpresa final con Miguel (ellos dos son mis Main).
Si no, tocará rezar por un DLC con Miguel...
Respecto a los demás, todo tiene muy buena pinta [amor]
Qué ganas de que salga :)
Edición chachi pirulí collectors a 223 euros (con descuento) en bandai namco store
RaulvallecaS escribió:La zona de batalla con esos avatares me ha dado un cringe que te cagas, le quita seriedad a lo que es tekken, da la sensación de estar en la wii

A mi el simple hecho de que se puedan personalizar los personajes nunca me ha gustado. Verguencilla da desde que se puede hacer eso tanto en online como en combate del tesoro, que ya puedes ir tu normal que todo lo que te sale parece un puto carnaval.
Natillax escribió:Menos mal que Steve vuelve. A ver si hay suerte y hay sorpresa final con Miguel (ellos dos son mis Main).
Si no, tocará rezar por un DLC con Miguel...
Respecto a los demás, todo tiene muy buena pinta [amor]
Qué ganas de que salga :)

Miguel también es uno de mis mains

Me da que nos vamos a tener que ir olvidando , en dlc seguro pero puede ser en 2 3 años…
1007 respuestas
15, 6, 7, 8, 921